Mas fotos de cuartos...aki van las mias...a ver si se anima el personal

la k sale negra es k intente hacer una foto con la luz negra y me salio eso...
Muy wuapa la habitación , pero me sigue gustando mas la mia XD , cuando tenga cámara (por el 2015 mas o menos :( ) os posteo unas fotillos.


Venga una saludo
lo mejor d mi cuarto es la vaca con las firmas d todos mis colegas...juas...algun dia d estos os contare la historia de como mi vaca fue beatificada...ahora es un simbola para mi :D :D
La vaca, juassssssssssss.
Yo ya firme, no??
Ta wapo el cuarto, pero veo ke te gusta poner poster y demás, porke masho no se ve la pared, de tantos ke tienes. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
La vaca, juassssssssssss.
Yo ya firme, no??


si...pero te faltaba ponerme alguna movidilla en japones...;)
Pues eso, mi cuarto del PC
Esta es mi etapa de 300 W de Yamaha y mi doble platina de Sony, (conectadas al PC por su puesto) :D :D

Salu2
Aqui es donde juego a la Ps2

Se aprecia ademas de la TV, el receptor AV para el surround la ps2 no se ve por el reflejo :( y mas abajo los games...

Salu2
Que chicos, animaos a poner las fotos.....

salu2
Hay señor, si mi madre viera estos cuartos, ....




X-D X-D X-D
mu guapo tu cuarto SalvaDiaz...pero yo prefiero el mio...menos tecnologia pero mas música...no me refiero a cd´s sino a tematica...a mi es eso lo k en realidad me tira...
bueno, pues ahi van unas cuantas fotos del mio cuarto empezamos
ah no me las a puesto, hum a ver ahora
seguimos, perdonar po rla calidad si no se ven bien pero es que si no eran mu grandes
buf no me las pone aveces sorry
las pongo en un zip para poner de 2 en 2 mejor
y ya la ultima entregaX-D X-D
Originalmente enviado por Scatsy
y ya la ultima entregaX-D X-D


Esos cd´s de operacion truño XDXDXD, y encima originales XDXD

salu2
je je je je que va que mi impresora es muy buenaX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por ELXAVI
mu guapo tu cuarto SalvaDiaz...pero yo prefiero el mio...menos tecnologia pero mas música...no me refiero a cd´s sino a tematica...a mi es eso lo k en realidad me tira...


Aque te refieres con tematica, que no lo pillo.

Un dia, acabare de montar mi estudio de grabacion y le hace una foto para postearla, esque llevo poco tiempo en mi piso, y todavia tengo que acabar de matizarlo XDXD

Salu2
Vengaaaaaaa poned vuestras habitaciones!!!!!!!!!
las fotos son del año pasado, pero todo está más o menos igual d ordenado...eso si k es cierto, necesité 6 fotos para captar la magnificiencia d un simple kuarto d 6x4.5 metros....os las komento todas...la nº 1...

puerta d entrada, televisor y altavoces...
Originalmente enviado por SalvaDiaz


Aque te refieres con tematica, que no lo pillo.

Un dia, acabare de montar mi estudio de grabacion y le hace una foto para postearla, esque llevo poco tiempo en mi piso, y todavia tengo que acabar de matizarlo XDXD

Salu2


mmmm...me refiero a k yo tengo mi habitacion petada d posters d musica, y eso es lo k realmete me tira...supongo k cada uno decora su habitacion con lo k mas le gusta, y lo k mas me gusta a mi es la musica...
he tenio k kambiarlas d tamaño por k no entraban en la web...sorry..foto 1...
la mini mashter con el piter pan dentro
la kama con un retablo presidiéndola XD
material d juegos...faltan la psx, la dc y otras variedades k tengo por otro lao...komo veis está todo ordenado...XD
35 respuestas