aprovecho el hilo para decir que la Ova Tenkai nos demuestra que Saint Seiya ha muerto y con el todos sus amigos...
termina con seiya y saory(por cierto los dos aparecen desnudos n_n ante apolo) con nuevas vidas por su pecado de revelarse ante los Dioses, mucho dudo que hagan los capitulos que faltan de la saga de Hades
Aqui tienen las Ovas de Hades por si no las han visto aún:
http://www.stseiya.com/hadesovas.htm
Irvine16 escribió: No se porque pero me da ami que este juego no va a ser un "must have" y que sera un juego de hecharle solamente un par de horas
Cocras escribió:Este sera un MUST HAVE para los que nos guste Saint Seiya, al igual que el dbz budokai lo es solo para sus fans. Al resto de gente igual le parece bueno o malo, eso ya se vera, pero en principio es un juego para fans, y que quereis que os diga, yo solo viendo el detalle de las armaduras ya lo voy a flipar.
cocokras escribió:Evilquake, olvidate de todo lo que pasa en Tenkai Hen, esa peli poco tiene que ver con Kurumada, y toei pone demasiada de su basura, para mi esa peli como si no existiera. Ademas ningun ova "ocurre en realidad". Ya que son historias alternativas, que no se pueden encajar en el universo saint seiya real, los OVAS solo son una curiosidad, lo unico real en Saint seiya son los tomos 1 al 28, ni las ovas ni las partes inventadas por TOEI en el anime forman parte Saint Seiya.
2. Geminis lo controla porque aprobecha que Airoia (leo) esta distraido luchando con Shaka (virgo)
3. Porque si no ya perdia la gracia del santuario xD... no en serio, supongo que la cuestión sera que confía en el patriarca y en esos momentos no duda...
4. Si no me equivoco es relleno del anime.
5. Creo que lo hacen para ver si en el futuro los santos de bronce podrian proteger a Athena, ya que estos son la nueva generación...
6. falta de ideas alomejor xD, típicos tópicos de saint seiya...
esperemos q para nada lo q tu dices sea cierto,pq...
1.-seria una MIERDA de final
2.-aunque la tenkai no me mola mucho,pos no se,si siguen su argumento puede dar mucho de si.
3.-q no agan las ovas de hades????buffff,eso si q de verdad,espero q no sea cierto,pq las ovas de hades al contrario q la tenkaihen,si estan de putisima madre,y si que siguen el mismo estilo de la serie,aparte de q al acabar,anuncian el titulo de la ova 14...
4-el final de saint seiya del manga es tremendo,e insuperable,seiya,el incombustible gitano inmortal,muere atravesado por la espada de hades,y sus amigos y atenea le vengan,desapareciendo,y dejando un final abierto y precioso q en el anime se saldria combinado con la bso de la peli de lucifer q es magistral.
5.-no me wele bien q tarden tanto en acer algo nuevo sobre ss,ya sea la ova 14,o la nueva saga de zeus,pero como bien dice la pelicula,es una avertura...de todas maneras esperemos q te equivoques pq si no...se van a cargar el q pa mi a sido el mejor anime de la historia.
6.-el final del tenkai,ciertamente parece ser lo q tu dices,pero yo apostaba por una continuacion,pensaba q apolo les abia borrao la memoria a todos los caballeros y a saori,pero con su cosmo (como siempre)la recuperarian y touma se aria caballero de bronce o algo asi...pero desde luego si ese es el final...comparado con el de hades del manga....pfff pues vaya...mecaguen el gato con botas.
esperemos q el juego este a la altura y levante pasiones,ademas mientras no sean muñecos de michelines estos graficos me encantan,los brillos de las armaduras son magistrales,y el parecido de los personajes con el anime tbien
, en cuanto a las imagenes , estan sacadas de la intro no? o me lo parece a mi? cuando van a poner algun video en el que se vea el juego en si? la verdad es que espero con muchas ganas este juego y me da igual que no se convierta en el referente del genero, con que lo hagan bien me conformo y mucho.
evilquake escribió:
O sea que supuestamente la serie termina... en Poseidon, ya que sos bastante conocedor del tema podés responderme algunas cosas que nunca me quedaron claras n_n:
1-¿Por qué la armadura de sagitario al principio en la historia de los caballeros negros y eso, era totalmente diferente a la que se ve en las 12 casas?
2-¿Por qué una batalla entre dos caballeros de oro supuestamente dura 1000 años y entonces porque geminis como el gran maestro pudo controlar al León?
3-¿Por qué virgo apoyaba la idea del gran maestro, si supuestamente es el más cercano a Dios, y porque no sintio el cosmo de Geminis?
4-¿Que diablos se hicieron los caballeros de acero?
5-¿Por qué si se dice que los caballeros de oro son los más poderosos, porque razón debían ir los caballeros de bronce a las batallas?
6-¿Por qué shiriu siempre quedaba ciego y regresaba a tener vista de nuevo y asi sucesivamente como si fuera parte del personaje?
.
en hades si que luchan
Mitsumasa kido es la reencarnacion de zeus,tiene 100 hijos en 2 años,los cuales solo 10 o 11(si se cuenta la novia de shun como bronce)(mMM quizas con touma 12?)se convierten en caballeros de bronce.estos,al tener la sangre de zeus son dioses,lo cual se demuestra al final del manga pq pueden llevar las armaduras divinas,y eso esplicaria pq son mas fuertes q los de oro,y pq sobreviven tantas vezes.