Más formas de saltarse el WGA de Microsoft

ke es el administrador de complementos dl internet explorer?. es la primera vez que lo oigo; donde lo encuentro?

Lo digo para desactivar lo de active x wga. Muchas gracias de antemano
Probotector escribió:


ejemplo: photoshop cs2 = gimp..... no es suficiente para mi...


Salu2


Puedes usar photoshop en linux..
Sólo quería informar de que hoy he ejecutado el WindowsUpdate, y lo primero que se ha instalado era algo del WGA. Después de instalar ésto, me han dejado de funcionar las opciones de "java script:void(window.g_sDisableWGACheck='all')" y la de ir a "Herramientas->Administrar Complementos->Deshabilitar el WGA" para saltarme la verificación de mi Windows.
Aún no he probado si el Trixie o el reemplazar las librerías de Microsoft siguen "funcionando" y te puedes saltar sin más la verificación del WGA.
A mi tambien me pasa lo mismo. En concreto, si fue empleada una clave VLK (baneada a posteriori) para eludir la activacion, o si fue usado algun crack como el WPA_KILL, independiente del service pack que este instalado, no es posible entrar en Windows Update, ahora ni siquiera con el remedio de javascript:void(window...

Sin embargo, y a dia de hoy, con el LegitCheckControl.dll-v1.5.530.0-May-17-2006.zip y cambiando el dll por el que esta en el fichero es posible acceder a Windows Update.

Tambien hay que tener cuidado al descargar las actualizaciones. La actualizacion KB905474 hace que aparezcan recordatorios que pueden llegar a ser molestos acerca de que nuestro XP es pirata.
Lo mejor es excluir esta actualizacion.
He encontrado un programilla llamado muBlinder (que vendría a significar algo así como "Cegador de Microsoft Update") que quizás sirva a a alguien...
54 respuestas
1, 2