Mas EBAYERS FLIPADÍSIMOS XD

Pero esto qué es

GRADIUS V PS2 15.000,00 EUR

Rygar PS2 120,00 EUR

Sin comentarios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
joder,el pibe del Gradius se tiene ke haber ekivocado por huevos
No creo ke un ebayer con mas de 70 votos se ekivoke en eso de poner 3 ceros más, jeje pero la duda siempre está ahí.

El Rygar precintado y original lo tienen en oferta en todos los centros mail de españa a 14,95.

El Zelda Wind Waker Edicion 2 discos precintado en muchas tiendas lo encuentras y como mucho a 56 euros.

El legend of dragoon si es mas chungo encontrar, pero dios mio no por 200 euros

EDITADO: Jeje me acabod e dar cuenta ke el del Rygar y el Gradius son el mismo pibe
ostras¡¡¡ el del gradius debe de traer la nave de verdad y todo por que sino.....
Yo creo que al del gradius se le ha ido la olla intentando poner 15 euros, pq muchos de los juegos q vende los vende a ese precio.

Yo una vez hice un ingreso de 0,30 céntimos en lugar de 30 euros por error xD Menos mal que no fueron 30.000 euros, pq como q no los tengo ^^'
jeje y cuanto cobra ebay por poner un anuncio de 15000 euros? yo no lo se pero creo ke más de 15 euros xD
y no tienen el "detalle" de de envios gratis.
Yo lo que creo es que el del Gradius todavía no se ha enterado de que en España se usa el euro, y sigue pensando que las cantidades van en pesetas... [+risas]

Saludos.
Joooooooooooooooder, juegos que cuestan nuevos 30 y 15 auros, la virgen.
El del Gradius yo diria que se le ha ido la mano o lo que vende como dicen por ahi es la nave XD
Los demas...pues mas chusmilla ke va de aprovechado.
A mi en EBAY me "encanta" un tio que tiene tienda en Barcelona y que tiene de nick RACAAL...pfff con este eske no puedo.
De ese tio me habló nach; es el mítico de los Zeldas precintados, ¿de dónde los sacará?
Que pasa haber si el pobre hombre no puede vender el Gradius por 15000€ ademas creo que le vende con la nave, pero eso si sin gastos de envio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que pase en ebay de españa no lo hay en ningun lado :-O
Pues como han comentado, dan ganas de hacerse una cuenta solo para pujarle y tenga ke pagar los 50 euros de comision, eso si, las tarifas de ebay solo por publicar el anuncio de ese precio deben ser altísimas.

Por lo menos eso si ke no se libra de pagarlo :)
Ruby Gloom escribió:De ese tio me habló nach; es el mítico de los Zeldas precintados, ¿de dónde los sacará?


Cierto, yo se lo pregunté en el mercado...él lo conoce personalmente. Los hay peores...pero bueno que vamos hacer :-?
omitron escribió:Que pasa haber si el pobre hombre no puede vender el Gradius por 15000€ ademas creo que le vende con la nave, pero eso si sin gastos de envio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que pase en ebay de españa no lo hay en ningun lado :-O



Pues vuelve a mirarlo y fijate en el titulo del articulo, porque pone que el gradius lo ha vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se puede pujar por debajo de lo establecido?
Tioooossss, que ha vendido el Gradius. Ahora tiene que sonar la música de "Inocente, inocente"...
Pues el 5% de 15000 € son...750€ que se lleva Ebay de comision...no esta mal... ratataaaa
El del Gradius ya esta rectificado [360º]
Pues al del ZWW le vendi yo hace poco un FFVII por casi 100€ y un Resident Evil de psx por casi 50 :Ð
Vete a saber a cuanto lo revende...no sabia que ese tio comprara mas alla de los Cash Converters y la Trocante XD
y que nadia haya respondido a mi pregunta de antes...tiene pelotas. [snif]

la repito por si no la habeis visto:

se puede pujar por debajo del precio de salida?
Mi Novio escribió:y que nadia haya respondido a mi pregunta de antes...tiene pelotas. [snif]

la repito por si no la habeis visto:

se puede pujar por debajo del precio de salida?


Yo nunca lo he probado, pero imagino que no se podra, si hay un precio de salida, es el minimo por el que tienes que pujar.
Nop, no se puede pujar por debajo del precio de salida.

Por no citar las joyas como:

Zelda Wind Waker Gamecube - ¡PAL-ESP SIN DESPRECINTAR!
Precio de salida: 100,00 EUR
¡Cómpralo ya! precio: 150,00 EUR

El comentario es una caña!

¿Lo puedes encontrar en algun otro lugar completamente precintado con el precinto original de nintendo? [flipa] [flipa] [flipa]

o el mejor de todos!

VENDO JUEGO LEGENG OF DRAGOON VERSION PAL DE ESPAÑA
Precio de salida: 200,00 EUR
LOS DVDS AN ESTADO METIDOS EN SOBRES

es que como se puede ver son todo unos entendidos en el tema! [666]
Juas juas juas... DVDS, algunos es ke por vender le meten de todo xD
Scatsy escribió:
Yo nunca lo he probado, pero imagino que no se podra, si hay un precio de salida, es el minimo por el que tienes que pujar.



gracias tio,la proxima vez pondre que soy chica en el sexo que asi me contestaran a patadas [jaja]
Mi Novio escribió:

gracias tio,la proxima vez pondre que soy chica en el sexo que asi me contestaran a patadas [jaja]


Pero primero pon un hilo que se títule "Hola, me llamo Pamela y soy nueva en este foro", si no, no funciona.
27 respuestas