Hola muchachones. cómo estan? ^^^....bueno, como siempre, tengo un par de dudas =/
No se si habran visto mi anterior post (de cuando aun no tenia psp), donde preguntaba sobre firms, modelos de psp y demas...
Finalmente consegui una PSP fat (modelo 1001...no se q tiene de "fat" si es pequeñisima xD), es hermosa T.T....bueno, aun no tengo para la memory stick, pero q importa! jeje el internet portatil es invaluable =)
Como sea, me estoy llendo del tema, jeje, en mi anterior post, les preguntaba cual era el mejor firmware, en terminos de compatibilidad con los backups, y q modelo de PSP eligirian si fueran a comprarse una, como no encontre la slim sin placa maldita, y debido a mi falta de presupuesto, me compre una fat muy bonita, sin embargo, al tio que se lo compre, lo publicaba con flasheo del firm 5.50 GEN D2....cuando compre la psp, me la probo y todo, olvide de revisar la informaciond el sistema.. (y en su memory stick tenia un archivo q decia 5.50 GEN D2...eso me confundio y no revise mas alla, supongo q me engaño =/)....y bueno, al llegar a mi casa encontre q el firm era el 5.00 M3-4 (en mi cabeza dije...PTM!!!) jaja...pero bueno, no me alarme tanto, ya que eso lo puedo modificar yo mismo (aunq tengo entendido q pasar a la GEN D2 es todo una ciencia...y sobre todo, me da pánico manipular todo lo q es firmware de mi psp...recien me la he comprado y es como mi hija T.T xD)
Bueno mi pregunta era....cual de los 2 firmwares en cuestion preferirian ustedes? el GEN D2? o el 5.00 M33-4 q tengo actualmente?....tengo entendido q el GEN D2 tiene la maxima compatibilidad con los backups (o eso creo..) pero tmb lei q no funciona muy bien q digamos, con homebrew y demas...q me recomiendan?....y de las versiones M33...es el 5.00 el ultimo? o hay alguno mas? :S
Ah, cuando le reclame al tio, me dijo "ptm...me equivoke de bateria" y yo dije "ah?? bateria??" porq bateria? :S, eso me asusto un poco...tiene algo q ver la bateria con mi firmware?...bueno, soy bastante novado con respecto al psp (la bateria esta perfecta, pero lo q me dijo me saco de onda...q tiene q ver la bateria con q mi firm sea el M33 y no el Gen?)
Ah y mi otra duda si es por una estupidez mia....porfavor no me asusten, pero diganme la verdad T.T: Cuando compre la psp y probamos un par de backups con la memory stick del vendedor....mi hermano "apago" la psp....y yo quite la memory stick....luego me di cuenta q mi hermano NO LA HABIA APAGADO...solo estaba en standby...y yo retire la memory teniendo la psp prendida...y pues se quedo en pantalla negra un buen rato (unos 8 segundos...eso fue despues de q el vendedor se fue y todo..) hasta q me salio un mensaje q decia "desea salir del juego"? y bueno, despues de eso, la psp siguio funcionando normalmente, ningun error ni nada, pero casi me da un paro cardiaco....es posible q haya dañado en algo la psp al haber quitado la memory stick estando un juego en funcionamiento? =/...ojala q no T.T
Aun no tengo dinero para comprarme la memory stick...y no quiero quedarme con la duda hasta que la tenga ^^ (la veo muy lejos..) al menos tengo internet portatil ^^
Eso era todo muchachos, muchas gracias de antemano =)