Más dudas sobre cómo conectar la 360 al monitor

Buenas,

Siento preguntar esto tan repetido, pero es que no me aclaro [+risas]

El caso es que tengo un monitor con estas entradas (es un LG Flatron M1910A):

Imagen

La 360 y el pc están enchufadas por VGA (con un switch), y el sonido del pc por la entrada de audio. El caso es que el audio de la 360 también lo tengo por esa entrada, así que tengo que andar cambiando todo el rato de cables, pero... no podría mandar el audio por las dos entradas de audio RCA (se llaman así el blanco y el rojo, no?) y el video por VGA? No tengo mucha idea de estas cosas, pero no entiendo por qué no funciona si el cable VGA de Microsoft viene con esas dos salidas para el audio.

Bueno, gracias por la ayuda!
no sé, yo tampoco domino mucho del tema, pero al conectar la 360 a diferentes teles veo que, ya sea componentes o VGA, cada entrada tiene sus correspondientes rojo y blanco de sonido, no vale cualquiera

así que quizá no te sirvan tus entradas roja y blanca del monitor, ya que al lado veo la amarilla (vídeo), así que eso tiene más pinta de ser un cable compuesto (AV o euroconector de toda la vida) que otra cosa...

para que te vaya perfectamente, tendrás que cambiar los conectores cada vez que quieras pasar del PC a la 360 (el VGA y el sonido), o eso es hasta lo q te sabría decir yo... igual hay algún apaño que te sirva

mi caso es un monitor sin altavoces ni nada, al que cambio la entrada VGA para pasar de pc a 360, y unos altavoces normales, a los q tb he de cambiar el cable que viene del pc por el q sale del cable VGA de la 360 (rojo+blanco con adaptador a mini jack o RCA o como se llame)
Si, la entrada esa se supone que es tipo euroconector, pero pensaba que podría seguir sacando el sonido por ahí y el video por VGA... pero ya veo que no XD
Es cosa del monitor, que no permite usar las entradas de sonido RCA con el VGA...

Lo mejor es que uses un ampli con entrada aux, o conectes la X360 a la entrada de audio del PC.
Yo como siempre tengo conectdado el ordenador meto el sonido atraves de la entrada en linea de la tarjeta de sonido y asi ademas aprovecho los altavoces del orednador que son unos logitec 5.1
4 respuestas