Lee_Chaolan escribió:Lo único que ha doblado S-E en su vida fue KH2 y porque el juego es mayormente de Buenavista y tal.
No esperes que S-E se tome la molestia de doblar nada al castellano mientras cualquier basura que saquen venda como churros aún localizando con el ojete y con años de retraso.
+1
yo hace tiempo, que juego que no este traducido, no lo compro, y ahora en cuestion de doblajes, si es un fps o aventura 3d tp lo compor si no esta doblado
teneidno, unchanted, deadspace etc etc todos traducidos y doblados, venderte un juego = sin doblar como que NO,. si quieres mi dinero ponme el juego como a los demas, quiero disfrutarlo =
falta los juegos de rol, que tb esten doblados, segun empiecen a estar doblados mas y mas, NO comprare ningun juego de rol que no este doblado
razon por la cual la aventura 3d metal4 no la e comprado ni la comprare, por mucho que me digan, tiene el mismo merito que echanted1 y 2 y vende millones, NO hay escusa de no estar doblado
pd: si hay una excusa, DESPRECIO al español
pd2: el que diga que es por vagismo, es tonto, el ambiente que pierdes, ese ambiente creado con esa atmosfera que es como penso el creador del juego se pierde todo si no esta doblaod a tu idioma, aun estan mal doblado y si esta bien, tipo dead space, unchanted metalg1 entonces disfrutar del juego como se creo, como se diseño, como disfruta todo americano e japones, es un gustazo
ahora si tengo que pararme a leer cada 2 por tres, cortando la tension, muchas vece ni dandote tiempo a leer, etc etc, lo unico que hacer es hacer el jeugo sin disfrutarlo 100% como lo diseño el creador y sin ese gusto que te da juagr al metal1 por ejemplo
cosa que NO e sentido ni con el 2 ni el 3, perdio todo mi interes, siendo juegazos, pero pierdes el hilo, pierdes la tension, etc etc no es lo mismo, diga la gente lo que diga, los pro ingles
yo pago 60 euros por un juego y quiero jugar al juego como el creador queria crear el ambiente y que el jugador disfrutara de el, como todo buen ingles y japones disfruta, cosa que el españolito a joderse, y no tengo porque aprender ingles para jugar a juegos, qeu lo tenga para trabajar, o por cultura si perfecto, pero para jugar a un juego NO
si quieres mi dinero, YO mando
ahora que pasa, pues eso, que sale sin traducir y la gente lo pilla, las casa dicen, saco metal4 sin traducir vendo millones, que le zurzan no lo doblo, si no vendieran en españa, nada sin doblar veriais, y mas ahora españa siendo el 2/3 pais de europa que mas juegos vende
ojala hagan algo como francia e alemania, si no esta en mi idioma NO te permito venderlo y YA
un saludo, y a disfrutar, que solo ciertos tipos de juegos y ciertas cass todavia no traducen o doblan juegos, cada vez menos

ya queda poco para que TODO este doblado