David Ricardo escribió: Y GT5 también tendrá daños. Si te interesara algo el juego y no sólo trolear sobre Forza 2, ya te habrías enterado. Como también harías bien en enterarte de que los "daños reales, fliparás" del Forza 2 son mediocres como todo el juego. Vale, es mejor que nada, pero es mediocre.
Más aún que los daños, son mediocres los modelados, es mediocre la iluminación, es mediocre la cantidad de coches, es mediocre la selección de cámaras y la ausencia de cámara interior, es mediocre la cantidad de circuitos, es mediocre la ausencia de cambios climáticos, etcétera, etcétera, etcétera. El único argumento que quedaba para venderlo era que tenía daños, pero ya ni eso le queda. Es el puto Forza Mediocresport 2.
Y yo seré el primero en comprarlo en cuanto salga, porque me gustan los coches y no hay muchas alternativas, pero no vengáis aquí a venderlo como la perfección porque la perfección tiene un nombre:

Un saludo
Mira, veo que te he servido como escusa para tu cruzada fanboyera, felicidades, creo que el que no ha leido eres tu, te resumo lo que he dicho, para ver si te enteras, he dicho y criticado el culebron que tienen los de Polyphony y sony con respecto a la saga GT desde hace ya varios años, no hablando solo de los GT de ps2 o los de ahora en ps3 si no tambien el fallecido en combate y prometido durante la promocion inicial de la psp, el cual espero, y recuerdo que la espera sera de años con respecto a lo prometido, luego he dicho que en vista de lo fiables que son estos chicos no me creo nada de lo que digan, ni de fechas ni de cosas que implementan, porque en cualquier momento luego te dicen que no, son muy apropiadas estas declaraciones justo ahora que va a salir forza 2 y por eso las pillo mas con pinzas que de costumbre, pero he dicho que si esto se cumple el gt5 sera un juegazo, y si no tambien, porque todos los gt lo han sido.
Bueno, con respecto al tema de los daños, solo he querido contestar porque parece que se habla muy a la ligera, estan bien, y esta bien que tenga daños, y yo mas que nadie quiero que los pongan en gt5, por eso me parece mal que se critique al forza por eso, yo al forza apenas he jugado pero si he jugado a todos los GT menos a la demo esta de ps3 porque no la tengo aun y al forza 1 solo he jugado un poco en mi 360, no he tenido xbox, pero la inclusion de los daños me parecio buenisima y tenemos en cuenta que el forza va estrenar su 2ª entrega y la saga gt la 5ª pues soy mas exigente con GT que quieres que te diga, en 5 entregas creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para evolucionar y perfeccionar todos los aspectos, por eso le pido que de una vez incluya cosas que su competidor si tiene, integracion online de todo tipo, no solo para partidas, personalizacion total de los vehiculos y daños, si encima lo hace mejor pues de lujo, pero que lo hagan ya, que nos llevan toreando mucho tiempo, sobre todo con las informaciones.
Y nada mas, no veo donde he dicho yo que el gt5 sera malo o que sea mejor o peor que forza, estamos en un hilo sobre GT y creo que solo he señalado cosas evidentes, si nos ponemos a hablar de forza 2, pues tengo lo suyo para criticarle, pero no porque uno sea mejor o peor vamos a dejar de exigirle a un juego algo mas.
Un saludo.