Más despidos en Crystal Dynamics

El estudio Crystal Dynamics, propiedad de Eidos, ha visto reducida su plantilla en 25 empleados. Estos despidos se suman a los sufridos a principios de año, cuando 30 trabajadores fueron despedidos. Las razones aducidas son nuevamente: "concentrar esfuerzos y recursos".
Se oyen tanto estas noticias que al final no me sorprenden... :(
No, si siempre despien currantes, ¿pero despiden a los ejecutivos?
Espero, porque las empresas con muchos jefes y pocos empleados terminan estampadas.
RMB escribió:No, si siempre despien currantes, ¿pero despiden a los ejecutivos?

cuando un ejecutivo es despedido se le corta la cabeza. No querría ser yo un ejecutivo despedido en mi vida, tened en cuenta que luego se mira a la hora de darle responsabilidad en una nueva empresa los fracasos que pudiera tener en el pasado.
Generalmente les dan la opcion de dimitir, para no enguarrar tanto el curriculum.
cada dia veo mas lejos un nuevo soul reaver en condiciones }:/
es lo que tiene ser ejecutivo responsabilidad a la hora de la crisis , peor lo estamos pasando los autonomos que no tenmos derecho a nada
Si a lo que se esta resistiendo es al cierre completo... en vez de hacerlo de golpe, lo van a hacer poco a poco...
Joder con los despidos, siempre a los mismos.
Al compañero que comenta lo del Soul Reaver, decir que pensaba lo mismo de ciertos juegos y fijate tu que ha terminado donde comenzaron. Concretamente la gente de Psygnosis, que muchos se marcharon cuando la compro Sony y se convirtio en London Studios para luego creo terminar como Liverpool Studios (creo ...) Pero entre y entre, fundaron la mayor parte de la gente (creo que 10 personas) Curly Monsters, que eran los responsables directos de la saga Wipeout. Despues de hacer el Quantum Redshift para la Xbox, terminaron chapando la empresa y volviendo a Sony, donde hicieron los fantasticos Wipeout para PSP y PS3 .... quien lo diria.

No puedo decir lo mismo de Reflections por ejemplo, los directamente responsables de sagas como el Destruction Derby o Driver, cuales primeras partes fueron dignas de ser recordadas durante generaciones para terminar literalmente con una franquicia dignia de un misero vomito.

No creo que esta gente termine mal, pero si es cierto que en tiempos de crisis muchas franquicias perderan parte de los que hacen que un juego disponga de su magia y encanto ... dado que responsables de empresas como RARE o Factor 5 son claros ejemplos.
pues macho reducir la plantilla del grupo mas rentable que tienen pues me parece un poco estupido que al fin y al cabo sus 2 ultimos juegos vendieron bastante mas 3 millones de unidades que no es poco precisamente.

Yo tambien estoy esperando como agua de mayo ese capitulo final del legacy of Kain pero no hay manera de que se pongan a ello
Que jeta, echar a gente a la calle con la excusita de la crisis [buuuaaaa] ...
Guildenstern escribió:Que jeta, echar a gente a la calle con la excusita de la crisis [buuuaaaa] ...


¿Por qué? Es una empresa privada.
Una pena ya q es una de los desarrolladas más competentes actualmente. Yo también necesito un nuevo Soul Reaver (o una revisión del primero).
Desde que Amy Hennig se fue a Naughty Dog las esperanzas de un nuevo juego decente en la saga de Legacy of Kain desaparecieron.
Y por si fuera poco, está también el asunto de la fusión Square-Eidos, que deja las cosas aún peor (no sólo en posibilidades de hacer un nuevo juego, sino que además, de salir, sería horrible).
Ojalá dentro de unos años Naughty Dog comprara los derechos de la franquicia, Amy repescara a Jen Fernádez, Richard Lemarchand y Kyle Mannerberg (los tres "hombres de confianza" que dejó en caso de que saliera otro LoK a la vista) y pudiera dársele una conclusión digna a esta gran historia. Aunque quizá es mejor que todo se quede como está.
PD: Por cierto, no sé si sabéis que tras Defiance se empezó a desarrollar un juego más en la serie de LoK, pero se canceló. Más info: http://nosgoth.yuku.com/topic/5561
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