más desesperado, si cabe......

..hola a todos,.....pues resulta que mando para el SAT mi xbox360,..por las dichosas luces rojas....despues de 20 dias,....esperando. me llega hoy mismo la consola de alemania.
La saco de la caja, la enchufo, la enciendo,......y........, de lujo...enciende sin problemas, ( que felicidad..!!!), bueno..pues despues de trastear en el menu y mirar un poko en el bazae,....le meto el lost planet ke me he pillao,..y na de na......no lo lee....despues de unos pocos de intentos fallidos y de meter otros juegos,....llamada al SAT..y pa alemania de vuelta con otra cosa......no me lo puedo creer......
Os podeis imaginar mi cara.......ke impotencia....!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues vaya putadón, tranqui y piensa que en otro par de semana la tendrás de nuevo por aquí.

Piensa que no te perderás muchos títulos :-|
El santo Job tenía una xbox 360 ...
jolu escribió:El santo Job tenía una xbox 360 ...

No hubiera llegado a Santo....
No eres ni seras el unico, quejate sacaras algun regalo al menos. Yo tengo un pefect dark zero y dos mandos de regalo.
Animo tio, llama de nuevo (evidentemente transmitele tu malestar y tus ganas de colgarles por los hue***) y exige que cuando mandes la tuya te envien una NUEVA, que ya no te fias de la tuya y que no quieres mas "reparaciones".
Mira lo que me paso a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=ijadoHyJ-bw
Quejate a consumo, sacaras un 220% (880€) del total de cuando compraste la consola + la consola arreglada
No eres el único, yo soy usuario de PS3, pero un colega lleva 3 del SAT, como a tí, la que más le ha durado han sido 5 días.

Ya lo he expresado anteriormente, pero te lo digo, en el SAT se dedican a "reciclar" todo lo que les entra de la manera má económica y sois los clientes los que las probais, no ellos.

Como te han dicho, llorales un poco, algo les puedes sacar.
7 respuestas