Más demandas de la RIAA a usuarios P2P

Las demandas de la industria discográfica norteamericana contra usuarios P2P que comparten música con copyright ya no son noticia, pues se cuentan ya por millares. Las última se han dado esta semana, con el varapalo judicial aún fresco, presentando 744 contra usuarios todavía anónimos y otras 152 contra usuarios ya identificados. La novedad en esta ocasión ha sido que por primera vez se han presentado demandas contra usuarios de la red eDonkey, con el claro mensaje de que ningún programa P2P es seguro.
Me pregunto si algun dia veremos alguna demanda en masa contra los chupasangres de esta calaña....
¿Pero no ven que todo lo que estan haciendo es realmente ironico?

La solución para que no se hagan copias ilegales es simple, bajar el precio. ¿Y como bajar el precio? Más simple eliminando intermediarios. ¿Pero que pasa si eliminamos a los intermeadiarios? Pues que los grandes peces gordos que mueven los hilos dejarian de robar el dinero a nosotros los consumidores y a ellos los artistas. ¿Y el problema de software y las copias ilegales? Pues es simple, la información sobre conocimiento descubrimiento tendria que ser libre, asi todo programa, las ganancias se obtendrian como hacen muchas empresas Free o Open, cobrando soporte tecnico, instalación, manuales oficiales, pequeño porcentaje en la venta de la copia del producto... etc etc etc. ¿Pero cual seria el problema? Pues se termina el monopolio.

Ellos son unos pocos muy poderosos pero unos pocos, nosotros somos una comunidad que tenemos nuestros derechos opiniones y pensamientos propios, estamos tan ciegos y tan mal informados que no sabemos como contestar a sus ataques.

Saludos y es hora de [buaaj] en la cara a más de uno de estos, que luego llegan a su casa y se bajan por el emule la ultima peli xxx latina más warra que encontraron en la red, o pedofilia con menores de edad... la gente como esta sobra y van manenjando el mundo.
queremos una bajada de precio
Han llegado ya a juicio alguna de las primeras demandas ein?
y que juez admite los metodos que usan para saber que descargan?

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con que iban en broma eeeeeh??? XD

Pero se defenderán conque es invadir la intimidad y tal... pero:

Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA SI VIVO EN ESPAÑA Y NO EN USA.

Sólo creo que en EOL hay uno que es de chicago y ya está...
pechelin escribió:Con que iban en broma eeeeeh??? XD

Pero se defenderán conque es invadir la intimidad y tal... pero:

Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA SI VIVO EN ESPAÑA Y NO EN USA.

Sólo creo que en EOL hay uno que es de chicago y ya está...


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar
Pechelín, el hecho de que vivas en España lo único que te asegura es un mes o dos de diferencia con lo que pase en el resto, pero acabará pasando.
Al igual que zibergazte lo que me pregunto es cómo se admiten los métodos para conocer lo que cada uno se baja.
Y lo que me jode por encima de todo, es ver como ví, el otro día, en la PUERTA de fnac de madrid, 17 puestos contados 15 de música y vídeo. Todos sabemos de sobra que el gran problema de la piratería reside ahí, pero por cuestiones políticas o de dinero o ambas, sale mejor machacar al usuario. Las proporciones de la gente que tiene conexión y la que la usa para descargar música es ridícula, pero cualquiera puede comprar por 3€ el disco que quiera, y eso, si es un problema.
No me puedo creer que luego intenten plantearlo con "objetividad".
¿Sería demasiado pedir que los developers de Emule empezaran a desarrollar buenos sistemas anti-ojos-curiosos? Creo que la historia también pasa por asegurar la ocultación de nuestra identidad y de lo que cada uno comparte. Lo cierto es que hasta ahora, parece que Emule es tan vulnerable como el resto de P2P.
lo que me pregunto yo y que seguro que la pregunta ya esta formulada es ¿cuanto dinero cuesta, el saber quien se esta bajando musica con "copypollas" y quien no? porque claro todo esto cuesta un dinerín que hay que sacar de algun lado antes de ser remunerados con las multas impuestas a los usuarios. ¿Realmente sale a cuenta? o simplemente lo que intentan es meter miedo.
La verdad es que los programas P2P es la cosa menos segura que hay ahora mismo en internet, como hace unos años lo eran los chats. No es normal que mientras bajas algo del Bittorrent, por ejemplo, te aparezca un listado con todas las IP de todos los usuarios que tienen el archivo. Y con plug-ins y demás, hasta puedes saber la talla de calzoncillos que usa cada uno.

Lo que me sorprende es que se denuncia a más usuarios que comparten música que a los que comparten pedofilia. Aunque, claro, por lo visto mueve más dinero una canción que... en fin, voy a dejarlo ahí.
Yo tengo una duda.

Muchas demandas a usuarios, pero alguien sabe cuantas demandas han sido a su favor?¿

Porque si, pueden demandar mucho y a todas las personas que ellos quieran, pero creo recordar que pocas de ellas han sido llevadas a juicio y muchas menos dandoles la razon.

En estos momento me importa una mierda los problemas de estas asociaciones, ahora hay unos problemas mayores con los cuales la sociedad esta mas en contra que el problema de la pirateria. El maltrato a las mujeres, la pedofilia y la guerra ilegal de irak.

Ya sabeis, perro ladrador poco mordedor, y esto es lo que les pasa a las discograficas y a sus "secuaces" ( que cara puso el Ferre en la campus cuando se la dijeron :D:D:D:D ) estan viendo:

1º - Que su negocio esta desfasado tal y como lo llevan.

2º - Otras empresas se han metido en su terreno con la venta de musica por internet a un precio asequible al usuario y no todas las canciones, sino la que el usuario quiere.

3º - No hay intermediarios entre el cantante y el usuario por medio de internet. El cantante quiere que se le conozca y que la gente acuda a su concierto.

Y lo mas importante. A ver hijos de la grandisima madre que os pario, la gente no quiere mierda de musica que de un año a otro ya no se escucha. Quiere buena musica que dura años y años, de ahi que los viejos rockeros nunca mueren, porque hacian buenas canciones que duran y duran y duran, mas que duracel :D:D:D:D:D:D

PUTA SGAE.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
avandc ese un proceso de sniffer usease de escaneo de puertos puro y duro sobre 4661 y 4665 y ver el trafico de dicho puertos y se vulnerabilidad por eso no estran los virus por los sniffers
No estan presentando demasiadas demandas contra usuarios anonimos? , no saben que ellos no son anonimos precisamente? , digamos que entres las diez mil demandas presentadas hay dos locos , en USA muchos locos tienen piiiiiii.... ,no se , yo si fuera de esta gente estaria cagado del miedo. El que empieza una guerra de este calibre tiene que estar dispuesto a todo.

Un Saludo.

Edito para cambiar una palabra molesta por piiiiiiii.
pechelin escribió:Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA SI VIVO EN ESPAÑA Y NO EN USA.


Yo flipo. ¿Eso es todo lo que puedes discurrir sobre la noticia?
¿Y en Africa, da igual que se mueran porque no es España?


"Primero vinieron a por los judíos y no dije nada... porque yo no era judío.
Después vinieron a por los comunistas y no dije nada... porque yo no era comunista.
Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada... porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron a por los católicos y no dije nada... porque yo era protestante.
A continuación vinieron a por mi, reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde:
ya no quedaba nadie que dijese algo por mi."


¿Te suena de algo la famosa cita? Pues es lo que va a pasar. No pasa nada, porque no es España. No hagamos nada. Que aprueben allí esas prácticas mafiosas. Cuando las importen a Europa, simplemente nos quedará jodernos y punto.
[poraki] [+furioso] [+furioso] ME PARECE MUY MAL Q ESTAS DISCOGRAFICAS LLEGUEN A ESTE EXTREMO ...

COMO YA HAN DICHO POR AQUI ... LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA TIENE QUE EVOLUCIONAR ... O SEA RENOVARSE O MORIR ...

ESTE NO ES EL CAMINO [poraki]

Espero que los programas P2P pronto evolucionen a que se pueda compartir con total anonimato i nos dejen traquilos estos tipos d'empresas ESPIAS que solo quiere FASTIDIAR al personal

No pagamos un CANON totalmente injusto en mi opinión ...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Mator escribió:Lo que me sorprende es que se denuncia a más usuarios que comparten música que a los que comparten pedofilia. Aunque, claro, por lo visto mueve más dinero una canción que... en fin, voy a dejarlo ahí.


UMMM.... Y tu como sabes a ciencia cierta ese detalle??? eres policia cibernetico o algo asi???? como tienes acceso a esa informacion?????,es que lo que me jode es que siempre que sale una noticia de estas siempre se tiende a decir chorradas de estas,como si comparandolo con algo mas chungo en la vida real o malo en terminos juridicos, ya no es nada chungo descargarse musica con copyright de internet!!!!,vamos a ser serios coño!!!! esto ahora esta pasando en usa pero queda nada y menos para que empiezen en el resto de Europa o en España,nada y menos!!!,aqui nadie tiene miedo pq piensa que no esta haciendo nada ilegal,y lo esta haciendo!!!,pq cree que al el no le va a tocar cuando venga la criba,y que aunque le pudiera tocar no le va a pasar nada. pero es probable que le toque!!!! yo digo que mas de un susto se va a llevar los usuarios y que en algunos casos los usuarios de 12 años y la familia entera detras!!!

hejuntao2 escribió:No estan presentando demasiadas demandas contra usuarios anonimos? , no saben que ellos no son anonimos precisamente? , digamos que entres las diez mil demandas presentadas hay dos locos , en USA muchos locos tienen armas.... ,no se , yo si fuera de esta gente estaria cagado del miedo. El que empieza una guerra de este calibre tiene que estar dispuesto a todo


Pero que dices de las armas tio???? De que hablas?????;no mires tanto los documentales de Michael Moore
o las noticias de antena 3,y se un poco mas realista y no tan demagogo,que esto no es una pelicula.
Pero vamos a ver sres si la solucion es muy sencilla no compreis ni un puñetero disco a los cantantes que les den a todos , si luego ellos hablan de legalidad y se ha demostrado que la mayoria se meten cocaina hasta las orejas que narices van estos de legales.

Ademas a ver como narices en un juicio vas a demostrar que tu no tienes el disco que te has bajado, por ejemplo yo me bajo el disco de una cantante y tengo el original que pasa a ver no tengo derecho a una copia privada ? y si soy tan torpe que no quiero gastarme el dinero en programas mp3 o soy tan burro que ni se manejarlos. Son demandas estupidas y que solo buscan meter miedo. EE.UU el pais de la libertad y una leche, con la operacion patriot solo han conseguido el odio de los pueblos arabes y es que han conquistado IRAK con la tecnica de los visitantes la serie V.

Por lo demas si yo estuviera delante del juez le diria muy bien sr Juez me parece genial que usted me condene a pagar una multa pero ya que estamos aqui me gustaria que se investigara a ciertos cantantes que utilizando tecnicas subliminales de todos conocidas, tipo de imagenes en las portadas, mensajes subliminales invertidos que hacen seguirlos y comprar discos, porque si sres ustedes no han conocido a los fans pero es que da miedo verlos porque quedan tan subyugados que el cantante es su padre y su madre , y me gustaria que tanto que se fijan en
la gente que bbaja musica se fijaran en porque hay tantos accidentes los sabados noche y la gente bebe tanto y conduce borracho. Ya que un amigo que era musico me dijo que ciertas frecuencias y esto es cientifico inducen al lado izquierdo del cerebro a ciertas cosas, y es que una sociologa me dijo que todas las compañias de discos poseen un sociologo y un psicologo.

Asi que tanto que se meten con la gente normal que se les investigue a ellos por sus tecnicas sucias de inducion subliminal. Sino que alguien escuche el acto de contencion de madonna. Like prayer que fueron llevados a juicio o la tecnica sucia de los eagles que decian estamos preparados para recibir ordenes en la polemica cancion hotel california,o en el disco famoso blanco de los beatles o los que sean muy buenos fans de john lennon recordaran la cancion number nine, eso si que es basura que te manipulen subliminalmente. ya que se ha demostrado cientificamente que nuestro cerebro es capaz de descifrar una palabra invertida y descodificarla y obedecerla, Y no un chico que se baje un disco. Y creedme hay montones de cantantes que utilizan esta tecnica sucia. Sino oid la cancion de dj kun se la vi.

JC
jcm2004 escribió:Por lo demas si yo estuviera delante del juez le diria muy bien sr Juez me parece genial que usted me condene a pagar una multa pero ya que estamos aqui me gustaria que se investigara a ciertos cantantes que utilizando tecnicas subliminales de todos conocidas, tipo de imagenes en las portadas, mensajes subliminales invertidos que hacen seguirlos y comprar discos, porque si sres ustedes no han conocido a los fans pero es que da miedo verlos porque quedan tan subyugados que el cantante es su padre y su madre , y me gustaria que tanto que se fijan en la gente que bbaja musica se fijaran en porque hay tantos accidentes los sabados noche y la gente bebe tanto y conduce borracho. Ya que un amigo que era musico me dijo que ciertas frecuencias y esto es cientifico inducen al lado izquierdo del cerebro a ciertas cosas, y es que una sociologa me dijo que todas las compañias de discos poseen un sociologo y un psicologo


Si estas delante de un juez dudo que llegues a pensar que te guste pagar una multa de xxxx euros,lo dudo mucho,si estas delante de un juez va a ser para estar jiñado y respondiendo a sus preguntas,no para hacerle preguntas tu o para decirle lo que te venga en gana,yo alucino con las respuestitas de estos hilos....
Pero que dices de las armas tio???? De que hablas?????;no mires tanto los documentales de Michael Moore


Si te quedas mas traquilo , lo retiro , pero yo estaria cagado igual.
Michael moore es el hombre ese pasado de peso no? yo solo lo he visto en la ceremonia de los oscar.....

Un Saludo.
bowser escribió:
Si estas delante de un juez dudo que llegues a pensar que te guste pagar una multa de xxxx euros,lo dudo mucho,si estas delante de un juez va a ser para estar jiñado y respondiendo a sus preguntas,no para hacerle preguntas tu o para decirle lo que te venga en gana,yo alucino con las respuestitas de estos hilos....


No sólo eso. Además, decir cosas de otros sin tener pruebas, delante de un juez, es DIFAMAR. Aún encima te pueden pedir que retires tus palabras o multarte. Incluso el "afectado" te puede denunciar por injurias.

La vida es así, si eres rico tienes derecho a justicia. Si eres pobre, no. Punto.

La verdad es que en estas noticias leo posts de gente que es muy ingenúa, se cree que le puede decir algo al juez y "convencerle". Yo me parto, ni que esto fuera Braveheart y diciendo 4 frases bien dichas el juez va a salir corriendo a instalarse el emule xDDD
resakamortal, lo que no pareces entender es que sólo hace falta 1 para abrir la lata.
Con una demanda a un usuario p2p que sea aprobada en perjuicio del mismo, sentará jurisprudencia, y se usará para hacerlo cuantas veces se quiera.
Si estas delante de un juez y te condena el juez te dice quieres alegar algo :

Y eso alegaria yo.

Y no son fantasias informate antes de filpar porque estos casos estan documentados y varia gente ya ha presentado denuncias por utilizar dichas tecnicas que estan prohibidas por la ley. Y que algunos cantantes, y empresas utilizan y que nadie dice nada.

Sino preguntante porque un grupo español como Heroes del silencio tiene en un disco una cancion que parece que no entiendes pero que si la inviertes te dice has encontrado el mensaje .... Informate antes de flipar porque estos casos son reales. Nada de fantasia. Y varios juzgados americanos ya tienen antecedentes.

Led Zepellin, Los eagles, y ABBA fue investigada por utilizar esta tecnica en eurovision y mas gente ya han sido llevados a juicio por utilizar estas sucias tecnicas llamadas making process.

JC
El único método legal que tendrían para espiarnos sería que nosotros dejaramos ver nuestros archivos compartidos ya que cualquier otro método sería una intromisión a nuestra intimidad y debería de ir acompañada de una orden judicial y como dijeron en la campus mienbros de la polilicía tecnológica mientras no haya ANIMO DE LUCRO fragante no es DELITO por lo que ellos no se dedicaran a perseguir a los usuarios p2p a parte de que tenían cosas más importantes a las que dedicarse.
EL mismo de la SGAe dijo en la campus que no tenían la intención de demandar a usuarios p2p ya que todo el mundo usa esas redes o conoce a alguien que las usa y no es plan de querer meter a tu hermano a la carcel. Con esto que quiso decir??...pues que la alarma social de criminalizar al 40% del pais al final les pasaría factura incluso mas que el canón y su único deseo como ya han dicho mas veces es que las propias compañias de internet sean las que impidan el uso de los p2p.
Saben que demandar a los jovenes que en un futuro les darán de comer no les va a salir gratis y por eso se lo piensan tanto. En usa saben que demandar a 1000 usuarios les va a dar igual ya que ayi la conciencia social no es tan fuerte como aquí y yó seré el primero que ahora compró discos, juegos, peliculas y voy al cine asiduamente pero como haya una sola demanda a un usuario de internet dejaré radicalmente de comprar nada original para o no comprar o intercambiar con mis amigos agusto agusto jejeje....
Pues preparate porque me parece que estan planeando una en cuando entre la nueva ley. Joer y Bittorrent a ver porque muestra los ip de los que estan conectados , porque a ver que les interesa saber quienes estan bajando las cosas lo mismo a emule eso debe ser privado leñe.

JC
Y el FBI haciendose pasar por usuarios para despues hacer redadas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276231099.html
La nueva ley en lo que respecta al tema p2p dice LO MISMO no cambia nada. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la situación del p2p es la misma ahora que la que será apartir de octubre. LO que queda claro y creo que todos tenemos medianamente claro es que distribuir material protegido entre tu cuadrilla es legal lo que no es tan legal es distribuirlo a través de un programa de pares a una pluralidad de gente que no conoces pero ahi tambien es dudoso si se trata de un ilicito civil o una conducta penal.
Mientras exista la copia privada una descarga no es ilegal ya que se supone que cada uno tenemos nuestro cd original y aunque no lo tengas ya que es para uso personal y además de que para saber lo que descargas deben espiarte o usar tecnicas ilegales que no tienen cabida legal ni constitucional.
Por eso el tema p2p continuara como hasta ahora siendo totalmente legal la obtenciñon de nuestra copia privada mediante el p2p siendo mas dudoso el upload pero aún y todo y dicho por muchos abogados e incluso gente de la SGAE sin llegar a ser una conducta penal.
Me gustaria saber si hay pluses especiales para la policia y las fuerzas del estado por desmantelar o detener a la gente que se dedica hacer de esto su negocio.

JC
jcm2004 escribió:Si estas delante de un juez y te condena el juez te dice quieres alegar algo :



Otra vez!! Que esto solo sale en las peliculas tio que no te empanas o que,el juez te impone la multa y tu a callar y a pagarla.
Antes de tener que pagar la multa me tendria que decir los cargos no ? que leches no vas a poder defenderte de que van a ver acaso no tienes derecho a un abogado, dime si yo me bajo el disco de tal persona ejemplo me bajo el disco caribe 2004 ( cosa que no haria ni loco ) y el juez me dice sr le imputo que usted ha bajado tal disco bla bla bla que pasa que no vas a poder responderle por ti o tu abogado diciendo oiga sr juez yo tengo el disco original y a parte de eso , como van a demostrar que esto no es asi, claro que luego pueden ya entrar en nuestras casas y una cosa voy a poner muy claro es un delito tipificado en el codigo penal el entrar y espiar en otro ordenador ya que viola la ley y la prueba quedaria desestimada. Te recuerdo que estamos en un pais libre y que aqui antes de pagar la multa tienen que probarlo. Y tu tienes derecho a defenderte. Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Pero si me dices que te has bajado 1000 canciones pues entonces vale, aqui ya es imposible, pero es que ahora cogen a chavales de 15 o 16 años por bajarse unas 20 canciones y claro pobrecitos los cantantes como son tan buenos y son tan pobres pues vamos ayudarles mas, pero yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho aqui una persona y es que hay problemas mas graves como la inseguridad ciudadana, malostratos y montones de cosas mas que andar persiguiendo a la gente para enriquecer a los que ya estan megaricos. Yo si destinaran un 10 por ciento de lo que ganan el canon a obras beneficas entonces no diria nada pero es que no he visto ni una sola palabra de que se destine algo para ayudar a los demas sino mas bien para ganar dinero sin dar un palo al agua.

Es mi opinion como yo respeto la tuya.

JC
jcm2004 escribió:Yo si destinaran un 10 por ciento de lo que ganan el canon a obras beneficas entonces no diria nada pero es que no he visto ni una sola palabra de que se destine algo para ayudar a los demas sino mas bien para ganar dinero sin dar un palo al agua.


*Creo que quizas a eso si llegan, más que nada porque desgraba impuestos, o por que te crees tú que la gente con dinero o grandes empresas tienen fundaciones, por amor al prójimo?.

*Lo de los mensajes subliminales no lo sé, pero si se pudiese seguro que lo harian, la prueba esta en menor medida quizas en la publicidad o es que creeis que no se utilizan psicologos para ver de que forma vamos a tener deseos en comprar ese producto.En toda empresa que se precie, tiene su departamento de psicólogos, porqué será.Si nos leyeramos los estudios en psicología que se realizan nos daríamos cuenta de lo predecible que es el ser humano.

*Y si se puede alegar en juicio, no faltaría más que al que juzgado no pueda alegar nada, pero claro si dices: Señor juez usted en su casa tiene algo no original y sus hijos?, porque si es así, deberían estar conmigo no cree. Te enchirona de por vida [jaja]
Lo que me parece una verguenza que se trate a chavales de 17 a 25 años como criminales como delincuentes y se les destroze la vida metiendoles en la carcel, mientras un ladron o un asesino van a la carcel por ser unas basuras pero un chaval que se ha bajado un peli me parece una barbaridad y si esto pasa en España Telefonica, wanadoo, Auna y demas van a pique fijo porque quien quiere chatear con 256kb ?

JC
bowser escribió:

UMMM.... Y tu como sabes a ciencia cierta ese detalle??? eres policia cibernetico o algo asi???? como tienes acceso a esa informacion?????,es que lo que me jode es que siempre que sale una noticia de estas siempre se tiende a decir chorradas de estas,como si comparandolo con algo mas chungo en la vida real o malo en terminos juridicos, ya no es nada chungo descargarse musica con copyright de internet!!!!,vamos a ser serios coño!!!!


Señorbowser, usted parece serio y quizás las suyas sean las únicas respuestas que no son chorradas, pero le recuerdo que la pedofilia se comparte en grandes cantidades por las redes P2P. ¿Qué por qué sé que se persigue menos? Pues por la sencilla razón que dudo mucho que cada día se denuncien a 1000 personas y nadie lo haga público, cuando al hacer una redada y detener a cuatro sinvergüenzas sale en primera plana.

La pornografía infantil en internet es un delito muy grave, y moralmente reprochable, y ¿ha visto usted que el Ministerio competente llene de carteles las paradas de autobuses informando a los usuarios donde llamar para denunciar tales hechos?

No hace falta que me conteste, ya me sé la respuesta.
Lo unico que quiero dar a entender es que siempre que salen noticias de estas la gente lo intenta dejar en segundo plano como si no fuera chungo,pq ya lo hace cada dia y nunca ha pasado nada,la gente lo situa en un varemo en el cual mas arriba pone el terrorismo,los maltratos,la guerra de irak,etc... y abajo del todo descargar musica de internet como si comparandolo con todo eso deje de ser ilegal.
Y vale hasta no ahora no ha pasado nada,pero es que cada dia que pasa hay mas mano dura en USA,y como los Europeos acabamos copiando todo lo que hacen los americanos,para lo bueno y lo malo,de aqui a poco esto va a suceder aqui.
Yó creo que en españa es diferente a usa. La policia tecnológica ya dijo en la campus que si no había lucro las descargas p2p no eran delito y que ellos se dedican a temas mas importantes como estafas, pedofilia etc....EL representante de la SGAE declaro que no tenían intención de criminalizar a los usuarios p2p porque todo el mundo usaba la red y que no era plan de querer meter a la carcel a su propio hermano como el dijo, a parte de que en palabras suyas el uso del p2p (compartir material con copyright) tenía un dudoso encaje penal. Como todos sabemos criminalizar al 30% de la población española obviamente no les puede salir gratis y por eso se están frenando a parte de que sabén que ganar una demanda de estas en españa les sadría bastante costoso y antes que perder la demanda y que todo el mundo descargue como un poseso prefieren dejar el lugar a la duda y acojonar al que no sabe.
Yó me pregunto aver si alguien me puede explicar....Yó tengo un programa p2p que no permite mostrar mi lista de compartidos entonces todo lo demas que hagan para verlos sería ilegal bien o porque siguen mis comunicaciones o se introducen en mi ordenador. Asique otro aspecto sería el como conseguirian pruebas legales y a las que un juez diera validez...ya que no vale con nosequien tiene un archivo llamado el retorno del rey pero ese nombre pueden ser tus fotos del ultimo viaje....es todo muy complicado creo yo y antes de meterse en fregados esperan a como ellos han dicho a que sean las propias empresas de internet quienes capen los p2p.
35 respuestas