Mas de 50 juegos con xploit en 3.18 y xploit psx

XCaja escribió:ALGUNO GRATIS CON EXPLOIT QUE SE CONOZCA.?

para 3.18 debe ser alguna de las demos mencionadas en la lista y que tuvieras instalada previamente.

Solo te queda saber si 4 euros lo valen para cargar algunas copias de psp en la vita las cuales ya habias pagado por ellas ;)

edito: el que haya un exploit para PSX no significa que sea necesario, dicho explit de psx solo hace uncionar bien el sonido, TN-V ya viene con un pluin mod de sonido que mas o menos bien defiende muchos juegos de PSX, desactivandolo todos los juegos de psx funcionan sin sonido.
algunas personas me causan risa.. No quieren gastar ni un duro en "liberar" su ps vita.
¿Funciona con el Patapon USA? Yo ni idea y lo tengo comprado desde hace mucho, si sale una actualizacion y mantengo el juego, ¿puedo seguir ejecutando el exploit? que tengo playstation plus y tampoco quiero perderlo [fumando]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
k4zuma_np3228 escribió:algunas personas me causan risa.. No quieren gastar ni un duro en "liberar" su ps vita.

hombre sabiendo que hackear psp es gratis jode y mas cuando te clavan 4 euros por un mini sudoku de mierda que no los vale y tb sabiendo que a veces dan juegos en el plus gratis con xploits.
por eso pregunto y prefiero esperar.
a demas a cada actualizacion joden el invento x lo que debes pasar por caja otra vez o quedarte sin actualizar y sin psn.
XCaja escribió:
k4zuma_np3228 escribió:algunas personas me causan risa.. No quieren gastar ni un duro en "liberar" su ps vita.

hombre sabiendo que hackear psp es gratis jode y mas cuando te clavan 4 euros por un mini sudoku de mierda que no los vale y tb sabiendo que a veces dan juegos en el plus gratis con xploits.
por eso pregunto y prefiero esperar.
a demas a cada actualizacion joden el invento x lo que debes pasar por caja otra vez o quedarte sin actualizar y sin psn.

Sin Psn no se, ahora que lo dices he de probar... pero sin jugar online no, hay un Plugin que instalandolo, permite jugar a los juegos que tengas online, aunque estes en Firmwares anteriores XD Sin tener que actualizar y sin perder nada [fumando]

1 saludo!
XCaja escribió:
k4zuma_np3228 escribió:algunas personas me causan risa.. No quieren gastar ni un duro en "liberar" su ps vita.

hombre sabiendo que hackear psp es gratis jode y mas cuando te clavan 4 euros por un mini sudoku de mierda que no los vale y tb sabiendo que a veces dan juegos en el plus gratis con xploits.
por eso pregunto y prefiero esperar.
a demas a cada actualizacion joden el invento x lo que debes pasar por caja otra vez o quedarte sin actualizar y sin psn.

Aun así, la ganancia es mucho más. :D
Por cierto, para hoy en la noche, o mañana lanzan el firmware 3.30 así que los que quieran instalar el eCFW, que aprovechen a descargar un juego hoy, porque supongo que ya para mañana quitarán los juegos y/o el nuevo firmware vendra parchado.
(mensaje borrado)
pues SALUD por los que aprovecharon [beer]
Hola me gustaria saber si aun hay algun juego con xploit para poder disfrutar de homebrew, por lo que mecha explicado el compañero podemos desde una ps3 descargar los juegos de psn. Saludos
58 respuestas
1, 2