Más de 45 millones de espectadores vieron Twitch durante el 2013

Twitch ha publicado una retrospectiva que contiene las estadísticas que registró el servicio durante el 2013. El dato relevante ha sido los más de 45 millones de espectadores que vieron algún tipo de contenido mediante la plataforma de vídeo en streaming, un gran aumento respecto a los 3,2 millones registrados durante el 2011, cuando se lanzó el servicio.

Durante el 2013 cada mes 900.000 usuarios (5.000 de ellos con partner o socio comercial) que emitieron contenido, se vieron 6 millones de vídeo y consumieron 12.000 minutos de vídeo.

El 11 de diciembre de 2013 con PlayStation 4 ya disponible en Norteamérica y Europa, 125.000 propietarios de la nueva consola de Sony habían emitido contenido mediante Twitch, estableciéndose como el 10% de los broadcaster totales. Según Twitch esta base había subido un 20% el 3 de enero de 2014.

“Cuando los historiadores de videojuegos miren hacia atrás dentro de una década, citarán el 2013 como el punto de inflexión del streaming”, dijo Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch. “Cada evento importante, editor o desarrollador tenía presencia en Twitch, y el streaming de contenido se convierte en una pieza cada vez más presente en la experiencia de juego”.

Twitch también está disponible en Xbox One, pero la función de realizar streaming en directo aún no está disponible. A pesar de no haber una fecha de lanzamiento concreta la intención es que se habilite durante la primera mitad del 2014.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora me entero que existe switch Twitch

primero
Ni puta idea de que existia eso,ergo yo no lo vi.
Ergo de esos 45 millones, pocos españoles habría XD

Yo me entere porque se puede hacer streaming con la ps4 a través de ellos.
Yo llevo 2 años... desde que justin.tv hizo el fork xD y no ha hecho más que crecer día tras día :)

últimamente todos software de juegos (incluído algunos juegos de por si) ya integran el broadcasting hacia Twitch :D
kai_dranzer20 escribió:ahora me entero que existe switch Twitch

primero


A nadie le interesa tu opinión. En cambia a millones de personas les interesa Twitch.

¿Putada eh?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CloverS escribió:
kai_dranzer20 escribió:ahora me entero que existe switch Twitch

primero


A nadie le interesa tu opinión. En cambia a millones de personas les interesa Twitch.

¿Putada eh?


pues a 6.955 millones no nos interesa Twitch, aun tenemos ventaja
gominio está baneado por "Game Over"
No lo conoceis por que no os interesa ver streamings.
Yo lo utilicé bastante para ver vídeos en streaming de PS4 cuando se lanzó en EEUU...
pocos jugadores de dota/lol/wot/hs hay por aqui entonces xD
PD: Lo digo por aquellos que no conocian twitch
Primera noticia de que existia Twitch, los conocidos mios igual ni pajotera idea.

un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
45 millones y yo sin enterarme, se ve que debo vivir en una cueva.
Si no conoceis Twitch es porque nunca habeis usado el streaming y os estais perdiendo cosas como http://gamesdonequick.com/.
Lo conozco desde hace 2 ó 3 años al menos y si bien es verdad que cada vez hay mas contenido, a día de hoy a ciertas horas casi es imposible de ver nada... solo espero que mejoren el servicio y no acabe muriendo de éxito, ya que con 100MB de fibra hay días que no puedo ver nada interesante (con mucha gente) porque solo funciona a calidades muy bajas.

Salu2.
Yo quiero comprar acciones de esta marca. ¿Se puede? [+risas]

Esta creciendo a un ritmo espectacular, y casi todos los nuevos titulos traen opciones con Twitch.
Otro mas que no tenia ni zorra , ya para los que decis que no vemos streaming solo decir que hay mil maneras de ver streaming sin usar twitch?!

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Djrbn escribió:Otro mas que no tenia ni zorra , ya para los que decis que no vemos streaming solo decir que hay mil maneras de ver streaming sin usar twitch?!

Saludos.


Tanto como mil maneras..?
Con el retardo que van a tener la mayoria de canales y la gracia de interactuar con el broadcaster en el chat, los premios y ect... Creo que los 40-45m como mucho se mantienen. El delay no tiene que ser obligatorio como quieren, que estos de justin.tv se les va de las manos
cuando he visto la noticia estaba pensando en esto

Imagen


tendre que entrar a ver que es de verdad [sonrisa]
Qué pasó con Justin.tv? Recuerdo que un día entrando a Justin te redireccionaba a Twitch y los datos de logueo eran los mismos.
Yo me registre hace poco pero me banearon sin razon aparente y he rellenado formulario para al menos conocer la razon pero no hay respuesta alguna...

Que les den recuerdos...
twitchtv es lo más recomendable antes de comprar un juego, viendo streamings acabas de convencerte si merece la pena o no. Yo como muchos otros no tenía ni idea de su existencia, pero el hype que tenía hace un par de años ante la salida de dark souls hizo que diera con ello ( no recuerdo si aún era justin.tv) y aunque me comí spoilers a saco con el dark souls ya tenía claro que lo iba a comprar sí o sí.......aparte, ver los speedruns que hace la gente no tiene precio... muy recomendable...
Yo no se por qué, pero con mi conexión me es imposible ver nada ahí., se me para a cada instante. En cambio, en youtube, poniendolo a 360/480 (dependiendo del video), me deja verlo sin parones. Si lo pusieran así, la gran cantidad de gente que tenemos conexiones de risa tambien podríamos sumarnos a ese total...

No hay manera de poder ver un dichoso streaming de algo sin que se pare cada 5 segundos. [+furioso]
Cuando era Justin.tv con 6mb no tenía problemas en ver streamings.Con 3mb indirectos tenía que ponerlo a 360p.Ahora con Twitch no lo sé porque paso de ver directos con esa calidad tan pauperrima.

Creo recordar que la página la descubrí allá por el 2010 viendo un streaming de un juego que aún no había salido en Europa.
Luego descubrí el canal de un yanki cachondo llamado Jayz.Con sus gameplays te echabas unas risas.
Yo empecé a usar Twich desde el año pasado, veía los torneos de LOL y luego salté a canales de juegos que me interesaban, y ya pues me quedo ahí que hay casi de todo, me alegro de leer esta noticia.

Imagino que con el tiempo esa cifra subirá por el tema de las PS4, personalmente lo veo más cómodo de usar que al estilo Youtube.
Yo desde que chapó Justin.tv, lo conocía por intentar hacer streaming de BF3 y ahí vi cuando en Twitch se hacían bastantes stremings del lol y desde entonces (allá por el 2011) lo uso casi todos los días como por ejemplo esta semana para la LCS (La liga profesional) del League of Legends.
últimamente se habla de millones de visitas/espectadores/usuarios a todas horas, al final nos va a parecer poca gente [360º]
Normal, va de lujo. Kappa
alextgd escribió:Normal, va de lujo. Kappa

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eldelpalomar escribió:twitchtv es lo más recomendable antes de comprar un juego, viendo streamings acabas de convencerte si merece la pena o no.


para eso están los walkthrough de youtube de toda la vida, no sé qué tiene esto de novedad?

además en youtube puedes adelantarte la intro o solo ver unos minutos rápidamente sin tener que esperar a que el tipo que esté jugando le de la gana llegar al punto que quieres ver :)

además si eso del twisth tiene los odiosos graciosísimos comentarios del que juega, seguro que nunca lo probaré
Que corrrno es Twitch?
¿Y qué es Twitch?

Ni idea que existia. ¬_¬
31 respuestas