Mas De 30

Pues eso,

soy un "carca" de más de 30 añetes (33 dentro de 7 dias) y me gustaría crear una especie de "club virtual" de jugones de toda la vida.

Mi ultima adquisicion ha sido la sp y el ez-256, pero llevo jugando desde los 12 añitos (aprox. , la verdad es que no me acuerdo bien).

Tengo las siguientes consolas: snes, n64, ps, ps2, dreamcast, gameboy, sp... y algunas que se han vendido por el camino (gamegear, spectrum...)

La primera vez que jugue a algo que no fuera una "maquinita de la calle" fue en un spectrum de 1 k (sin cachondeo, era de 1 k), que regalaban con la enciclopedia larousse. El juego creo que se llamaba oscar.

Fines del club: hablar de lo viejos juegos, los nuevos, los emuladores, ayudar a la panda "mas joven", ...

Bueno que "el abuelo" no se enrolla más, decidme los que estais interesados y pensad algún nombre para el "club", please.

Gracias por estar ahí [beer]
Pues no esta mal la cosa, pero en el foro de consolas clasicas creo que iria mejor esto.... [tomaaa]

PD: Si era un Spectrum seria de 48K, el de 1K era el Sinclair ZX80 :p
maesebit,

si parece que voy teniendo "alzeimer", debe ser eso. [buuuaaaa]

si os parece voy a ver la respuesta de la gente aquí pq. no quiero hablar solo del pasado, sino del presente y futuro.

Gracias por estar ahí [risita]
Yo me apunto. [sonrisa]
Tengo 22 tacos... llevo en esto... desde q me regalaron un amstrad
cpc 6128 cuando tenia 7 años... Y tengo vagos recuerdos de una
atari de un amigo... pero no recuerdo cual [+risas]

Y en cuanto a lo del nombre... puessssss..... ein? Pensaré en
algo [chiu]

Un saludo
Bueno yo tengo 22 añitos [Ooooo] y tb me apunto, mis andadas comenzaron con una especie deconsola en la que venian en memoria varios juegos me acuerdo de ellos uno de tenis, uno de futbol, uno de fronton... no me acuerdo de los otros pero lo mejor de todo es que los jugadores eran palo y la pelota un cuadrado y los monigotes solo se movian arriba y abajo jajaja se salia el trasto aquel, estube a punto de regalarselo a Bidule pero no he conseguido dar con el.
Del que si que me acuerdo y conservo perfectamente es de mi spectrum zx sinclair de 48 k jajaja cmom disfrute con esa maquina media hora con el uiiiiiiii riruriiiiiiiiiiiii del juego cargando y las rayas de colores en los bordes de la pantalla... mmm que tiempos aquellos, tenia un juego de futbol que era el primero en incorporar que la pelota podia dar en los palos!!!! jajaja
se salia que tiempos
Escrito originalmente por SSkalibur
Del que si que me acuerdo y conservo perfectamente es de mi spectrum zx sinclair de 48 k jajaja cmom disfrute con esa maquina media hora con el uiiiiiiii riruriiiiiiiiiiiii del juego cargando y las rayas de colores en los bordes de la pantalla... mmm que tiempos aquellos, tenia un juego de futbol que era el primero en incorporar que la pelota podia dar en los palos!!!! jajaja
se salia que tiempos


Jejeje....
Yo tengo un Spectrum 128 k y era la ostia.
Tenía un monton de juegos comprados y el que más disfruté fue uno que regalaban en una revista llamado "madmix" de comecocos, qué tiempos...
bueno, como veo que va a ser dificil que haya alguien más "viejo" que yo, me voy a autonombrar "el abuelo", ... joder 22 añitos, quien los pillara,

bienvenidos crono, sskalibur y jimbo69,

dos temas que surgen:

si seguimos el hilo aquí o nos pasamos al foro de consolas clasicas (mi opinion es que no, que SIRVA LA EXPERIENCIA PARA LO NUEVO), :? y

lo del nombre, venga macho imaginación [buenazo]

Gracias por estar ahí [carcajad]
bueno me uno al club,yo ya tengo los 33 desde hace unos meses y tambien empeze con un spectrum 48k que todavia anda por casa aunque no se si funciona aun,el juego de futbol que comentais supongo que seria el macth day de ocean,programado por jhon ritman uno de los genios de la epoca,despues pase a un atari st 520(pedazo maquina aunque el amiga le superara),luego entre en el mundo consolero con la megadrive,saturn,n64,dreamcast,cube,xbox,y gba sp.


para nombre no se podria ser el club del baston.
yo solo tengo 27 primaveras [+risas] y lo mio era lo del msx aunque mi primera 'experiencia' fue con una game & watch como todo el mundo, qeu es que no os acordais de esas o que....
enga un saludete pa los mas carcas del lugar
juas "los jugones del inserso" se tenia que llamar esto, yo con mis 23 tacos y mi atari 2600 solicitamos formalmente el ingreso al club XD
un saludo
Yo apenas tengo 17 y empece a jugar desde los 4 años con el atari de un amigo [looco]
Pues me uno al club,yo tengo 29 años,cumplo los 30 el 23 de este mes,mi primer ordenador fue el amstrad 464,ke tiempos aquellos,sobretodo recuerdo la abadia del crimen,r-type y el ikari,eran los juegos ke mas me gustaban,luego pase a tener un Amiga,luego la megadrive,la supernintendo,un pc,y ahora la gameboy sp.De todas estas maquinas sin lugar a dudas me kedo con el amstrad,debe ser porke pase una epoca maravillosa con el.El ordenador no lo tengo ya,por eso para recordar epocas pasadas me dedico a recopilar emuladores de amstrad con sus juegos,ahora me gustaria mucho ke sacasen un emulador de amstrad para la gba.He probado el emulador de la abadia para gba y es genial,haber si se animan y sacan el del amstrad.Bueno lo dicho,ke me uno al club y larga vida al club!!!!!!!
Yo tengo 22, y juego desde los tiepos del Commodore 64.

Saludos.
XD
Yo tengo 33 cumplidos el mes pasado y comencé jugando cuando tenía 8 años con una especie de PONG que tenía 10 juegos de "deporte". Desde ahí he tenido lo siguiente (por orden de adquisición):

Consola Philips (no recuerdo el nombre, era de la época del Atari 2600), varias game & watch, ordenador Atari 800 XL, Spectrum 128K, Atari 520ST, Atari 1040ST, Amiga 2000, PC's (varios), Megadrive, Super Nintendo, Game Boy, PlayStation, PS2, Dreamcast, XBox y, finalmente, GBA SP (el regalo de cumpleaños de mi mujer).

Un saludo.
Bueno, esto parece que va "viento en popa", pero no me gustaría dar la razon a aquellos que dicen que nos tendríamos que pasar al foro de consolas clasicas,

os propongo una cosa,

comentar juegos "clasicos", que nos han gustado siempre, y que hoy en dia se pueden jugar en la gba ¿que os parece?, por cierto lorote, el abadía ¿es un emulador propio o esta en la emulacion de espectrum?,

Otra cosa, ya hay dos propuestas de nombre del club: los jugones del incerso y el club del baston, ¿alguno más?

el abuelo,

Gracias por estar ahí :P
Pues ,contestando a mushojose,decirte que el emulador de la abadia es solo para este juego,se llama P.A.C.O.y es la version del amstrad,esta genial la emulacion,aunque la pena que solo emule a la abadia,los emuladores de spectrum que conozco no la emulan,ya que solo emulan juegos en 48kb,
Pues yo estoy interesado...
Tengo 25 años, y empecé con el Spectrum 128k..
Y a partir de ahí:

Master System
MegaDrive
SuperNes
MegaCD
Saturn
Playstation
DreamCast
Gamecube
GBA Sp
Hola, no encuentro tiempo para jugar, ya hace 10 que cumpli los 33, y cuando salió el Sinclair empecé a trabajar y lo que me más me molaba el el comecocos en una casa de recreativos.
Intenté pasar a PAL un C64 americano, ayudé a reventar un ZX81 y lo subimos a 2k cambiando la memoria RAM estática por una dinámica y sacando la señal de refresh de una pista de por ahí... Y empecé a jugar con el IBM PC-XT (alguno se acordará de la primera versión del King-Quest....)
Más tarde se me ocurrió ser padre y he coleccionado la Megadrive, MegaCD, GameGear, SNES, Gameboy Pocket, Gameboy Color, PlayStation, GBA, PlayStation2, GBA SP, y a veces incluso consigo que me dejen jugar con ellas.
No importa la consola, lo que me sigue pirrando es el comecocos clásicos en cualquier consola.

En fin, en lo que pueda aportar o ayudar me teneis por aqui...

[fumando]
... se me había olvidado, y eso que es la que más me mola, también tengo la DreamCast, y me parece que será la que gaste cuando me jubilen.
Salut, XD
Yo en lo que se refiere a material consolero, los mejores ratos los pasé con mi Mario Bros 3. Qué juegazo!!!! Bárbaro!!!

Ahora el Mario Advance 4. Es una gozada ese videojuego.
Punto 16, aquí "el abuelo",

macho, compartimos muchas cosas: un hijo, el no poder casi jugar, que una de las mejores es la dreamcast y que nos gusten los "comecocos" clasicos, cualquiera que sea y de cualquier consola o pc.

A mi uno de los juegos que más me gustan es es el "tiger heli".Quien no lo conozca se lo recomiendo es de mame ("conduces" un helicoptero, puntazo de juego). ¿hay alguno parecido en gba?

Gracias por estar ahí [beer]
Bueno bueno, pues si vamos a hablar de que a que juegos clásicos estamos jugando en nuestra gba, yo me estoy echando unas partidillas al dragon warrior 3 de la gbc (que es un port del original de nes) mientras me llega un lunar legend de importación.

Es un juego clásico de rol por turnos, un poco brusco en los dialogos y simple en la historia comparado con los culebrones a los que estamos acostumbrados ultimamente pero con un nivel de dificultad bastante alto y un sistema de 4 jugadores que lo hace muy tactico en las batallas.

Por ahora, muy bien.

Ya os hablare del lunar cuando me llegue.


Un saludo

p.d. por cierto yo tengo 28 (buf)
MMMmmmmmm??? Juego tactico de dificultad elevada??? :-O
Dragon Warrior 3 de GBC ¿no??
Ok, creo q voy a tener q estrenar el GameBoy Bridge ese q tengo
por aqui [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto...

He estado dandole vueltas al coco un rato y se me han ocurrido
un par de cosas.... [idea]
Una de ellas es un nombre, "70's Gamers", la otra la podeis ver
en esta página

Echad un vistazo y me contais [bye]
Hace meses me pille una rom con mas de 90 juegos de spectrum.
Creo que estaba en el apartado de freeware de una web ¿Cómo está el tema legal? ¿Os la puedo pasar libremente o ver si encuentro el enlace y pasarlo?
Yo nunca le pegué al spectrum ni al MSX. Viva el comecocos clásico!. Por cierto, que creo que lo tengo una colección de Packmans en GBA, pero mi hijo (el segundo) no me deja pillar la consola.
Bueno, con el Sonic si que me rallé bastante. He probado el Sonic 2 de GBA y se me ha caído la baba.
Ah!, mushojose, un abrazo pa ti y unos besotes a tu mujer [oki]

Salut,
Crono, puntazo de nombre:

"70's Gamers", ya tienes un punto. [carcajad]

La "página" fenomenal también, apostemos por su exito y propongo que los que la utilicemos pasemos a poner en todos nuestros mensajes "MIEMBRO DE 70's GAMERS".

Gracias por estar ahí [oki]

El abuelo

pd. Punto 16, idem para toda tu familia :-P
Bien bien, veo q os mola la idea XD
Entonces, si estais de acuerdo con el nombre y la idea (si os gusta
a todos), paso a currarme unos logos para adecentar el foro y
añadir a las firmas para los q quieran poner lo de "Miembro de 70's
Gamers"
XD XD XD XD XD XD

Sugerencias, ideas, criticas y lo q se os ocurra ¿oka?
Muxas gracias por vuestro apoyo! XD
[boing] Mola saber que no estamos solos y hay más gente de tus gustos.
Yo empezé con un C-64 y me quedé embobado con el Cauldron y con Musicoteca, que salían en la revista Load´n´run.
Luego me cambié a un Amiga 500 y eché miles de horas con el Port of Call, el TV Sport Basketball y el Oil Imperium.
Más tarde evolucioné al amiga 1200 (mi gran amor de siempre) y pasé noches de imsomnio al Settlers.
Y cuendo juré que "antes muero que pecero", pues me compré un PC Athlon 700.
Luego un portátil, etc...Pero ni comparación con los tiempos del Amiga.
En cuanto a las consolas, pues empezé por una Palson con el pong y poco más(aún la tengo y funciona), luego una game gear (era la envidia de mis colegas) después la PlayStation, La PS2 y hace una semana la GBA SP.
Desgraciadamente con mis 31 tacos y curro, y novia, pues no tengo tiempo de jugar nada, tan sólo a la GBA cd estoy en el baño "plantando un pino".
Oye,Punto16,enviame el enlace donde piyastes la rom del spectrum,como no se si estara permitido esto por el foro,enviamelo por correo privado,ok
Bueno,

pues hoy el abuelo cumple 33 añitos [fies]

Y como regalo os pido que os paseis a ver el foro creado por crono,

por cierto, hoy espero que mi mujer me regale la sp, por pesado no ha podido ser pq. se lo digo todos los dias ---- [+risas]

bueno, a trabajar un poco

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Un voto para que tu mujer te compre una sp!!!!


Págate algo!! [beer] [beer]


33,... , enga que no es nada!! Nos vemos en el foro, fundador.

muchas felicidades
Hola Abuelo,
felicidades! [fies] , y no te olvides de cumplir más! [beer]
Cuidadín con la SP, regálale a ella otra o te quedas sin probarla, y al mismo tiempo te compras el cable-link (en Mediamarkt tienen uno por 6'5 para cuatro y compatible GBC)
Saludos,
Muchas felicidades Abuelo!!!! [fies] [fies][fies]
X-D X-D X-D X-D

Unas cañitas y unas partiditas al Space Invaders?? [ginyo]
Ese Abuelo!!! Felicidades!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar de ese regalo fantático que es la SP.

A pasarlo bien tronco. [oki]
Señores,


musssssshhhhhhhaaaassssssss gracias,

que bien se pasa con tu gente, que vivan los videojuegos, y la madre que los pario [toctoc]

tios, crono me ha hecho responsable de que nos pasemos todos la foro que ha creado.....(OJO, SIN DEJAR NUESTRO QUERIDO EOL) y hay un plazo para ser SOCIO FUNDADOR, venga enrrollaros y vamos a crear juntos un "peazo" foro.... (ya pienso hasta en reuniones los abueletes de toda "spain" jugando un finde, ... lo voy a proponer en 70's gamers...) [beer] [beer] [beer]

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
¿Qué significa que se ha movido el hilo?

¿es algo bueno o malo?

De momento lo que veo es que han desaparecido el número de visitas y de contestaciones, ¿volverán a aparecer?

leche, que de dudas ......... Oooh

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Joder...

ya he visto lo que era, nos han llevado al hilo de consolas clasicas [discu]

y nosotros queremos hablar de juegos "clasicos" en gba ¿no?

Decidme algo y vemos si solicitamos al moderador que nos "devuelva" a nuestros origenes....

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Hola, yo solo tengo 16 años [+risas] , pero me gustaría entrar en vuerstro club de veteranos, que yo tambien quiero formar parte.
Yo empecé a eso de los 5 años con mi microordenador Dragon 64, y las consolas que tengo las podeis ver en el hilo hecho para la ocasión :) .

Por cierto, felicidades [oki]
Escrito originalmente por mushojose
Joder...


El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS



en fin... siento decirte que hay gente mayor que tu, unos cuantos, (yo seguro que no [+risas] ) pero se de algun buen amigo del foro que te saca lo menos 5 años.

Saludos [chiu]
Ay,Kafeina,Kafeina ¿ese puedo ser yo????
Pues a mi me gustaria poder formar parte de ese club,creo que puedo ser de los mas veteranos en el tema,jejeje.El mes que viene caen 38 taquillos de nada.
Yo empece en el mundillo del videojuego alla por el año 78 o asi con un pong,luego cayo un spectrum y de alli me pase al MSX del que todavia estoy viciado.Por mis manos han pasado muuuuchas consolas y juegos,sega,nintendo,atari,sony etc. etc.
En fin que aqui estoy pa lo que sea.
porsupuesto que si, espero que te lo tomes como un cumplido, ya que te admiro bastante, tanto por tu coleccion como tus conocimientos en el mundillo, y principalmente como amigo.


Espero que no dejes de postear nunca !! ( y que conste que no es peloteo X-D )

P.D: aunque como he dicho , no eres el unico , conozco tambien a unos cuantos amiguetes que rondan tu edad. Ojalá que la gente abra un poco más el coco y no se queden Tarifas planas a los 40 (o antes) que a este paso... El mundo esta lleno de borregos y vegetales.

Un Saludo a los más veteranos (que seria este foro sin vuestra contribucion de sabiduria??)
Cronos,
el foro me conoce, estoy en la lista de miembros, pero al postear y pulsar 'responder' me dice que no estoy autorizado.
¿Como se come eso? ein?
Saludos,
No fastidies! [agggtt]
Ya decia yo q este fin de semana habia poca actividad...
Le ha pasado a alguien mas?

Ahora estoy currando. A ver si a medio dia tengo un momento para
echarle un vistazo y si no esta tarde cuando llegue a casa lo miro
sin falta.

Sorry! :-p :-p
Pues eso, que acabo de probar a postear en 'general' y ha tragado sin problemas. [burla2]
O bien Cronos lo ha arreglado, o el firewall del curro se ha tragado los cookies y ports pertinentes (es un firewall muy cerrado, aqui en elotrolado tengo la pantalla rodeada de cuadrados blancos donde debia estar la publicidad).

Pues por alli nos leemos! :-P
[360º] [360º] [360º]
Mas bien será cosa del firewall, q no tragaba con las cookies, xq
aunque he estado trasteando a media mañana, no he cambiado
nada demasiado importante... no he visto nada q estuviera mal
[+risas] [+risas] [+risas]

Para los nuevos, recordaros q teneis el foro de 70's Gamers a
vuestra disposición para lo q querais ;-)

Como creo q va contra las normas anunciar webs personales
(y ya me las he saltado una vez sin querer :-| :-| ) El q quiera
saber la dirección del foro de 70's Gamers q me mande un
mensaje privado o un correo ¿ok? (o q eche un vistazo detenidamente
a este hilo... q mi metedura de pata aun sigue por ahi v_v)

Un saludo para todos!
Hay que pasarse, que el tema va de lujo.... [bye] y todavía se puede ser socio fundador

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Buenas a todos, me he leido este hilo y quisiera saber si el tema solo trata sobre los juegos en GBA exclusivamente......(soy adicto a los juegos de toda la vida pero no poseo ninguna GBA y de momento no me interesan las portatiles.....igual en el futuro.....)

Por cierto, tengo 27 casi 28 años y empezé con este mundo con el spectrum hace ya muchos, muchos años

Ánimo con vuestro proyecto....
:: No, no [boing] No es esclusivo de GBA. Tratamos todos los
sitemas y todos los juegos, desde los mas antiguos hasta los de
ultima generación! [360º]
bullituary,

eso fueron nuestros principios, ahora "semos" universales... [jaja]

Serás muy bienvenido. [beer]

El abuelo

SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
Oye "majos",

se "m'a venio" a la mente un juego de basket de snes que creo que se llamaba "international basketball" o algo así, era con equipos de nba y muy, muy,...bueno [oki] ,

alguien me puede decir si existe alguna release del mencionado "game",

Un saludote.

EL ABUELO - SOCIO FUNDADOR DE 70'S GAMERS
52 respuestas
1, 2