Más de 19 millones de jugadores consiguieron Star Wars Battlefront II gratis mediante la Epic Gam...

Electronic Arts ha anunciado mediante Twitter que Star Wars Battlefront II fue reclamado por más de 19 millones de jugadores durante la semana que estuvo disponible en la Epic Games Store. El éxito del título provocó que los servidores se resintieran, así que el editor tuvo que ampliar su capacidad para absorber a los nuevos usuarios.

Los jugadores que consiguieron Star Wars Battlefront II mediante la Epic Games Store se llevaron a Celebration Edition, que incluye todo el contenido de personalización disponible a través de las compras del juego desde el lanzamiento, así como artículos inspirados en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Actualmente la tienda regala Galactic Civilizations III y el próximo jueves será el turno de Dandara: Trials of Fear Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no lo note, el que si que dio problemas de verdad fue el GTA V, dios.
Feroz El Mejor escribió:Pues no lo note, el que si que dio problemas de verdad fue el GTA V, dios.

Pues a mis colegas y a mi que nos pusimos al momento nos bajó lento a rabiar y al cabo de unas horas cuando intentabas iniciar sesión te decía que no podías... Tampoco es que fueran problemas que duraran mucho pero distaba mucho de decir que el servicio estaba 100% disponible.
El tema es cuántos lo juegan XD.
Madre mía.

Es hora de que hubieran puesto opción donar para caridad.
INCUBUS escribió:El tema es cuántos lo juegan XD.


He entrado a decir lo mismo. Yo lo pillé pero no lo tengo instalado y ahí quedará. Es el ansia de tener...
INCUBUS escribió:El tema es cuántos lo juegan XD.


Pues un servidor le está dando de lo lindo. Campaña decente, con valores de producción altísimos, y un multiplayer variado que voy a aprovechar mucho menos, pero que también se agradece.

Encantado con el regalo.
INCUBUS escribió:El tema es cuántos lo juegan XD.

Yo no puedo por que por lo visto aún teniendo un portátil gamer el driver de la gràfica está desfasadete (me lo miraría con calma pero me da perecilla). Aún así gracias a mi lo juegan dos personas que de normal ni se lo hubiesen mirado. Hay de todo.
Lo normal sería tenerlo ya que es gratis, es el típico juego que sé que en un momento u otro acabaré instalando ni que sea para echar alguna partida. Sólo por eso ya ha valido la pena.
Yo lo tengo en Xbox pero lo reclamé por si un día me da por jugarlo en PC (y no tengo PC adecuado para gaming..)
Pues yo también lo tengo en Xbox One aunque supongo que en pc se debe de ver mucho mejor y el online es gratis, cosa que en Xbox no probé por este motivo.
Genial, ahora se llenara de chetos una buena temporada...
Pues quien no haya probado el online se lo puede ahorrar, desbalanceado y con un efecto de snowball de la leche... El unico modo divertido el de los ewoks y las naves.

Un saludo.
@St. Anger @PsYmOn @djmole

No, pero si es buen juego, bastante divertido y muy logrado en ambientación. Parece que estás en las pelis.

Yo lo jugué en su día en Origin que conseguí una oferta por la versión estandar a 4,99.

El tema es que hoy en día ya no tiene tanta vida y por eso lo habrán regalado. Pero de esos 19 millones que lo pillan pocos lo jugarán porque ya lo habrán jugado en Origin o consolas. Vamos, que igual lo juegan 1 millón la primera semana y luego a otra cosa.

Personalmente aún no he puesto ningún juego de Epic y creo que los tengo todos desde que empezaron a regalar. Diría que son más de 180 juegos. Una porque ya los tengo en otras plataformas la mayoría de las veces y los pocos que no, no me interesan. Y encima el tema de que no tenga logros los deja un pelín descafeinados.

Pero me pasa exactamente igual con los de Amazon. Tengo más de 200 juegos y no he puesto jamás ninguno. Por lo mismo, pocos no tengo en otros sitios y sin logros.
Epic le ha pillado la gracia a esto del gaming. A nadie le gusta jugar, lo que mola es añadir juegos... [sati]
Feroz El Mejor escribió:Pues no lo note, el que si que dio problemas de verdad fue el GTA V, dios.



Pues yo no pude descargarlo durante un par de días.
14 respuestas