Más de 100 compañías apoyarán a Nintendo DS

Nintendo ha anunciado hoy que compañías del calibre de; Activision, Atari, Bandai, Capcom, Electronic Arts, Hudson Soft, Koei, Konami, Majesco, Namco, Sega, Square Enix, THQ, o Ubisoft, están entre los más de 100 desarrolladores que ya tienen kits de desarrollo para Nintendo DS, y que planean lanzar juegos para la misma.

Algunas personalidades de diferentes compañías han hecho declaraciones sobre la maquina, como Nick Earl, vice presidente de Electronic Arts, que ha afirmado: "Estamos realmente ilusionados por poder desarrollar para Nintendo Dual Screen. Es una maquina muy innovadora, lo que es típico de Nintendo."
o como Yves Blehaut, vice presidente de Atari, quien declaró que; "Nintendo DS va a llevar la tecnología portátil a territorios desconocidos. Va a revitalizar a ambos, desarrolladores y consumidores con increíbles nuevas mecánicas y diseños de juego. Una vez más, Nintendo encabeza el camino hacia algo inesperado y completamente innovador."

George Harrison, vice presidente de Nintendo of America, asegura que, "Es emocionante ver tantos desarrolladores tan inspirados sobre Nintendo DS como lo estamos nosotros. Las contribuciones creativas de los demás estudios reforzaran la reputación de Nintendo como un líder en innovación de la industria."

Nintendo DS será desvelada públicamente durante el E3 que comenzara la semana que viene, por lo que no tardaremos mucho en descubrir si realmente se trata de un dispositivo tan innovador y revolucionario como están tratando de hacernos creer.


FUENTE: IGN
A ver si es verdad que hacen juegos innovadores :)

Apostamos a ver cuanto tarda en salir un fifa con la segunda pantalla completamente ocupada por el radar de campo? XD
Como fracasen con esta consola, adios a nintendo...

Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto", que se dejen de mario golf, mario tenis, mario pajillero... A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin.

Esperemos que no me decepcione de nuevo nintendo, como lo ha echo dejando escapar algunos juegos y compañias que merecian la pena...
cada dia estoy mas seguro que nintendo creo halgo bueno bueno!!! con la DS, y este apoyo de tantas companias desarrolladoras me dan mas seguridad.

CDS_Josse escribió:A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin


pues si dejarse de tanto luigi saltarin significa dejar de crear juegos como metroid, zelda, mario sunshine YO PASO.

no caeria mal un poco de variedad de otras compañias pero nintendo a lo suyo!!!! creatividad como ninguno. (zapatero a sus zapatos [360º] )

Saludos.
Y lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos que se hacen 5 días hasta el E3? Yo confío en Nintendo 100 %, era pequeño en tiempos de virtual boy, asi que todo lo que he vivido de nintento han sido éxitos :). Esperemos que siga así.

[bye]
Buena noticia, esperemos que el apoyo de las compañías sean tan sonado como el de estas a la GB a lo largo de su historia, si es así, Nintendo con su Dual Screen, su futura GB y N5 puede colmar un mercado bastante fuerte con tres pilares. Si DS consigue ser un pilar tan consistente como el de GB Nintendo puede vivir tranquilamente un par de generaciones más.

CDS_Josse escribió:Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto", que se dejen de mario golf, mario tenis, mario pajillero... A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin.
Estás pidiendo que Nintendo deje de ser Nintendo? porque Nintendo es eso, Mario, Luigi, Samus, Donkey, Link, etc. Nintendo no es GTA, PRO ni cia.

Si que es bueno que en una consola haya variedad, pero Nintendo debe aportar lo que ella y nadie más sabe aportar, sus juegos.

A mi una consola de Nintendo sin juegos Nintendo no me llamaría nada la atención.

Saludos [bye]
Exacto, es mezclar peces con salamandras. Nintendo tiene su forma de hacer juegos, mas de cara hacia le público general. Y que quieres q te diga, me han resultado altamente adictivos el zelda, el mario sunshine... etc. Otra cosa esq su política con third parties deje mucho que desear...

En fin, serafin, a ver q es el DS. Depende d lo q sea, me compro este verano una SP o no :Ð (eso d la GBA sin retroiluminacion, duele XD)
CDS_Josse escribió:Como fracasen con esta consola, adios a nintendo...

Ya ya el cuento chino que se viene oyendo desde la N64 y mientras tanto Nintendo acumula dinero año trás año posicionandose como desarrollador número 1 en el mundo entero :-| Que no te quepa duda, después de la DS habrá N5 y después de N5 habrá GBA2, lo que venga después solo Iwata lo sabe :-|
CDS_Josse escribió:Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto", que se dejen de mario golf, mario tenis, mario pajillero... A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin.

Pues yo espero todo lo contrario y que las demás compañías aporten lo que Nintendo no aporte, tan simple como eso.
CDS_Josse escribió:Esperemos que no me decepcione de nuevo nintendo, como lo ha echo dejando escapar algunos juegos y compañias que merecian la pena...

¿Esperemos? Mejor dí espero, no hables por otros. ¿Nintendo dejar escapar? Oiga que detengan a esos dos que se acaban de escapar de Nintendo!! [jaja]

1 0 0 compañias!! es impresionante, ¿quien no se cree ahora lo de que Nintendo enseñara sobre 30 juegos en el E3? :) Espero que todos se hayan estrujado bien los sesos sobre como aprovechar las dos pantallas y el uso de la táctil en el juego [babas]

PD: Maesebit, ¿tú despierto a esas horas? :P (casi la pongo pero no tenía permiso en Otras consolas :?)
Uiiissss!! q genial suena!!!!! Ueee!!!!! [fies] [fies]

No ando muxo en el tema de la DS. Es una especie de cube portatil??
Hombre, lo de innovador es un comodín, ya que todo lo nuevo que sale, tiene algo de innovador.

Revolucionario tengo claro que no va a ser, pero a ver si al menos tiene un aliciente REAL para comprarla, pq lo de la doble pantalla no me emociona. A ver si salen curradillos los juegos :)
JO-TA-KE escribió:Uiiissss!! q genial suena!!!!! Ueee!!!!! [fies] [fies]

No ando muxo en el tema de la DS. Es una especie de cube portatil??


Pos no no andas mu puesto xD

Es la nueva portatil d Nintendo.. k tiene 2 pantallas... poco mas se sabe d ella.

Hasta el E3 nanai!
JO-TA-KE escribió:
No ando muxo en el tema de la DS. Es una especie de cube portatil??
Mas bien una N64 portatil.


Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto"
Ya hay decenas de compañias que hacen "lo que se lleva", ¿Que sentido tendria que Nintendo se subiera al mismo carro de la ordinariez? :-?
CDS_Josse escribió:Como fracasen con esta consola, adios a nintendo...

Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto", que se dejen de mario golf, mario tenis, mario pajillero... A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin.

Esperemos que no me decepcione de nuevo nintendo, como lo ha echo dejando escapar algunos juegos y compañias que merecian la pena...


ahhhhhhhhhh, lo ke ha dixo, madre mia, me estoy mareando y todoo, por diooooooos!!!! traedme el desfribilador que la palmo!!!

solo una cosa, sabes pq tengo yo la Gc y la Gba y pq tube en su dia la N64???
Por esos juegos ke segun tu no son para "adultos". para mi son lo que mas me gusta de Nintendo.
Claro que me gustaria que sacaran mas juegos de los que tu dices, y probablemete si sacaran un Gta me lo compraria rapidamente, pero nunca y digo NUNCA si eso supusiera perder los juegos "made in nintendo".
Un gran apoyo eso de tener 100 compañias detras, preparadas para estrujar esa originalidad y creatividad que puede dar la DS. Sin embargo, no me gustaría ver 100 juegos de mesa, como el primer juego anunciado para NDS [poraki]

La guerra "seria" por el juego portatil parece que se acerca... [toctoc]
La quiero yaaaaaa. Este E3 puede ser la bomba. Tengo unas ganas de ver la maquinita y sus posibilidades que te cagax¡¡¡
[amor] Este E3 va a ser de los mejores en muchos años....

Que ganas de ver como sera la DS, y seguro que Nintendo no nos defraudara.
[amor] NDS + 100 compañias [babas] no puedo esperar al E3 y tambien puede ke digan algo de
[tadoramo] N5 [tadoramo] ke ganas de ke llege ya elE3
[bye]
Bidule escribió:1 0 0 compañias!! es impresionante,


jopetas! el numero estandar de apoyo en portatil, incluso por debajo de la media de desarrolladores! impresionante, eh!? ;)



es normal que suelten flores los developers y tal... yo hasta q no vea juegos prefiero no hablar sobre este invento, a ver que sale. Todavía recuerdo las flores que se echaban los developers con PS2... poco menos que iban a alcanzar la luna XD
A veces aun no siendo muy buena la consola, si tienes buenos juegos i compañias que te apoyen puede triumfar la consolita.

Por mi parte deje nintendo desde que sacaron la n64 no me parecio muy acertado, me perdi el zelda pero bueno con los emulas no hay problem por suerte.

De todas maneras tengo intriga con que van a sacar ahora.
maesebit escribió: Mas bien una N64 portatil.


Pues ojala pero o yo me he perdido algo o no decia nintendo que esta no seria la sucesora de gba ???

Por curiosidad cuantas compañias desarrollan actualmente para gba?

salu2
y en realidad hay tantas compañias para desarrollar juegos?
ahora si me creo los 30 juegos pal E3.
y las que no conoceremos! jejeje...

En fin, todo seguirá en incognita hasta el e3.
unknow escribió:y en realidad hay tantas compañias para desarrollar juegos?
ahora si me creo los 30 juegos pal E3.


tantas no, más.

en el lanzamiento de xbox o PS2 hubo más de 300 compañias apoyando ambas... lo que pasa q luego la mayoria lanzan los juegos bajo los publishers gordos (EA, Ubi...) y parece q las demás no existen, simplemente.
Aquí tengo en exclusiva una lista inicial de los primeros desarrolladores para la nueva portátil de Nintendo y algunos de los juegos que programarán:

- Arsa (filial de Ea): "Ozú" - plataformas
- Electronic arf: "A life's dog" - versión del juego del perro de ps2
- Eastwood: "Command and Conquer: Again" - estrategia
- SquareFenix: "Final fantasy: memorable quest" - rol
- Team Ninja: "Dead or Alive: bikini fight" - lucha
- LucasArgh: "Star Güars: the return of the Yoda" - tipo sims
- Koñami: "Plastig Gear Liquid: insubstance" - sigilo
- Carcom: "Vietiful Dante" - acción

La variedad está servida. Aquí una foto de uno de los dos juegos para que veáis como funciona el increíble sistema de dos pantallas:
Imagen

Y esto si que es la bomba, no se lo digáis a nadie porque quiero que sea exclusiva total de esta página. ¡SEGA VA A HACER UN JUEGO PARA LA PRÓXIMA CONSOLA DE NINTENTO! Increíble, ¿verdad? Lo más alucinante es que será de Sonic, usará el mismo motor 2d de megadrive y tendrá una novedosa historia (el doctor Eggman utiliza unos diamantes para dividir el mundo en 7 u 8 fases para que las recorras con Sonic). Yo ya espero ansioso las primeras imágenes [beer]
NINTENDO ORIGINAL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ [sonrisa]


A quien pretendeis engañar, nintendo es la menos orginal de todal las compañias, desde cuando no crea una nueva franquicia del videojuego, sega al menos hiiso el del gran huevo y algun otro mas pero es que nintendo es practicamente hermano gemelo de lucas (originalidad nula) una vez la clavaron y ya no se quieren ni mover



Y encima me venden ( que de hecho la he comprado, por que era la mejor opcion que había) una consola portatil para poder jugar a los juegos que salieron en supernes y en nes, a ver cuando coño sacan un mario 100% nuevo que aunque de original tendría poco al menos sería infinitamente mas original que los remake que venden, un 0 pa nintendo.
¿Y a qué viene ese comentario en un hilo dónde se comenta que más de 100 desarrolladoras han recibido los kits de desarrollo? Qué extraño, la amplia mayoria de desarrolladores piensan en que Nintendo DS es un producto original.. menos tú [risita]

Que me digas que esta por ver si los juegos serán originales o no se puede entender, seguro que habrán patatas, es como todo, pero que tengas prejuicios cuando no se ha visto nada roza la ridiculez.

Ah y pon la GBA en su tiempo, su catálogo no es identico al de SuperNES y si te informáras sabrías que Nintendo ya ha sacado hace un par de meses Mario & Luigi Superstar RPG y que está muy cercana la salida de Mario vs. Donkey Kong.

Una cosa es no saber y otra tener mala fé :o

Un 0 pa Tanis13 :P
Tanis13 escribió:NINTENDO ORIGINAL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ [sonrisa]


A quien pretendeis engañar, nintendo es la menos orginal de todal las compañias, desde cuando no crea una nueva franquicia del videojuego, sega al menos hiiso el del gran huevo y algun otro mas pero es que nintendo es practicamente hermano gemelo de lucas (originalidad nula) una vez la clavaron y ya no se quieren ni mover



Y encima me venden ( que de hecho la he comprado, por que era la mejor opcion que había) una consola portatil para poder jugar a los juegos que salieron en supernes y en nes, a ver cuando coño sacan un mario 100% nuevo que aunque de original tendría poco al menos sería infinitamente mas original que los remake que venden, un 0 pa nintendo.


Muajajaja!!! Flame wars is open again, and trolls are free!!!!

Desde luego que no se de donde sacan a individuos como este, pero al menos leerlo me hace esbozar una sonrisa.

Firmado: ReVeReNdoCaBrOn, Guerrero de nivel 45.
NINTENDO ORIGINAL ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡


Si que lo es!!.

Vamos por partes. Desde que se supo las caracteristicas de la gba sabiamos que se portearian muchos juegos de snes para esta. Pero y que???? al menos por mi parte no me disgusta el tener un catalogo donde se encuentran clasicos como el zelda: lttp, o los marios de nes etc, al que no le gusten que no los compre y punto, por que si prefieres juegos exclusivamente desarrollados para la maquina puedes jugar al golden sun, metroid fusion, pokemon etc etc.

Lo de creatividad, pues ahi si depende por donde lo mires.
Miyamoto no esta inmortalizado entre los mejores creadores de juegos por nada, se que hay muchos marios que han aparecido a lo largo de estos años, pero "al cliente lo que pide" y existen personas como yo que agradesemos por que los sigan creando, ademas tienes que ver un poco mas alla del nombre, cuando mario aparecio en nes fue una revolucion en juegos de plataforma 2D, cada secuela venia cargada de innumerables cambios, despues cuando dio su paso a las 3D fue el PILAR de los juegos en plataforma 3D a seguir (muchos no pudieron adaptarse a las 3D), ademas nintendo no esta estancada en cratividad ni un poquito o si no mira juegos nuevos como pikmin o donkey konga, como ya lo dije antes al cesar lo que es del cesar. Te prometo que cuando lei lo que dijiste senti como si dijeran que yuzusuki no huviera hecho nada cuando creo shenmue cawento .

Se que me sali del tema de la ds pero me parece injusto que no reconoscan los aportes nintendo.

Saludos.
nintendo es original y no lo es...mas o menos como disney, lo cual no es necesariamente malo, pero tiene sus cosas malas.

y la semana que viene, veremos si es verdad eso del tercer pilar y demas bulerias, o si se trata de una nueva edicion de la familia GB.

Saludos!
Dentro de na empezaremos a ver las cancelaciones y esas cosas :D (que malo soy, jujuju)
Tanis13 escribió:A quien pretendeis engañar, nintendo es la menos orginal de todal las compañias, desde cuando no crea una nueva franquicia del videojuego
Pues hace poco creo una nueva franquicia bastante original, por cierto

Pikmin.

También ha intentado evolucionar con nuevas ramas, Donkey Konga

Y si a eso le sumamos las grandes franquicias que ya tiene pues... no creo que haga falta que diga nada más... cada cual con sus argumentos

Saludos [bye]
Decir que el Donkey Konga es original, siendo una mera conversión del Taikou No Tatsujin con Donkey Kong para dar imágenes es demasiado ya, ¿eh?

Recordemos que ambos juegos son de Namco, no de Nintendo...
Taiyou escribió:Decir que el Donkey Konga es original, siendo una mera conversión del Taikou No Tatsujin con Donkey Kong para dar imágenes es demasiado ya, ¿eh?

Recordemos que ambos juegos son de Namco, no de Nintendo...
No he dicho que el Donkey Konga sea original, he dicho que la franquicia de Nintendo en este aspecto está probando campos nuevos que ningún juego de Nintendo ha probado antes.

Saludos [bye]
Sabio escribió:No he dicho que el Donkey Konga sea original, he dicho que la franquicia de Nintendo en este aspecto está probando campos nuevos que ningún juego de Nintendo ha probado antes.

Saludos [bye]


Ah weno! :D Así posí :).

Es que con lo bueno que es el Taikou No Tatsujin parece que nadie se acuerde de él [idea]
pues talvez no saque mas franquicias ¿pero no le ha funcionado?

que se diria de una consola de nintendo sin mario...

zelda,kirby,metroid,etc.

ni las otras compañias (creadoras de consolas) tienen la fama por juegos que hayan hecho ellos mismos.


por cierto este hilo es para hablar sobre la nds. vamo a regresa al tema [beer]
¿Nintendo innovar? ¡calla loco!

Todos sabemos que cosas como

-Famicom Disk, pionero en su concepto de unidad externa para una consola.
-Satella View, que permitia descargar contenido para SNES via TV satelite.
-Recreativa de Punch Out, mito de los salones por su originalidad.
-Virtual Boy, pese a ser un fracaso fue lo mas innovador que ha presentado la industria domestica del videojuego, ¿nunca?
-Mario 64, que sento las bases que hoy dia utilizan muchos juegos 3D
-Zelda Ocarina of Time, que tambien ha sentado las bases que hoy dia siguen muchos juegos 3D
-Mario World, plataformas que revoluciono el genero y marco las pautas a seguir en el futuro.
-Animal Crossing, Originalidad e innovacion en estado puro (que se abstengan de decir sandeces quienes no lo han jugado y no saben que ofrece :-|)
-Pikmin, nuevo e innovador

En fin, todo esto es solo una pequeña muestra que me ha venido a la cabeza en este momento, y que demuestra que Nintendo siempre ha sido, es, y sera, antonimo de la palabra innovacion. :-|
maesebit escribió:¿Nintendo innovar? ¡calla loco!

Todos sabemos que cosas como

-Famicom Disk, pionero en su concepto de unidad externa para una consola.
-Satella View, que permitia descargar contenido para SNES via TV satelite.
-Recreativa de Punch Out, mito de los salones por su originalidad.
-Virtual Boy, pese a ser un fracaso fue lo mas innovador que ha presentado la industria domestica del videojuego, ¿nunca?
-Mario 64, que sento las bases que hoy dia utilizan muchos juegos 3D
-Zelda Ocarina of Time, que tambien ha sentado las bases que hoy dia siguen muchos juegos 3D
-Mario World, plataformas que revoluciono el genero y marco las pautas a seguir en el futuro.
-Animal Crossing, Originalidad e innovacion en estado puro (que se abstengan de decir sandeces quienes no lo han jugado y no saben que ofrece :-|)
-Pikmin, nuevo e innovador

En fin, todo esto es solo una pequeña muestra que me ha venido a la cabeza en este momento, y que demuestra que Nintendo siempre ha sido, es, y sera, antonimo de la palabra innovacion. :-|


Y lo que te dejas en el tintero, que es muchisimo.
hombre... pikmin... original original... le quitas la estetica y te queda un juego de estrategia "para torpes"... las cosas como son.

El juego es cojonudo... pero muy original no es q digamos.

Y zelda sento las bases de que? de las aventuras 3D?

[qmparto]

zelda sento las bases del mejor juego de nintendo y punto. Q es una de las mejores aventuras de la historia vale... pero tampoco saquemos de tiesto las cosas, q había aventuras 3D antes q esa, mejor o peores, pero las había (y no quito meritos, q el OOT era y es muy bueno...)
Original o no eso no importa un comino.

el unico mercado que tiene Nintendo como seguro ganador es el de las portatiles y punto.

me parece que ya era hora de una nueva portatil y muy bueno por su cantidad de publishers interesados (por que saben que esto si va a vender)

el fracaso de la N para mi es el N64 y no por los juegos si no por las ventas, donde una consola de 32bits la sobrepaso y por mucho

al GC todavia falta como para considerarlo un fracaso, le va mucho mejor que a la DC y casi todos conocemos este producto en casa.


Para mi Nintedo debe dedicarce al Gaming portatil , es el mecado donde son el Nº1 y los reyes, dudo que sony con su psp logre algo mas grande.
shadow land escribió:
El juego es cojonudo... pero muy original no es q digamos.
Claro, juegos asi se ven todos los dias. Vamos, que creo que lo mas parecido que he visto nunca fue el patetico intento de pasar los Lemmings a 3D... :-|

Ahora si quieres me citas unos cuantos juegos que sean como Pikmin, y que no sean un pseudo intento patetico de llevar ese tipo de estrategia a las 3D.


shadow land escribió:Y zelda sento las bases de que? de las aventuras 3D?
Del sistema de accion y control para juegos de aventura y accion en 3D. Muchos juegos 3D se inspiran en el control de Zelda y su sistema en general.
maesebit escribió: Claro, juegos asi se ven todos los dias. Vamos, que creo que lo mas parecido que he visto nunca fue el patetico intento de pasar los Lemmings a 3D... :-|

Ahora si quieres me citas unos cuantos juegos que sean como Pikmin, y que no sean un pseudo intento patetico de llevar ese tipo de estrategia a las 3D.


he dicho q sea malo? solo he dicho que no es original (salvando la apariencia).

por q empeñarse en leer lo que no esta escrito?
shadow land escribió:
he dicho q sea malo? solo he dicho que no es original (salvando la apariencia).

por q empeñarse en leer lo que no esta escrito?
Me referia a que llevar un genero a las 3D con exito, cuando nunca nadie lo habia hecho antes, para mi es innovacion, y por eso Mario 64, Zelda OoT o Pikmin, son innovadores. (en mi opinion, of course)
para mi eso es simple ejecución.

Te pondre un simil musical.

En violin hasta que nacio un tal "paganini", solo habían 4 posiciones de mano por cada cuerda. A este pavo lo metieron a la carcel por brujeria (tocaba más de 4 posiciones de violin, y mientras sus compañeros necesitaban 3 cuerdas para interpretar una pieza, el con dos se apañaba), y en la carcel se quedo con solo 1 cuerda en el violin, lo que le obligo a crear 8 posiciones por cuerda, lo q le permitio alcanzar hasta la cuarta posición real de la cuarta cuerda.

Eso es innovar. Puedes no ser el mejor, pero eres el primero.

Ser el mejor solo significa ser el mejor "ejecutante". Lo cual no implica que seas el que innovo.
NXNAME escribió:Para mi Nintedo debe dedicarce al Gaming portatil , es el mecado donde son el Nº1 y los reyes, dudo que sony con su psp logre algo mas grande.


VA DE RETRO SATANAS!!!!

Que nintendo se dedique a crear portatiles, consolas caseras, juegos, o regresen a las cartas si le apetese (vease historia de nintendo por favor). Pero no hay sentido en querer que una de las pioneras (como es nintendo) se limite solo a un sector, por si no te has dado cuenta eso afectaria a muchos consumidores como YO!!!!.

A nintendo le fue mal con su N64???: pues seria al final por que en ventas vendio muy bien gracias a la fama que tenia. No niego que sony se le comio el mercado, pero quien es profeta en esta tierra, a veces se gana y a veces se pierde. hay que aprender de los errores y seguir adelante y no votar la toalla como los cobardes.

Yo no quiero especular, pero en la siguente generacion de consolas se viene una verdadera guerra de TITANES, y un NIÑO!!!!! como yo (22 años [buenazo] ) QUIERE!!!! a nintendo ahi, para tener la oportunidad de comprar juegos que a MI me gustan.


Por otro lado siento meterme en conversacion ajena y en un ejemplo ajeno pero citare lo que dice Shadowland para expresar lo que pienso.

Shadowland escribió:En violin hasta que nacio un tal "paganini", solo habían 4 posiciones de mano por cada cuerda. A este pavo lo metieron a la carcel por brujeria (tocaba más de 4 posiciones de violin, y mientras sus compañeros necesitaban 3 cuerdas para interpretar una pieza, el con dos se apañaba), y en la carcel se quedo con solo 1 cuerda en el violin, lo que le obligo a crear 8 posiciones por cuerda, lo q le permitio alcanzar hasta la cuarta posición real de la cuarta cuerda.


Eso para mi es crear (las 8 composiciones), y para mi eso es justamente lo que nintendo posee, creatividad.
OJO!! no es el unico...... pero con su estilo NADIE!!.

Saludos.
CDS_Josse escribió:Como fracasen con esta consola, adios a nintendo...

Espero que se den cuenta que ahora se lleva algo más "adulto", que se dejen de mario golf, mario tenis, mario pajillero... A ver si se traen juegos a la Cube, GBA y a las nuevas consolas como GTA, PRO 3, y se dejan ya de tanto luigi saltarin.

Esperemos que no me decepcione de nuevo nintendo, como lo ha echo dejando escapar algunos juegos y compañias que merecian la pena...


Lo que haría que Nintendo fracasase sería ser tan vulgar como dices que debería ser.

A propósito, me parece patética tu opinión, pero bueno, será porque eres muy machote..... (o te lo crees, que será lo más seguro).
shadow land escribió:
Ser el mejor solo significa ser el mejor "ejecutante". Lo cual no implica que seas el que innovo.
Si crear un sistema de juego sin precedentes y que marcara pautas a seguir por otros, no es innovar, entonces en este sector creo que las innovaciones se podrian contar con los dedos de una mano.
maesebit escribió: Si crear un sistema de juego sin precedentes y que marcara pautas a seguir por otros, no es innovar, entonces en este sector creo que las innovaciones se podrian contar con los dedos de una mano.


es que inovar... hace siglos que no se inova, posiblemente los ultimos juegos que inovaron fueron los FPS y los RTS... poco más. (y digo los primeros)
shadow land escribió:
es que inovar... hace siglos que no se inova, posiblemente los ultimos juegos que inovaron fueron los FPS y los RTS... poco más. (y digo los primeros)


Más razón que un santo.
La pre-conferencia de Nintendo sera el martes a las 20:00 hora española,que ganas... [babas]
53 respuestas
1, 2