Más datos del nuevo NEO4 de 11 cables

En ps2ownz han publicado más datos sobre el nuevo modbios para la PS2 basado en el NEO4 que solo requerirá soldar 11 cables. El "milagro" consiste en la utilización de un clip que se conecta por presión a los puntos difíciles, con lo que solo hace falta soldar los fáciles. Aquí podéis ver el ejemplo de instalación en una v3. Además dejan caer también que habrá otra versión que solo requerirá soldar 5 cables, pero que por contra no será compatible con los DVD-R. Como ya comenté el otro día, veremos que hace Sony con todo esto...
Parece ser ke hay ke soldar el BA

¿tonces rularia en una v5 levantando las patas?
Es curioso esto del clip. Haber si nos dan mas informacion sobre este, y haber si llega a España...
La historia se repetira :( Sony podra este chip a la hogera, esperemos ke no.
pos mas le vale a $sony no meterse de pormedio si no kiere jorobarla aun mas.... Supongo k viendo la kompetencia k se le avecina a PS2, no kreo k opondra musha resistencia al ship... aunk nunka se sabe, dicen k mejor muerto k jorobando....:O :O X-D X-D
He stao investigando en la web de ps2ownz y he visto un ship k esta a la venta y $ony no ha disho nada al respecto. Se trata del Eurochip v3.0 y sta disponible para la v3 y la v4 NTSC y PAL... Ke ship es ese?... Es el Messiah kamuflado?.. Se tienen k soldar 44 kables y eso me hace pensar k sea el Messiah, pero no stoy seguro... jiXo, me puedes decir si se puede komprar y k garantias tiene?... (esk mi inglish is patetik....) ....
X-D X-D
Si, pues el jodido clip va a costar de 40 a 50 $ mas, así que ir aflojando pasta, chavales
Que prefieres ???

Pagar 40$ o 50$ más, o tener una probabilidad BASTANTE más grande de joder la consola ;)

Tu mismo X-D
EL PUNTAZO SERIA KE FUERA COMPATIBLE CON V5 ESPEREMOS KE SI :o :-|
Lo q yo pienso q sony se cepillará el chip a la primera de cambio con solo cambiar los componentes de sitio. Lo mejor es Soldar y punto, aunke el clip es muy comodo XD
Originalmente enviado por Ojobenito
Si, pues el jodido clip va a costar de 40 a 50 $ mas, así que ir aflojando pasta, chavales


si, pues realmente merece la pena, ta ahorras la tira de cables, menos posivilidades de cagarla, que lo hay que la cagan poniendo el chip USB.
Esperemos que chute bien el chip, y si hay ke soldar menos, pues mejor ke mejor, porke no es plan ke se te afloje un cablecillo por cualquier causa y aiga ke kitar los 40 y pico cables del otro chip XD. esperemos a ver ke pasa...
Originalmente enviado por zesmachin
Lo q yo pienso q sony se cepillará el chip a la primera de cambio con solo cambiar los componentes de sitio. Lo mejor es Soldar y punto, aunke el clip es muy comodo XD

pos sacan clip v2.0 y a tomar po kulo XD
Originalmente enviado por HKNEN
Es curioso esto del clip. Haber si nos dan mas informacion sobre este, y haber si llega a España...


Ese chip me parece ke ya esta en España... Mirate el hilo ese ke dice "NEO4 IMPRESIONANTE!!!!!" (ultima pagina).
Originalmente enviado por Areku


Ese chip me parece ke ya esta en España... Mirate el hilo ese ke dice "NEO4 IMPRESIONANTE!!!!!" (ultima pagina).


Gracias por la info, no lo sabía. Voy a echarle un vistazo a ese hilo.
unas pregunta: ¿que son las bios con "gap"? mi v5 es compatible con este chip?
Creo ke las v5 no son compatibles AUN....
Esperemos k en un futuro sea compatible con las V5 ...:P
Creo que lo importante eske sea compatible con v5 ademas de que sea + barato ke messiah XD XD (sorry pero con 15 años no tengo pelas "fijas" ;) )
Originalmente enviado por Areku


Ese chip me parece ke ya esta en España... Mirate el hilo ese ke dice "NEO4 IMPRESIONANTE!!!!!" (ultima pagina).



me lo debo de haber saltado por que no encuentro nada en ese post sobre el clip :)

Pd:voy a probar con la busqueda a ver si me sale algo
21 respuestas