Mas cositas ke necesito dar...

Parabolica Nuevecita de 80 Cm.

Carcasa Original Xbox 1 Negra.

Impresora Hp Desjectk 940C sin tinta.

Un Saludo.

Re - Edit: Mismas condiciones como siempre, tiene ke ser gente de Valencia o alrededores o en su defecto ke pase a recoger el material por mi house...
Que pena me da no vivir en Valencia cada vez que veo tus posts!

Esa parabólica no podrías mandarla pagando yo portes por adelantado?

Un saludo! [oki]
CoOl_Sh@DoW escribió:Que pena me da no vivir en Valencia cada vez que veo tus posts!

Esa parabólica no podrías mandarla pagando yo portes por adelantado?

Un saludo! [oki]


Con lo ke abulta la jodia seguro ke cobran mas de portes ke lo ke vale una nueva... de todos modos esperare a ver si alguien de aki se anima y me ahorro las molestias, lo siento de veras.

Un Saludo.
Hola,yo soy de Valencia dime tu messenger o agrega el mio y hablamos por el messenger y asi podemos kedar cuando te venga bien,venga gracias y hasta pronto por cierto mi messenger es: javiercerda_c@hotmail.com
barbader escribió:Hola,yo soy de Valencia dime tu messenger o agrega el mio y hablamos por el messenger y asi podemos kedar cuando te venga bien,venga gracias y hasta pronto por cierto mi messenger es: javiercerda_c@hotmail.com


Hola, te tengo agregado de alguna otra cosa lo ke necesito es ke inicies sesion... :D

Un Saludo.
hola de nuevo lorak, si no te sale ningun otro interesao en los juegos del amstrad a mi me gustaria quedarmelos, ya hablamos, un saludo
que buena gente hay por estos lares.
MaStErBiT escribió:que buena gente hay por estos lares.


Al final, todo a la basura...
y por que no lo has largado a un cash algo te habrain dado...
Boghossian escribió:y por que no lo has largado a un cash algo te habrain dado...


No si digo ke es donde va a ir todo :D... esta semana me espero y si nadie kiere nada pues como decia a la basura... por esas cosas poco me van a dar y solo por las molestias no me merece l pena...

Un Saludo.
En los cash de Barcelona, por lo menos, si la impresora no tiene los cartuchos de tinta llenos o que lo parezca, no la quieren, son asi de listos :Ð
capzo escribió:En los cash de Barcelona, por lo menos, si la impresora no tiene los cartuchos de tinta llenos o que lo parezca, no la quieren, son asi de listos :Ð


Es logico, si la compras y luego tienes ke meterle tinta por poco ke valga ya no merece la pena...

Pues nada ahora cuando me vista, trastos pabajo, seguro ke algun indijena los coje...

Un Saludo.
11 respuestas