Más contenido para Borderlands

2K Games ha anunciado hoy una segunda entrega de contenido descargable para Borderlands llamada Mad Moxxi’s Underdome Riot que estará disponible el 29 de diciembre de 2009 en el Bazar de Xbox LIVE de la Xbox 360 por 800 puntos Microsoft y el 7 de enero de 2010 para PlayStation 3 en el PlayStation Network por 9,99 €. También se espera su distribución para PC

2K Games escribió:Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.


ImagenImagen
Indignante! Un juego que tiene dos p... meses y segundo DLC a precio de oro.
Viendo las declaraciones de EA ayer, parece que vamos por muy mal camino. Al final los juegos terminan costando 120eur.

El problema es que nosotros mismos somos los culpables por comprar este tipo de basura.
Menudo cara que tienen. Comprarte un juego y que te digan en menos de dos meses que tienes dos exapnsiones... para acordarse de la familia de muchos. La primera no es muy larga (por no decir que es muy corta), y 10€ por ella...
El juego sube ya a 90€, y ésta sí que no la compro (aunque lo de los puntos y el banco ese son interesantes).
Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?

El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?

El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.


Yo me quejo porque parece que todo este contenido esta listo cuando sale el juego, incluso yo creo que forma parte de el en principio.
Pero me da a mi que luego quitan trozos y los venden por separado como expansiones, vease el caso de RE5, que me parece que ese modo versus ya lo tenian incluso incluido en el disco.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si nadie lo compra..dejaran de hacerlo, en cambio si todos gritais y os quejais , y luego lo comprais..pues ..eso..los tontos no son ellos..
Indiganante si que es.... poruqe habra gente que diga, que bien, que asi mas tiempo de juego, pero en 2 meses dos DLC??? no me lo creo!! alguna la tenian ya hehcha cuando sacaron el juego!! y esque es un cachondeo... todo esto si pagas el juego con la key, deberia de ser gratis! ya que no cobrarian por eso, pero mucha gente se lo compraria y dejaria la pirateria...
Otra cosa es que al año saquen una cosa asi, y cueste 10€ pero sea por ejemplo una experiencia de juego nueva, pues como 3 dlc de estas, pero a los 2 meses dos.... indignante!
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?

El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.


Nos quejamos porque tenemos opinion propia y la usamos. Lo contrario seria resignarse a que nos hagan lo que les de la gana e ir de borregos.

Algo tan basico como un banco para poder guardar y cambiar objetos no me parece ni mucho menos algo de un DLC. Se trata de una simple funcion que cualquier juego de este tipo tiene. Pero claro, es mejor quitarla, decir que se ha hecho a posta, y luego vendernosla por separado.

Esta claro que hemos entrado en la epoca de los juegos a trozos, y mientras la gente siga tragando nos la seguiran dando. Pues nada oye, pagar pagar, que total solo son 10 euros. Claro que si sumas los 70 euros del juego y los 10 de cada "expansion" ya son 90 euros ...
Tampoco os quejéis, que estos contenidos descargables los compran los que quieren. Uno puede decidir no comprarlo y seguir igual. Al fin y al cabo es decisión de cada uno el pagar por el DLC.

Saludos.
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?.


noticia escribió:"...además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso."


No conozco el juego, pero por esta última línea, deduzco que no te ponen la pistola en la sien, pero si quieres ser competitivo en el online, vas a tener que pasar por caja.

Vamos, que si yo me dejé las magic por esto, y ahora los videojuegos van a acabar así y por fascículos, al final terminaré por aficionarme al parchís ó volveré a tocar la guitarra ó algo.
Pues a mi me parece que si nadie compra las expansiones el chollo se acaba.

Pero vamos que sacar dos expansiones, cuando el juego ha salido hace dos meses me parece indignante.
Yo deje las Magic tambien por lo mismo XD,no hay derecho a que tu supermazo de 300 €uros ya no valga nada,porque ahora han sacado otro mejor que blablabla....

Y con respecto al asunto de los DLC,decir que son un robo,es un robo que te cobren 10 €uros por un banco donde guardar cosas y 2 misiones de 20 minutos.Los unicos DLC que han valido la pena en toda la generacion han sido los de Fallout 3 y los de GTA IV,por calidad en los contenidos y precio acorde a lo que llevaban.

Salu2!
Apuesto a que dentro de 5 años nos daran un manual sobre como programarlo y lo tendremos q hacer nosotros mismos...ya q lo de vender los juegos por fasciculos ya no les saldra rentable...
Lo mas fuerte es que el juego ocupa en el dvd 3.3Gb xD por espacio no creo que fuera...
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?

El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.


Juego completo? jajajajajaja

Disculpa que me ria, pero el juego carece totalmente de argumento, el mapeado es pobre y esta completamente vacio, le faltan mil opciones por todas partes (empezando por un sitio donde guardar las miles de armas que tiene... autogeneradas lol). No es un mal juego, no digo eso, pero no digas que esta completo cuando clarisimamente estan dejando todo para las expansiones... ya ves al ritmo que van a expansion por mes JUAS!

A este paso para final de año y por unos 150€ a lo mejor tenemos el juego completo. NO COMPREIS ESTA MIERDA, no seais prigaos, que nos timan como les da la gana.

Hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por la fe ciega en una marca o producto, por muchas ganas que tengais de tenerlo. Si la gente pasa de comprar estas mierdas a la larga o lo meteran en el juego o lo meteran en la edición GOTY o lo que sea, pero si lo comprais nos sangraran a todos cada vez más y más. Ya veis, a expension por mes PARA FLIPAR.
Hombre, teniendo en cuenta que el Borderlands es un juego que valió 60€ de salida para consolas (no los típicos 70€), que tiene una duración bastante buena (39 horas me duró a mí), que está bastante bien y las expansiones aportan como 10 horas más pues no me parece mucho timo.
Que podían haber incluido esto dentro del juego? Pues sí. Que se están pasando de listos con tanto DLC en tan poco tiempo? Pues también. Pero por lo menos a este juego se le puede perdonar. Por 8 euros tienes 10 horas más de juego. Cuantos juegos quisieran durar eso! Ni los Call of Duty, ni el Killzone...

Por mi parte prefiero esperar a que saquen una versión del juego con todas las expansiones que seguro que me sale más barato, y si no la sacan pues nadie me obliga a comprarlas.

Que conste que yo no apruebo los DLCs timo de 2€ por un traje, cosas que deberían estar en el juego o incluso la historia del propio juego (vease Pince of Persia).

EDITO: EL banco para guardar las cosas no es el típico almacén, son ampliaciones para el inventario de tu personaje. En este juego no se a querido poner el típico banco (lo veo estúpdo, yo conseguí 42 ranuras y usaba como mucho 6 armas y tenia muchisima pasta. Osea que no es para nada necesario.
Que las armas sean autogeneradas me parece un puntazo. Es lo mejor del juego.
Y que te den 2 puntos más para mejorar tus habilidades pues es un incentivo de compra, pero tampoco es necesario.
Yo de verdad pienso que sois un poco bastante la leche. Os dan un JUEGAZO que dura bastantes horas y que permite la posibilidad de hacer el modo historia en cooperativo a cuatro y encima que sacan DLCs (que NADIE os obliga a comprar) pues os quejais.

Pues a mi que quieres que te diga, el juego me parece un pedazo de juego y si dan más horas pues bienvenidas sean....
yo ya he aprendido la leccion con fallout3 y gow2. Esperar a la edicion juego del año. Mismo precio 100% completo. Total tengo un monton de juegazos aun por pasarme.... XD
Y luego intentamos meterles en la cabeza que bajando el precio de los juegos se reduciria la pirateria. Y lo unico que hacen es buscar excusas pa sacarnos mas pasta. Definitivamente sudo de los DLC
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:Indignante! Un juego que tiene dos p... meses y segundo DLC a precio de oro.
Viendo las declaraciones de EA ayer, parece que vamos por muy mal camino. Al final los juegos terminan costando 120eur.

El problema es que nosotros mismos somos los culpables por comprar este tipo de basura.

Te cito a ti porque sales el primero, pero esto va a todos los que se van quejado de las expansiones.
Yo tengo el juego, he jugado ya más de 40 horas para pasarme la ruta 1, ahora estoy casi recién empezada la ruta 2, y estoy contentisimo de que saquen expansiones porque si quiero podré seguir jugando más y más horas.

Si no os gusta gastar dinero en estas, no las compreis, pero esto ya es quejarse por quejarse, que saquen un juego que te lo pasas en 8 horas y te saquen luego expansiones para alargarlo lo veo puteante si, pero para mi un juego que te dura más de 50 horas y encima te saquen misiones nuevas lo veo de lujo.... y solo yo decidiré si vale la pena gastarse 10 euritos más por expansión o esperarme dios sabe cuanto tiempo a que saquen Borderlands 2.

Buenisima noticia, me iba a comprar la primera expansión al acabar todo el juego... y ya tengo otra para seguir disfrutando cuando termine esta.
Perfecto que ayan sacado mas expansiones porque acabo de adquirir el juego [sonrisa]

salu2
Lo malo no es la gente que protesta, es la que protesta y luego lo compra.

Yo me estoy viciando que da gusto, llevo un soldad nivel 34 en una partida con mi novia, un franco nivel 20 con mi cuñado, una sirena nv 25 jugando solo y queria empezar con un berserker con un amigo.

Evidentemente, es muy probable que me interese la compra de contenido, por que para mi seran 10hx3 o por 4 ya que llevo muchas partidas. No es como el dlc del resident evil o del CODMW2 que "desbloqueaba" modos de juego. Son mapas mas o menos extensos, que ya veremos si interesan o no.

Pero como decia al principio, veo muy bien la gente que protesta, sin embargo me jode la que protesta pero luego compra. Paso con el L4d2. Que si peticiones online, que si el grito en el cielo y sin embargo exito de ventas...No lo entiendo.
Que expansiones mas flojas joder, demasiado caras, deberian costar la mitad
10 euros no me parece ni de lejos demasiado caro. Si no las quereis, no las pagueis y punto. Es divertido ver que cada vez que alguien anuncia algo, hay gente que automaticamente se queja. Acordaros de la Regla de Oro: SI NO TE GUSTA, NO TE LO COMPRES. Y los que quieran disfrutarlo, que lo compren y punto. Si no lo compra nadie ya se lo replantearán, pero luego no os quejeis que no hay contenido descargable...
(mensaje borrado)
me compre el game, 3 dias y pico jugados y me keda por jugar muchos mas dias y picos xD me pille la primera expansion y esta muy bien, ahora he visto esto y me parece muuuucho mejor otra expansion cojonudo y eso que no termine el recorrido 2 :) por eso digo ke me kedan muchos dias y picos por jugar jejeje
Pues uno de los pocos juegos q me ha enganchado. Y me parece logico que saquen ahora las expansiones. Si te has pasado el juego y te mola te las bajas, si lo sacan dentro de 1 año no se lo compra ni dios pq tienes el juego ya abandonado.

Y si os quejais porque no las incluyen en el lanzamiento, entonces estarian continuamente retrasando el lanzamiento para incluirlas...

Lo dicho si quieres te lo bajas y sino no, yo personalmente paso de pagar por un cacho de ESTE juego, cuando me lo acabe me lo acabo y punto pelota.
Disculpa que me ria, pero el juego carece totalmente de argumento, el mapeado es pobre y esta completamente vació, le faltan mil opciones por todas partes (empezando por un sitio donde guardar las miles de armas que tiene... autogeneradas lol). No es un mal juego, no digo eso, pero no digas que esta completo cuando clarisimamente estan dejando todo para las expansiones... ya ves al ritmo que van a expansión por mes JUAS!


Quitando lo de banco para guardar armas, no estoy de acuerdo contigo, el argumento por ejemplo, a mi me da igual el argumento desde hace eones los videojuegos no tenían argumentos y divertían como el que mas, normalmente el argumento sirve para disfrazar una mala jugabilidad.

Las armas son autogeneradas pues mira que bien como el Diablo 2 uno de los juegos mas jugados en online que existe y que encima aun se sigue jugando desde que salio, y por cierto el borderlands tiene armas que no son autogeneradas que son únicas así que mal argumento el tuyo.

El mapeado no me parece pobre puede que algo repetitivo aunque normal estando donde están que es como un desierto pues lo veo bien.

Hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por la fe ciega en una marca o producto, por muchas ganas que tengais de tenerlo. Si la gente pasa de comprar estas mierdas a la larga o lo meteran en el juego o lo meteran en la edición GOTY o lo que sea, pero si lo comprais nos sangraran a todos cada vez más y más. Ya veis, a expension por mes PARA FLIPAR.


Pues te haré una pregunta ¿Quien tiene mas criterio, el que se deja aconsejar por ti aunque le guste el juego y no compra la DLC o él que decide comprarselo porque le gusta? Porque yo al menos esta ultima expansión la de los zombies la vi y me gusto y decidí pagar esos 8 euros y eso es criterio y no otra cosa, ni es fanatismo a la compañía porque es la primera vez que juego a un juego suyo, ni nada por el estilo, creo que hay DLC mas sangrantes como los de RE5 o Dragon Age.

Saludos.
darkelphos escribió:yo ya he aprendido la leccion con fallout3 y gow2. Esperar a la edicion juego del año. Mismo precio 100% completo. Total tengo un monton de juegazos aun por pasarme.... XD


No creo q haya GOTY para este Título... No es un Juego de "renombre" como precísamente un FALLOUT, GOW, FABLE u OBLIVION... :-|
No se a que viene tanta queja... Yo por mi ojala siguiesen sacando expansiones cada mes, me harian una persona muy feliz :D
a mi me lo regalaron la semana pasada :D

me esperaba mucho menos, xq al ver las imagenes pensaba que era asi de rollo comic pero ya veo que no xD....muy currado....y joer la de armas q hay...3 millones me entere yo pero ya he leido x ahi que hay 16 millones!!! WTF????
30 respuestas