2K Games escribió:Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?
El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?
El juego de por sí es 100% completo, muy largo (cosa que a día de hoy se agradece) y con bastante rejugabilidad. Yo no he comprado las expansiones, y realmente, no me hacen falta. Es que uno ya se harta de ver tanta gente quejarse por el contenido descargable. Repito, nadie os obliga a comprarlo, y que no me venga nadie con la excusa de que "venden los juegos a cachos" porque no es así; a mí el borderlands me parece un juego 100% completo, no necesita ninguna expansión.
xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?.
noticia escribió:"...además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso."
,no hay derecho a que tu supermazo de 300 €uros ya no valga nada,porque ahora han sacado otro mejor que blablabla....xSlipKoRnx escribió:Os están poniendo una pistola en la sien y obligándoos a comprar las expansiones ? A que no? Entonces, porqué os quejais?
Bundis escribió:Indignante! Un juego que tiene dos p... meses y segundo DLC a precio de oro.
Viendo las declaraciones de EA ayer, parece que vamos por muy mal camino. Al final los juegos terminan costando 120eur.
El problema es que nosotros mismos somos los culpables por comprar este tipo de basura.
por eso digo ke me kedan muchos dias y picos por jugar jejeje Disculpa que me ria, pero el juego carece totalmente de argumento, el mapeado es pobre y esta completamente vació, le faltan mil opciones por todas partes (empezando por un sitio donde guardar las miles de armas que tiene... autogeneradas lol). No es un mal juego, no digo eso, pero no digas que esta completo cuando clarisimamente estan dejando todo para las expansiones... ya ves al ritmo que van a expansión por mes JUAS!
Hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por la fe ciega en una marca o producto, por muchas ganas que tengais de tenerlo. Si la gente pasa de comprar estas mierdas a la larga o lo meteran en el juego o lo meteran en la edición GOTY o lo que sea, pero si lo comprais nos sangraran a todos cada vez más y más. Ya veis, a expension por mes PARA FLIPAR.
darkelphos escribió:yo ya he aprendido la leccion con fallout3 y gow2. Esperar a la edicion juego del año. Mismo precio 100% completo. Total tengo un monton de juegazos aun por pasarme....