Mas contenido exclusivo de GTA IV para Xbox 360 en el 2009 (ACTUALIZADA)

Take-Two ha anunciado nuevo y exclusivo contenido para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV para el 2009. La compañía ya anuncio dos episodios exclusivos descargables mediante Xbox Live que llegarán antes de la finalización del 2008.

Por el momento no existen detalles sobre estos futuros contenidos para Xbox 360.

Actualización: Ben Feder's CEO de Take-Two ha desmentido el anuncio del nuevo contenido que os anunciábamos para el 2009. La compañía se refirió en todo momento a los dos nuevos episodios ya anunciados para el 2008. Gracias a Kyoukotsu por el aviso.
Joder, si que le gusta la saga a microsoft. Desearía q pusieran el mismo interés en el metal gear solid :p

SALU2
Esto de juegos por fascículos...
Eso es... ultimamente se esta poniendo de moda sacar el juego... muchas veces a medias... para luego sacar parches y actualizarlo!!!!! sino tambien nos VENDEN capitulos aparte del juego principal y encarecer mucho mas el producto final.

Claro que nadie te obliga a comprar... pero no me va mucho esto.
Si bueno por fascículos, lo que tienen la 360 por lo menos podrán tener el juego al completo.
FlipFlopX escribió:Esto de juegos por fascículos...



Sacaran el GTA4 y luego podras tener en 360 varios capitulos exclusivos... pero nadie te obliga a tenerlos y todavia ni se sabe si seran de pago o no....

Salu2!
aun teneis esperanzas de que pongan niveles gratis ? xD
CLIN CLIN CLIN CLIN !!!!
No han cobrado todavía los casi 70€ que valdrá el jueguecito y ya están preparándose para cobrar otra vez, esto es escandaloso ya

PD: Aparte de eso a ver si llega de una vez, que me estoy impacientando ya
DjScream3 escribió:

Sacaran el GTA4 y luego podras tener en 360 varios capitulos exclusivos... pero nadie te obliga a tenerlos y todavia ni se sabe si seran de pago o no....

Salu2!

Dudo que sean gratis teniendo antecedentes como los del Gears of War.

Si no capan el juego para luego obligarnos a comprar estos capitulos, bienvenidos sean.
Llegara un momento que venderan las demos en las tiendas (ya hicieron un intento con el GT4 Prologo en PS2 ...) y si te gusta, lo pagas y te lo descargas.

Lo que hoy dia conocemos los videojuegos, cambiara dentro de unos años al igual que ha cambiado desde la NES a como jugamos ahora.
Los contenidos de pago en el LIVE al poco tiempo pasan a ser gratuitos casi siempre, a mi no me importa desembolsar pasta por tener la maxima experiencia de juego posible, prefiero que me brinden esa opcion a ni tan siquiera tenerla...

Bien por Microsoft!

Salu2
Primero que saquen el juego y luego hablamos...

Y de gratis nada, no sería propio de M$.
AlterElt está baneado por "troll"
putos fasciculos. No tendriamos que pagar por ninguna descarga de este estilo, que mal...
Tratándose de mi saga favorita, estaré dispuesto a pagar esa expansión que, por otra parte, es lo más normal del mundo en PC.

Una cosa es que sea algo puntual con ciertos títulos SIGNIFICATIVOS y otra que tengamos que pasar por el aro de las expansiones con todos los títulos que nos vendan.

En definitiva, si esto redunda en un mejor GTA 4 y el precio es razonable, bienvenido sea.

CIao
Prefiero un juego por fasciculos que mitad de un juego...
pues si la gente paga por este tipo de cosas... pues seguiran existiendo hasta el fin del mundo....

yo la verdad que no me motiva, tendrian que ser una expansion muy espectacular ....
Buena noticia, si son de pago espero que sean actualizaciones que merezcan la pena, esta claro que entre la version de PS3 y 360 pillare esta ultima.
......
, pues la verdad espero que sea algo interesante y que merezca la pena, aunque seguro que vininedo de esos de MS
el futuro en 2 pasos:

1. pagas por el juego como si estuviera entero.
2. vuelves a pagar por el contenido que se han reservado como "extra"

Si, no es obligatorio, pero no deja de ser un timo.
Esto es lo que no me gusta de la next-gen, que esta derivando en juegos por fasciculos, que acaban saliendo mas caros. si al menos el juego en la tienda me costara mas barato, aun.
el tema es siempre el mismo, porque siemrpe decis juegos a medias?, si el juego se penso para X capitulos en un inicio y luego deciden incluir mas, una vez haya salido el juego, pq decis ke esta a medias?, puestos a pensar asi, nunca acabarian saliendo los juegos, si todo lo ke añaden despues es contenido "ke deberia estar", ke si, ke evidentemente hay casos flagrantes ke en algunos juegos, ha sido un poco tomadura de pelo, pero vamos, creo ke hay ke tener un poco de fe, y tb pensar en las deadlines para ke pase un juego a GOLD, y ke evidentemente, sino, pasaria a ser un caso "DNF".

Atte
Evil Vega
Pues lo siento por los que le parezca mal... pero a mi me parece bien, siempre y cuando sean eso... NUEVOS contenidos. Mejor tener nuevas cosas y pagar por ellas (si te interesa) a no tener nada.

Un saludo
Y que tal si sacan el juego, que es lo que nos interesa a todos, y luego hablan de los contenidos exclusivos??

Saludos.
Evil Kairi escribió:el tema es siempre el mismo, porque siemrpe decis juegos a medias?, si el juego se penso para X capitulos en un inicio y luego deciden incluir mas, una vez haya salido el juego, pq decis ke esta a medias?, puestos a pensar asi, nunca acabarian saliendo los juegos, si todo lo ke añaden despues es contenido "ke deberia estar", ke si, ke evidentemente hay casos flagrantes ke en algunos juegos, ha sido un poco tomadura de pelo, pero vamos, creo ke hay ke tener un poco de fe, y tb pensar en las deadlines para ke pase un juego a GOLD, y ke evidentemente, sino, pasaria a ser un caso "DNF".

Atte
Evil Vega


para empezar, es muy sospechoso a la par que poco creible que esten pensando y/o trabajando en los "extras" que sacaran, cuando el juego aun esta en desarrollo.

pero mas sencillo: que les cuesta menos trabajo, ponerse a hacer contenido extra para el juego una vez acaben con su desarrollo, para venderlo como extra, o bien, lo mismo, pero con una porcion de juego que habian guardado muy convenientemente?

ya sabes, piensa mal y acertaras, seguro que no pasa en todos los juegos ni estudios, pero pondria la mano en el fuego a que en un % mas elevado de lo que muchos piensan, si.

Y como sabemos si se trata de contenido apartado o de trabajo nuevo? dificilmente podremos saberlo, y eso refuerza mi teoria.
Gyzmo escribió:Tratándose de mi saga favorita, estaré dispuesto a pagar esa expansión que, por otra parte, es lo más normal del mundo en PC.

En PC, pero no en consolas, además de que en PC acostumbran a tener soporte físico.

Evil Kairi escribió:el tema es siempre el mismo, porque siemrpe decis juegos a medias?, si el juego se penso para X capitulos en un inicio y luego deciden incluir mas, una vez haya salido el juego, pq decis ke esta a medias?, puestos a pensar asi, nunca acabarian saliendo los juegos, si todo lo ke añaden despues es contenido "ke deberia estar", ke si, ke evidentemente hay casos flagrantes ke en algunos juegos, ha sido un poco tomadura de pelo, pero vamos, creo ke hay ke tener un poco de fe, y tb pensar en las deadlines para ke pase un juego a GOLD, y ke evidentemente, sino, pasaria a ser un caso "DNF".

Atte
Evil Vega

El tema es que el juego todavía no ha salido y ya están pensando en vender más episodios después.

Luego todavía faltaría ver si el juego realmente se pensó para X episodios.
ale, a vendernos un juego a medio hacer.

mira si son listos, para que hacernos pagar una vez por el juego si nos pueden hacer pagar 2 o mas veces por el?
Lo más cachondo es que la versión de Xbox 360 tendrá capítulos extra exclusivos que muchos calificais como estafa, con lo cual los detractores de esto estáis admitiendo que la versión de PS3 está a la mitad de forma irremisible (aunque sea mentira) XD
A mi esta saga me tiene ganado, San Andreas para mi es sublime, pero con esto de los contenidos extra parece que siempre se estén guardando algo para cobrarte después. Cuando esté para descarga gratuita quizás hayan pasado 5 o 6 meses desde que terminaste el juego, asi que para vivir la experiencia completa te tocará pagar sino siempre estarás pensando que tendrán esos capitulos y si te estás perdiendo algo.
Por otro lado si el contenido es de calidad (no packs de coches como en forza) y aún precio razonable 10 o 15 € pocos nos negaremos. Pero mucho me temo que se van a subir a la parra y pedirán 20 o 30€ por un par de misiones (ojalá me equivoque)
Lo planteo de otra manera, si Ahora no salieran noticias de ke estan trabajando en futuras expansiones, tambien pensariais ke lo ke saldra sera un juego a medias?.

Pq puestos a pensar asi, pensaria ke CUALKIER juego ke saken contenido despues, debe estar a medias!.

Asi pues, para ke sacar contenido, si lo unico ke va a generar es polemica?, a no ser ke sea gratuito, entonces, todos nos callamos como putas...

Yo ya no se ke pensar, no se si se entiende por donde voy, la cuestion es quejarse, y no digo ke no lo entienda la postura de ke parece ke vendan juegos a medias, pero esk si estamos en una generacion ke PERMITE, añadir cosas, luego pensemos desde un punto de vista mas honrado, dado que almenos alargan la vida del producto, en lugar de esperar X años al siguiente, para algunos puede ke les de absolutamente igual, pero desde luego habra un espectro de publico ke les parezca la mar de interesante, entre los cuales me incluyo.

Atte
Evil Vega
Primero que salga a la venta y luego veremos a ver los episodios y todo ese rrollo!

La verdad que lo que depara el futuro es soft, descargable y a la M***** con pillar el juego en la tienda que nos plazca y quitarle el celo... [mad]
asthar escribió:ale, a vendernos un juego a medio hacer.

mira si son listos, para que hacernos pagar una vez por el juego si nos pueden hacer pagar 2 o mas veces por el?

Pues prefiero que me vendan un juego a mitad que hacer y luego pagar por las expansiones, y no lo que van a hacer en Ps3, solo sacaran el juego a mitad de hacer.
No entiendo a algunos, las expansiones se han pagado toda la vida, solo que ahora te las bajas directamente en tu consola. Hay gente que si le ofrecieran lo mismo en un puto DVD lo vería normal, pero como se baja tiene que ser gratis...

Tu compras un juego, con sus niveles, se te ofrece la posibilidad de bajar contenido desarrollado despues del juego, que no quiere, te quedas con tu juego ENTERO, que te lo quieres bajar, tendrás contenido que NO pertenecia en principio al juego.

Desde luego si decis que el juego está a la mitad y demás tonterías, directamente no lo compreis.

Saludos!
Pero ke expansiones estais diciendo? cuantas pajas mentales madre mia...seran un par de misiones nuevas(ademas k es lo k dijeron) ,y trajes y tonterias de esas KIZÁS,lo del gears fueron un par de mapas,no hubo armas nuevas ni personajes nuevos creo recordar,al igual k en el rainbow y ghost recon por ej....pajas mentales aparte de un juego a medias,sacaran el puto juego entero y luego un par de cosillas como las e dixo para kien lo tenga aburrido (tmbn me akavo de acordar del Forza2) Menuda imaginacion teneis amiguetes. [flipa]
Desde luego el adoctrinamiento que tiene MS con algunos es de traca. Para que inveritr millones en marketing si tienes a un ejercito entero de fanaticos que defienden tus gilipolleces a capa y espada y totalmente gratis?
En PS3 sacaran "otros" episodios exclusivos a los de 360, a ver si os creeis que no vana sacar nada para Sony.

Y un episodio deran 4 misiones guarras y os puarán 800Microtimos.
Y SI, ya estan echando cuentas a ver que se dejan fuera y que meten dentro. U os pensais que van a currar hasta MArzo....sacar el juego, y despues curar otra vez para los episodios????? Nanai, lo hacen todo del tiron y despues meten lo que quieran. total, como pagamos siempre lo mismo, haya lo que haya dentro..... Pero mira como el contenido descargable si que lo "sobrevaloran" bien he?

Vaya timo y la que nos espera.
NaN escribió:Desde luego el adoctrinamiento que tiene MS con algunos es de traca. Para que inveritr millones en marketing si tienes a un ejercito entero de fanaticos que defienden tus gilipolleces a capa y espada y totalmente gratis?
En PS3 sacaran "otros" episodios exclusivos a los de 360, a ver si os creeis que no vana sacar nada para Sony.

Y un episodio deran 4 misiones guarras y os puarán 800Microtimos.
Y SI, ya estan echando cuentas a ver que se dejan fuera y que meten dentro. U os pensais que van a currar hasta MArzo....sacar el juego, y despues curar otra vez para los episodios????? Nanai, lo hacen todo del tiron y despues meten lo que quieran. total, como pagamos siempre lo mismo, haya lo que haya dentro..... Pero mira como el contenido descargable si que lo "sobrevaloran" bien he?

Vaya timo y la que nos espera.


por fin algo de logica.

por cierto, la primera parte de tu replica, que cierta y que triste.

yo me considero fanboy de xbox 360, porque creo que globalmente es mejor que la competencia, pero no por ello dejare de ser critico con sus aspectos negativos, que los tiene.

GTA4 es un negocio, hay intereses de productores distribuidores y desarrolladores, y si nos pueden cobrar 2 veces por algo sin que nos demos cuenta, mejor que mejor.

Me parece que hay que ser ingenuo con ganas para pensar que esa gente ante la disyuntiva de apartar contenido del juego (que nunca podras saber si fue apartado) o currarselo aparte, cuando la ganancia sera la misma, van a escojer la segunda opcion. mucha fe hay que tener.

tan solo poneros a vosotros mismos en esa situacion, y preguntaros que hariais, tendreis la respuesta de que hacen ellos.

en cuanto a la respuesta de "pues en ps3 no tienen ni eso"... y?? eso quita que muy posiblemente ese contenido o parte de el debio ser incluido en el juego?

la teoria de que el contenido descargable sirve para que los juegos duren mas a quien quiera pagar mas, esta muy bien, pero en la teoria el comunismo y hasta el anarquismo estan muy bien, lo que ocurre es que en el mundo real las personas no son bondadosas por naturaleza y los intereses existen.

P.D: antes de responderme, fijaos en el "muy posiblemente", no me creo poseedor de la verdad, solo pienso que si tu, yo, y el lo hariamos en su lugar, ellos muy posiblemente lo haran.
AlterElt está baneado por "troll"
NaN escribió:Desde luego el adoctrinamiento que tiene MS con algunos es de traca. Para que inveritr millones en marketing si tienes a un ejercito entero de fanaticos que defienden tus gilipolleces a capa y espada y totalmente gratis?
En PS3 sacaran "otros" episodios exclusivos a los de 360, a ver si os creeis que no vana sacar nada para Sony.

Y un episodio deran 4 misiones guarras y os puarán 800Microtimos.
Y SI, ya estan echando cuentas a ver que se dejan fuera y que meten dentro. U os pensais que van a currar hasta MArzo....sacar el juego, y despues curar otra vez para los episodios????? Nanai, lo hacen todo del tiron y despues meten lo que quieran. total, como pagamos siempre lo mismo, haya lo que haya dentro..... Pero mira como el contenido descargable si que lo "sobrevaloran" bien he?

Vaya timo y la que nos espera.


cuanta verdad NaN...
No se a que me suena esto de los capitulos exclusivos de x360 (que luego los habran exclusivos de ps3...)

GTÁmon Edicion Black (para ps3)

GTÁmon Edicion White (para x360)
a ver si sale ya, 25 y bajando
macumba escribió:a ver si sale ya, 25 y bajando


Para mí todo esto es muy sencillo, aunque comparto bastantes de vustras opiniones pienso lo siguiente:

1º La verdad me importa muy poco si la actualización es exclusiva para XBox o no... ¿acaso va a ser mejor porque sea exclusiva para Xbox? ¿Se gana algo porque los que tienen por ejemplo la PS3 no puedan acceder a ella? El único que puede ganar algo en este sentido es Microsoft.

2º Veo bastante normal que la actualización sea de pago, el hecho de que sea descargable por el Live simplemente simplifica su adquisición, no te obliga a ir a la tienda a comprar el CD...

3º Aunque entienda el mosqueo por racionalizar las partes del juego en 1 o más actualizaciones, lo veo normal... pienso que todos nosotros intentaría sacar el máximo partido del producto que tenemos para vender, al fin y al cabo de eso se trata no?

Para terminar os diré que yo en mi caso veré que trae o deja de traer la actualización, si vale la pena me la pillaré y sino no, aunque ya adelanto que lo fácil es que no me la pille, con esto quiero decir las espectativas que tengo sobre ella/s....
37 respuestas