Más consolizaciones de las mías...

Aprovechando que dentro de poco se celebrará una nueva edición de Retrolanden Burgos, he desempolvado alguna placa monojuego que he adaptado, o tengo a medio adaptar, que creo que no había publicado por aquí todavía, y que posiblemente, lleve al evento

alligator hunt
Imagen

tetris bootleg
Imagen

tekken 2
Imagen

ms pacman bootleg, sin terminar
Imagen

three wonders bootleg, también sin terminar
Imagen

En mi web, más fotos.

Y algún día la NAOMI.
Increible!!!
Menudo partido le sacas a una impresora 3d!!!
jajaja, para eso está
La de Tetris con el logo queda hasta comercial y elegante.

Un currazo excelente, si señor!.
gracias por los comentarios, chicos
Cuanto arte hay ahí, me han encantado, la de tetris sobre todo.
impresionante, me encanta!!, la salida de video és scart?, joder yo quiero una de tus placas!!!
Has pensado en hacerte un sistema modular?

Tipo supergun + placas; pero siendo partes separadas a ensamblar.
De cara a una colección personal sería como dejar una consola con sus cartuchos ; donde las pcbs serían los cartuchos (cada uno con su “enclosure” hecho a medida) pero que todos ellos encajen de la misma manera
badwhite escribió:Has pensado en hacerte un sistema modular?

Tipo supergun + placas; pero siendo partes separadas a ensamblar.
De cara a una colección personal sería como dejar una consola con sus cartuchos ; donde las pcbs serían los cartuchos (cada uno con su “enclosure” hecho a medida) pero que todos ellos encajen de la misma manera


así?:
https://www.elotrolado.net/hilo_supergun-casero-v2-0_2262768
La parte del SG la tienes dominada , por eso te sugería en vez de ensamblar las pcbs desnudas, hacerles un envoltorio que case con la SG.
Madre + juegos protegidos y como parte de un mismo estilo
ah, vale, entendido
es buena idea, la tendré encuenta,gracias
Hola como estas? una consulta es difícil hacer una supergun casera?
dofus666 escribió:Hola como estas? una consulta es difícil hacer una supergun casera?


bien,gracias.
no, no es dificil.
Tendrás algún tutorial para hacerlo.? He visto a que usan scart y para tv con euroconector, acá no existe eso Argentina, no se si habra una forma de armarlo y modificar para pagarlo en rca, VGA etc?
La verdad tengo muchas placas y se.me hace tedioso andar cambiando las para usarlas y la verdad he quedado impresionado por los modelos y muchas gracias porpor la.respuesta
dofus666 escribió:Tendrás algún tutorial para hacerlo.? He visto a que usan scart y para tv con euroconector, acá no existe eso Argentina, no se si habra una forma de armarlo y modificar para pagarlo en rca, VGA etc?
La verdad tengo muchas placas y se.me hace tedioso andar cambiando las para usarlas y la verdad he quedado impresionado por los modelos y muchas gracias porpor la.respuesta


pues tutorial no tengo hecho ninguno, en mi blog tengo los modelos terminados, por si os sirven a los demás para vuestros proyectos, pero nada más...
las placas jamma dan salida RGB...y hasta ahí sé. desconozco qué señales de vídeo tienen las televisiones en argentina. imagino que en ebay venderán conversores de RGB a AV o VGA que te puedan servir, pero nunca los he probado...
lo mejor es que cojas alguna de tus placas (alguna que no aprecies demasiado, jejeje), te armes de paciencia,y con la ayuda de google, te dediques a experimentar.
saludos
Muchas gracias por la respuesta, y si seguiré.En lalas búsqueda si logro mi cometido haré un tutorial pra los que tienen este problema te agradezco que me hayas contestado gracias
dofus666 escribió:Muchas gracias por la respuesta, y si seguiré.En lalas búsqueda si logro mi cometido haré un tutorial pra los que tienen este problema te agradezco que me hayas contestado gracias

ánimo, y ya nos contarás
Brutales.

¿Qué impresora 3D tienes, si no es indiscrección?
JaviMadri escribió:Brutales.

¿Qué impresora 3D tienes, si no es indiscrección?


una prusa steel
¡Gracias! Ya tengo regalo para mi cuñado XD
21 respuestas