Más consecuencias del tsunami: las mafias han empezado a secuestrar huérfanos.

Como siempre, ante situaciones de este tipo emerge lo mejor y lo peor de la condición humana. El gobierno de Indonesia ha decretado la prohibición de la salida del país a todos los menores de 16 años, así como la suspensión temporal de las adopciones. ¿El destino de los niños secuestrados? Esclavos, prostitución...

Link a la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/05/sociedad/1104906562.html
Espero que ni esté pasando ni vaya a pasar y al final se resuelvan las desapariciones, porque si no es lo que me faltaba para pedir que me excluyan del género humano.

Timos de falsas donaciones, secuestros de víctimas... ¿pero qué cojones está pasando en este mundo? ¿Y dónde está el meteorito que ponga paz?

Para qué vas a hablar...
Tony Skyrunner escribió:¿Y dónde está el meteorito que ponga paz?


¿Te refieres al típico meteorito de Armaggedon, Deep Impact, y silimares? Pues creo que habría un pillaje y una histeria colectiva de cullons, amén de que a saber si la Nasa y las demás agencias espaciales van a tener capacidad de arreglar eso. Con ese panorama, la única paz que el hipotético meteorito podría traer sería la aniquilación de la especie humana. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Maestro Yoda escribió:Con ese panorama, la única paz que el hipotético meteorito podría traer sería la aniquilación de la especie humana. Muerto el perro, se acabó la rabia.


Esto me recuerda a la frase de Bush , para acabar con los incendios lo mejor es talar todos los arboles XD .

Sobre los temas que estais diciendo si las penas de carcel fuesen realmente duras para esos secuestradores y estafadores apenas habrian casos asi , lo malo es que nunca nos pondremos de acuerdo , a un lado estaremos los que pediremos penas mas duras y por otro los que no creen en la carcel y piensan que se deberian rebajar las penas , perdonar delitos , darles 3 , 4 , 5 o mas oportunidades para reinsertarse , etc.

Si la ley es debil cada vez habra mas tipo de gente asi.
Weno, hay veces que sí pienso que lo mejor sería que venga la estrella de la muerte o algo parecido y acabe con todo... pero no siempre ;).

El problema del crimen en esos países es que casi siempre la corrupción policial, de jueces, y de funcionarios del gobierno, hace muy difícil perseguir efectivamente esas lacras. No es un problema de falta de leyes. Hablando claro, aunque suene muy fuerte: te haces una escapada a Thailandia, sobornas a un par de policías para que te cubran las espaldas, y puedes estar toda la noche con un par de chicas de 13 años o menos... Muy triste, pero muy cierto :( .
Lo mas triste es que ayer cuando escuché la noticia no me sorprendio...uno se acostumbra a estas cosas

Anjel escribió:
si las penas de carcel fuesen realmente duras para esos secuestradores y estafadores apenas habrian casos asi , lo malo es que nunca nos pondremos de acuerdo , a un lado estaremos los que pediremos penas mas duras y por otro los que no creen en la carcel y piensan que se deberian rebajar las penas , perdonar delitos , darles 3 , 4 , 5 o mas oportunidades para reinsertarse , etc.



No sé exactamente que tipo de leyes tendrán en Indonesia (creo que tienen la pena de muerte por delitos de terrorismo),pero en Estados unidos tienen una ley muy dura,llegando incluso a la pena capital,y aún así es la nacion con mayor población reclusa del planeta,superando los dos millones de presos.

Si quieres evitar que bandas mafiosas secuestren niños huerfanos tendrás que invertir en cuerpos de seguridad que lo eviten,porque por miedo a una ley no lo vas a conseguir.

Evidentemente una buena justicia es importante para que esos cabrones secuestra-niños no vuelvan a pisar la calle [uzi] [uzi]

Saludos
Hace un tiempecito que del tema no sé nada. ¿Alguien ha encontrado noticias recientes sobre el tema?
6 respuestas