Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
escarpene está baneado por "troll estafador"
os guste o no

por el mismo precio
te puedes comprar una xbox + una Wii
o
una ps3
...
asi que es sencillo...

Te gusta a sony chuparsela? (o era?? te gusta conducir?) [plas]
Tu se la chupas a bono?

************

La gente que tengas dudas, lo mejorq ue puede hacer es esperarse.

En un par de meses se sabra algo de esta nueva 360. Y de si quitan las cores, tambien se vera como avance PS3 en europa y el mundo, de como modifican los firm para la retrocompatibilidad y juegos de ambas.

Yo la WII la tengo en un plano muy secundario.

Asi que el que tenga dudas que espere un par de meses a pillarse una 360 o una PS3.

El que tenga pasta pues ale a tope y que las disfrute todas.

Joder que bien vivimos, hablando de consolas como si fuera de extrema importancia.
ebenknot escribió:la xbox 360 va a perder tela aki creo yo,asi solo ponen las cosas mas dificiles,y mas faciles para ps3,porq tengo la 360 y si me piyara algo seria la ps3 segurisiisisisisimo vamos


si hijo, si
te creemos
:-p
digamos que ahora mueve ficha microsoft. Si quiere puede hacer jaque mate pero como lo haga mal le saldran unas tablas que te cagas
Ya veremos como se cotizan la xbox 360 blancas si no se puede crackear las negras.

Edito: Yo si tengo que pagar otra vez casi 500 euros por una consola, no sera para tenerla repetida, seguro que cae una ps3. microsoft no tiene ni idea de como vender sus productos.
ignorando todos los post flammers y demas... yo sinceramente no m llama ahora mismo esta nueva version ya que ni tengo un plasma fullHD con HDMI para aprovechar esta nueva version, ni necesito 120GB ( q seguramente será para descargarte pelis HD del bazar, sino ya me direis para qué tanto ) por otro lado, si tiene una revisión de la arquitectura haciendo que haga menos ruido ( la mia no se nota el calentamiento la verdad, es como cualquier otro chisme ) o quitando la ENORME y molesta fuente de alimentación por algo mas pequeño, entonces sí que me pensaria cambiarme :P
de momento no necesito HD mas grande,ni salida HDMI,me basta y me sobra con la actual:).
Psé, yo no sé q decir, cada uno hace con su pasta lo que quiere, hay quien tiene pasta como para comprarse un BMW, y se compra un Mondeo clase Ghia por que vive en medio de Madrid(ejemplo). Es como todo, cuestión de prioridades, ¿vas a poder disfrutar de todo lo que te ofrece el BMW por las calles de madrid, o es mas "versátil" el Mondeo? es decir, se trata de disfrutar con los juegos, no de contar los puntos. SObre el HDD, para qué tanto teniendo los DVD9 a 4-5€??y esos dvds son verbatim para toda la vida. El HDMI......¿tenéis pasta como para disfrutar de un equipo a la altura de lo que te ofrece la consola?


¿No tenéis otra cosa más satisfactoria en la que gasar la pasta?las consolas están bien para echar un ratazo, pero cdo se acaba esa ratazo???............................................................las madrugadas jugando a cualquier Resident Evil también llegan a su fin con el amanecer.

Mi consejo es, gastaros una pasta en un capricho de consola, pero no lo convirtáis en el eje de vuestra economía, una consola tan puntera trae consigo más gastos a parte de la propia consola y sus periféricos
ya puestos que le pongan el mando de la wii y lector bluray de serie XD
Gadesx escribió:ya puestos que le pongan el mando de la wii y lector bluray de serie


Pues bueno... La verdad es que por ese precio casi que sería un deber por parte de M$... :D

Yo no sé vosotros, pero recuerdo las 75.000 pelas que costaba recién salida la PS2. Y la gente se la compró. En cuestión de dos meses o tres la cosa empezó a bajar, hasta los 129 euros (¿por qué no me sale el símbolo del euro?), por la que puedes encontrarla ahora al cabo de los años.

Por esa regla de tres... 600E (100.000 pelas de las de antes), en 4 o 5 años empezará a estar a un precio razonable.

La cuestión es... ahora cuesta un pastón para amortizar las inversiones, pero... si atienden a las cifras de ventas de modelos anteriores... ¿NO LES COMPENSA A M$ y a $ONY EMPEZAR A VENDERLAS A PRECIO RAZONABLE AHORA?. Estas empresas cobran también a fabricantes terceros por los accesorios, mandos, etc... ¿Acaso no ganarían también por ahí?.

¿Por qué no inundar el mercado con sus productos para que todos puedan permitírselos?.
`_´ escribió:dudo mucho que la PS3 mantenga el precio de 600 euros 8 meses...

Yo más bien apostaría a que estas Navidades se verá algo "asíN" :D

* PS3 (60GB) --> 499€

* PS3 (20GB) --> 399€

* Xbox360 Elite (120GB) --> 399€

* Xbox360 Premium --> 249€

* Wii --> 199€

¿nos apostamos algo?

Y el modelo Core de la 360 acabará desapareciendo.


veo tu apuesta y subo 200. Mi apuesta:

PS3 60Gb 599€ con juego
PS3 20Gb 499€ con juego
X360 3lit3 120Gb 479€
X360 "premium V2" 120Gb 399€
X360 Core sin HDD 249€ o 299€ con juego (si. la van a mantener los muy estupidos)
Wii 199€, o 249€ si la 360 no baja la core (lo cual es probable).

yo creo que no habra bajadas importantes hasta el 2008. Ps3 no va a bajar, en todo caso la paquetizaran para que aparente ser mas barata. Y sigo con dudas de que la premium V2 sea "igual que la 3lit3 pero en blanco". Sigo creyendo que la 3lit3 traera algo mas.

Tampoco descarto un pack de X360 "v2" 120Gb + HDDVD por 599€, pero eso ya no lo pongo como parte de la apuesta :-P

saludos.
ebenknot escribió:
la xbox 360 va a perder tela aki creo yo,asi solo ponen las cosas mas dificiles,y mas faciles para ps3,porq tengo la 360 y si me piyara algo seria la ps3 segurisiisisisisimo vamos



Pues a webo, yo no me gastaria mi dinero en algo que ya tengo Oooh asi que no veo a que vienen estos comentarios...
Cada vez me alegro más de no tener aún ninguna consola, en cualquier momento me pillo una play2 (que 129€ sí es un precio razonable) y a esperar sentadito y ricamente --con los juegos de mi hermano-- a que mejoren los precios de las nextgen. Estoy convencido de que me lo voy a pasar igual de bien, con 300-450€ menos.

La nueva consola está bien, mientras sustituya a la premium en precio, y que la premium baje, si no, microsoft se equivoca de estrategia si se pretende equiparar a PS3 (linux, es linux).
No niego ke se ve interesante pero.... al paso que va todo esto me veo jugando con los juegos java del mvl ya que los precios realmente son abusivos para algo de lo que e disfrutado toda mi vida , no niego que tarde o temprano caere en la tentacion y alguna de las 3 caera (y mas teniendo en cuenta que la wii ke tengo aki en keo pronto hara las maletas , justo cuando salgan los juegos realmente interesantes :/), pero hoy por hoy me pueden intentar vender el kacharro kon tropecientasmil kosas y demas que no estoy dispuesto a dejarme semejante dineral en el, ¿que me jodo y me aguanto? pos si pero todo el asunto de la next-gen me esta mareando tanto y me huele tanto a que todos van mas que nunca a por la pasta que no termino de tragar (haber lo que tarda square-enix en sacar un FF online para esa nueva version de 360 ).
BladeRunner escribió:Cada vez me alegro más de no tener aún ninguna consola, en cualquier momento me pillo una play2 (que 129€ sí es un precio razonable) y a esperar sentadito y ricamente --con los juegos de mi hermano-- a que mejoren los precios de las nextgen. Estoy convencido de que me lo voy a pasar igual de bien, con 300-450€ menos.

La nueva consola está bien, mientras sustituya a la premium en precio, y que la premium baje, si no, microsoft se equivoca de estrategia si se pretende equiparar a PS3 (linux, es linux).


Si, igualito Oooh

Tu espera, espera.
Pararegistros escribió:¿Por qué no inundar el mercado con sus productos para que todos puedan permitírselos?.
Porque las novedades tienen que tener un alto precio.

Tambien les cuesta mas dinero a ellos.

Teoricamente bajan el precio cuando a ellos los componentes les salen mas baratos, que es cuando son fabricados en mas cantidad.
capitan araña escribió:
Si, igualito Oooh

Tu espera, espera.


Pues yo me lo he pasado mejor con el Zelda:TP (que es una conversión de Gamecube con el manejo invertido de Link y adaptado al Wiimote y Nunchuk) que con el Dark Messiah of Might & Magic (que es algo de "next gen"), por ejemplo, así que no veo por qué él no podría pasárselo igual o mejor con PS2 que usuarios de consolas "superiores", y más si no tiene a su disposición ambas "generaciones".

Respecto a la noticia, para mí, ni fu ni fa. Si alguna vez compro una Xbox 360, compraré alguna que se pueda "flashear", porque ya he visto un par de casos de "rallajos" mortales, y me da miedo. El problema es que también hay muchos casos de luces rojas, por lo que perdería todo el dinero.

Eso sin contar que no tengo apenas tiempo disponible a día de hoy. No, me quedo sin consola, de momento.
Aun así, el precio sigue siendo inaccesible para mí
BladeRunner escribió:Cada vez me alegro más de no tener aún ninguna consola, en cualquier momento me pillo una play2 (que 129€ sí es un precio razonable) y a esperar sentadito y ricamente --con los juegos de mi hermano-- a que mejoren los precios de las nextgen. Estoy convencido de que me lo voy a pasar igual de bien, con 300-450€ menos.

La nueva consola está bien, mientras sustituya a la premium en precio, y que la premium baje, si no, microsoft se equivoca de estrategia si se pretende equiparar a PS3 (linux, es linux).


Linux no le interesa ni al 10% de los posibles usuarios de una consola y si interesa en Xbox360 ya se puede cargar Linux. Y de esos usuarios más de la mitad se compran la consola para utilizarla como un PC barato, no para jugar.

salu2
Yo creo que esta consola era la que tenia que haber salido en su momento con el HDMI y los 120 Gigas de disco duro en vez de los 20 actuales ( cosa que creo es un atraso), lo del disco duro tiene solucion pero y lo del HDMI???? ya veremos como lo solucionan pero me parece una pasada la manera con la que las compañias maltratan a quien les dan de comer o sea nocotros los usuarios.


Saludos
Pues a mi 20 GB me parecen más que de sobra y como no tengo tele de plasma lo del HDMI me da lo mismo.
Una cosa digo yo, desde la ignorancia por que no tengo ni idea pero...

Realmente se nota la calidad de un HDMI comparada con un VGA? no soportan ambos formatos las mismas resoluciones?

La única diferencia que veo es que uno es digital, y otro analógico, pero si alguien que sepa mas del tema nos lo aclara.
Buuuu!! aqui veo mucho niño llorica... [poraki]
Como se dice vulgarmente... A mi me la pela!!
Es mas, prefiero q salga esta version, asi pronto me comprare un disco duro western digital 120GB y 2.5" y se lo planto a la consola.
Lo del HDMI me da igual xq no tengo HDTV :P
Ademas todas las consolas nuevas no podran cargar backups y vete a saber q modificaciones de hardware le habra hecho microsoft para evitar el pirateo en general.

Salu2.

PD: Lo dice alguien q se gasto 450€ en reyes por el power pack... ¬_¬
MrNilsson escribió:Pues a mi 20 GB me parecen más que de sobra y como no tengo tele de plasma lo del HDMI me da lo mismo.

El HDMI no es sólo para las teles de plasma hombre :p, las de plasma son de muuchas pulgadas y tremendamente caras.
Barracuda escribió:Linux no le interesa ni al 10% de los posibles usuarios de una consola y si interesa en Xbox360 ya se puede cargar Linux. Y de esos usuarios más de la mitad se compran la consola para utilizarla como un PC barato, no para jugar.

Igual te sorprenderías de lo que linux está empezando a interesar a la gente, el otro día le vi un Mandriva a un amigo que tiene un bar, y él ni pajolera de informática. XD

Tonterías aparte, puede que linux no interese, pero sí un media center, scene, emuladores, programas, internet, ratón y teclado... etc. y todo eso pasa por linux.
kiwoore escribió:
Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!


Jejeje, mi mondeo 03 es color negro... ¿También lo bautizo como Mondeo PS3?

xD!

Saludos
Tanto plasma, tanto LCD, tanto HDMI a la mierda con todos si quieren que juguemos en una tele de plasma o lcd pues que la regalen con la consola ya veras tu como iban a vender, je,je es coña pero a ver ya en serio para que tanto HDMI y tanta historia de la resolucion a 1080 si de momento solo las ultimas televisiones de sony lo llevan??? yo desde luego no me pienso comprar otra xbox solo porque lleve salida HDMI entonces la actualizacion que ya se hizo para jugar y ver pelis en 1080 de que sirve?.
Lo dicho me quedo con mi xbox-360(firm modificado) que me va de perlas y si me pillare tambien una ps3 cuando pueda porque me gusta poder disfrutarlo todo.


PD: Que yo recuerde el color negro ni es invento ni propiedad de sony no se a que viene tanto alboroto porque por esta regla de 3 tambien podriamos decir que la ps3 es color spectrum o megadrive o saturn(por citar algunas consolas negras).
Saludos
Bueno, parece ser que ya van apareciendo indicios de que la cosa está en marcha...

Imagen

Según parece es un poster/publicidad de Gamespot para promocionar el HDD.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6