Más condenas y juicios para administradores de trackers

Yo personalmente tiro de megaupload y similares xD

Pero aun asi penas muy altas si
Es una salvajada, me he quedado :O cuando lo e visto
¿Cerrada por el FBI?, no tendran cosas mas importantes de las que ocuparse ¬_¬ .
Es patético, como se nota que las agencias de "inteligencia" son simples policias de las multinacionales, es un asco, paso de la gente que gana dinero a costa del trabajo de otros (vender material pirata y tal) pero la gente que simplemente comparte, que de eso hay mucho pero que mucho en bittorrent y en emule no hace nada malo, si lo se, ahora estan cambiando las leyes en muchos paises para que si sean crimenes y de hecho viendo las penas que se imponen en determinados casos, parece que lo peor del mundo es compartir peliculas , capitulos de series, musica y libros, (mas que nada porque estos buitres , normalmente empresas distribuidoras que nada tienen en realidad que ver con el proceso de creación del producto, se empeñan en creer que es dinero que deja de entrar en sus bolsillos cuando en realidad y a pesar de la crisis de los distintos mercados que se puede apreciar en todo el mundo, siguen aumentando las ventas en los distintos sectores...) , pues que quereis que os diga, pero es muy triste, en internet las cosas estan cambiando muy rapido hacia peor, dentro de poco todo va a ser como en las chorrapeliculas futuristas de las cuales ahora nos descojonamos , en las cuales todo esta excesivamente controlado y nadie puede ser diferente , ni opinar diferente, etc... Yo paso del blanco (todo pirateria , a la mierda todo, descontrol, anarquia, etc....) pero también paso del negro (todo bajo control, ningún tipo de libertad, nada de diferenciacción, fascismo, etc...). La vida es de colores, que cada uno escoja el suyo, el problema es que si todo sigue igual va a llegar un momento en el cual el color nos lo van a imponer y para colmo nos diran que es mentira que nunca existieron otros colores...


Saludos.
Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.

Saludos.


No estoy de acuerdo con este punto, ya que por ejemplo, cuando vi la película Avalon en versión original, no habían licenciado todavía los derechos en España, puede que me equivoque, pero tardaron un año en licenciarla y sacarla, y que decir de anime que suelo ver, animes con cinco o mas años, sin licenciar, ¿cometo un delito por ver esto? (espero que no). :-?
18 Meses en un carcel , por favor, porque no lo cuelgan como en el salvaje oeste ?
claro violadores y asesinos quedan libres y a este le dan 3 años de carcel, que buena justicia tenemos en este mundo, justicia para defender intereses de ricos y corporaciones...lo que siempre soñe de este mundo...y despues dicen que los intereses de los poderosos no dominan el mundo, que las confabulaciones son todas ficticias del cine
Que el p2p acabará muriendo??

Os olvidáis del más grande de todos, EMULE.
Ese no pueden cerrarlo. No hay trackers, ni servers, ni ftp.

Es el futuro, y cada día lo veo más claro, y al que no le guste que saque la billetera.
problematico escribió:
Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.

Saludos.




No estoy de acuerdo con este punto, ya que por ejemplo, cuando vi la película Avalon en versión original, no habían licenciado todavía los derechos en España, puede que me equivoque, pero tardaron un año en licenciarla y sacarla, y que decir de anime que suelo ver, animes con cinco o mas años, sin licenciar, ¿cometo un delito por ver esto? (espero que no). :-?


Bueno, puede que me haya expresado mal. Cuando digo que veo mal que la gente se descargue un película que está en el cine o que aún ni siquiera se ha estrenado, me refiero a que veo mal que si hay una película que se está proyectando en los cines te lo bajes para verlo en casa.
Y cuando digo que ni siquiera se ha estrenado, me refiero a esas películas que salen en internet 2 días antes del estreno en España.

Saludos.
Y Farruquito forrandose bailando...bendita justicia.
El Olbap escribió:
vanhoteen escribió:y es españa que se puede esperar de un pais que permite que una asociacion como la sgae cobre dinero presuponiendo que vas a piratear y utilizar musica de sus asociados. yo no escucho musica española y estoy seguro que la que escucho no es de la sgae.

"boicotea la sgae compra en el extranjero" [toctoc]



Para tu información, la SGAE no solo gestiona los derechos de los autores españoles sino de casi todos los autores que son socios de una entidad de gestión de otro país del mundo (USA, Francia, Italia, UK, Alemana….) puesto que a través de acuerdos de reciprocidad las entidades de gestión se encargan de recaudar y enviar el recaudo a la entidad de gestión del país del autor… El canon, no solo lo pagas para los autores españoles sino para los autores extranjeros tmb.


te remarco la frase de mi anterior post " yo no escucho musica española y estoy seguro que la que escucho no es de la sgae."
ya sabia eso pero las discograficas independientes de donde son los grupos que escucho ademas de no ser de la sgae ,tambien ponen en internet sus temas ellos mismos.
Patetico lo de Oink:
Interestingly, the charges against Ellis are not related to copyright offenses. Instead, he has been charged with “conspiracy to defraud”, further details about the charges are not available at the moment, but are likely to be released in the coming days. On 24th September, the case will he heard at a magistrates court.



No han encontrado pruebas para comprobar lo que afirmaban, que oink se lucraba. Y ahora qué? continuan por otro camino, ya puestos... Conspiración para fraude. JAJA, en fin, dan pena.

El admin de oink deberia ahora demandarles.
yo si fuera ese tio me descargaba prison break y me escapo de la carcel [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
El problema es el de siempre demasiadas cosas para ocio..Musica: libros: peliculas.

TOdo eso a dia de hoy con un conocmiento MINIMO de informatica uno lo puede tener con un par de clicks sin tener que pagar a ninguna web, con lo cual el coste es 0 mas tu ordenador mas tu proovedor de internet, EL tema esque si quiero

1 CD son 20 euros

si quiero un libro son 20 euros

si quiero ver una pelicula en el cine MINIMO son 6 euros. por no pensar ke llevas a la novia compras palomitas y cocacola ke ya vuelven a ser 20 euros.

Con la cantidad de mierda que hacen en ese ocio la gente normal Mundana o de apie, no puede permitirse decir O tengo curiosidad por este libro/peli/cd voy a pagar 20 eurazos para ke no me guste

Pero luego ya esta el tema del videojuego que es del o que va esta web y la verdad ai cada vez clavan mas. No entiendo como por un juego de NDS se puede pagar 40 pabos cuando = Es la mierda mas mierdenta o Es un juegazo como el N+ pero como puedes jugarlo gratis LEGAMENTE en flash, pues como para pagar 18 euros que es lo que cuesta. (Queria poneru n eje de algo barato que aun asi la mayoria no compraria)

El caso es el de siempre demasiada mierda demasiado ocio todo por las nubes .

YO digo SI a la pirateria Y digo SI a darle una paliza a mas de uno de la SGAE porque s elo merecen por chupa sangres ^^

p.d ojo x ojo
awiky escribió:El problema es el de siempre demasiadas cosas para ocio..Musica: libros: peliculas.

TOdo eso a dia de hoy con un conocmiento MINIMO de informatica uno lo puede tener con un par de clicks sin tener que pagar a ninguna web, con lo cual el coste es 0 mas tu ordenador mas tu proovedor de internet, EL tema esque si quiero

1 CD son 20 euros

si quiero un libro son 20 euros

si quiero ver una pelicula en el cine MINIMO son 6 euros. por no pensar ke llevas a la novia compras palomitas y cocacola ke ya vuelven a ser 20 euros.

Con la cantidad de mierda que hacen en ese ocio la gente normal Mundana o de apie, no puede permitirse decir O tengo curiosidad por este libro/peli/cd voy a pagar 20 eurazos para ke no me guste

Pero luego ya esta el tema del videojuego que es del o que va esta web y la verdad ai cada vez clavan mas. No entiendo como por un juego de NDS se puede pagar 40 pabos cuando = Es la mierda mas mierdenta o Es un juegazo como el N+ pero como puedes jugarlo gratis LEGAMENTE en flash, pues como para pagar 18 euros que es lo que cuesta. (Queria poneru n eje de algo barato que aun asi la mayoria no compraria)

El caso es el de siempre demasiada mierda demasiado ocio todo por las nubes .

YO digo SI a la pirateria Y digo SI a darle una paliza a mas de uno de la SGAE porque s elo merecen por chupa sangres ^^

p.d ojo x ojo
KE RAZON TIENES ke bajen los precios de los cds de musica, videojuegos, libros y veras como no abria pirateria en vez de un juego ke vale 70€ ponerlo a 30€ hijos de put... ke os lo va a comprar mas gente y vais a ganar el doble un cd de musica en vez de 20€ ke es lo ke kuestan pues 12€ yo estoy contigo viva la pirateria
Estuve leyendo otros foros y alguien menciono un hecho muy importante:

DEL DINERO QUE HA RECOLECTADO LA RIAA, NADA HA LLEGADO A LOS ARTISTAS

Les resulta conocida esta historia?.
El problema es el de siempre demasiadas cosas para ocio..Musica: libros: peliculas.

TOdo eso a dia de hoy con un conocmiento MINIMO de informatica uno lo puede tener con un par de clicks sin tener que pagar a ninguna web, con lo cual el coste es 0 mas tu ordenador mas tu proovedor de internet, EL tema esque si quiero

1 CD son 20 euros

si quiero un libro son 20 euros

si quiero ver una pelicula en el cine MINIMO son 6 euros. por no pensar ke llevas a la novia compras palomitas y cocacola ke ya vuelven a ser 20 euros.

Con la cantidad de mierda que hacen en ese ocio la gente normal Mundana o de apie, no puede permitirse decir O tengo curiosidad por este libro/peli/cd voy a pagar 20 eurazos para ke no me guste

Pero luego ya esta el tema del videojuego que es del o que va esta web y la verdad ai cada vez clavan mas. No entiendo como por un juego de NDS se puede pagar 40 pabos cuando = Es la mierda mas mierdenta o Es un juegazo como el N+ pero como puedes jugarlo gratis LEGAMENTE en flash, pues como para pagar 18 euros que es lo que cuesta. (Queria poneru n eje de algo barato que aun asi la mayoria no compraria)

El caso es el de siempre demasiada mierda demasiado ocio todo por las nubes .

YO digo SI a la pirateria Y digo SI a darle una paliza a mas de uno de la SGAE porque s elo merecen por chupa sangres ^^

p.d ojo x ojo


Si no tienes 20€ para un cd te jodes y no te lo compras

si no tienes 20€ para un libro te jodes y no te lo compras

si no tienes gastarte 20€ en ir al cine te jodes y no vas

Si no quieres gastarte un duro en todo lo anterior TE JODES, por que nadie te pone un puñal en el pecho para que compres nada de eso, o si?

La PIRATERIA no es un metodo para hacer bajar los precios, es una ESCUSA para no pagar ni un duro por todo aquellos que podemos obtener casi gratis, asi que al menos seamos sinceros y dejad de escusaros en el que los productos son caros.

Y bueno volviendo al tema, QUE SE JODA, que no hablamos de ir a un cine y grabar la peli con una camara y luego subirla a internet, estamos hablando de una filtracion o si no decidme que le hubiera echo google a uno de sus empleados si hubiera filtrado antes de tiempo el google chrome.

Comete un delito y paga por ello.

EDIT: Acabo de ver el caso de OINK y 3/4 de lo mismo, compartiendo discos de musica antes de salir a la venta... en fin, yo se que hago cosas de dudosa legalidad pero tambien hay que saber donde meterse.
Elkri escribió:
El problema es el de siempre demasiadas cosas para ocio..Musica: libros: peliculas.

TOdo eso a dia de hoy con un conocmiento MINIMO de informatica uno lo puede tener con un par de clicks sin tener que pagar a ninguna web, con lo cual el coste es 0 mas tu ordenador mas tu proovedor de internet, EL tema esque si quiero

1 CD son 20 euros

si quiero un libro son 20 euros

si quiero ver una pelicula en el cine MINIMO son 6 euros. por no pensar ke llevas a la novia compras palomitas y cocacola ke ya vuelven a ser 20 euros.

Con la cantidad de mierda que hacen en ese ocio la gente normal Mundana o de apie, no puede permitirse decir O tengo curiosidad por este libro/peli/cd voy a pagar 20 eurazos para ke no me guste

Pero luego ya esta el tema del videojuego que es del o que va esta web y la verdad ai cada vez clavan mas. No entiendo como por un juego de NDS se puede pagar 40 pabos cuando = Es la mierda mas mierdenta o Es un juegazo como el N+ pero como puedes jugarlo gratis LEGAMENTE en flash, pues como para pagar 18 euros que es lo que cuesta. (Queria poneru n eje de algo barato que aun asi la mayoria no compraria)

El caso es el de siempre demasiada mierda demasiado ocio todo por las nubes .

YO digo SI a la pirateria Y digo SI a darle una paliza a mas de uno de la SGAE porque s elo merecen por chupa sangres ^^

p.d ojo x ojo


Si no tienes 20€ para un cd te jodes y no te lo compras

si no tienes 20€ para un libro te jodes y no te lo compras

si no tienes gastarte 20€ en ir al cine te jodes y no vas

Si no quieres gastarte un duro en todo lo anterior TE JODES, por que nadie te pone un puñal en el pecho para que compres nada de eso, o si?

La PIRATERIA no es un metodo para hacer bajar los precios, es una ESCUSA para no pagar ni un duro por todo aquellos que podemos obtener casi gratis, asi que al menos seamos sinceros y dejad de escusaros en el que los productos son caros.

Y bueno volviendo al tema, QUE SE JODA, que no hablamos de ir a un cine y grabar la peli con una camara y luego subirla a internet, estamos hablando de una filtracion o si no decidme que le hubiera echo google a uno de sus empleados si hubiera filtrado antes de tiempo el google chrome.

Comete un delito y paga por ello.

EDIT: Acabo de ver el caso de OINK y 3/4 de lo mismo, compartiendo discos de musica antes de salir a la venta... en fin, yo se que hago cosas de dudosa legalidad pero tambien hay que saber donde meterse.
si hay pirateria pues KE SE JODAN es normal ke la gente pirate ¿a ti te parece normal pagar 70€ por un videojuego? a mi no, ke bajen los precios y se JODAN
si hay pirateria pues KE SE JODAN es normal ke la gente pirate ¿a ti te parece normal pagar 70€ por un videojuego? a mi no, ke bajen los precios y se JODAN


es un bien de ocio, puede ponerle el precio que les salga de los cojones, si no te lo puedes permitir pues te jodes ya que no es un bien necesario aunque parece que para muchos el poder tener los ultimos juegos y peliculas es un derecho como el que esta pidiendo el derecho a una vivienda digna...

tu crees que auqnue se pongan tirado de precio la gente va dejar de piratear? Yo personalmente seguire pirateando, por que me es muy comodo y rapido decir, umm son las 9 de la noche, voy a preparar la cena y se me apetece ver una peli, bah me bajo hellboy2 mientras hago la cena y luego la veo, total para con el nuevo disco duro multimedia que tengo no necesito ni siquiera grabarla.

Puff dentro de poco sale el nuevo pro evolution soccer pero si lo quiero tener rapido tendre que ir a encargarlo y puf que pereza ademas del gasto de trasporte, bah me espero que de seguro el dia antes ya esta rulando por internet y me ahorro tener que marearme la cabeza.

Pff quiero escuchar el nuevo compa del canto del loco, pero joer tener que ir a comprarlo y luego apsarlo a mp3 para luego poder metermelo en el moovil o el ipod... puf me voy al emule o busco en google "el canto del loco megaupload" que seguro en 5min ya lo estoy bajando.

Y asi miles de casos mas, y tu crees que la gente va a dejar de piratear? JA! Que si que la gente pirateara en menor medida, pues vale, pero que van a reducirlo, 1/4 parte de lo que hay ahora?

Te pondre un claro ejemplo, un tomo de una serie manga puede costarte unos 8€ que ya me diras que son 8€ y la gente es tan pesetera que se baja el manga por internet y lo lee online por no comprarselo, por 8 putos euros que es una miseria que es lo que te peude costar una copa.

En fin ya me diras tu si conseguirian algo rebajando los precios
hay te doy la razón en todo lo ke as dicho pero ke no sean unos dictadores y metan a la gente en la carcel por subir cosas a los tracker estamos en un pais libre, a mi me da igual ke pongan los precios yo si lo puedo piratear lo pirateo la ps3 la tengo y es en lo unico ke no me keda mas remedio ke compar los juegos en lo demas lo pirateo todo.
No sin eso no te quito la razon, yo soy el primer pirata aqui que ahora mismo me estoy bajando wanted para verla esta noche peor a lo que me refiero es que si quieren poner esos precios pues nos tendremos que joder y bueno referente a que metan en la carcel a la gente por compartir si me parece mal pero es que en los casos de este topic es muy evidente, alguien que filtra una peliucla antes de su estreno... y mas siendo la pelicula que era... hay que estar muy loco.
72 respuestas
1, 2