Más comparaciones, Marvel VS Capcom 2 ¿DC o PS2?

Otra duda como la del DOA 2, a ver si me la podeis resolver.
Gono escribió:Teniendo el de Dreamcast, ni siquiera me preocupé por buscar la version de Ps2



LO MISMO YO [oki]
Rafaman X escribió:

LO MISMO YO [oki]

Me too [toctoc]
tengo el Marvel VS Capcom 2 en Dreamcast pero no lo tengo en PS2 .
en cambio tengo el Capcom VS SNK 2 en Dreamcast y en PS2 , y la verdad esque la version dreamcast es mejor , porque ?
el mando de Dreamcast es mejor , en la PS2 los perfiles de la imagenes 2D vibran mientras que en Dreamcast no , en la PS2 tiene muchos menos colores que la version Dreamcast , y eso de que las lucecitas de los ataques en la version PS2 se ven mejor es pura mentira ya que se ven igualitas solo que en dreamcast tienen mas colores , respecto a los sprites de los personajes aunque no lo creais en las 2 versiones son exactamente iguales , los escenarios se ven en la PS2 mas 3D que en Dreamcast , pero en Dreamcast tambien estaban muy bien la verdad .
Rafaman X escribió:

LO MISMO YO [oki]


Apúntame otra de esasXD

Web bomb!

El camino a Mega-adicto ya me queda más cerca después de este nutritivo mensaje [poraki]
Clyde escribió:El camino a Mega-adicto ya me queda más cerca después de este nutritivo mensaje [poraki]


Seras spammerXDXDXD

El unico problema es que la version PAL del MvsC2 es extremadamente dificil de encontrar... ¿Quedan en algun lado? (yo tuve bastante suerte)
En todo caso prueba la version de xbox, esta mejor la velocidad de juego.

Pero yo prefiero [tadoramo] Marvel Vs. Capcom que Marvel Vs. Capcom 2 [decaio]

Saludos
Por lo que yo se la versión Dreamcast supera las de PS2 y XBOX en calidad de imagen final pues en ambas versiones los sprites se ven tremendamente pixelados.
No se muy bien a que achacar el motivo de esto.

Nada que ver con el 3rd Strike de PS2 :(
Puestos a elegir... donde este la Dc, que se quite la PeStes2
No viene mucho a cuento, pero las cargas del SNK vs Capcom 2 de xbox son un dolor, incomprensiblemente (hablo del original, por supuesto).

Temjin escribió:El unico problema es que la version PAL del MvsC2 es extremadamente dificil de encontrar... ¿Quedan en algun lado? (yo tuve bastante suerte)


Pero cuánto te gustas xD Te lo voy a acabar mangando...
Pues ahorra, ahorra... que seguro que en el Salon del Manga de Barcelona que hay dentro de mas de un mes vuelven a ir unas cuantas tiendas de juegos, y algun que otro MvsC2 tienen [angelito]

Rebienvenido [burla2]
Temjin escribió:
Seras spammerXDXDXD

El unico problema es que la version PAL del MvsC2 es extremadamente dificil de encontrar... ¿Quedan en algun lado? (yo tuve bastante suerte)


Serás meretriz. Para una de esas pocas veces que me doy el gusto de postear algo sin contenido y me faltas al respetoXDes que este foro me da más feelin' para hacer el moñas....

Ya me gustaría a mi tener ese Marvel original para mi blanquita pero es cosa del desajuste oferta-demanda. [noop]

P.D: Temjin, tú tienes una flor en el culo y te lo he dicho no pocas veces. Aceptamos jardin también.
Enuff mángaselo que tiene muchos juegos y no se daría cuenta [666]
Temjin escribió:Pues ahorra, ahorra... que seguro que en el Salon del Manga de Barcelona que hay dentro de mas de un mes vuelven a ir unas cuantas tiendas de juegos, y algun que otro MvsC2 tienen [angelito]

Rebienvenido [burla2]


Y si te ven con cara de tonto te venden el que no funciona XD
Temjin escribió:Pues ahorra, ahorra... que seguro que en el Salon del Manga de Barcelona que hay dentro de mas de un mes vuelven a ir unas cuantas tiendas de juegos, y algun que otro MvsC2 tienen [angelito]

Rebienvenido [burla2]


¿Y a cuanto? ¿A 50 euritos como en la mayoría de los sitios? Me parece que yo me quedo sin él, al igual que sin Rez.

Temjin, si volvieran a entrar los cacos en tu casa y alguno fuera dreamer, esta vez no se iban a llevar sólo la Game boy...
Evil Mask escribió:
¿Y a cuanto? ¿A 50 euritos como en la mayoría de los sitios? Me parece que yo me quedo sin él, al igual que sin Rez.


El Rez lo puedes conseguir por menos de 40 g.i. en según que tiendas, no es tan complicado como el MvsC2. El sabado me hago otra visita a los dominios de Lord Tecvia:P y si veo algo de eso te llamo... ya sabes que muchas veces ha sonado la flauta.
Ya tengo el MVSC 2 por 20 lerdos, yeah!
El de Dreamcast me lo acabo de comprar hoy.

Me ha salido 13 euros + el Fifa 2000 :O :O
Buenoooo, todos "saliendo del armario" [amor]

Si ahora sera tan comun y barato como el SW: Demolition...

Bueno, pues ya podeis dar pistas para los que no lo tengan todavia;) De todas maneras ¿en alguna tienda los habeis visto? on-line incluso... porque yo en mi etapa cazadora de joyas del estilo Rez y otras hierbas visite muchas paginas y el MvsC2 no existia.
Lo mio ha sido eBay, por tiendas nanai.
Hablando del salón del manga, ¿qué tal está de alguna exclusividad japonesa, sea dreamcast, sea otros sistemas? El precio supongo que irá en consonancia, pero, ¿exageran demasiado?
Saludos
Lo mío el videoclub de abajo de mi casa. Es todo de películas, pero cuando vendían la Dreamcast trajeron unos cuantos juegos para alquilar... y como aquí la Dreamcast no se prodigó mucho, pues los han puesto en venta a precios de cachondeo. Ya me he pillado unos cuantos así.

El Lunes voy a por el Skies of Arcadia por 10 euros. Ya le pagué una señal al chaval del video.
Zyloj escribió:Hablando del salón del manga, ¿qué tal está de alguna exclusividad japonesa, sea dreamcast, sea otros sistemas? El precio supongo que irá en consonancia, pero, ¿exageran demasiado?
Saludos


Bueno, cosas curiosas hay. Por ejemplo, el año pasado yo ví una edición limitada del Valkyrie Profile y una del Venus & Braves, sobre todo la primera no es nada fácil de encontrar. Pero eso sí, he borrado de mi memoria el precio que me pedían por ellos para que no me dé un infarto cada vez que me acuerdo. :-|

Saludos.
r09, precisamente tú deberías de estar curado en salud respecto a ediciones especiales limitadas y precios de infarto... :-| [ginyo]
ca102269 escribió:r09, precisamente tú deberías de estar curado en salud respecto a ediciones especiales limitadas y precios de infarto... :-| [ginyo]


Sí, pero solo para según qué juegos. :P

La verdad es que no me acuerdo del precio, pero más de 120€ y menos de 200 sí que eran.

Saludos.
Y ese ShenMue II pal por 100 €. En el Salón del Manga, los stands de videojuegos hacen su agosto. Hay cada precio...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No viene mucho a cuento, pero las cargas del SNK vs Capcom 2 de xbox son un dolor, incomprensiblemente (hablo del original, por supuesto).



Pero cuánto te gustas xD Te lo voy a acabar mangando...


Mania de cambiar los nombres, di Capcom Vs. SNK 2 que no duele [sonrisa]
NemesisMSX escribió:Y ese ShenMue II pal por 100 €. En el Salón del Manga, los stands de videojuegos hacen su agosto. Hay cada precio...

Como se aprovechan del frikismo XD XD (...lo malo es que al final caemos ante la tentación)
Saludos
NemesisMSX escribió:Y ese ShenMue II pal por 100 €. En el Salón del Manga, los stands de videojuegos hacen su agosto. Hay cada precio...


Se me ha ocurrido una idea, este año llévate tu el tuyo y me llevo yo el mío. Si lo volvemos a ver por ahí lo sacamos, levantamos los brazos y nos ponemos a gritar delante del stand: "CUARENTA Y CINCO, CUARENTA Y CINCO!!", a ver qué dicen. [poraki]

Saludos.
100 euros un Shenmue 2 PAL [flipa] ... ¿Entonces qué pediran por el Marvel vs Capcom 2? ¿200?

De ladrones se ha llenado el mundo desde que está de moda lo del coleccionismo de retro-videojuegos.
Hace tiempo lei en una revista uqae no me acuerdo el nombre, una entrevista a un tipo que coleccionaba sistemas de ordenadores antiguos (creo que la revista era la @rroba) y comentaba precisamente eso, que en España se flipan mucho, que en otros paises te cobraban lo que valia, por muy viejo que fuese, si algo costaba 20€ te cobraban 20€ no 400 por ser viejo.
31 respuestas