kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego
me1chiah escribió:p
se trata del primer juego de rareware, lo hicieron para atari 2600 y por lo visto vendio bastante poco, ni mi coleccion entera creo que valga eso, en fin, el que tenga pasta... que se la gaste en lo que quiera.
Shin escribió:kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego
¿Eso lo aplicas a todas las facetas del ocio en tu vida?
Que triste xD
Shin escribió:kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego
Que triste xD
me1chiah escribió:Shin escribió:kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego
Que triste xD
triste no, el chaval es ahorrador.
kanyero escribió:Como siempre digo, cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta.
con ese dinerillo te montas un pedazo de salón de juegos!!! dr.freakz escribió:me1chiah escribió:p
se trata del primer juego de rareware, lo hicieron para atari 2600 y por lo visto vendio bastante poco, ni mi coleccion entera creo que valga eso, en fin, el que tenga pasta... que se la gaste en lo que quiera.
?? este juego no tiene nada que ver con rareware...
me1chiah escribió:dr.freakz escribió:me1chiah escribió:p
?? este juego no tiene nada que ver con rareware...
pues aqui lo ponen como el primer videojuego desarrollado por rare
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rare_games

, quien puede pagar esa cantidad de dinero por un juego? a día de hoy, la pesonas que conozco tiene un sueldo entre 900 -1300 € ... aunque también conozco a gente que tiene de aficiones coleccionar objetos y armas de la segunda guerra mundial II. Los vicios son malos xD serratix escribió:Una duda ¿ cuál es el sitio web para encontrar el ranking más fiable de precios de videojuegos en subasta en los últimos meses/años?
Lo que tengo son webs con información desfasada o bien con promedios de precios; me interesa el desglose caso por caso.
apicerum escribió:mmmmmm cómo está el patio no?, quien puede pagar esa cantidad de dinero por un juego? a día de hoy, la pesonas que conozco tiene un sueldo entre 900 -1300 € ... aunque también conozco a gente que tiene de aficiones coleccionar objetos y armas de la segunda guerra mundial II. Los vicios son malos xD
Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego,
sabran escribió:Como es rico no es una locura, eso no es asi.
Pagar esas cantidades por juegos son locuras seas el rey de Monaco a un mendigo de la esquina. Un capricho es pagar algo mas por un producto que tu quieres pero pagar 100 o mas el valor de un producto no es capricho y denota cierto fanatismo o haber perdido un poco la sintonia con el mundo real.

FFantasy6 escribió:Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.
Che_Guevara escribió:FFantasy6 escribió:Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.
Y porque otra persona lo paga el doble te tiene que resultar normal?
Che_Guevara escribió:Y porque otra persona lo paga el doble te tiene que resultar normal?
me1chiah escribió:por un lado me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya tenga mas o menos, aunque nos parezca un crimen gastarse 4 o 5 millones de pesetas en un puñetero cartucho de NES pudiendo ayudar a mas de uno, pero como este mundo es asi de cruel... que le hacemos, y por otro sigo sin entender como aqui en españa estan los juegos retro mas caros que en ninguna otra parte, hay mas especuladores que en ningun otro sitio.
me1chiah escribió:por un lado me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya tenga mas o menos, aunque nos parezca un crimen gastarse 4 o 5 millones de pesetas en un puñetero cartucho de NES pudiendo ayudar a mas de uno, pero como este mundo es asi de cruel... que le hacemos, y por otro sigo sin entender como aqui en españa estan los juegos retro mas caros que en ninguna otra parte, hay mas especuladores que en ningun otro sitio.

MyoCid escribió:
Cuantos hilos se habrán abierto ya debatiendo esto??![]()
. MyoCid escribió:Che_Guevara escribió:FFantasy6 escribió:Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.
Y porque otra persona lo paga el doble te tiene que resultar normal?
Que una persona rica se gaste miles de euros en un juego a mi si me parece normal.
apicerum escribió:vengo de una familia en el que siempre ha estado ligado al campo, a la obra, hoteleria y una pequeña parte como funcionarios.
, pero he conocido alguno que otro y viven bastante bien.
israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.
Es un mercado como cualquier otro.
Che_Guevara escribió:israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.
Tu te has leido lo que acabas de decir?
serratix escribió:Che_Guevara escribió:israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.
Tu te has leido lo que acabas de decir?
Creo que lo que quiere decir es que lo que hoy son 11000 euros quizás valga 40000 en 2015. Y viendo la deriva del mercado de rarezas retro es posible que suceda.
israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.
Che_Guevara escribió:Yo creo que el lo que quiere decir que 11.000 euros no es nada y es normal pagar eso por un juego.
sabran escribió:israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.
Yo he visto a gente gastarse mas de 2000€ en un ordenador y no tener ni puta idea de ordenadores o gastarse 600€ es un movil y no saber mandar ni un sms.
En esta sociedad se da mucho aparentar o tambien llamado el sindrome del pavo real.
.HitoShura escribió:
Lo que NO es normal, no es pagar 11.000 euros por un juego.......si no criticar tanto lo que alguien hace con SU dinero, que se gana, y que no teneis ni idea lo que hablais, cuando probablemente tengan algunos de esos mas del dinero que habeis visto en la vida. Lo NORMAL es que uno se gaste su dinero en lo que quiera, estando justificado por un motivo u otro
apicerum escribió:mi pregunta a lo mejor no va relacionado con esto, pero bueno.... como alguien puede acumular tal cantidad de dinero, es decir, como una persona puede ser rica?
Shin escribió:porfavor, que ya somos grandecitos xD...
¿no?