Más capturas de FIFA 11

Imagen

Mismas promesas distinto numero. Electronic Arts ha mostrado nuevas imágenes de FIFA 11 prometiendo un año más mejoras en su saga futbolista, mejores gráficos, nuevos movimientos, mejor inteligencia artificial... El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP llegará durante el otoño del 2010 a todo el mundo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Al menos las caras se parecen bastante :-|
a ver que tal este año, hay ganas
El de PC si lo van a hacer tan gitano como el de este año, se lo pueden ahorrar...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
diegocp escribió:El de PC si lo van a hacer tan gitano como el de este año, se lo pueden ahorrar...

Ya te digo... una decepción increible cuando lo probé...
Diox el de PC es el peor juego de fútbol que he jugado nunca, enserio, me duró instalado 5 minutos, ni me dio tiempo a acabar el partido.

SUPERIORMENTE HORRIBLE.


Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Parece que en movimiento va a ganar bastante. Se nota la diferencia con FIFA10 sobre todo al ver a Rooney, mucho más humano y real.
Unas imagenes no dicen nada,mientras no se pruebe no se puede hablar [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el world cup mejorado.. a ver que mejoras meten en clubes y online, y veremos que bugs vienen este año..
en unas salen los tacos de las botas clavados en la hierva, bien por ello porque ya tocaba, y en otras de ven los tacos por encima de la hierva como siempre, pero QUE PASA EN LA PENÚLTIMA FOTO ¿los jugadores estan volando?¿o son cosas mias?
pd: igualmente juegazo seguro.
3 caras nuevas, 4 regates nuevos que no van a servir para nada en un partido porque mientras corres necesitas hacer la media luna del hadoken mientras le das al triangulo y a la b de un mando de game cube por otros 60 pavos... ahora mismo voy a reservarlo al game, no vaya a ser que me lo quiten.
Bueno, ya veremos qué tal está. Pero sigo pensando que este tipo de capturas no dicen mucho. Estaría mejor un pequeño vídeo gameplay.
Imagen
con esto se desblokea el logro "TODOS VOLANDO"

Espero ke este año en PC se saque algo decente
Que ganicas de verlo en movimiento, a ver si incluyen de verdad bastantes novedades y mejor recreación facial de algunos jugadores. Coincido en lo de la versión de PC, la verdad que año tras año es un despropósito que ni se acerca de lejos a la versión de 360 y PS3, pero según leí en éste si que van a usar el mismo motor gráfico y tal. Así que a ver si es una reconversión del de consolas con misma jugabilidad y eso.
Hola amigos. Año tras año veo lo mismo.

Mirad este video a ver si a alguno se le abren lo ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA

Es viejo, pero el inicio es la mayor verdad que se ha dicho en mucho tiempo respecto a los simuladores de futbol. Y lo peor de todo es que año tras año seguimos comprando "mas de lo mismo".
ma_bas escribió:Imagen
con esto se desblokea el logro "TODOS VOLANDO"

Espero ke este año en PC se saque algo decente


jajajajaajjajjaajaj lo que me he reido xDDD
Vaya grima de césped... Imagen
Espero que hayan solucionado la deformación de los dorsales, nombres, escudos, etc.. Porque es penosísimo que aún anden con esos errores..
Las fotos que han puesto la verdad es que no dan mucha esperanza, y en especial la que ya comentáis y aparecen 8 tíos todos corriendo de la misma forma, con la misma colocación de todos los músculos (si os fijáis en las manos en todas las fotos en todas igual...).
Lo de los juegos de fútbol es un chollazo para las desarrolladoras, se curran el juego al principio de la generación y el resto es vivir de rentas y hacer cuatro cambios. Si la gente no picase año tras año ya sacarían opciones de renovar el juego por 15-20€ (y ya es caro), y no pagar por cada edición 65€ por lo mismo. Y se currarían mucho más las mejoras.
Y me parece que este año no habrá fifa para consolas viejas (ps2...), o al menos eso se ha comentado en el hilo de la 360. Ahora habrá que ver si para pc sacarán la versión de la 360/ps3 o solo tendrán el fifa online.
Yo con que me den puntos cuando el otro cabrón se desconecte ya me doy por satisfecho.
rggyasunori escribió:Unas imagenes no dicen nada,mientras no se pruebe no se puede hablar [bye]


+1000000

Solo añadir que espero que este año las caras sean parecidas, no como en los ultimos fifas que jugadores tan conocidos como pique eran completos desconocidos, incluso los jugadores de portada no se parecen mucho.
jobi_88 escribió:en unas salen los tacos de las botas clavados en la hierva, bien por ello porque ya tocaba, y en otras de ven los tacos por encima de la hierva como siempre, pero QUE PASA EN LA PENÚLTIMA FOTO ¿los jugadores estan volando?¿o son cosas mias?
pd: igualmente juegazo seguro.


Estan corriendo, si te das cuenta cuando corres, no tienes ningun pie en el suelo piensa un poco xDDD
Gráficamente es mejor, pero diria que no llega a PES (en lo que a gráficos se refiere, por supuesto que las animaciones y la jugabilidad ya serán otra cosa)
parece como si los jugadores y el balon esten volando sobre el campo ¬_¬
Personalmente lo veo mucho mejor en gráficos que el pes y las caras me parecen sublimes
Greenbow escribió:Gráficamente es mejor, pero diria que no llega a PES (en lo que a gráficos se refiere, por supuesto que las animaciones y la jugabilidad ya serán otra cosa)


Creo que te has quedado en FIFA 07 HAMIJO XD
FIFA 10 es mui superior a PES 2010 graficamente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bundis escribió:Hola amigos. Año tras año veo lo mismo.

Mirad este video a ver si a alguno se le abren lo ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA

Es viejo, pero el inicio es la mayor verdad que se ha dicho en mucho tiempo respecto a los simuladores de futbol. Y lo peor de todo es que año tras año seguimos comprando "mas de lo mismo".


Este año hay que quedar 1eros hostia. Confiemos en Pichi Lucas...
G. Dragmire escribió:Personalmente lo veo mucho mejor en gráficos que el pes y las caras me parecen sublimes

Opino igual, y el actual juego de la copa del mundo de Sudáfrica gráficamente es sublime. ¡Hasta el césped tiene texturas! En jugabilidad, nada que ver con respecto al PES (para mejor). Espero mucho de este juego.
Lo que hay que mejorar mas es la fisica del balon, que hago centros que superar las leyes fisicas de el efecto que pegan, ya no se si es un balon o un misil. Esto lo podian coger del pro 4 o 5 que estaba de puta madre.
Spoky99 escribió:
jobi_88 escribió:en unas salen los tacos de las botas clavados en la hierva, bien por ello porque ya tocaba, y en otras de ven los tacos por encima de la hierva como siempre, pero QUE PASA EN LA PENÚLTIMA FOTO ¿los jugadores estan volando?¿o son cosas mias?
pd: igualmente juegazo seguro.


Estan corriendo, si te das cuenta cuando corres, no tienes ningun pie en el suelo piensa un poco xDDD


ehm listillo! piensa un poco tu y observa cuando alguien corre, ¿cuando TU corres no apoyas el pie en el suelo o que? y en la penúltima foto lo unico que toca el suelo es el balón, otra prueva de ello las sombras
me parece que has visto le película "tigre y dragón demasiadas veces? [toctoc]
Hay que catarlo...pero vamos,que mucho mas no se puede mejorar ya...
Lo que tu dices se llama volar. Yo al menos si que apoyo cuando corro.

Spoky99 escribió:
jobi_88 escribió:en unas salen los tacos de las botas clavados en la hierva, bien por ello porque ya tocaba, y en otras de ven los tacos por encima de la hierva como siempre, pero QUE PASA EN LA PENÚLTIMA FOTO ¿los jugadores estan volando?¿o son cosas mias?
pd: igualmente juegazo seguro.


Estan corriendo, si te das cuenta cuando corres, no tienes ningun pie en el suelo piensa un poco xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Oh dios mío! Ese tio de camiseta roja es superman! vuela!!

Weno y ESTE si que vuela de VERDAD xDD
Imagen
Greenbow escribió:Gráficamente es mejor, pero diria que no llega a PES (en lo que a gráficos se refiere, por supuesto que las animaciones y la jugabilidad ya serán otra cosa)


Imagen
CN_PS2 escribió:http://image.guardian.co.uk/sys-images/Books/Pix/pictures/2008/07/03/bulls460.jpg

Oh dios mío! Ese tio de camiseta roja es superman! vuela!!


El que si vuela es el toro que esta mas a la izquierda que parece que va volando a por el de rojo por usar chetos.

Con respecto a gráficos, hay que ver un partido con las cámaras normalitas porque de nada me vale que me pongan que a Roney se le ve un pelo en la nariz si nunca se lo voy a ver mientras juego con la cámara desde lejos. Eso si que se ahorren dinero en la versión Wii y no la saquen, porque jugue al del mundial 2010 y casi quemo la Wii.
Total luego jugando por live no podrás acabar un partido que vayas ganando, pues que se lo queden todo para ellos.
Que areglen los porteros! que cada año son peores.. en el 10 salen solos, esperoque para este 11 saquen un boton, para retroceder al portero, i quiten de una vez las colocadas, i centros de oliver i benji ejje por lo demas, no pido massss fifaaa neww yaaaaaaaaaaaa [fumando]
neo_mani escribió:
Greenbow escribió:Gráficamente es mejor, pero diria que no llega a PES (en lo que a gráficos se refiere, por supuesto que las animaciones y la jugabilidad ya serán otra cosa)


Imagen


Imagen Imagen Doble facepalm XD

Es que no llega al nivel de PES graficamente... no... es que lo supera por muchísimo [poraki]
ehm listillo! piensa un poco tu y observa cuando alguien corre, ¿cuando TU corres no apoyas el pie en el suelo o que? y en la penúltima foto lo unico que toca el suelo es el balón, otra prueva de ello las sombras
me parece que has visto le película "tigre y dragón demasiadas veces? [toctoc]


Me parece que el listillo eres tu, cuando corres hay un momento, de nis egundos que te encuentras totalmente en el aire y sin apoyo, por lo que la foto del FIFA es eso
Este año cae otra vez seguro y mas que ahora sale EL GRANÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juegazo si o si, pero quiero saber que bugs incorporara este año, ya tuve que vender fifa 09 y fifa 10 por estar hasta los cojones de los bugs online y no tan online, que hacian al juego injugable, menos mal que ahora tengo el copa, y le da mil patadas y no tiene tantos bugs, es medio jugable online, y hay mucho guiri paquete suelto xD todos los partidos son iguales, españa-inglaterra, sera por gente en el mundo para no haber nada mas que guiris madre mia.

Pues eso, deseando que salga y deseando que no se llene de bugs en cuanto salgan actualizaciones de plantillas o tendre que volver a venderlo porque yo ya se de que va esto, estoy hasta los huevos, lo compraré pero a la minima lo vendo, hay bugs que madre mia es para pegarse un tiro, pero aun asi es muchisimo mejor que pes, ojala el pes 2011 mejore tanto como se dice y pueda tener los 2, siempre es bueno, aunque el fifa es insuperable a dia de hoy.
saintsoftware escribió:Este año cae otra vez seguro y mas que ahora sale EL GRANÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estaras contento eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
43 respuestas