Más capturas de Dead Rising

Tras el anuncio de la demo, tenemos una veintena de nuevas imágenes del multi-killer de Keiji Inafune para Xbox 360.

La fecha de salida en España se maniene para el 8 de Sepiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
juegazo, must have!

yo ya estoy bajando la demo >_<

por cierto: es eso un modo online?
no me molan los personajes del juego, la verdad. Estan muy exagerados, le restan el ambiente de pelicula zombie al conjunto, se parece mas a un comic tipo heavy metal que a la ultima de romero.

Peeeeero, lo de ir a saco a por los zombies (espero) lo salva todo.
Hay algo k no hayan enseñado ya? es que solo falta enseñar los creditos finales del juego...
Es cierto, he visto miles de imágenes diferentes del juego xDD. De todas formas es lo que más me llama la atención de toda la next gen, quien pudiera jugarlo...
lo de enseñar el juego completo x imagenes es algo que ya hizo capcom con el resident evil 4 por ejemplo..cosa que no me gusta nada..

por eso directamente paso de verlas,pa no autospilearme xD..

sigue bajando la demo..si no son sorpresones que me he llevado hoy,primero,el symphony of the night para el arcade y ahora esta demo..

solo falta un nights para wii y ya me da un ataque al corazon..
Ultimamente parece que esta de moda enseñar todo, tambien pasa en los trailers de las peliculas que, nunca falla, siempre te ponen un trozo del final de la peli aunque dure 1 segundo.

Parece que ahora lo que prima es mostrarte lo mejorcito del producto para que COMPRES COMPRES, sin importar que luego al jugar te des cuenta que te han reventado toda la trama, y que pensabas que era todo como el rato a ese nivel, y luego los 4 puntos buenos son solo los que enseñaban, etc..

El hype es algo muy de moda. xD

¡Y no digo que el dead rising sea malo!, era un comentario en general.
Aunque era de esperar viniendo de Capcom, no me hace ni pizca de gracia que tenga boss como el de las fotos... aun así el juego me tiene loco después de ver este video

Capcom yo taloviu [inlove]


si pepe, es la misma cara que se nos quedaria a todos nosotros si nos ponen una bufa de esas dimensiones delante de nuestra boca. [babas] [666]

saludos [bye]
ojala no fuese tan de cachondeo y fuese mas de terror, en plan de que los zombis no fuesen tan peleles.
13 respuestas