Más bombas en Londres

Fuente: elmundo.es

Suspenden tres líneas de metro tras evacuar tres estaciones por 'incidentes' en Londres

LONDRES.- Tres líneas del Metro de Londres han sido cerradas después de que se evacuaran tres estaciones a causa de unos "incidentes", de los que por el momento se desconocen más detalles, informó la Policía. Además, Los servicios de emergencia se han desplazado para atender un "incidente" ocurrido en un autobús en Hackney Road, en el este de Londres, confirmó Scotland Yard.

Las líneas cortadas son las Northern, Victoria y Hammersmith & City, por donde pasan las tres estaciones evacuadas: Shepherd's Bush, Warren Street y Oval, en el oeste, centro y sur de Londres, respectivamente.

Estos "incidentes", cuyos detalles y causas de momento se desconocen, se producen dos semanas después de los atentados contra la red de transporte de Londres.

Testigos han afirmado que salía humo de uno de los vagones. Las estaciones están bastante alejadas entre sí.
Te me has adelantado por un minuto :P
Yo lo acabo de ver en las noticias de T5 y de "incidente" me parece que tendrá poco, desgraciadamente.
Te he borrado el tuyo, Locorezz.

A ver si este hilo lo podemos mantener enderezado durante un buen rato y no como el anterior.
Estoy viviendo en Londres durante 15 dias para mejorar mi ingles y lo que he visto hoy ha sido un monton de coches y motos de policias y le han dicho a mi tia que al final no es nada, que ha sido no se que con una pistola de juguete algo asi.

De todos modos cuando voy en el metro, esta todo el mundo paranoico esperando a que se vea alguna maleta para decir!!.

What is that fucking bag?!!

xD. Vamos que creo que no ha pasado nada pero tampoko me hagais mucho caso, que la fuentes es mala.

EDITO: No es ninguna de las lineas que suelo frecuentar, pero Warren Street es una estacion que conecta varios metros.
De momento sigue el oscurantismo informativo, no se sabe si es algo serio o solo un incidente sin importancia. Dicen que hay testigos que dicen haber visto humo...
Shamino escribió:Estoy viviendo en Londres durante 15 dias para mejorar mi ingles y lo que he visto hoy ha sido un monton de coches y motos de policias y le han dicho a mi tia que al final no es nada, que ha sido no se que con una pistola de juguete algo asi.

De todos modos cuando voy en el metro, esta todo el mundo paranoico esperando a que se vea alguna maleta para decir!!.

What is that fucking bag?!!

Entonces, por lo que veo, estás cumpliendo tu objetivo de enriquecer tu inglés :P...

Lo siento, no podía dejarlo pasar.

Ahora en serio, hay un herido, no creo que sea una simple pistola de juguete o una broma de mal gusto.
uf acabo de verlo en las noticias. 2 semanas justas desde los otros atentados.... [mad]
Como esto siga asi, baticino la guerra "santa"
Nos esperan unos JJ.OO. curiosos.
y todo gracias a Bush ( e indirectamente a Blair y Aznar )

Votenle otra vez dentro de 4 años amigos Yankies .
Space escribió:Como esto siga asi, baticino la guerra "santa"

No te habias enterado?¿
Pirriaco escribió:y todo gracias a Bush ( e indirectamente a Blair y Aznar )

Claro, es bush q va dejando mochilas bomba,los q las ponen no tienen la culpa de nada, como dije hace no mucho, los atentados nunca estan justificados, asi que no le busques justificaciones :o

Pirriaco, creo que no es el momento de hacer estos analisis...
misterluis escribió:
Pirriaco, creo que no es el momento de hacer estos analisis...

Exacto, independientemente de la afinidad politica,etc en estos momentos hay que estar unidos contrar el terror y luchar contra él todos a una...
misterluis escribió:Pirriaco, creo que no es el momento de hacer estos analisis...

vale , tienes razón , a lo mejor no es el momento , pero cuando lo es ? Cuando no ocurre nada ? es inevitable , A todos nos viene a la cabeza la imagen de Bush cuando ocurren atentados relacionados con irak .

él lo empezó todo , atacando a un pais que nó suponía amenaza ninguna para nadie , se buscó perros falderos que lo apoyaran , blair y Aznar ( Guau , guau .... sniff , sniff ) y ahora pagamos TODOS las consecuencias de la locura de estos .

Vale que no es justificacion lo de la guerra de irak para atentar contra inocentes , pero tampoco hay justificacion de destruir y matar a miles de irakies por "suponer" que tienen armas de destruccion masiva , mas bien porque a Bush le salió de los Huevos y punto .... Ahora pagamos las consecuencias de unos Fanatico/Locos que buscan venganza .

America kiso salvar al mundo .... y lo ha empeorado . Gracias Bush & Company . cawento

Ja JA JA JA JA, veo que eres mas tonto de lo que creia,
Vienes de un hilo que van a cerrar por decir tonterias y encima haces un copy/paste del otro hilo...... tu sigue asi chaval, ahora entiendo tu comentarios, viendo lo avispado que eres.

Respecto al tema principal, esperemos que pillen a esos cabrones y empiecen a rodar cabezas (y no me refiero a los politicos).

Saludos
si fuera posible que no se desmadrara la cosa...

me voy al currele

Claro, y los atentados de antes de Bush los tiene mi tia paqui.

Edit: ¿De verdad te crees que estos atentados son por la guerra de Irak? ... entonces los atentados pasados son debido ha?.

Que iluso eres. Cuando saque todo el mundo las tropas de irak y sigan habiendo atentados a quien vas a echar la culpa?
Ah si, a los que se la echas siempre, a Zaplana y a Acebes [toctoc]

Si no es por irak buscaran otra escusa para matar tu tranquilo.
Os dicen mantener el hilo de forma correcta y ya veis...xddd

Bueno me he enterado de que van a suspender todas las lineas de metro para investigar, o sea a coger el bus para casa xd.He leido en un periodico que un hombre de aspecto islamico tiro una mochila al metro justo antes de que se cerrasen las puertas.

Y cosas asi, solo ha sido una leve explosion, os doy el enlace.

Entonces, por lo que veo, estás cumpliendo tu objetivo de enriquecer tu inglés ...

LoL, xddd, Que tal eso?

http://channels.aolsvc.co.uk/news/article.adp?id=20050721082609990006
Pirriaco escribió:
vale , tienes razón , a lo mejor no es el momento , pero cuando lo es ? Cuando no ocurre nada ? es inevitable , A todos nos viene a la cabeza la imagen de Bush cuando ocurren atentados relacionados con irak .

él lo empezó todo , atacando a un pais que nó suponía amenaza ninguna para nadie , se buscó perros falderos que lo apoyaran , blair y Aznar ( Guau , guau .... sniff , sniff ) y ahora pagamos TODOS las consecuencias de la locura de estos .

Vale que no es justificacion lo de la guerra de irak para atentar contra inocentes , pero tampoco hay justificacion de destruir y matar a miles de irakies por "suponer" que tienen armas de destruccion masiva , mas bien porque a Bush le salió de los Huevos y punto .... Ahora pagamos las consecuencias de unos Fanatico/Locos que buscan venganza .

America kiso salvar al mundo .... y lo ha empeorado . Gracias Bush & Company . cawento

Ademas veo que tu las unicas noticias que lees son las del guinol del plus, enterate bien de lo que pasa, por que esto no viene ni por Bush ni aznar, ni por esta guerra ni por la pasada guerra del golfo, esto viene de muy lejos, asi que culturizate un poco en vez de decir sandeces.

Saludos
Shamino escribió:.He leido en un periodico que un hombre de aspecto islamico tiro una mochila al metro justo antes de que se cerrasen las puertas.

Mira que hay que ser hijo de puta, ademas de cobarde, salir por patas mientras las puertas se cierran e intentar masacrar a personas inocentes..En fin, tb hay que ser capullo si cree que no le van a pillar, que se pudra en la carcel
Xboxman escribió:Ademas veo que tu las unicas noticias que lees son las del guinol del plus, enterate bien de lo que pasa, por que esto no viene ni por Bush ni aznar, ni por esta guerra ni por la pasada guerra del golfo, esto viene de muy lejos, asi que culturizate un poco en vez de decir sandeces.
Saludos

es mi estilo , vuestros comentarios hacia mi estupidez me hacen grande .

Digo lo que pienso , equivocado o nó es mi opinion y seguramente la de mucha mas gente .

espero que tengais Razón todos los que os reís e incluso me insultais (yo no insulto a nadie) con respecto a lo que opino .

Xboxman escribió:Ja JA JA JA JA, veo que eres mas tonto de lo que creia.

esto que dices resume mi opinión hacia tí , hazme un favor , ponme en tu lista de ignorados .
Yo creo que los britanicos no van a soportar este segundo ataque... y van a empezar a tomar medidas serias (fijaros lo que tardaron en encontrar a los de la otra vez... increible)

Saludos!
Los extremistas ya dijeron que harian una autentica guerra Santa en los paises con tropas en Irak, esto puede convertirse en una matanza, habra que entrar en calzoncillos al metro dentro de poco xdd.

Sigo escuchando sirenas de policia por Londres LoL (Estoy cerca del centro ahora, en una oficina).Covert Garden
Si ya no es por matar, lo q quieren es estar presentes y q todo el mundo este cagao.
A mi me llamó la atención lo jóvenes q eran los terroristas del 7J.

PD. No jodais el hilo tan pronto, dadle unas horas a q se aclare todo y empezais a zurraros.
Solo hay un herido creo.

Imagen
Lo más acojonante no es que haya un número determinado de heridos, es que los cabrones acaban de demostrar que incluso con todas las alertas activadas al máximo, con todo el puto planeta mirando hacia Londres... pueden hacer un atentado simultáneo en 3 estaciones y un autobús, exactamente igual que hace 2 semanas.

No se puede luchar contra eso. Qué vas a hacer, poner arcos detectores de metales por toda la ciudad? :(
Det_W.Somerset escribió:Lo más acojonante no es que haya un número determinado de heridos, es que los cabrones acaban de demostrar que incluso con todas las alertas activadas al máximo, con todo el puto planeta mirando hacia Londres... pueden hacer un atentado simultáneo en 3 estaciones y un autobús, exactamente igual que hace 2 semanas.

No se puede luchar contra eso. Qué vas a hacer, poner arcos detectores de metales por toda la ciudad? :(

Es algo muy sencillo y a la vez muy complicado. Se les dice a los cabecillas musulmanes que están en Inglaterra que, o paran los pies de los extremistas o se van TODOS FUERA, sin excepción.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Lo más acojonante no es que haya un número determinado de heridos, es que los cabrones acaban de demostrar que incluso con todas las alertas activadas al máximo, con todo el puto planeta mirando hacia Londres... pueden hacer un atentado simultáneo en 3 estaciones y un autobús, exactamente igual que hace 2 semanas.

Si los extremistas quieren inmolarse,poner bombas etc etc lo haran.Ya puede haber def con dos, alerta máxima,estado de sitio o lo que sea.

Como sigamos asi en diez años nos exterminamos todos ya vereis [oki] [reves]

Tiempo al tiempo
pues eso es lo que se tenia que hacer en todos sitios, o paras o a tu pueblo. y ya esta, cojones.
a mi no me importaria en absoluto que se los llevaran de aqui y de donde haga falta
Sabeis si hay noticias nuevas o todo sigue igual de secreto????? :-(
Runew2001 escribió:

Muerto el perro se acabó la rabia.

Te suena la Guerra de Irak¿?
misterluis escribió:
Te suena la Guerra de Irak¿?

Mal simil, en Irak no había rabia.
Alejo I escribió:Mal simil, en Irak no había rabia.

cierto, no "había"
Lo que habia es un dictador. Y bien que se hizo en sacarlo de hay. Otra cosa son los medios, los intereses ocultos...y por supuesto el doble rasero con otros dictadores.

Edito, porque creo que Keops quiere decir que no la habia pero ahora si que la hay
Alejo I escribió:Mal simil, en Irak no había rabia.

Cierto, pero medio mundo pensó, tras las intoxicaciones sobre la habitabilidad de terroristas en la zona, la conexion con el 11m, conexion saddam al kaeda..etc... que en Irak habian muchisimos terroristas. La invasion sirvio para que el reclutamiento de terroristas aumentara increiblemente. Ya sea Irak, ya sea Afganistan, no hay que atacar al perro, en este caso a Irak u Afganistan, si no combatirlo de raiz. Es mi opinion
Pues yo creo que con Sadam vivían mejor [oki]

Pensais que si nos hubieran elegido pal 2012 seriamos nosotros otra vez los agfectados?

Saludos
pablosales escribió:Lo que habia es un dictador. Y bien que se hizo en sacarlo de hay. Otra cosa son los medios, los intereses ocultos...y por supuesto el doble rasero con otros dictadores.

Totalmente de acuerdo en todo.

pablosales escribió:Edito, porque creo que Keops quiere decir que no la habia pero ahora si que la hay

que sagaz [666]
olain escribió:Pensais que si nos hubieran elegido pal 2012 seriamos nosotros otra vez los agfectados?

De verdad alguien cree que tiene algo que ver con la elección olímpica? [reojillo]
Un atentado así no se planifica en menos de 24 horas, se necesitan semanas, o meses.

No fue mas que una macabra casualidad.

Saludos.
Bueno si tienes razón nose en que estaría pensando [lapota]

Y vuelvo a decir que los iraquies vivían mejor con Sadam que ahora y el pais con él no estaba lleno de terroristas y menos de gente de Al Qaeda :P
BoXy escribió:
De verdad alguien cree que tiene algo que ver con la elección olímpica? [reojillo]
Un atentado así no se planifica en menos de 24 horas, se necesitan semanas, o meses.

No fue mas que una macabra casualidad.

Es posible que fuera una casualidad, pero lo que de verdad cuesta a la hora de planificar un atentado es desplazar un comando, mantenerlo y elaborar las rutas de escape sin que cante nada.

Si los medios (terroristas y explosivos) los tienes en la zona y van a reventar in-situ se prepara en un plis plas. Que coño, las bombas se pueden preparar en unas horas con una visita a la ferretería, si tienes alguien que entienda un poco de química no hay ni que comprar explosivos.
Tiene que ver en parte con la elección olímpica, querian atentar alli desde el principio pero que mejor ocasión para "celebrar" que ellos son los protagonistas a nivel mundial por las olimpiadas.
segun tenia entendido, el herido por la explosion podia ser el propio "mochilero", porque hubiese estallado los detonadores pero no el explosivo en si mismo, es decir, fogueo.

EDITO: A este ritmo, la gente deja de salir los jueves de casa.
Alejo I escribió:Es posible que fuera una casualidad, pero lo que de verdad cuesta a la hora de planificar un atentado es desplazar un comando, mantenerlo y elaborar las rutas de escape sin que cante nada.

Si los medios (terroristas y explosivos) los tienes en la zona y van a reventar in-situ se prepara en un plis plas. Que coño, las bombas se pueden preparar en unas horas con una visita a la ferretería, si tienes alguien que entienda un poco de química no hay ni que comprar explosivos.

Algo sé de química, el año que viene a por el 3er curso [carcajad]... si bien es cierto que los explosivos se pueden preparar en un plis plas, los materiales no son tan fáciles de conseguir... Tu no puedes ir a una drogueria por la cara y pedir unos litros de ácido sulfúrico, ácido nítrico y glicerina para preparar nitroglicerina, por ejemplo. Estoy seguro que habrá una série de componentes básicos para preparar explosivos que estaran bien controlados en su venta... (lo cual no significa que no se puedan conseguir claro está).

El comando tenía que estar perfectamente preparado des de semanas atrás, aunque no niego la posibilidad, que pudiendo actuar en cualquier día una vez todo listo, decidieran hacerlo después de las elecciones olímpicas (aunque no sea la causa directa). Todo es posible [oki]

Pero como decían antes, me niego a creer que si Madrid hubiera sido proclamada sede de los juegos olímpicos 2012, le hubiera tocado recibir. Como se ha ido diciendo des de los atentados en Londres, la cuestión no era si sufririan un ataque, sino cuando.

Salu2
decis que no tendra nada que ver, pero me veia sin salir de casa si salia Madrid enserio. no se porque pero tengo ese pensamiento de: Nos toca, y de lleno ademas.
que ha sido casualidad lo de Londres, puede, pero joder, hace pensar, que , si hubiesen salido las otras, que hubiese pasado joer!.
lastima se le hubiera quedado enganchada la mochila al brazo al cabron ese.
Xboxman escribió:
Ademas veo que tu las unicas noticias que lees son las del guinol del plus, enterate bien de lo que pasa, por que esto no viene ni por Bush ni aznar, ni por esta guerra ni por la pasada guerra del golfo, esto viene de muy lejos, asi que culturizate un poco en vez de decir sandeces.

Saludos

Si hombre, viene de los tiempos del Cid, komo pregona ese gran estadista k tenemos en España XD

Todo este asunto se inicia kon un konflicto entre Bin Laden y los amerikanos. Bin Laden estaba enkontra del apoyo k algunos paises árabes dieron a la primera guerra del golfo. Pero lo k le saka de kicio, es la permanencia de las tropas amerikanas en Arabia Saudi (ya sabes, la Meca).

Desde entonces su únika obsesión fue la de expulsar a los amerikanos de su país y de paso pasar a kuchillo a los perros de la familia Saud, a los k hacía responsables de la presencia de los amerikanos.

Nace Alqaeda y el Barbas se dedika a difundir su mensaje de odio hacia los amerikanos. Empiezan los atentados kontra intereses amerikanos y apenas se le tiene enkuenta hasta k suceden los atentados del 11S. En mi opinión atentados destinados a implikar a los amerikanos en una guerra en tierras del Islam.

Bush reacciona muy bien, se lo piensa, no actua en kaliente y tiene muy klaro k su objetivo prioritario es la kaptura del Barbas.

A los talibanes les da la oportunidad de salvarse akambio de la entrega del Barbas. Esto es un hecho insólito y demuestra hasta k punto Bush necesitaba la kaptura de Bin Laden, para Bush ejekutar al Barbas en los Estados Unidos era algo vital.

Pero koño, el barbas está kasado kon una hija del Mulá Omar, y el kolgado este se niega a entregarlo. Lo k pasa akontinuación es de dominio publiko, el Barbas sale de Afganistán kuando kae la primera bomba amerikana y adiós el prestigio de Bush.

Bush no se da por vencido, arrasa a los talibanes (kosa k aplaudo, no así las atrocidades k realizaron kon los prisioneros) y se dedikan a buskar al Barbas por todo Afganistán y Pakistán.

El pobre Bush no lo enkuentra, así k para ganar las proximas elecciones necesita una víctima k ofrecer a la sed de venganza del pueblo amerikano. ¿Y k mejor víctima k Irak? están práktikamente desarmados y son inmensamente rikos en rekursos naturales.

De la noche a la mañana, Irak pasa de ser deskartado komo un peligro potencial, a ser una amenaza inminente para la seguridad del pueblo amerikano.

El resto es historia. Los tres de las Azores asesinan a miles de inocentes, pork al señor Bush le apetece estár otros cuatro años en la kasa blanka y de paso llenarse los bolsillos kon lo k puedan sakear.

El Resultado es obvio, miles de vidas destrozadas, miles de vidas deseando vengarse, terrorismo a manta donde nunka había existido y Alqaeda más fuerte k nunka, nutriendose de la sed de venganza de los irakies y de kienes hacen suya su kausa.

salu2
Si hombre, viene de los tiempos del Cid, komo pregona ese gran estadista k tenemos en España ... ... El Resultado es obvio, miles de vidas destrozadas, miles de vidas deseando vengarse, terrorismo a manta donde nunka había existido y Alqaeda más fuerte k nunka, nutriendose de la sed de venganza de los irakies y de kienes hacen suya su kausa.

si el tema está tan claro y es tan obvio no sé porqué la peña no se pone de acuerdo y seguimos dale que te pego.

saludos
64 respuestas
1, 2