Mas ataque de los clones

Pues eso, que hay un usuario que la debe de tener muy adentro conmigo, y tras haberse ganado un baneo permanente ahora se dedica a crearse decenas de cuentas para seguir con la campañita del desprestigio... o no se ni como llamar a las pataletas que se marca.

Enlace:
viewtopic.php?p=1745650914


9 cuentas creadas entre el 26 y 27 de noviembre del 2017.

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Me acaba de llamar cuñao un tio con 45 mensajes,misce es un estercolero de mierda,los hilos se desvirtuan haciendo offtopic,la moderacion tiene dobles varas de medir segun la persona,eol esta en la mierda y yo que la conoci cuando era una pagina de scene y en la que habia muy buen rollo me da pena,tanta pena que ahora entre el chapuzas y eol no existe diferencia,sitos donde el insulto y las malas maneras son la bandera
@Señor Ventura reporta y lo vemos

@hit la moderación solo tiene una vara de medir, todas las infracciones son infracciones y llegados a un punto que el usuario no va a parar, como en tu caso, les expulsamos temporalmente.
[erick] escribió:@Señor Ventura reporta y lo vemos


Si, es que no quería reportar el mensaje del otro usuario solo porque tiene 9 likes de un tio que se crea un cerro cuentas para hacer estas cosas.

Si eso cuando llegue a casa pongo los enlaces a las cuentas (todas creadas el 26 y el 27 de noviembre del año pasado).
hit está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@Señor Ventura reporta y lo vemos

@hit la moderación solo tiene una vara de medir, todas las infracciones son infracciones y llegados a un punto que el usuario no va a parar, como en tu caso, les expulsamos temporalmente.



Sip,ya veo como moderais el hilo caliente de misce donde se ven hasta clones incitando al odio y mirais para otro lado
@Señor Ventura lo miramos, gracias por avisar.

@hit cuando vuelvas del baneo, reportas los supuestos clones, o abre un hilo en feedback y nos comentas, pero en este hilo hablamos de otro foro y de otra cosa.
Señor Ventura escribió:Si eso cuando llegue a casa pongo los enlaces a las cuentas (todas creadas el 26 y el 27 de noviembre del año pasado).

Creo que nos hemos cargado todas (ya hay que estar aburrido...) pero si nos falta alguna envíanos un MP a mí o a [erick].
hit está baneado por "Troll"
Editado por [erick]. Razón: offtopic
melado escribió:
Señor Ventura escribió:Si eso cuando llegue a casa pongo los enlaces a las cuentas (todas creadas el 26 y el 27 de noviembre del año pasado).

Creo que nos hemos cargado todas (ya hay que estar aburrido...) pero si nos falta alguna envíanos un MP a mí o a [erick].


No me extrañaría que se haya creado varias mas, siendo el tipo de persona que es.

Vaya, que públicamente llegó a decirme que nunca dejaría de perseguirme, y eso ya, muy buenas sensaciones de salud mental la verdad es que no ofrece... :-|

Ok, me lo apunto. Creo que se podría cerrar ya.
8 respuestas