Más allá de Netflix y HBO: Movistar+ y Amazon

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad que hace falta que pongais estas chorradas ? [+risas]
alextgd escribió:
berny6969 escribió:
alextgd escribió:Tras pobar netflix "4k" y HBO decir que pegan unos bajonazos de resolución increibles, no se si seré un caso aislado pero decir que seguiré tirando del sparrow.


Dale las gracias a tu proveedor

Y luego seguro que te chupas estrenos en screener


Hay screeners con mejor calidad que los bajonazos del hbo, te lo aseguro [angelito]

Proveedor era telefonica en su dia con 300mbps en netflix y ahora si que tengo un proveedor regulero.


Movistar capa a Netflix.
Lo que tendrían que hacer los sinvergüenzas de movistar es dejar de capar la linea con Netflix. de 300mb simétricos que tengo contratados con ellos, cuando hago la prueba de velocidad en la aplicación de netflix no paso de los 2 mb...
Lamentable.
djtwister escribió:Lo que tendrían que hacer los sinvergüenzas de movistar es dejar de capar la linea con Netflix. de 300mb simétricos que tengo contratados con ellos, cuando hago la prueba de velocidad en la aplicación de netflix no paso de los 2 mb...
Lamentable.



Solución, haz como yo y vete a otra compañía. Me jode porque su tv va muy bieny en contenidos es insuperable pero netflix es imprescindible para mi.
25sycomore escribió:Lo peor de Movistar, es que están invirtiendo mucha pasta... Como no la recuperen por si mismos no os preocupéis que llegara el estado a inyectarle una buena suma de € xD

Respecto a Amazon. Estoy pensando seriamente en pillar un año. Tiene un precio de escándalo y estoy seguro que no tardando mucho subirá el precio


Dicen... el verbo es dicen.... "dicen invertir mucha pasta"... te recuerdo antecedentes:

A) Invertimos mucho e Brasil porque son el mercado emergente más importante de America del Sur.... Palo... y a casa

B) Ha cambiado de Presidente y tiene que demostrar que gana más que lo que ganaban con el anterior...

C) Compramos todo el Furbo... nadie pilla su paquete de Furbo... pos ahora te lo meto por mis webs.

D) Desbandada de series y peliculas... pos meto el paquete Series/Pelis... como opción al Furbo, porque nadie me lo pilla.

Y ahí estamos, todos pagando a politicos, perdón asesores...
Con el debido respeto, me da la sensación que esta noticia, como otras anteriores son publicidad encubierta de Movistar!!!!

El problema que a mi se me plantea es que quiero un acceso a internet digno sin TV y eso no existe si quieres llamadas ilimitadas en el móvil.

Para colmo te "regalan" el futbol pero señores que a mi me interesa precio no servicios audiovisuales que puedo contratar con quien quiera tipo Netflix.

Resumen, Movistar capa a Netflix etc...

Estamos en la guerra de medios audiovisiuales cawento
rovice escribió:
djtwister escribió:Lo que tendrían que hacer los sinvergüenzas de movistar es dejar de capar la linea con Netflix. de 300mb simétricos que tengo contratados con ellos, cuando hago la prueba de velocidad en la aplicación de netflix no paso de los 2 mb...
Lamentable.



Solución, haz como yo y vete a otra compañía. Me jode porque su tv va muy bieny en contenidos es insuperable pero netflix es imprescindible para mi.

ojalá pudiese, pero solo llega la fibra de vomistar a mi casa... [buuuaaaa]
¿cómo que sólo 1 temporada de The Man in the High Castle disponible? yo estoy acabando la segunda y lo estoy viendo en Amazon Prime Video!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La competencia en este sector NO es buena si ninguno de los competidores baja tarifas.
Al final tenemos todo el contenido segmentado.
djtwister escribió:oalá pudiese, pero solo llega la fibra de vomistar a mi casa... [buuuaaaa]

Si solo te llega fibra de movistar puedes contratar neba con Orange o Vodafone. Ahora que la CNMC ha eliminado los límites de velocidad, Orange ofrece 300/300 por 64€ y Vodafone 50/50 por 50€.
59 respuestas
1, 2