¡Mas acción para pc ! DEMO Pain killer Overdose

Ya esta disponible la demo del nuevo Pain killer Overdose solo 732.79 MB incluye un jugador y online.

Enlace

La pruebo y comento
[rtfm]

Edito:Lo poco que he jugado sinceramente me ha dejado muy frío .

Motor gráfico que se mueve a las mil maravillas , pero es que es casi idéntico a su predecesor (En este caso hablamos de un juego con añitos ya ).

Muy lineal simplemente matar a todo lo que te venga sin ningún tipo de objetivo mas , la demo tiene 3 niveles diferentes .

Las armas , que tiene muchas no destacan ni en diseño ni en capacidad de sorprender , por lo que creo este juego pasará sin pena ni gloria comparándolo con todo lo que nos viene en este género para pc.

Esta bien para una partidita rápida y descargar adrenalina (si sales de trabajo quemao o te has peleao con tu novia XD )

conclusión , debe mejorar bastante bajo mi punto de vista .
mejor, si es identico al anterior me encantara xD
pues tambien lo probe, y pues si parece una expansion mas del 1... mismos menus, diferente color de letras [qmparto] tengo lcd widescreen y se ve strechetd, no tiene soporte widescreen nativo... las nuevas armas pues ni fu ni fa...

el primero lo disfrute, pero para este me lo pensare mucho...
Me encanta estos de juegos de aniquilar a todo lo que se ponga por delante y pegar tiros a diestro y sieniestro.... [looco] [uzi]
Menuda racha de demos de FPS llevamos, y segun tengo entendido, mañana la demo de "HELLGATE LONDON"
:-)
Esta optimizado o que? me sorprendi al arrancar el juego me puso todo alto y ultra.

Segun esto es lo que pide, a estas altura todavia ruedan juegos en PIII.

2. System Requirements
====================================================================

2.1. Minimum:
Processor: 1.5 GHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor
Memory: 512 MB RAM
Hard Disk Space: 2.5 GB available
DVD-ROM Drive: 4X or Higher
Video: 128 MB DirectX® 9 Compatible Video Card (NVIDIA® GeForce®
FX 5600, ATI™ Radeon™ 9600 or Better)
Sound: DirectX 9 or better compatible sound card
Input: keyboard and mouse

2.2. Recommended:
Processor: 2.4 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor
Memory: 1024 MB RAM
Hard Disk Space: 2.5 GB available
DVD-ROM Drive: 4X or Higher
Video: 256 MB DirectX® 9 Compatible Video Card (NVIDIA® GeForce®
7800, ATI™ Radeon™ X1800 or Better)
Sound: DirectX 9 or better compatible sound card
Input: keyboard and mouse
pufff, no me ha gustado nada, pasillos, pocos espacios abiertos, mu lineal, este tipo de juego ya aburre un poco. De este juego paso.
6 respuestas