Mary Skelter Finale

Acaban de abrir las pre-reservas de la edición especial:

Imagen

https://www.iffysonlinestore.com/mary-skelter-finale-LE/

Para el que no conozca la saga, son unos Dungeon Crawlers en primera persona donde los protagonistas, unas chicas inspiradas en cuentos clásicos, intentan escapar de una cárcel/mazmorra que está viva, usando unos poderes que sólo ellas tienen y que consiguen manchándose con sangre de los enemigos, pero que si su estado mental se vuelve inestable pueden volverse locas y atacar a amigos y enemigos por igual.

Capturas:
ImagenImagen
Estas seguro de que incluye los 3 juegos?¿

Creo que solo lleva el 3.
Solo lleva el último juego, quizas se confundió porque lo que si que lleva de los 3 juegos es los cds de las bandas sonoras
Es verdad. Lo que viene es un modo historia que cuenta lo sucedido en los anteriores juegos.
Lo que si incluirá el lanzamiento occidental es una visual novel como dlc gratuito.
Recuerdo que el 2 (versión física o digital) incluye el 1 también de manera gratuita.

Antes de que me cite nadie, la versión física de Mary Skelter 2 salió por LRG. No está disponible a día de hoy.
Yo pillé el 2 en alguna oferta de la eShop y es una locura que incluya el primero. Por dos duros tienes horas y horas de dos Dungeon Crawler bastante completos con un setting muy original.

Este caerá físico pero la edición pelada, porque la tocha se va de las manos (y tampoco soy tan tan fan)
Alguno de aqui teneis la edicion dia 1 de switch? es que la acabo de comprar en una tienda y el celo esta sucio, como si estuviera abierto y ha pillado polvo, y aparte tiene pegado como algo de carton, y en 1 lateral de la caja esta levantado y vamos, que aun que tenga precinto, parece usado, me lo han vendido como nuevo en 1 pagina web.

En la tercera foto tambien se ve que la caja no esta cerrada, osea, esta levantada la solapa, no se si se ha movido al venir del viaje o es asi, tambien se mueve lo que hay dentro.

Queria ver vuestras ediciones o si le hicisteis fotos y aun las conservais, para ver si es como la mia, dejo fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@SUPERKOMPANY Lo de la solapa levantada por la esquina, habiendo comprado el juego de lanzamiento me vino igual.
@Galimatazo pues no me parece normal, parece que lo hayan abierto, si esta precintado deberia de estar intacto, y el celo? y que este la solapa de arriba suelta y no cierra por mucho que empuje con el dedo?
@SUPERKOMPANY No es el unico juego de Idea Factory en el que me ha pasado, en el Neptunia x Senran Kagura tambien me vino la esquina levantada, tiene que ser cosa del diseño de las solapas de la caja, o de la maquina que las monta.
@Galimatazo acabo de ver que el celo de la foto no es que estuviera pegado en la caja, se ve que se les habia pegado otro celo encima y durante mucho tiempo y al enviarmelo se han dado cuenta y lo quitaron y claro, se ha quedado la marca, lo de la esquinita me jode, pero bueno, mejor tenerlo que no
10 respuestas