Marvelous Ent. podría llevar a PS3 y 360 sus títulos de Wii

Durante una reciente presentación sobre su futura estrategia financiera, Marvelous Entertainment (Little King’s Story, No More Heroes, Arc Rise Fantasia, Muramasa: The Demon Blade), ha desvelado que planea portar sus hasta ahora títulos exclusivos de Wii al resto de plataformas.

Rainy Woods es su primer juego desarrollado para PS3 y Xbox 360, pero el resto de títulos del estudio basados en control de movimiento (como No More Heroes) son ahora más fáciles de portar gracias a Project Natal y Wand.

Imagen
mientras no sea un cutre-port de wii a 360/ps3 pues bueno... pero si no es el caso, yo no creo que juegue a ninguno.
Pero si hacen esto, ¿que tendra de especial la wii?, si las otras 2 tendras los mismos juegos y con mejores graficos y su control de movimiento mejorado...
los juegos de wiiware? xDDD y conectividad con la DSi? xD
emulation escribió:los juegos de wiiware? xDDD y conectividad con la DSi? xD

Pues poco me interesan esas dos cosas. (los de wiiware si, con alguna excepcion)

Lo que yo quiero decir es que primero empieza marvelous, luego otra empresa se sube al carro, y asi siguen... la wii quedaria muy inferior y poca cosa especial tendria, (y los ports de 360 y de PS3 casi nunca se van a la Wii).

Eso si, obviamente tendria Marios, Samus, Zelda y demas, pero Nintendo deberia trabajarselo mas tambien con otras franquicias perdidas y olvidadas.
oboro murasama en x360? [babas]
naron escribió:oboro murasama en x360? [babas]


Lo mismo digo, pero en PS3 [babas] [babas]
Lloyd Irving escribió:Pero si hacen esto, ¿que tendra de especial la wii?, si las otras 2 tendras los mismos juegos y con mejores graficos y su control de movimiento mejorado...


No tendría nada de especial, pero al fin y al cabo los juegos más vendidos en Wii son de Nintendo, véase WiiSports, Wii Fit, Mario Kart.
Y pasará lo de siempre, ahora mismo es la consola más vendida, eso le da un plus de publicidad (sobretodo en el boca a boca, tu vecino la tiene y tu la quieres xD), el precio sigue siendo el más asequible (aunque con menos diferencia) y sobretodo los nuevos controles de 360 y PS3 llegan tarde...

Pero si, tienes toda la razón, ahora mismo Wii tiene el peor Hardware con diferencia, ya no vale la excusa del mando, veremos que inventan para la próxima generación [sonrisa]
yo quiero que la gente despierte y se de cuenta la porqueria de maquina que es el WII, sus basicos y pesimos juegos y sus perifericos ultrasobrevalorados...y todas las porquerias que metio nintendo en esta generacion con su porqueria de consola.

Salu2!
asthar escribió:mientras no sea un cutre-port de wii a 360/ps3 pues bueno... pero si no es el caso, yo no creo que juegue a ninguno.

Pues no sabes lo que te estarías perdiendo.

Sarggent escribió:yo quiero que la gente despierte y se de cuenta la porqueria de maquina que es el WII, sus basicos y pesimos juegos y sus perifericos ultrasobrevalorados...y todas las porquerias que metio nintendo en esta generacion con su porqueria de consola.

Típico tópico... ¿si no te interesan sus básicos y pésimos juegos para qué entras en esta noticia?, ¿para flamear ein??


Ho!
(mensaje borrado)
sera por que soy gammer y he probado las 3 consolas??

y el WII me parece un timo en el que todo el mundo cae???

quiza por eso sera que puedo opinar al respecto???

Salu2!
Sarggent escribió:sera por que soy gammer y he probado las 3 consolas??

y el WII me parece un timo en el que todo el mundo cae???

quiza por eso sera que puedo opinar al respecto???

Pues por tu comentario sobre los juegos diría que no has probado mucho la Wii. Pero claro, quedarte con los tópicos es fácil, pero algunos sabemos lo que tenemos en nuestras estanterías para poder decir con seguridad que ciertas generalizaciones no son ciertas.

Por cierto, cualquier jugador es un "gamer", así que no entiendo la etiqueta que pretendes darte, en este foro probablemente la inmensa mayoría también lo seamos.


Ho!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi todo esto me suena a ports de mobiles en Java.

Serán de 3€ para descarga o en soporte fisico?
Sigo sin entender como puedes hacer que el personaje avance o retroceda en un juego como el No More Heroes en Natal, por mucho que digan tendrán que sacar un mando con el analógico como mínimo...
14 respuestas