Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.539
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Mensajepor jiXo 23 Jun 2009 00:33

Imagen

Kotaku ha tenido acceso a documentación enviada a desarrolladores sobre el controlador de movimientos para PlayStation 3 que fue anunciado en el E3. El nuevo mando está previsto para la primavera de 2010, lanzándose junto a un catálogo de títulos de todos los géneros (tanto juegos casual como hardcore, según Sony).

El controlador, sin nombre oficial todavía pero bautizado por la prensa anglosajona como Wand (que puede traducirse como barra o varita mágica), incluirá vibración y facilitará reconocimientos gestuales y faciales al utilizarse junto al PlayStation Eye. También se usará el micrófono de la cámara para reconocimiento de voz y se podrán emplear hasta cuatro controladores al mismo tiempo. Además, se podrá combinar con las funciones de movimiento del mando actual (DualShock 3 o SixAxis), pudiendo por ejemplo utilizar el Wand como espada y el pad como escudo.

Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.

Taurus5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taurus5 23 Jun 2009 00:37

Demasiados periféricos y dinero para otra posible decepción como la Wii. Para juegos así ya tengo ésta; para el resto: PS3 y 360.
Imagen

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor c0d3m4st4 23 Jun 2009 00:40

pues sí... habrá que esperara a ver que juegos salen tanto para este como para el Project Natal de MS.. y también habrá que esperar a ver el precio de estos cacharros, que sobre todo el de Sony, no sé porqué me da que no va a ser nada barato.

Taurus5 escribió:Demasiados periféricos y dinero para otra posible decepción como la Wii. Para juegos así ya tengo ésta; para el resto: PS3 y 360.

HyRaNk

Re: Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Mensajepor HyRaNk 23 Jun 2009 00:41

jiXo escribió:se podrá combinar con las funciones de movimiento del mando actual (DualShock 3 o SixAxis), pudiendo por ejemplo utilizar el Wand como espada y el pad como escudo.

nos vamos a convertir en unos frikis [+risas]
нуяαик - I ♥ нouse

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 23 Jun 2009 00:41

Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Ultima edición por Magallanes el 23 Jun 2009 00:43, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

mithra
Download

Mensajepor mithra 23 Jun 2009 00:42

Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.

Bioshinra
Adicto

Mensajepor Bioshinra 23 Jun 2009 00:49

Muy interesante...
...si vivieramos en 1997
Imagen

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 23 Jun 2009 00:52

Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio [carcajad]

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 23 Jun 2009 00:59

Esperemos que el de la foto solo sea un prototipo, porque menuda cosa mas fea dios

xavierll
De paso...

Re:

Mensajepor xavierll 23 Jun 2009 01:01

Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

:-| :-|
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 3