Marvel y Warner Bros crean su división de videojuegos

Warner Bros y Marvel han anunciado respectivamente la formación de una división de la compañía dedicada a la producción de videojuegos.

Hasta el momento todos los títulos basados en sus licencias habían sido desarrollados por third parties. A partir de ahora Warner Bros. Interactive Entertainment y Warner Bros. Games se encargarán de desarrollar sus propios juegos, con Jason Hall en cabeza (co-fundador de Monolith).
Por otra parte Marvel hará lo mismo con su división, que contará con la dirección de Ames Kirshen, que ya participó en el desarrollo de varios juegos basados en personajes de la compañía.
A ver si así de una vez sacan juegos ya no buenos .. sino almenos decentes...

Que solo hay dos o tres títulos que se salvan [lapota]
Oye Urashima San, no puedes arreglar el título? Es que las personas cortas de intelecto como yo lo primero que pensamos es que Warner y Marvel se unieron para crear una división de videojuegos... [+risas]

Pero eso no es así, verdad? Que torpe soy... [Ooooo]

P.D. Pero sería genial, no lo creen, Marvel y WB sacando juegos en conjunto? [oki]
Jeje yo tambien me he pensado que era eSo. [+risas]
Pero en fin, dire lo que pensaba decir de todas maneras. Son dos compañias fuerteS (por separado un poquito menoS... :p ) que en temas de entretenimiento yo creo que saben bastante. Habra que ver luego los equipos de desarrollo y taL y cuaL, pero por lo demaS yo creo que de ahi podrian salir cosas muy buenas a poco que lo hagan un poquito serio. [ok]

VemosSSSsSssssSS [beer]
bueno coleguitas, esto significa que nos van a petar de videojuegos de superheroes hasta que nos salgan por las orejas...y que marvel va a supervisar de cerca, como ya hizo disney en su momento.

...Que por cierto, la maniobra de disney no nos ha reportado mejores juegos basados en sus licencias...mas bien todo lo contrario [reojillo]

saludos.
esperemos que en los juegos de la marvel se basen en la marvel clasica porque la de hoy en dia , la marvel de Bill Jemas y Joe Quesada, no la conocen ni la madre que la pario. Con unos x-men que cada vez mas raros, una xforce(hoy xtatix) que para dar la nota sale lady di y un pistolero gay ya veremos. Ya puestos que hagan un juego de xmen con estrella del norte (la primera fase en una fiesta gay). O ya puestos hagamos tambien seleccionable a otro personaje de los xmen, a stacy (que los xmen la reclutaron cuando trabajaba en un burdel)


No , en serio esperemos que esto obligue a la marvel comics a cambiar un poco sus contenidos (porque una cosa es hacer nuevos comics enfocados para adultos y otra cosa es hacer los comics clasicos para esa misma linea)
Al ver el nombre del hilo me he imaginado un juego de lucha llamado Xmen vs Looney Toons y es que me he descongojando de la risa. :p
Franaloper pecador no le des ideas a Capcom.
Mas de lo mismo con distinto nombre? tal vez [carcajad] [carcajad]
La verdad es que mhubiera extrañado mucho que se unieran para hacer juegos conjuntamente. Ojala sacaran algo con calidad de Marvel Vs. DC como hicieron con los comics, pero en cuestion de videojuegos, que se mueve otro tipo de pasta y menos arte, mal lo llevamos para ese tipo de acuerdos. O tampoco estaria mal alguna adaptacion de Heroclix o algo por el estilo (para los que nos gusta la estrategia por turnos, caducos que somos :-P ).

esperemos que en los juegos de la marvel se basen en la marvel clasica porque la de hoy en dia , la marvel de Bill Jemas y Joe Quesada, no la conocen ni la madre que la pario. Con unos x-men que cada vez mas raros, una xforce(hoy xtatix) que para dar la nota sale lady di y un pistolero gay ya veremos. Ya puestos que hagan un juego de xmen con estrella del norte (la primera fase en una fiesta gay). O ya puestos hagamos tambien seleccionable a otro personaje de los xmen, a stacy (que los xmen la reclutaron cuando trabajaba en un burdel)

A mi me encanta la marvel clasica, pero tambien mucho la moderna. Lady Di no llego a salir porque la vetaron debido a la represion y moralina americana (y sobre todo la britanica). Los X-tatix, son los unicos mutantes que leo actualmente, salvo los ultimate X-Men porque me parece que se salen algo de lo corriente y me parecen divertidos. Respecto al pistolero gay, no he leido nada aun, pero me parece una apuesta valiente. Me cae bien el Bill Jemas este, y su colega Axel Alonzo tiene una de las cabezas mas burbujeantes del siglo XXI. A mi me va su rollo.
DC tambien esta haciendo fichajes interesantes y apuestas que no se limitan a Btman, Batman y mas Batman. Ojala publicaran aqui algo a unos precios mas populares... [decaio]
A ver que tal ese juego de rol de los X-Men que estan haciendo.
Y los Spidey de PSX no estaban nada mal, aunque el segundo parecia una ampliacion mas que una secuela.

Make mine Marvel. Nuff said.
Escrito originalmente por chirurico

La verdad es que mhubiera extrañado mucho que se unieran para hacer juegos conjuntamente. Ojala sacaran algo con calidad de Marvel Vs. DC como hicieron con los comics, pero en cuestion de videojuegos, que se mueve otro tipo de pasta y menos arte, mal lo llevamos para ese tipo de acuerdos. O tampoco estaria mal alguna adaptacion de Heroclix o algo por el estilo (para los que nos gusta la estrategia por turnos, caducos que somos :-P ).


A mi me encanta la marvel clasica, pero tambien mucho la moderna. Lady Di no llego a salir porque la vetaron debido a la represion y moralina americana (y sobre todo la britanica). Los X-tatix, son los unicos mutantes que leo actualmente, salvo los ultimate X-Men porque me parece que se salen algo de lo corriente y me parecen divertidos. Respecto al pistolero gay, no he leido nada aun, pero me parece una apuesta valiente. Me cae bien el Bill Jemas este, y su colega Axel Alonzo tiene una de las cabezas mas burbujeantes del siglo XXI. A mi me va su rollo.
DC tambien esta haciendo fichajes interesantes y apuestas que no se limitan a Btman, Batman y mas Batman. Ojala publicaran aqui algo a unos precios mas populares... [decaio]
A ver que tal ese juego de rol de los X-Men que estan haciendo.
Y los Spidey de PSX no estaban nada mal, aunque el segundo parecia una ampliacion mas que una secuela.

Make mine Marvel. Nuff said.


yo veo muy lo de la division de juegos, especiamente de Marvel que me encanta (no soporto DC), haber si hacen mas juegos de otros superheroes (como Los Vengandores mi grupo favorito) que Marvel NO solo es mutantes y aracnidos (los Xmen ya me dan un poco de asquito) [enfa] que a mi no parecen del otro mundo(x cierto echarle un ojo a THE ULTIMATES genial!) eso si... que los hagan buenos.
Significa esto el adios a los marvel de capcom? :-(
Hola!

He leido las cosas y quisisera ver si podeis aclararme las series, personajes, etc, q aparecen en los X-Men de ambito gay??

Ya conozco a Estrella del Norte (me parec muy curioso, un elfo gay, vaya novedad ( Legolas! [buenazo] )!! Y por cierto, lei el comic de Estrella del Norte en la La Patrulla X del mes pasado, más o menos, y me parecio una petardada, malo hasta la saciedad tanto en el dibujo como en el guion y una historia de mas de teñida de lloriqueo facil, me parecio un Shojo... [+risas]

Kamuiu[angelito]

Pd: Probad The Authority para leer un comic bueno! [chulito]

Pd: me encantaria un juego de Rol o de estrategia de los X- men, pero para PC!
Warner Bros. por lo de Enter the Matrix y tal no???


qno se confien mucho, pq lo q vendieron es pq todo el mundo tenia q jugarlo, pero en realidad fue decepcionante asi q deberan currarselo mejor en enter the matrix 2.......si es q lo scan.
13 respuestas