Marvel vs. Capcom: Infinite presenta nuevos personajes y anuncia que estará disponible en septiembre

Capcom ha revelado que Marvel Vs. Capcom: Infinite llegará a las tiendas el 19 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La fecha de lanzamiento se ha hecho oficial junto a la presentación de ocho nuevos luchadores, un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo al modo historia del juego de lucha y la existencia de una edición Deluxe y para coleccionistas.

Los nuevos ocho personajes confirmados para Marvel vs. Capcom: Infinite son los siguientes: Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket Raccoon (Marvel). Anteriormente ya se había ratificado la presencia de Ryu (Street Fighter), Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel, Capitán América (Marvel) y Morrigan (Darkstalkers).

El tráiler del Modo Historia de Marvel vs. Capcom: Infinite tiene como gran atractivo descubrir la identidad del principal villano: Ultron Sigma, una fusión entre el gran antagonista de Mega Man (Sigma) y el supervillano del universo Marvel (Ultron).


La edición Deluxe de Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá un precio de 89,99 dólares y además del juego incluye Pase de Personaje 2017 que da acceso a seis luchadores después del lanzamiento (el primero será Sigma) y cuatro trajes adicionales (Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission X). La edición para coleccionistas presenta el contenido de la Deluxe, cuatro dioramas (Mega Man X, Chun-Li, Iron Man y Capitán Marvel) y una caja con seis réplicas de las Infinity Stones por 199,99 dólares.

Imagen


Fuente: Capcom
Deberían de hacer mas juegos Arcades , sea lucha u otro genero. Que tiempos aquellos [buuuaaaa] en los que salías del insti y de hacías unas partidas en el recreativo del barrio.
Además estándola Marvel de por medio me gustan aun mas.
6 personajes DLC ya anunciados y el juego sale en septiembre y montones de trajes tambien de pago, contenido recortado, claramente.

Mejor esperarse a que la version Ultimate (o como la quieran llamar) este de oferta, hay que estar muy cegado para dejarse timar...
Se respira más Marvel que Capcom (como el 3). En el 1 y 2 predominaba más la estética japonesa que la americana, y me molaban más.
Poquisimos personajes para ser un juego de lucha.... supongo que iran anunciando más conforme se acerque la fecha de venta....

Estética de las peliculas de marvel, en lugar del cómic..... ERROR
Hmm no tiene el diseño de las pelis? A mi el clásico me parece muy desfasado, podrían dejarlo como traje desbloqueable, pero actualizar diseños.

El capitán América queda muy muy retro :/
ahomaru escribió:Deberían de hacer mas juegos Arcades , sea lucha u otro genero. Que tiempos aquellos [buuuaaaa] en los que salías del insti y de hacías unas partidas en el recreativo del barrio.
Además estándola Marvel de por medio me gustan aun mas.


Mae mía, si tienes para aburrir y de un gran nivel

-Mortal Kombat XL
-Killer Instinct
-SFV
-Injustice
-DoA Last Round
-KoF XIV
-Guilty Gear Xrd Revelator
-Blaz Blue
-SkullGirls
-El inminente Tekken7


Aparte de rarezas que no están nada mal japonesas que se pueden importar, juegos basados en manganime etc. Los que he puesto serán para unos gustos u otros pero si te paras a mirar los juegos arcade que tienes disponibles y los que están por llegar, te llevarás una sorpresa.
Tocará esperar a la versión ultímate.
Que saquen más videos que de momento no me han convencido...
Pre order now y no sabemos ni como será el juego ni lo que incluirá. Si señor! Ahora voy a reservarlo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los nuevos ocho personajes confirmados para Marvel vs. Capcom: Infinite son los siguientes: Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider),


nuevos personajes Strider Hiryu y Chun-Li :-? ? pero si ellos ya estaban desde el primer (y el mejor) MvsC

recuerdo la época de las arcades, donde no existían los DLC
Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket Raccoon (Marvel). Anteriormente ya se había ratificado la presencia de Ryu (Street Fighter), Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel, Capitán América (Marvel) y Morrigan (Darkstalkers).


Pues por ahora el roster no me convence... donde están "los malos"?

Supongo que quedarán bastantes por anunciar (aunque miedo me da tanto DLC ya anunciado) pero a ver si meten a Wesker, Bison, Thanos, Magneto...
Pintaza!
Me encanta esta saga. Los tengo todos!
Ya podeian haber puesto un modelo de Chris sin esos brazacos...

Pero ya que ponen a Chris así, espero que un personaje jugable sea la toca de RE5 :Ð
Pintaza dicen y solo se ve un puto CGI [+risas]
jerrymh escribió:Pintaza dicen y solo se ve un puto CGI [+risas]


aquí hay mucho llorón que echa de menos los buenos tiempos y bien que nos hacíamos caca encima con las CG en su momento.

No les veo nada de malo, de hecho me gustan igual que siempre :)
Supongo que también tendrá un online roto y escasos modos single player como el UMvC3 o peor, como SFV.
Madre mía, Capcom no aprende. Después del fracaso de SFV lanzan un juego con gráficos de móvil y donde los DP se hacen con dos inputs abajo. Vergonzoso.
Pues alguna que otra imagen si han soltado, ya veremos como queda al final...

Imagen

Imagen

Imagen
El rooster es una mierda la verdad, espero que sea incompleto.

También espero que pongan más personajes de megaman, más que nada porque si el malo final es de megaman bien podían meter alguna cosa bastante interesante y original: shadow/yellow devil (es una masa que podría atacar como les de la gana), chill penguin (a lo troll, porque siempre hay un personaje troll), metal shark player (podía copiar los ataques de otros boss)

No se, me toca las narices que vayan tan a lo seguro porque se nota que pillan lo popular, si no ya me diras que cojones pinta el mapache aí en medio cuando gamorra era una opción mucho más interesante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y para switch ?????????????????????
necesito un gameplay...pero ya
23 respuestas