Marvel VS Capcom Fighting Collection: vaya JUEGAZOS

Ayer me lo pillé en PS5 (realmente es la versión de PS4) este pack de juegos porque lo han bajado a 30€ en la Store.

Punisher, X-men Children of Atom y Marvel Super Heroes estuve probándolos y vaya trío de ases. Un vicio.

Y a nivel gráfico los 2 últimos han envejecido como el buen vino. Vaya tamaño el de los personajes si juegas en una pantalla de 58" o más. Hulk, Juggernaut o Centinel impresionan. Abarcan la pantalla entera. Y vaya animaciones.

Estos ya los había probado en emulador de PC hace tiempo, y en las recreativas. Pero el que nunca había probado era la chifladura festivalera de Marvel VS Capcom: Clash of Superheroes del año 98. Un nivelazo gráfico a nivel de escenarios 2D y un vicio el poder jugar en equipo con ataques combinados. Me falta por probar el resto de juegos que para mí son inéditos.

Antes estaban a un precio inflado para ser juegos de hace años. Pero ahora sí que merece la pena. Imprescindibles.
¿Lo han bajado a 30 en la store?
Es una locura de colección, y con muchos extras que merece la pena ojear. Yo sobre todo le estoy dando al MvC2, por eso de ser el que tenía grabado a fuego de mi infancia con Dreamcast. Pero tiene auténticas joyas. Yo lo pillé físico por 40 en wallapop hace unos meses, no me parece mal precio.
Rubhen escribió:Es una locura de colección, y con muchos extras que merece la pena ojear. Yo sobre todo le estoy dando al MvC2, por eso de ser el que tenía grabado a fuego de mi infancia con Dreamcast. Pero tiene auténticas joyas. Yo lo pillé físico por 40 en wallapop hace unos meses, no me parece mal precio.

Ni sabía que lo vendían en físico, sinceramente.

El MvC2 lo he probado hoy, tiene escenarios en 3D y puedes pelear con 3 tíos a la vez.

En el X-men Children of Atom he detectado un problema. El Hyper X, el ataque más fuerte, puedes asignarlo a un botón, yo lo suelo poner en R2. Porque hacer la combinación original es jodido.

Pero no se puede asignar un botón para el Poder X, que es el super ataque que haces cuando tienes nivel 2 de barra.
Vaya putada.
3 respuestas