Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics alcanza el millón de unidades vendidas

Capcom ha informado que Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics ha conseguido superar el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas. Este título se puso a la venta en 2024 para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y en 2025 llegó la versión para Xbox One.

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics es una recopilación que presenta siete juegos incluyendo The Punisher, que fue el primer título que combinó los personajes de X-Men y Street Fighter. Además, este juego es un beat 'em up y no uno de lucha como el resto (X-Men: Children of the Atom, Marvel Super Heroes, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter y X-Men vs. Street Fighter).

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo hubiese comprado si no solamente fuera el modo Arcade del Marvel Vs Capcom 2... la gracia del juego era ir desbloqueando los personajes.

Casi que me motiva más jugar al emulador de Dreamcast con retroachievments que a esto... que aún así por el tema de tener todo en Steam lo compraré cuando esté a un precio acorde... 10€ o similar.

Lo mismo con el otro recopilatorio de Capcom que incluye los Power Stone, aunque aquí es cierto que no desbloqueabas personajes.
eZKu escribió:Yo lo hubiese comprado si no solamente fuera el modo Arcade del Marvel Vs Capcom 2... la gracia del juego era ir desbloqueando los personajes.

Casi que me motiva más jugar al emulador de Dreamcast con retroachievments que a esto... que aún así por el tema de tener todo en Steam lo compraré cuando esté a un precio acorde... 10€ o similar.

Lo mismo con el otro recopilatorio de Capcom que incluye los Power Stone, aunque aquí es cierto que no desbloqueabas personajes.

me pasó lo mismo a mi, iba a comprarlo y vi que estaban los 58 desbloqueados y nada, lo suyo es desbloquearlos entrenar bien, encontrar tu equipo bueno y pasar al online, la inmediatez de estos dias...

Ahora creo que está a 30, me atrae por el The Punisher, pero creo que esperaré aunque si esperas el online se acaba.

Alguien que juegue en PS o en Steam sabe si hay gente online en MvsC2? y si la hay como van los combates, se cogen todos al Centinela y te meten palizas como hace 15 años en xbox 360 o que.
eZKu escribió:Yo lo hubiese comprado si no solamente fuera el modo Arcade del Marvel Vs Capcom 2... la gracia del juego era ir desbloqueando los personajes.

Es el problema de estar basado en las versiones arcade y no en las de sobremesa, pero en mi caso, habiendo desbloqueado todo MVC2 en su dia tanto en dreamcast como en ps2, no necesitaba hacerlo por tercera vez xD
3 respuestas