Marvel vs. Capcom 4 podría llegar en 2017

Los personajes de Marvel y Capcom se volverán a encontrar en un nuevo crossover que estará disponible en consolas durante el 2017, según ha podido saber Polygon por múltiples fuentes. Está previsto que Marvel vs. Capcom 4 sea anunciado durante la PlayStation Experience que tendrá lugar este fin de semana en Anaheim, California, el mismo lugar donde se celebrará la final de la Capcom Cup de Street Fighter V.

No hay detalles sobre la alineación de luchadores que presentará Marvel vs. Capcom 4, pero todo apunta a que se aprovechará la ocasión para incluir los personajes que el universo cinematográfico de Marvel Studios ha popularizado en los últimos años. Esto se debería traducir en una lista de personajes sacados de Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, se habla de Ant-Man y Groot.

Este interés por las más recientes sagas de películas de Marvel Studios dejaría a los personajes de la veterana X-Men como Wolverine (Lobezno) o Magneto fuera. Sería un importante punto de inflexión, pues con un juego de lucha llamado X-Men: Children of the Atom se inició la colaboración entre Capcom y Marvel en 1994.

No son pocos los aficionados a los juegos de lucha que esperan que el anuncio de Marvel vs. Capcom 4 se haga realidad este fin de semana. La última entrega de la saga, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, está disponible desde el 2011 (la revisión Ultimate llegó ese mismo año), y a pesar de que la licencia de Capcom sobre los personajes de Marvel terminó en 2013 dejando fuera de las tiendas digitales el juego, el título sigue siendo lo suficientemente popular como para tener su propio torneo en la Evolution Championship Series.

Desde Polygon también informan que pronto podría haber buenas noticias para los fans de Marvel vs. Capcom 3. Al ser preguntado por los medios, un portavoz de Capcom ha dicho que la compañía no responde a rumores y especulaciones.

Fuente: Polygon
Coño. Ojala lo saquen. A mi me molan mucho estas mezclas de universos.
Ojala salga pronto y sea de temporadas. Peri que se lo curren como el Killer Instinct nada de tan lento como el SFV y que eviten DLCs fuera de temporada.

Un Capcom VS SNK 3 o un Tatsunoko o un Capcom All Star con Rival School pero sin Marvel seria cojonudo.
No es por nada pero si desde el momento 0 ya estan diciendo que no sale ni Lobezno ni Magneto pinta a DLC jaja
Given escribió:No es por nada pero si desde el momento 0 ya estan diciendo que no sale ni Lobezno ni Magneto pinta a DLC jaja



O por temporadas...
Lo siento pero a CAPCOM la tengo vetada en juegos de luchas... Ellos sabrán lo que hacen.
Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc
MVC sin personajes de los X-men que le daban mas vida a estos juegos [facepalm] [facepalm] enserio!!!! mucho daño hacen la repartición de licencias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Para que no salga completo? Mejor que se lo ahorren [carcajad], ademas que el 3 no supero al 2.
¿Qués eso de temporadas en un juego de lucha? Que me pierdo con el 3D.
A ver que tal, mi favorito fue MVC 2 Millenium Fight 2000 de Dreamcast, que juegazo! [amor]
Universo cinematográfico marvel? No gracias.

Mas les vale pensar bien en la jugabilidad y no solo en las franquicias, de lo contrario el juego no creo que pegue como deba.

Pero me suena a DLC por toneladas!
- skins y movimientos cinematográficos
- DLC de capcom
- DLC "porque somos buenos y pensamos en los jugadores" de clásicos versión comic (cyclops, wolverine, magneto, etc)
- Juego "versión mejorada" con parte de todos los DLC
- Juego definitivo con todos los DLC

Por eso y muchas cosas mas, para mi capcom murió, y vaya que me gustaba
Despues de la decepción que me lleve con SFV creo que tardare en volver a comprar un juego de Capcom...y menos si sacan a los X-men del plantel de luchadores
Buah, mira que siempre me gustaron a mí este tipo de mezcla en los videojuegos de lucha
aporto escribió:
Given escribió:No es por nada pero si desde el momento 0 ya estan diciendo que no sale ni Lobezno ni Magneto pinta a DLC jaja



O por temporadas...


lo dudo, la razon de no incluirlos es que disney ha decidido cargarse la saga por joder a quien tiene los derechos cinematograficos de esta, asi que no saldrian ni de dlc ni nada.
Que recuerdos con el de psx,,,pero ya veras como van a ser dlcs en vez de desbloquear
Guay! Con 10 luchadores base y el resto por DLCs, espero.... y una ultimate edition al cabo de 2 meses, por favor.
Veo que mucha gente dice no fiarse de Crapcom viendo lo que ha hecho con SFV pero...es que ya nadie se acuerda de la guarrada que hizo con el Ultimate MVC 3?

Desde luego es normal que los jugadores miremos con reticencia un juego de lucha en el que capcom esté metida }:/
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me la suda, los juegos de lucha en general hace mucho que perdieron el norte ... :-|
Dejarán a Lobezno y Magneto fuera para venderlos luego como DLC.

Yo, después de comprar el Street Fighter V en preorder y ver que no tiene modo arcade aún a día de hoy, no les compro nada a Capcom ni borracho.

Me quedo con el Killer Instinct, Mortal Kombat, y el Tekken que va a salir.
Le darán por culo a Disney si no meten a los x-men, me parece increíble que boicoteen a SU franquicia solo porque no estan recibiendo beneficio económico de las películas actuales. Yo que me frotaba las manos ya que tal vez ahora se pondría en los retrocompatibles de One junto al MVC2 pero claro, ahí salen X-Men... y ojo que los 4 Fantásticos también tiene los derechos la Fox y eso incluiría a Dr Doom...
A todos los que dicen que Wolverine y demas personajes de X-Men es para venderlos como DLC es que no tienen ni idea.

Marvel esta dejando de usar a esos personajes incluidos los 4 fantasticos en tanto como puede buscando no promocionarlos para que estos personajes vuelvan a ellos.

Se habla de dejar de imprimir Comics, no sacan camisetas, ni productos oficiales Marvel porque no quieren hacer el trabajo de popularizar a los personajes para que sea luego Fox quien los disfrute, esto es mucho mas grande que este simple juego.
timehero escribió:
aporto escribió:
Given escribió:No es por nada pero si desde el momento 0 ya estan diciendo que no sale ni Lobezno ni Magneto pinta a DLC jaja



O por temporadas...


lo dudo, la razon de no incluirlos es que disney ha decidido cargarse la saga por joder a quien tiene los derechos cinematograficos de esta, asi que no saldrian ni de dlc ni nada.

En eso le doy la razon, un ejemplo de como se esta puteando a los 4F y a los mutantes por el tema de los derechos que posee la Fox: Magneto era el padre de Mercurio y la bruja escarlata, pero por la pelea que surgio del empeño del director en tenerlos en Vengadores 2 (y la solucion que se le dio al tema Mercurio) se le quito la paternidad a Magneto, o solo hay que ver lo de la muerte de Lobezno o como a los Mutantes se les ha ido puteando en favor de los Inhumanos. Coño si solo hay que ver por ejemplo que la situacion de Spiderman post-secret wars nacio de la improvisacion, ya que se ve desde lejos que el plan de Marvel era solo tener un Spiderman, Miles Morales, ya que en el acuerdo con Sony dice claramente que Spiderman en cine no puede ser negro, pero como Sony en su division de cine roza la bancarrota, llegaron a ese acuerdo y ahora tenemos Peter Parker como el Tony Stark 2.0.
Aunque tambien podria pasar esta situacion, que no pongan a Lobezno, pero tengamos dlc con Lobezna (para joder a la Fox) y coincidiendo con el estreno de la peli, ten en cuenta que aunque la Fox controle los personajes en cine el merchandising se lo lleva Marvel, por lo que puede que haya dlc de Old man Logan (alias el lobezno mas asesino en años). Ademas de que hay rumores de que Fox y Marvel habrian sellado algun tipo de acuerdo con el tema de las series de tv (al parecer no tenian derechos para tele) y habrian cambiado cromos con los 4F y sobre todo Galactus.
Gracias, pero no lo quiero ni gratis.
No, por favor, no. Que se centren en SFV.
Entre lo turbia que está la situación con el tema licencias de Marvel, y lo que se ha lucido Capcom con el SFV no sé yo lo que puede salir de aquí.
AlbertX escribió:A todos los que dicen que Wolverine y demas personajes de X-Men es para venderlos como DLC es que no tienen ni idea.

Marvel esta dejando de usar a esos personajes incluidos los 4 fantasticos en tanto como puede buscando no promocionarlos para que estos personajes vuelvan a ellos.

Se habla de dejar de imprimir Comics, no sacan camisetas, ni productos oficiales Marvel porque no quieren hacer el trabajo de popularizar a los personajes para que sea luego Fox quien los disfrute, esto es mucho mas grande que este simple juego.


Como que "se habla de dejar de imprimir comics"? Ya han cancelado los 4 Fantásticos, y si no dejan de imprimir los mutantes es porque aún son de los comics que más venden. Pero les están quitando protagonismo; de hecho, ahora mismo están en "guerra" contra los Inumanos, han cambiado el origen de Mercurio y la Bruja Escarlata para que sean Inumanos y no mutantes, y es la primera vez en mucho tiempo que el equipo principal de los Vengadores no tiene ningún mutante (los equipos "satélite" sí tienen mutantes).

Por cierto, han matado a Lobezno; ahora el nombre lo lleva X-23 (la chica "clone" de Lobezno). Hay también un Logan de un futuro alternativo, pero él no lleva el nombre de Lobezno.
@Patchanka Bueno justamente a eso me refiero, no sabia que ya habian parado del todo a los 4F, pero mi punto justamente es que la gente habla de DLC y tonterias cuando esos personajes no estan justamente porque la situacion va mas alla de este juego.
El problema de Capcom en general es la ingente cantidad de DLCS que saca sin pudor alguno, me gusta la saga pero esperaré a la super mega ultimate edition, ya los conocemos...
Oye. que yo quiero jugar al Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 solo porque Phoenix Wright sale como luchador, pero como no tengo ni Xbox 360, ni PS3, ni PSVita pues como que no puedo, si sacaran un port para PC me lo pillaba (y eso que odio jugar en PC y gastarme tanto dinero en un juego digital), por el otro lado si sacan el MVSC4 con Phoenix Wright ahi y tiene buena pinta (y sale para PC) pues me lo pillaria [carcajad]
Me parece a mi que con la ultima frase del artículo, hay más posibilidades de un remaster del 3, que de una cuarta entrega...
WTF????? Sin los Xmen?????, ¬_¬
Otro bodrio igualito a SFV, se los va a comprar su madre,, yo paso de estas etupideces que esta haciendo CRAPCOM
Preferiría un capcom vs snk 3.
Después de como le ha ido con SFV, da miedito pensar que le puede pasar a la franquicia.
Mira que el roster del 3 Ultimate me parece cojonudo pero es que la jugabilidad es infumable.Ya pueden meterle mano y no hacer por tercera vez consecutiva un juego que este roto de pe a pa.
Tio_Sephi escribió:Preferiría un capcom vs snk 3.

Para eso ya tienes el KOF XIV, que le pega mil vueltas al SFV. Encima en 2 semanas publican parche con mejoras gráficas. Un roster mucho más extenso, variado y equilibrado
EL PIxXxA escribió:Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc

El 3 salio en PC pero por un tema de licencias pasado un tiempo ya no se pudo adquirir.
Ojala sea un juegazo,me encanta esta saga. [amor]
Me emocione cuando lei "marvel vs capcom", pero a los 2 segundos vienieron a mi mente otros 2 flashazos instantaneos "capcom", "SFV" y pues... [bye]
Valkyrjur escribió:
EL PIxXxA escribió:Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc

El 3 salio en PC pero por un tema de licencias pasado un tiempo ya no se pudo adquirir.

el 3 nunca salio para pc
Astral escribió:Mira que el roster del 3 Ultimate me parece cojonudo pero es que la jugabilidad es infumable.Ya pueden meterle mano y no hacer por tercera vez consecutiva un juego que este roto de pe a pa.


A mi es que si me hacen un mvc que no esté roto es como si me faltara algo xD. A nivel online es una putada (por eso es una saga que tengo vetada para jugar online) pero creo que para jugar solo, es una espectacularidad necesaria y que lo distingue de otros fghting 2D.

Mientras no hagan la putada del 3, ni hagan cosas raras como con SF5, le seguire la pista, disfrute (y disfruto) mucho de toda esta saga, empezando por el marvel superheroes de cps2 XD
Pregunta: ¿los dlc de los anteriores Marvel VS Capcom ya no se pueden comprar en ninguna store?
Kosuke Atami escribió:Pregunta: ¿los dlc de los anteriores Marvel VS Capcom ya no se pueden comprar en ninguna store?


No solo los dlc, los juegos tampoco
EL PIxXxA escribió:Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc

La saga entera en PC y les lanzo los billetes al monitor.
A mí me fastidiaron con la pérdida de los derechos, ya que hubiera disfrutado el 3 en la xbox one de no haberse perdido el título para descarga digital ya adquirida. En fin, cosas de la modernidad.
Valkyrjur escribió:
EL PIxXxA escribió:Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc

El 3 salio en PC pero por un tema de licencias pasado un tiempo ya no se pudo adquirir.


que va compañero te equivocas eeh el 3 para pc no salio jamas

Fue exclusivo de PS3 - 360 - Vita

Pd: mira

Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 3,Xbox 360
15 de noviembre de 2011 en América del Norte 17 de noviembre de 2011 en Japón 18 de noviembre de 2011 en Europa

PlayStation Vita
22 de febrero de 2012 en América del Norte 17 de diciembre de 2011 en Japón5 22 de febrero de 2012 en Europa
ryo hazuki escribió:
Astral escribió:Mira que el roster del 3 Ultimate me parece cojonudo pero es que la jugabilidad es infumable.Ya pueden meterle mano y no hacer por tercera vez consecutiva un juego que este roto de pe a pa.


A mi es que si me hacen un mvc que no esté roto es como si me faltara algo xD. A nivel online es una putada (por eso es una saga que tengo vetada para jugar online) pero creo que para jugar solo, es una espectacularidad necesaria y que lo distingue de otros fghting 2D.

Mientras no hagan la putada del 3, ni hagan cosas raras como con SF5, le seguire la pista, disfrute (y disfruto) mucho de toda esta saga, empezando por el marvel superheroes de cps2 XD




A mi es que me jode precisamente por eso porque literalmente la jugabilidad me parece basura. Ya la del 2 era jodidamente infumable, había personajes abusivos (Cable, Balckheart, Sentinel) y el tema de las asistencias era horrible (el tiempo de"descanso" era mínimo). Pensé que para el 3 harían algo decente pero resulta que me encuentro con:

- Lo que premian son los combos aéreos y spamearlos hasta el fin.
- Más de la mitad del moveset de muchos personajes es completamente inútil.
- Dar por saco con las asistencias (menos mal que el tiempo de recuperación con respecto al 2 es un poco mayor)
- Ataques imbloqueables.
- Combos infinitos.
- Doble Cross up (WTF?).
- X-factor.Esto en el caso de algunos personajes como por ejemplo Wesker sin gafas, Vergil en Devil Trigger o Dark Fénix los vuelve ya no rotos, sino lo siguiente, roza lo absurdo.
- DHC.
- Damage Sacling practicamente inexistente.
- Personajes que salen vendidos a pantalla.
- Personajes rotísimos (sobre todo con que dicho personje le guste a Niitsuma como por ejemplo ocurría con Dante, el cual junto a su querido hermano son los mejores personajes del puto juego)
- Jugabilidad que se resume en aprenderte el combo mas largo y asqueroso que puedas, hacer "Teabag", que te enganchen el primer golpe y ala, a quedarte mirando para la TV, no hay manera de escapar de dicha presión, esto sumado a la insignificante barra de vida por personaje se me hace intragable.
- Por último el rollo de los especiales, 5 barras de especial y especiales de hasta nivel 3 (o 4 en caso de Vergil) cuando estos últimos casi ni se usan, vamos muy mal aprovechado, sobre todo cuando los hyper combos están chulísimos.

Yo realmente me pregunto sino podrían hacer algo tirando más a Tatsunoko VS Capcom que aun sin ser la panacea me parece mil veces mejor.

El Ultimate tiene algún que otro modo offline intersante si, pero es que la IA de los juegos de lucha de Capcom da mucho asco. A mi el rollo de que llegado un momento te lea el comando y actúe en consecuencia me desespera porque te limita muchísimo a la hora de jugar.
Me gustaría mucho jugar de nuevo a un juego así , esperemos que salga para todas las plataformas
timehero escribió:
Valkyrjur escribió:
EL PIxXxA escribió:Y PARA pc que? Ya podrian sacar el 3 en pc

El 3 salio en PC pero por un tema de licencias pasado un tiempo ya no se pudo adquirir.

el 3 nunca salio para pc

Creia recordar que la edicion ultimate si salió en PC pero la retiraron por temas de licencias con marvel, aunque ya tengo mis dudas.
Pues a mí, si no sale ningún personaje de X-Men, ya no me lo venden... [+risas]
53 respuestas
1, 2