Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

Manint escribió:¿A cuánto salían las demás entregas con el 10% de descuento promocional? Es que revisando el email pone 13,49€, pero creo que debería ser 12,60€ aproximadamente.


Precio sin descuento: 14,99€
Descuento: 10% de 14,99 = 1,499 €
Precio (14,99) - descuento (1,499 )= 13,491€ precio con 10% de descuento incluido.

MikeKiddo escribió:Eso es lo que no entiendo yo que hagan, sería lo mínimo por las molestias xD


Será por logística y costes; muchos se bajarán tras el primer envío, y si tienen que hacer un envío extra con solo el tomo 3 a estos pues será un dinero. Con los que tenemos pensamiento de completarla, no les supondría nada. Pero como ellos no saben quién hará una cosa o la otra...
Manint escribió:¿A cuánto salían las demás entregas con el 10% de descuento promocional? Es que revisando el email pone 13,49€, pero creo que debería ser 12,60€ aproximadamente.


Lo que te dice el mail es correcto, 13,49€ es el precio con el descuento del 10% aplicado. Los 12,60 que tú dices sería como un 15% de descuento.
@MikeKiddo @metalero24 Gracias, estaba mirando el precio actual en la web y no recordaba que siguen con un 5% de descuento.
Recibidos está mañana. Son más compactos que los integrales de Panini, lo cual se agradece. Y que salgan en orden es maravilloso para poder leerlo poco a poco.
Hola que tal, me he registrado para hablar de este coleccionable. Me suscribi el 20 de Enero y esta mañana me han llegado las tres primeras entregas.

El precio me parece brutal y la edición tambien. En fin, os he estado leyendo y comentar que mi tomo de Ultimates no presenta desperfectos, imagino que habrá sido una remesa, vaya faena.

Un saludo a todos.
A mi también me han llegado hoy. Me parece que se lo han currado. Buen precio, calidad y los sacan en orden... Una gozada..

Y más viendo lo que están subiendo los precios de los comics..
zibergazte escribió:A mi también me han llegado hoy. Me parece que se lo han currado. Buen precio, calidad y los sacan en orden... Una gozada..

Y más viendo lo que están subiendo los precios de los comics..


Los precios para mi han sido determinantes, estuve viendo un Marvel Deluxe Now que sale en febrero y son 50 euros por 520 páginas.

Este en concreto:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-now-deluxe-imperio-secreto-smlux051-es01.html

Me parece una barbaridad.
El tomo 3 dicen que es de los mejores de la colección, a ver sobre el 15 si puedo pillarlo en el kiosco. El 4 de Spiderman al parecer es una historia que no continúa con el primero de Spiderman (crossover Marvel team Up) y ese no me lo pillaré
Ultimate Deadpool escribió:
zibergazte escribió:A mi también me han llegado hoy. Me parece que se lo han currado. Buen precio, calidad y los sacan en orden... Una gozada..

Y más viendo lo que están subiendo los precios de los comics..


Los precios para mi han sido determinantes, estuve viendo un Marvel Deluxe Now que sale en febrero y son 50 euros por 520 páginas.

Este en concreto:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-now-deluxe-imperio-secreto-smlux051-es01.html

Me parece una barbaridad.


Corregidme si me equivoco pero creo que al tomo de Imperio Secreto aún no le afecta la subida de precio porque en los "Marvel Now Deluxe" el precio suele ser 10€ por cada 100 páginas. La subida va a ser aproximadamente del 20% es decir, el nuevo precio será 12€ por cada 100 páginas (este tomo costaría 60 eurazos).

He estado haciendo las cuentas comparando distintos formatos de publicación y la subida parece encajar en todos. [buuuaaaa]
Por lo que veo, los Marvel Must Have también suben de precio, los de 15 pasan a 18 y los de 22 a 24, en el primer caso, que es el más habitual, es una subida del 20%. Me parece una burrada, sinceramente. Y se cargan la esencia de esta línea. Yo personalmente me voy a poner más exquisito y muchos que dudaba los dejaré en la librería y punto, que es que encima son tres números al mes, y no dos como antes, a estos de panini se les ha ido la pinza.
@Regit Justo como lo dices, yo queria hacerme los Vengadores en Must Have pero va a ser que no.

Luego vienen los de Moztros y ponen que los tomos tapa dura de Power Rangers van a costar 15€ y traen 228 páginazas. Vamos, son los Panini-Killer.

Estoy deseando de ver la calidad del tomo, supuestamente ya lo lanzan el 18 de Febrero.

https://www.moztros.com/calendario-de-salidas/

Volviendo a tema del hilo:

He leído la mitad del tomo de Ultimates, madre mia, este comic es una pasada. Desde luego el UCM se inspiró mucho en este universo.

Edit: ¿¿Habéis leído...

La que monta Hulk gritando que está super cachondo mientras busca por la ciudad a Betty para literalmente follarsela?? que salvajada, el comic es la hostia
Me ha tocado tomo defectuoso. El de Spiderman y los Vengadores en perfecto estado, pero he ido a coger el de los Xmen y con un puñado de hojas arrancadas. Ya les he escrito, a ver qué me dicen.
Imagen
Imagen
@Regit Ostras, lo siento tio. Primera persona que veo con el tomo de los X-Men defectuoso y ya me pones en alerta.
Estoy acabando los Ultimates precisamente para confirmar que esta todo correcto, asi que el siguiente en leer será el tuyo.

Estas cosas quitan un poco las ganas de hacerse un coleccionable y más si es el primer envío :(
soy el unico que aun ni se lo han enviado?
@Regit Normalmente lo cambian sin problema. También es posible que estos primeros números al ser tan baratos se hayan vendido por encima de lo esperado y estén sin stock. Igual tienes que esperar a una reimpresión.
Namco69 escribió:soy el único que aun ni se lo han enviado?


No, al menos somos dos... [pos eso]
Pues yo espero que mejoren la protección en los envíos, porque sino las quejas van a ser constantes... Es normal que no lleguen bien si los tomos van bailando por la caja sin ningún tipo de protección como burbujas, papel o algo por el estilo.
VICDBZ escribió:Pues yo espero que mejoren la protección en los envíos, porque sino las quejas van a ser constantes... Es normal que no lleguen bien si los tomos van bailando por la caja sin ningún tipo de protección como burbujas, papel o algo por el estilo.


En los 80 números de la colección de Batman que estoy acabando, exactamente cero han llevado protección [carcajad]

Eso sí, la caja era del mismo tamaño que los cómics, lo que hacía que no bailaran.
metalero24 escribió:
Namco69 escribió:soy el único que aun ni se lo han enviado?


No, al menos somos dos... [pos eso]

Ah bueno, ya estoy tranquilo. Como cuando no eres el único que ha empezado a estudiar pal examen
Y del contenido que tal ¿os los habéis leído? ¿cual os ha gustado más?

Yo he leído Ultimate Apiderman y Ultimates casi acabando ya. Ambos me han gustado bastante, sobre todo Ultimates.
A mí el de Spiderman me ha gustado pero el estilo del dibujo se me hacen un tanto raro o peculiar, el tema de las caras. El de Xmen me he leído medio tomo, la primera historia y los dibujos me han gustado más y la historia está entretenida, pero me ha faltado el origen de los personajes, cosa que si explica en Spiderman. Deseando pillar el tomo 3 en kioscos...
Ultimate Deadpool escribió:Y del contenido que tal ¿os los habéis leído? ¿cual os ha gustado más?

Yo he leído Ultimate Apiderman y Ultimates casi acabando ya. Ambos me han gustado bastante, sobre todo Ultimates.


Yo me leí en su día tanto X-Men como Spider-Man; me gustaron bastante. Ultimates va a ser nuevo para mí.
Por mi parte tengo leído todo el Universo Ultimate desde un poco antes de que saliese la edición anterior de este coleccionable allá por 2012, ya que empecé tirando de scans y la salida de los tomos me pilló habiendo ya arrancado. SI me animo reiniciaré lectura, pero me gusta hacerlo en orden cronológico y para ello hay que ir alternando tomos jejej
metalero24 escribió:
Namco69 escribió:soy el único que aun ni se lo han enviado?


No, al menos somos dos... [pos eso]

Ya somos tres, amigos :)
AbrahamGarcía escribió:
metalero24 escribió:
Namco69 escribió:soy el único que aun ni se lo han enviado?


No, al menos somos dos... [pos eso]

Ya somos tres, amigos :)

4... A mi ni si quiera me han cobrado nada todavia
Otro más. No me molesta esperar, no tengo prisa, pero no cuesta nada avisar por mail con la fecha o retrasos
Tampoco tengo ninguna noticia y me subscribí cuando la promoción del 10%. Que me da igual esperar; pero no vendría mal que mandaran correo para saber algo.
Cito mi propio mensaje de hace unas páginas para los que no entendáis por qué no estáis recibiendo todavía el envío:

MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.


Como decís, lo lógico sería que se nos informara personalmente de lo que está pasando, pero ni se han dignado a hacerlo hasta que no llamas. Aunque no os quejéis muy alto, que hay algún iluminado por aquí que dice que como nos dan los cómics baratitos, no tenemos derecho a quejarnos [qmparto]
Ache_lpa escribió:
AbrahamGarcía escribió:
metalero24 escribió:
No, al menos somos dos... [pos eso]

Ya somos tres, amigos :)

4... A mi ni si quiera me han cobrado nada todavia


No cobran hasta pasados unos 20 días desde que recibes los envíos en casa.
He llamado esta tarde, que el envío ha salido del almacén y lo recibere la semana que viene (a saber) y que el cobro está programado para el 20 y tantos de febrero
Bueno, ya me han respondido, y dicen que me mandarán otro de Xmen de reemplazo, así que ningún problema.
@Regit Tienes que mandar tu el roto? Vienen a buscarlo?
thens escribió:@Regit Tienes que mandar tu el roto? Vienen a buscarlo?


Cuando me pasó a mi con batman me reenviaron el reemplazo y ya. El roto me lo quedé yo también.
Ache_lpa escribió:He llamado esta tarde, que el envío ha salido del almacén y lo recibere la semana que viene (a saber) y que el cobro está programado para el 20 y tantos de febrero


Ojo, que a mí me dieron esa respuesta genérica y era mentira xD. Hasta que no insistí no me averiguaron la verdad (lo que he puesto en mi mensaje anterior).

Ojalá sea verdad y nos los hayan enviado ya.
Yo al final me haré los de los ultimates y el de cataclismo y fin.
MikeKiddo escribió:Cito mi propio mensaje de hace unas páginas para los que no entendáis por qué no estáis recibiendo todavía el envío:

MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.


Como decís, lo lógico sería que se nos informara personalmente de lo que está pasando, pero ni se han dignado a hacerlo hasta que no llamas. Aunque no os quejéis muy alto, que hay algún iluminado por aquí que dice que como nos dan los cómics baratitos, no tenemos derecho a quejarnos [qmparto]

¿Duermes bien después de aquello? Pobrecito, lo que no te educan en casa no se va a arreglar en un foro [qmparto]

Hubiera sido mejor que mientras lo estuvieran empaquetando y se dieran cuenta de lo dañado que estaban te hubieran enviado los tomos dañados y así tuvieras que darte la molestia de devolverlos y volver a esperar.

Pero bueno que hubiera estado bien que lo hubieran hecho, ya que te crees que tienes más derecho que el resto por reservarlo antes como si lo hubieras pagado antes que los demás [toctoc]
(mensaje borrado)
MikeKiddo escribió:
4Diamond escribió:
MikeKiddo escribió:Cito mi propio mensaje de hace unas páginas para los que no entendáis por qué no estáis recibiendo todavía el envío:



Como decís, lo lógico sería que se nos informara personalmente de lo que está pasando, pero ni se han dignado a hacerlo hasta que no llamas. Aunque no os quejéis muy alto, que hay algún iluminado por aquí que dice que como nos dan los cómics baratitos, no tenemos derecho a quejarnos [qmparto]

¿Duermes bien después de aquello? Pobrecito, lo que no te educan en casa no se va a arreglar en un foro [qmparto]

Hubiera sido mejor que mientras lo estuvieran empaquetando y se dieran cuenta de lo dañado que estaban te hubieran enviado los tomos dañados y así tuvieras que darte la molestia de devolverlos y volver a esperar.

Pero bueno que hubiera estado bien que lo hubieran hecho, ya que te crees que tienes más derecho que el resto por reservarlo antes como si lo hubieras pagado antes que los demás [toctoc]


Para hablar tanto de educación eres gilipollas de cojones. Circula.

Insultado a la gente por un foro con un avatar de Pokémon, ridículas situaciones a las que te lleva la vida, me lo tomo con ironía ya que que te llegue un cómic de algo que, repito, nisiquiera has pagado parece la mayor de las preocupaciones que tienes en tu vida... Creo que no hace falta decir más para saber la edad de este sujeto, se va directo a ignorados, benditos personajes hay que leer.
Buenas, tengo una pregunta respecto a la suscripción premium, el pago extra de 1,5€ es por tomo o envío?
Y en caso de tener la suscripción básica, cuál es el gasto de envío?

Gracias de antemano.
4Diamond escribió:
MikeKiddo escribió:
4Diamond escribió:¿Duermes bien después de aquello? Pobrecito, lo que no te educan en casa no se va a arreglar en un foro [qmparto]

Hubiera sido mejor que mientras lo estuvieran empaquetando y se dieran cuenta de lo dañado que estaban te hubieran enviado los tomos dañados y así tuvieras que darte la molestia de devolverlos y volver a esperar.

Pero bueno que hubiera estado bien que lo hubieran hecho, ya que te crees que tienes más derecho que el resto por reservarlo antes como si lo hubieras pagado antes que los demás [toctoc]


Para hablar tanto de educación eres gilipollas de cojones. Circula.

Insultado a la gente por un foro con un avatar de Pokémon, ridículas situaciones a las que te lleva la vida, me lo tomo con ironía ya que que te llegue un cómic de algo que, repito, nisiquiera has pagado parece la mayor de las preocupaciones que tienes en tu vida... Creo que no hace falta decir más para saber la edad de este sujeto, se va directo a ignorados, benditos personajes hay que leer.


Venga, ya tienes el casito que querías. Sigue llorando, anda.
@MikeKiddo @4Diamond suficiente, por favor, parad los dos.
Stark 3000 escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a la suscripción premium, el pago extra de 1,5€ es por tomo o envío?
Y en caso de tener la suscripción básica, cuál es el gasto de envío?

Gracias de antemano.


El pago extra es de 1,50€ por cada tomo a partir del número que indican. Los gastos de envío son gratuitos en ambas suscripciones.
MikeKiddo escribió:
Stark 3000 escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a la suscripción premium, el pago extra de 1,5€ es por tomo o envío?
Y en caso de tener la suscripción básica, cuál es el gasto de envío?

Gracias de antemano.


El pago extra es de 1,50€ por cada tomo a partir del número que indican. Los gastos de envío son gratuitos en ambas suscripciones.

Gracias por la aclaración.
thens escribió:@Regit Tienes que mandar tu el roto? Vienen a buscarlo?

No, me van a enviar otro y listo. El que tengo lo mismo se lo regalo a un amigo. Pero vamos, es su modus operandi, ya me ha pasado otras veces, nunca hay que devolverles nada.
Pues que fácil eso da confianza, comento que ya he terminado el tomo de Ultimates.

Recomiendo leer este el primero, no creo que deje indiferente a nadie (para bien).
¿En qué correo habéis reclamado el tomo defectuoso? A mí me llegó el de xmen mal. La primera ena frente. Sé que con Salvat hay que tener paciencia, pero ya podían revisar los tomos qu mandan...
Sema81 escribió:¿En qué correo habéis reclamado el tomo defectuoso? A mí me llegó el de xmen mal. La primera ena frente. Sé que con Salvat hay que tener paciencia, pero ya podían revisar los tomos qu mandan...

infosalvat@mail.salvat.com
Sema81 escribió:¿En qué correo habéis reclamado el tomo defectuoso? A mí me llegó el de xmen mal. La primera ena frente. Sé que con Salvat hay que tener paciencia, pero ya podían revisar los tomos qu mandan...


infosalvat@mail.salvat.com [beer]

edit: Ya se me ha adelantado Regit [+risas]
Gracias a los dos. Pues les escribiré a ver qué me dicen. Por dentro está bien (a simple vista) pero por fuera no sé que habrán hecho con el tomo [facepalm]
Otro por aquí esperando a que los envíen. Les mande un mail y me han dicho lo de la falta de stock y que me lo enviaran en los próximos días.

Creeis que merece la pena la suscripción Premium? Los tonos que te compras así molan mucho, pero no se si justifica los 1,5€ extra por tomo. Yo lo he pillado así porque leí mal y pensaba que la normal no incluía los gastos de envío.

Por otra parte, que tal es la serie Ultimate? Es buena cosa para empezar si eres nuevo en Marvel? Soy prácticamente virgen La Casa de las Ideas. Cuando era pequeño si me gustaban los X-Men y Spider-Man y algún cómic me compre... Y desde entonces no he vuelto a consumir Marvel. Tengo entendido que esta serie es más "oscura" Que el universo clásico. Otra duda que tengo es si va a ser demasiado light en cuanto a violencia y gore... No me espero un Crossed pero ojala este enfocado a un público más adulto que las pelis en ese sentido.

Un saludo!
959 respuestas