Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

@Othon_VS Sobre si va a ser demasiado light, en Ultimates vas a ver un Hulk que ni te imaginas remotamente. No puedo darte detalles sin spoilearte, pero si metes al Hulk de las películas en una batidora y lo mezclas con The Boys, invencible o cualquier macarrada de estas te sale la versión de los Ultimates, que son los Vengadores de este universo, acojonante.

En los X-Men, yo nunca he visto a Wolverine hacerle a Magneto lo que le hace, estoy flipando con el universo Ultimate.

Respecto a Spiderman, yo lo veo como si hubieran metido los 40 años de cómics (eran los años que tenía el universo tradicional entonces) condensados en una reimaginacion y se hubiesen quedado solo con lo bueno e interesante, los mejores enemigos, las mejores etapas, etc...

Si nunca te has acercado a los cómics Marvel, pues mira, con esta colección te olvidas de chorromil años de continuidad ya que comienzan de cero y no hay que saber absolutamente nada, a favor tambien, tienes que es un universo con un principio y un final, con sus cruces, eventos y tal. Comienzas por el tomo 1 sigues para delante.

La calidad de lo leído hasta ahora me parece más bien alta. Tampoco te quiero hacer pensar que todo el monte es orégano, ya han dicho que no todas las colecciones son la leche, de la que menos entusiasmo he leído es de los 4 Fantásticos y también he leído que la que mantiene la calidad hasta el final es Spiderman, pero ese es el pan de cada día en el universo tradicional también, hay mejores etapas y peores etapas.

También he leído a partir de Ultimatum (es un macro evento) la cosa baja, esto sería a partir de los 40 tomos o así.

Mi nota de la colección, habiendo leído los tres primeros tomos (estoy acabando el de X-Men) sin dudarlo es un 9 de 10.

Una última cosa, la suscripción premium incluye 4 tomos que son del universo tradicional, no tienen nada que ver con el universo Ultimate y se pueden comprar en formato "Marvel Must Have".Yo personalmente no lo compraría.
Los Ultimates efectivamente tienen un tono "más adulto", de todas formas lo mejor según las críticas es lo que nos vamos a encontrar recoplilado en este primer volumen, es decir el n°3 de la colección, yo me e suscrito para aprovechar la oferta inicial, por cierto que en mi caso de momento ni mal ni nada de nada que me anticipe que me va a llegar pronto, tras ello "picoteare " y tal vez haga íntegro todo los de los Ultimate y algún tomo suelto como.el.de Gslactus y algún otro que ya me encargaré de dejar reservado a mi kioskero habitual. No obstante con muchas ganas de incarle el diente a esta primera/triple entrega inicial.
Un saludo a todos los participantes de este hilo de la colección que consulto a diario para ver su evolución en tiempo real.
Othon_VS escribió:Otro por aquí esperando a que los envíen. Les mande un mail y me han dicho lo de la falta de stock y que me lo enviaran en los próximos días.

Creeis que merece la pena la suscripción Premium? Los tonos que te compras así molan mucho, pero no se si justifica los 1,5€ extra por tomo. Yo lo he pillado así porque leí mal y pensaba que la normal no incluía los gastos de envío.

Por otra parte, que tal es la serie Ultimate? Es buena cosa para empezar si eres nuevo en Marvel? Soy prácticamente virgen La Casa de las Ideas. Cuando era pequeño si me gustaban los X-Men y Spider-Man y algún cómic me compre... Y desde entonces no he vuelto a consumir Marvel. Tengo entendido que esta serie es más "oscura" Que el universo clásico. Otra duda que tengo es si va a ser demasiado light en cuanto a violencia y gore... No me espero un Crossed pero ojala este enfocado a un público más adulto que las pelis en ese sentido.

Un saludo!

Se ve que el coleccionable ha sido un rotundo éxito y han superado todas sus expectativas, eso es bueno pero también preocupante, me da que en los envíos en los que toquen regalos habrá problemas y retrasos, pero lo mismo han aprendido la lección con lo que les pasó con Vértigo.
Lo de la suscripción premium creo que no vale la pena, te puedes pillar todos esos en Marvel Must Have a buen precio, aunque la historia de Iron-man aquí es más corta, no meten tantas cosas como parecen meter aquí, pero esa es solo mi opinión.
Regit escribió:
Othon_VS escribió:Otro por aquí esperando a que los envíen. Les mande un mail y me han dicho lo de la falta de stock y que me lo enviaran en los próximos días.

Creeis que merece la pena la suscripción Premium? Los tonos que te compras así molan mucho, pero no se si justifica los 1,5€ extra por tomo. Yo lo he pillado así porque leí mal y pensaba que la normal no incluía los gastos de envío.

Por otra parte, que tal es la serie Ultimate? Es buena cosa para empezar si eres nuevo en Marvel? Soy prácticamente virgen La Casa de las Ideas. Cuando era pequeño si me gustaban los X-Men y Spider-Man y algún cómic me compre... Y desde entonces no he vuelto a consumir Marvel. Tengo entendido que esta serie es más "oscura" Que el universo clásico. Otra duda que tengo es si va a ser demasiado light en cuanto a violencia y gore... No me espero un Crossed pero ojala este enfocado a un público más adulto que las pelis en ese sentido.

Un saludo!

Se ve que el coleccionable ha sido un rotundo éxito y han superado todas sus expectativas, eso es bueno pero también preocupante, me da que en los envíos en los que toquen regalos habrá problemas y retrasos, pero lo mismo han aprendido la lección con lo que les pasó con Vértigo.
Lo de la suscripción premium creo que no vale la pena, te puedes pillar todos esos en Marvel Must Have a buen precio, aunque la historia de Iron-man aquí es más corta, no meten tantas cosas como parecen meter aquí, pero esa es solo mi opinión.


Es que sinceramente, el precio me parece imbatible. Yo la estoy haciendo teniendo mucho en grapa o anteriores ediciones, pero por este precio me parece un must. Ojalá triunfe y saquen más en este formato. [beer]
@Ultimate Deadpool De lujo! Muchas ganas de ver a Hulk destruyendo gente xD. No es que la violencia sea un imprescindible en las cosas que leo, pero en las historias de este tipo con tanta pelea bestia y demás me parece que lo mas coherente es que haya consecuencias.

Toda la razón también en lo del tema continuidad. Es uno de los motivos por los que siempre me he sentido alejado de Marvel, no sabía ni por donde empezar.

@Antonio Ricardo Eso me sonaba, que aquí tomaron una vía mas "realista" para adaptarse a un público de los 2000 y post 11S. A ver que tal, si que todo lo que he visto son alabanzas a Spiderman y los Ultimates, así que eso es apuesta segura. Yo intentaré hacerme con la colección por puro TOC, pero no me llaman demasiado los 4 fantasticos tampoco. Si me parecen interesantes algunos tomos como sueltos que hay, como el Daredevil & Elektra (si no recuerdo mal).

@Regit : Tomo nota. Pero no voy a quitarme el premium todavía hasta conseguir mas información de la edición de los tomos "de regalo". Dice la publicidad que son en "gran formato" y, perdón por mi desconocimiento, no me queda claro. ¿Serán como un omnibus? Si es así, no salen mal de precio porque te sale cada libro unos 20 pavos, así que por 5 más que la Must Have lo tienes en edición tocha y guay... Lo siento, me puede el sibaritismo [+risas]

Gracias a todos por las respuestas, muy útiles. Pero ahora tengo mas ansias de que me llegue! xD

Un saludo!
@Othon_VS De nada, cuando te lleguen, y te leas los Ultimates, pásate a dejar tu opinión a ver si ha colmado tus expectativas. Yo he flipado mucho con las situaciones que han visto mis ojos y no solo de Hulk [carcajad] [carcajad]
Regit escribió:
Othon_VS escribió:Otro por aquí esperando a que los envíen. Les mande un mail y me han dicho lo de la falta de stock y que me lo enviaran en los próximos días.

Creeis que merece la pena la suscripción Premium? Los tonos que te compras así molan mucho, pero no se si justifica los 1,5€ extra por tomo. Yo lo he pillado así porque leí mal y pensaba que la normal no incluía los gastos de envío.

Por otra parte, que tal es la serie Ultimate? Es buena cosa para empezar si eres nuevo en Marvel? Soy prácticamente virgen La Casa de las Ideas. Cuando era pequeño si me gustaban los X-Men y Spider-Man y algún cómic me compre... Y desde entonces no he vuelto a consumir Marvel. Tengo entendido que esta serie es más "oscura" Que el universo clásico. Otra duda que tengo es si va a ser demasiado light en cuanto a violencia y gore... No me espero un Crossed pero ojala este enfocado a un público más adulto que las pelis en ese sentido.

Un saludo!

Se ve que el coleccionable ha sido un rotundo éxito y han superado todas sus expectativas, eso es bueno pero también preocupante, me da que en los envíos en los que toquen regalos habrá problemas y retrasos, pero lo mismo han aprendido la lección con lo que les pasó con Vértigo.
Lo de la suscripción premium creo que no vale la pena, te puedes pillar todos esos en Marvel Must Have a buen precio, aunque la historia de Iron-man aquí es más corta, no meten tantas cosas como parecen meter aquí, pero esa es solo mi opinión.


No creo que haya mucho problema. Los primeros números siempre se quedan sin stock en casi todas las colecciones decentes... el reducido precio y tenerlos en casi todos los kioskos es lo que tiene.. Luego poca gente sigue realmente con las colecciones...
Por si alguien se suscribió y también está esperando, yo escribí a Salvat ayer y hoy por la mañana me han contestado con lo siguiente:

"Le informamos que por una incidencia en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.

Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.
Disculpe la demora."

Así que habrá que esperar.
En la web de ECC aún aparecen como no disponibles los dos primeros y aunque tengo los de XMEN sueltos y un par desde el principio me interesaría, pero tendría que buscar sitio XD.
nail23 escribió:En la web de ECC aún aparecen como no disponibles los dos primeros y aunque tengo los de XMEN sueltos y un par desde el principio me interesaría, pero tendría que buscar sitio XD.

Puedes pillártelos en la web de Salvat: https://www.salvat.com/marvel-ultimate
En ECC siempre van tarde, en la de Batman van por el 69, y los suscriptores la hemos terminado este mes, y los de los kioskos el mes pasado o en diciembre, y la de Vértigo la terminan la semana que viene, cuando los suscriptores acabamos el mes pasado y los de los kioskos en septiembre o así.
Regit escribió:
nail23 escribió:En la web de ECC aún aparecen como no disponibles los dos primeros y aunque tengo los de XMEN sueltos y un par desde el principio me interesaría, pero tendría que buscar sitio XD.

Puedes pillártelos en la web de Salvat: https://www.salvat.com/marvel-ultimate
En ECC siempre van tarde, en la de Batman van por el 69, y los suscriptores la hemos terminado este mes, y los de los kioskos el mes pasado o en diciembre, y la de Vértigo la terminan la semana que viene, cuando los suscriptores acabamos el mes pasado y los de los kioskos en septiembre o así.


Gracias por el aviso a ver puedo esperar, no me corre prisa, pero lo tendré en cuenta para cuando me toque hacer compra.
¿Qué lanzamiento correspondería a "La guerra de los simbiontes"? Porque mirando los tomos de Spidey en la lista de entregas, no sé cómo estaría estructurado el contenido entre "Muerte de un duende" y "Ultimátum". En grapas sé que incluía del 123 al 128, pero me perdí alguna en su momento y...
Kesil escribió:¿Qué lanzamiento correspondería a "La guerra de los simbiontes"? Porque mirando los tomos de Spidey en la lista de entregas, no sé cómo estaría estructurado el contenido entre "Muerte de un duende" y "Ultimátum". En grapas sé que incluía del 123 al 128, pero me perdí alguna en su momento y...


Pues creo que el tomo de La muerte de un duende estaría compuesto por:

Muerte de un Duende. Parte 1 (22 págs.)
Muerte de un Duende. Parte 2 (21 págs.)
Muerte de un Duende. Parte 3 (22 págs.)
Muerte de un Duende. Parte 4 (22 págs.)
Muerte de un Duende. Parte 5 (22 págs.)
Muerte de un Duende. Parte 6 (21 págs.)
Spiderman y sus asombrosos amigos. Parte 1 (22 págs.)
Spiderman y sus asombrosos amigos. Parte 2 (22 págs.)
Spiderman y sus asombrosos amigos. Parte 3 (22 págs.)
Spiderman y sus asombrosos amigos. Parte 4 (22 págs.)
Spiderman y sus asombrosos amigos. Parte 5 (21 págs.)
Utimate Spiderman annual 3 (33 págs.)


Después iria Ultimatum que seria un tomo más fino:

Ultimatum. Parte 1 (24 págs.)
Ultimatum. Parte 2 (25 págs.)
Ultimatum. Parte 3 (22 págs.)
Ultimatum. Parte 4 (25 págs.)
Ultimatum. Parte 5 (27 págs.)



Y el de Ultimate Spiderman: Ultimatum debería contener:

La guerra de los simbiontes. Parte 1 (22 págs.)
La guerra de los simbiontes. Parte 2 (22 págs.)
La guerra de los simbiontes. Parte 3 (22 págs.)
La guerra de los simbiontes. Parte 4 (22 págs.)
La guerra de los simbiontes. Parte 5 (22 págs.)
La guerra de los simbiontes. Parte 6 (22 págs.)
Spiderman Ultimatum. Parte 1 (22 págs.)
Spiderman Ultimatum. Parte 2 (22 págs.)
Spiderman Ultimatum. Parte 3 (22 págs.)
Spiderman Ultimatum. Parte 4 (22 págs.)
Spiderman Ultimatum. Parte 5 (22 págs.)
Réquiem. Parte 1 (30 págs.)
Réquiem. Parte 2 (35 págs.)


No le veo otra manera de planificarlo.

Edit: justo ese tomo 37 sería el final del primer volumen, parece que es un gran punto de salida. (Yo tal vez me salgo ahí).
Ya está el 3 en los kioscos, dicen que es de los mejores

El 4 no es de la historia principal de Spiderman verdad? Ese creo que me lo salto
Ya me ha mandado seur el correo, mañana se supone que lo debo de tener aquí ya. He tenido que cambiar la dirección porque no estaba completa, pero entiendo que ya no hay problema.
Otro al que se lo han mandado y le llega mañana.
Y otro más. A la espera [360º]
A mí también me llega mañana! [beer]
Si hay premio al último en recibirlo, me parece que lo gano de calle... [tomaaa]

No he recibido aún ni el correo del transportista.
Buenas estoy introduciendome al mundo del comic y me llama mucho la atención este coleccionable, una pregunta, ¿los envíos son gratuitos con la suscripción base?
Además de esto me pareció leer algo de que te cuelan como archivadores o así, aunque tu no los solicites y con el consecuente gasto adicional ¿es cierto esto?
Muchas gracias de antemano.
Madeenmgl escribió:Buenas estoy introduciendome al mundo del comic y me llama mucho la atención este coleccionable, una pregunta, ¿los envíos son gratuitos con la suscripción base?
Además de esto me pareció leer algo de que te cuelan como archivadores o así, aunque tu no los solicites y con el consecuente gasto adicional ¿es cierto esto?
Muchas gracias de antemano.


Los envíos son gratuitos si, eso de los archivadores no sé dónde lo has leido pero es falso [oki]
metalero24 escribió:Si hay premio al último en recibirlo, me parece que lo gano de calle... [tomaaa]

No he recibido aún ni el correo del transportista.


El premio aun esta en el aire [jaja] Yo estoy en tu misma situación, aun ni correo del transportista ni nada de nada...
(mensaje borrado)
4Diamond escribió:Lo bueno de esto es que ya no tenemos que aguantar al llorón de siempre quejándose porque él fue el primero en reservar y tenía prioridad por algo que no pagó [beer]


¿Esto era realmente necesario compi?
Ultimate Deadpool escribió:
4Diamond escribió:Lo bueno de esto es que ya no tenemos que aguantar al llorón de siempre quejándose porque él fue el primero en reservar y tenía prioridad por algo que no pagó [beer]


¿Esto era realmente necesario compi?


El pobre es imbécil, no le da para más.
@Ultimate Deadpool @MikeKiddo Dejad de mencionarle y citarle. Ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene muchas luces y esta gente cuando dejas de hacerle casito se van ellos solos (como decían los Simpson: "a los monstruos no mirar").

Por cierto a mí también me llegó ayer el correo, mañana iré a recogerlo a la oficina de Seur a ver si han llegado sanos. Estoy hasta nervioso. [sonrisa]
¡Ya he recibido mi envío! [beer]
MikeKiddo escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
4Diamond escribió:Lo bueno de esto es que ya no tenemos que aguantar al llorón de siempre quejándose porque él fue el primero en reservar y tenía prioridad por algo que no pagó [beer]


¿Esto era realmente necesario compi?


El pobre es imbécil, no le da para más.

¿No te da vergüenza estar en un foro insultando a la gente con una foto de perfil de un Pokémon? Imagino que nadie de tus conocidos saben de esto si es que tienes que lo dudo.

@pjavier93 buena muticienta, la próxima vez que no se note tanto, patético.
Pues lei por otro foro que las colecciones estas solian añadir algo parecido a archivadores( no se como los llaman) para agrupar los tomos y que te cobraban por ellos y no avisaban que iban a enviarlos.
Y fue por eso mas que nada por que no me convencía a suscribirme a la colección, por miedo a lo que pudieran meterte por medio.
Madeenmgl escribió:Pues lei por otro foro que las colecciones estas solian añadir algo parecido a archivadores( no se como los llaman) para agrupar los tomos y que te cobraban por ellos y no avisaban que iban a enviarlos.
Y fue por eso mas que nada por que no me convencía a suscribirme a la colección, por miedo a lo que pudieran meterte por medio.


Nada pues no te preocupes, que eso es un cuento chino. Puedes suscribirte sin problema ninguno [+risas]

----------------------------------------------------------

Sobre el hilo

Viendo que ya por fin se están recibiendo los tomos. Podríamos enriquecerlo puntuando los cómics del mes tras haberlos leído ¿Que opináis?. De otro modo, salvo para postear un "ya lo tengo en casa" o "tal tomo trae un error" poco más vamos a hacer estos dos años y medio.

Si os interesa me curro una plantilla, solo tendríais que copiar y pegar, añadiendo la puntuación y una breve opinión. podemos incluso hacer una media de todas las notas para ver cuáles son los tomos que más nos han gustado a todos, una especie de club de la lectura mensual. [amor]

A la espera quedo [oki]
@Madeenmgl añaden regalos como tazas, gorras, sujetalibros, etc. Pero son eso, regalos, no te cobran nada de más.
Madeenmgl escribió:Buenas estoy introduciendome al mundo del comic y me llama mucho la atención este coleccionable, una pregunta, ¿los envíos son gratuitos con la suscripción base?
Además de esto me pareció leer algo de que te cuelan como archivadores o así, aunque tu no los solicites y con el consecuente gasto adicional ¿es cierto esto?
Muchas gracias de antemano.


En el correo de confirmación de la suscripción, al menos de los que nos suscribimos al principio, se especificaba que era así. Pero Salvat ha confirmado que es un error en el correo tipo y que se trata de alguna otra colección de grapas.


Por aquí otro que no tiene noticias del envío, aunque tampoco tengo prisas. Con que llegue bien me conformo.
Ultimate Deadpool escribió:
----------------------------------------------------------

Sobre el hilo

Viendo que ya por fin se están recibiendo los tomos. Podríamos enriquecerlo puntuando los cómics del mes tras haberlos leído ¿Que opináis?. De otro modo, salvo para postear un "ya lo tengo en casa" o "tal tomo trae un error" poco más vamos a hacer estos dos años y medio.
A la espera quedo [oki]


Me apunto [oki]
ya me ha llegado y estan perfectos, ni un rasguño. ole. pedazo tomacos por 14 pavos. me encantan estas iniciativas.
@metalero24 ¡Genial! Este finde me pongo a ello y así doy un poco más de margen para leer.

Vamos a comenzar por el tomo 1 de Spiderman y se me ocurre que el breve comentario irá en spoiler para no fastidiar a nadie ninguna sorpresita [beer]

@Namco69 son unos pedazo de tomos por este precio, yo aún no me lo creo, estando como está el mercado [+risas]
Aleluya!!!

"Metalero24, tu envío de EDITORIAL SALVAT ya tiene fecha de entrega.
La fecha de entrega prevista para tu envío es el Jueves 17 de Febrero"

[plas]

@trunks1911 Ve eligiendo premio [+risas]
Recogido el de ultimate esta tarde. Me ha llegado algo magullado el tomo y las hojas del final más sueltas de lo debido y las del principio más sujetas, como si en el encolado se les hubiese movido el lomo o algo así ¡Que putada!
Gente, pero digo yo, cuando te llegan los tomos si algo está defectuoso lo podras reclamar y te lo reemplazarán no?
metalero24 escribió:Aleluya!!!

"Metalero24, tu envío de EDITORIAL SALVAT ya tiene fecha de entrega.
La fecha de entrega prevista para tu envío es el Jueves 17 de Febrero"

[plas]

@trunks1911 Ve eligiendo premio [+risas]


Anoche por fin me llego el mismo email que a ti, haber a quien se lo entregan primero [sonrisa]

Que ganas de que lleguen

@Ultimate Deadpool Me parece genial
Los recibí ayer!

En cuanto a la calidad de los tomos una pasada, buena relación calidad-precio. Se ven de calidad, el papel parece bueno y el acabado en negro con los detalles en dorado le da un aspecto Premium que mola mucho. La imagen del lomo parece que va a ser una pasada y va a lucir mucho. El único punto negativo en este aspecto es el número en blanco, que no pega con el resto de la presentación y queda feo, la verdad.

En cuanto al estado en el que me han llegado... Regular. Salvat podría cuidar el envió un poco más, porque si que me han llegado con funda de plástico pero esta estaba parcialmente rota y lo peor son las esquinas de dos de los tomos, bastante dobladas. Pero bueno, por suerte no se nota demasiado y parece que el interior está en perfecto estado.

@Ultimate Deadpool Cuenta con mi hacha para las reseñas, me parece buena idea.

Un saludo!
Yo pillé el 1 y 2 en kiosko así que supongo que me llegará el correo para el 3 mas adelante (espero).

Un saludo.
me he puesto en la web de salvat que me avise cuando vayan saliendo los numeros.... Lo que ostias, gastos de envio gratis a partir de los 60 napos (osea, tienes que coger 5 numeros pa que te salga gratis).
Por fin me los acaban de entregar, como me los traen al trabajo solo e podido verlos por fuera sin quitarle el plástico transparente, pero la primera impresión a sido muy buena, por fuera esta impecables, y me sorprendido gratamente la calidad que se les ve y su tamaño. Con ganas de llegar a casa y ver el interior [360º]
Ya me ha llegado el de X-Men de reposición, por el tomo con desperfectos que me llegó, y este sí está en buen estado. Han sido rápidos.
Othon_VS escribió:Los recibí ayer!

En cuanto a la calidad de los tomos una pasada, buena relación calidad-precio. Se ven de calidad, el papel parece bueno y el acabado en negro con los detalles en dorado le da un aspecto Premium que mola mucho. La imagen del lomo parece que va a ser una pasada y va a lucir mucho. El único punto negativo en este aspecto es el número en blanco, que no pega con el resto de la presentación y queda feo, la verdad.

En cuanto al estado en el que me han llegado... Regular. Salvat podría cuidar el envió un poco más, porque si que me han llegado con funda de plástico pero esta estaba parcialmente rota y lo peor son las esquinas de dos de los tomos, bastante dobladas. Pero bueno, por suerte no se nota demasiado y parece que el interior está en perfecto estado.

@Ultimate Deadpool Cuenta con mi hacha para las reseñas, me parece buena idea.

Un saludo!


Si alguna vez queréis reclamar algún tomo con escribir a Salvat es suficiente, yo de otras colecciones (Vértigo, Batman y Superman...) reclamé varios tomos que sinceramente me llegaron y era para tirarlos a la basura (alguno tenía fallos de impresión y todo). Yo lo que hacía era enviar el mail con alguna foto y listo, me daban la razón sin preguntarme nada ni pedirme que devolviera el tomo malo y en el siguiente envío me llegaba uno nuevo. Así todas las veces que les reclamé, ninguna queja por mi parte.
@trunks1911

Foto finish !!!
.
Imagen
.
Imagen

Recibidos sin desperfectos externos, a ver si el interior también está incólume.

[bye]
Ultimate Deadpool escribió:Sobre el hilo

Viendo que ya por fin se están recibiendo los tomos. Podríamos enriquecerlo puntuando los cómics del mes tras haberlos leído ¿Que opináis?. De otro modo, salvo para postear un "ya lo tengo en casa" o "tal tomo trae un error" poco más vamos a hacer estos dos años y medio.

Si os interesa me curro una plantilla, solo tendríais que copiar y pegar, añadiendo la puntuación y una breve opinión. podemos incluso hacer una media de todas las notas para ver cuáles son los tomos que más nos han gustado a todos, una especie de club de la lectura mensual. [amor]


Pues mira, tanto leer del coleccionable, pese a que no me lo vaya a hacer por tener la edición anterior; si que me está volviendo a apetecer leermelo. Así que, aunque siendo un formato distinto, como el contenido es el mismo, yo creo que tambien me apuntaría a esas reseñas y puntuación. [oki]
@Mena_vk Estupendo, al fin y al cabo el material es el mismo. ¡¡Así que espero tus puntuaciones!! [beer]


El Domingo/Lunes pongo la primera ficha [oki]

@metalero24 me alegro de que por fin lo tengas, os ha tardado un huevo. ¡Que lo disfrutes!
959 respuestas