Marvel Ultimate Alliance. ¿Merece la pena?

Buenas!! Tengo la consola desde hace unas semanas, con el CoD3.

Tenía muchas ganas de probar el Wii Play (no hay en ninguna tienda) ,Zelda, Red Steel, Rayman o Monkey Ballz.

Los reyes magos, parecen haber leido muchos comics en su juventud, y me han traído un juego llamado "Marvel Ultimate Alliance" para Wii (primera vez que lo oigo...)

Lo tengo aún precintado, por que no se que hacer con él. No soy de los que se pasa mucho tiempo jugando en la consola. (Como MUCHO , 2 horas al día (en vacaciones)).

¿Que creeis que debería hacer con él?

A mi me parece una salvajada haber pagado 60€ por este juego, al que seguramente no jugaré mucho, por lo que no merecerá la pena.

¿Alguien que lo tenga podría decir sí debería quedarme con él, o intentar conseguir otro juego de los anteriormente citados?

Gracias
bueno si no tienes el Zelda... pues intenta cambiarlo.. aun asi es un port de ps2, solo con mejoras en la fluidez de movimiento y es un RPG con los personajes de marvel... puedes mirar meristation, ign, gamespot... haber que pone... en meri siendo de wii le han puesto un 7 !!! xDDD.


Yo no lo he probado en la wii pero en la ps2 esta muy bien.
Yo lo he probado y lo veo más como un juego para botones que para estar moviendo el wiimote constantemente para hacer los golpes.

Cambialo por cualquier otro: zelda, red steel, cod3, rayman... son mas adecuados desde mi punto de vista :)
Este juego en Wii es una castaña.
A mí me han traído el Red Steel hoy y es la caña. También el splinter cell, pero va a ser cambiado el día 12 por otro más interesante [666] [666]
Estoy en la misma situación que AlvaroBF, ¿alguna opinión más? El de play2 decían que estaba bien, pero si el control va a ser una pega me tienta mucho cambiarlo, que no es precisamente barato.
5 respuestas