Marvel Snap estrena cliente nativo para PC

El juego de cartas free-to-play Marvel Snap se encuentra disponible en móviles y PC, pero en esta segunda plataforma se ofrece mediante Steam con una versión adaptada y falta de funcionalidades. Esto cambia a partir de hoy. Second Dinner ha anunciado que Marvel Snap ya cuenta con una versión nativa para PC que además de aprovechar las características de esta plataforma ofrece las mismas funcionalidades que la versión para iOS y Android.

“¡Marvel Snap para PC ya está aquí! Si aún no has entrado en Marvel Snap, este es el momento”, dice Ben Brode, de Second Dinner. “Lanzar el juego en PC ha sido nuestro sueño desde hace años y hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que es una experiencia que gustará a los jugadores nuevos y veteranos. Es un momento especialmente para la comunidad de streaming, que ha recibido Marvel Snap con los brazos abiertos. El juego luce muy bien en PC y ya tenemos ganas de ver las transmisiones en Twitch”.

Para celebrar el lanzamiento de Marvel Snap en PC, Second Dinner ha organizado un evento con recompensas durante toda la semana y todo el mes. “Si no has probado a jugar en PC, ahora es el momento de empezar”, dice el estudio. “Y recuerda, el lanzamiento en Steam es solo el principio. Así que asegúrate de haber registrado tu cuenta con tu cuenta de Google o Apple para poder acceder a tu colección desde cualquier dispositivo en el que juegues”.


Las recompensas que los jugadores de Marvel Snap pueden conseguir a lo largo de las próximas semanas y por tiempo limitado son las siguientes.

Recompensas diarias de inicio de sesión:

  • 200 de oro - comienza el 23 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)]
  • 65 potenciadores de Dinosaurio Diabólico - comienza el 24 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
  • Avatar de Dinosaurio Diabólico Mecha - comienza el 25 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
  • 500 créditos - comienza el 26 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
  • 3 pases de oro de Conquista (comienza el 27 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
  • 300 de oro - comienza el 28 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
  • Variante misteriosa prémium - comienza el 29 de agosto a las 9:00 (hora del Pacífico)
También tenemos Twitch Drops, un evento que está activo desde hoy y hasta el 29 de agosto a las 11:59 hora del pacífico. Como todas las recompensas de este estilo, para conseguirlas hay que mirar durante un cierto periodo de tiempo el streaming de un creador de contenido. Los obsequios son los siguientes:

Mira dos horas para ganar:

  • Variante de Nightcrawler
  • Avatar de Nightcrawler
  • Título: ¿Qué es esto? ¿Un póker de magos?
  • 35 potenciadores de Nightcrawler
  • 200 créditos
Mira cuatro horas en total para ganar:

  • Variante de Moon Girl
  • Avatar de Moon Girl
  • Título: Soy influencer
  • 35 potenciadores de Moon Girl
  • 200 créditos
Mira seis horas en total para ganar:

  • Variante de Sunspot
  • Avatar de Sunspot
  • Título: Lo estoy transmitiendo en vivo
  • 65 potenciadores de Sunspot
  • 250 créditos
Me gustó el primer mes, luego no dejaba de emparejarme con jugadores que pagaban y tenían mazos completos de cartas que yo ni conocía. Al final acabé pagando algunas cosas, pero cuando ya les dio por estrenar una carta casi semanal, y cada una más poderosa que la anterior, me dio pereza y lo desinstalé.
Sobre todo porque los packs de "oferta" llegaban a costar CIENTOS de euros. Es con diferencia el juego más caro que he visto en mi vida.
Feroz El Mejor escribió:@exitfor

qué?! [+risas]

DanZappa escribió:Me gustó el primer mes, luego no dejaba de emparejarme con jugadores que pagaban y tenían mazos completos de cartas que yo ni conocía.

Es con diferencia el juego más caro que he visto en mi vida.

Esas dos afirmaciones son falsas. Es de los juegos del género más amables con el jugador que no pone pasta. Eso sí, lo que pagas, lo pagas bien.

Respecto los emparejamientos no es así. Empareja en base a rango de colección y mmr como casi cualquier juego de cartas (entre otras cosas). Así que estarías ganando más o menos lo mismo que todos esos con los que te empareja de promedio.

------------

Respecto la actu de PC. Pues visualmente está mejor que ocupe lo que debe, la intro muy maja y la pantalla principal muy "hall" de juego f2p de pc... pero la usabilidad se la han guardado para otro año si eso.
Mismo sistema de ampliación de cartas/ubicaciones click-based y sin opciones de tamaño de fuente, situación de botones idéntica, y los cubos/energía ya no es que descoloquen... es que no están ni centrados me cago en sus muelas [qmparto]
@exitfor Pues o ha cambiado mucho en los últimos 3-4 meses, que es lo que llevo sin jugar, o tenemos experiencias muy diferentes con el juego (y llevaré como 300-400h jugadas, no te creas que me enganché poco). Pero mi inicio fue muy duro y después de esas horas y de haber pagado, todavía me faltaban como una docena de cartas.
Y lo de los emparejamientos recuerdo perfectamente la frustración de partida tras partida aparecerme el mensaje de "primera aparición" una y otra vez, con cartas que yo no tuve hasta semanas después (o que todavía no tengo, como la de Thanos y las gemas tocapelotas).
DanZappa escribió: todavía me faltaban como una docena de cartas

Ese es el problema que tenéis algunos, que queréis todas las cartas cuando en este juego ni es necesario ni es el objetivo. Ésto no es HS donde más vale que juegues mazos meta 99.9% iguales a las masas.

Y lo de los emparejamientos recuerdo perfectamente la frustración de partida tras partida aparecerme el mensaje de "primera aparición" una y otra vez

No subías nivel de colección hasta que te "obligaba" el juego? Porque eso no es normal...
@exitfor No quiero todas las cartas, y sé que no se necesitan, pero eso no quita que a veces te gustaría probar algunas y no tienes la opción.
Y no, claro, subía los niveles de cartas/colección en cuanto tenía la opción (tengo nivel 4000 y pico creo recordar), pero los créditos también había que farmearlos...
¡Oh! que bien, una puta tragaperras de mierda ahora en PC
osodato escribió:¡Oh! que bien, una puta tragaperras de mierda ahora en PC

con ese comentario de mierda se nota que has jugado o poco o nada a marvel snap, no se pueden comprar cartas solo cosmeticos....
Cody_Travers escribió:
osodato escribió:¡Oh! que bien, una puta tragaperras de mierda ahora en PC

con ese comentario de mierda se nota que has jugado o poco o nada a marvel snap, no se pueden comprar cartas solo cosmeticos....

Por lo menos ten la decencia de no desinformar, en esta misma noticia hay gente quejándose de la ventaja injusta que tienen los usuarios que pagan.
Aunque todas las cartas se puedan conseguir "jugando", si pagas y las consigues antes tienes una ventaja injusta dado que las cartas que van añadiendo son cada vez mejores y si no pagas vas a estar perdiendo todo el lapso de tiempo desde que lanzan una carta hasta que tu, como jugador que no paga, la puedes conseguir.
Es un juego tipo "pay for speed up" pero siendo un juego competitivo el que antes consigue las cosas nuevas tiene ventaja, el conseguir las cosas antes lo convierte en un "pay to win" con el agravante de que si dejas de pagar, tu baraja se queda obsoleta y empiezas a perder al poco tiempo.
Por no mencionar que si las temporadas van muy seguidas, cuando el usuario free consigue las cartas exclusivas de la temporada pasada, los usuarios de pago ya lo están machacando con las cartas nuevas de la temporada actual. No es un "pay to win" es todavía peor.
Aunque en definitiva, no existen juegos de cartas coleccionables que no sean un pay to win. El negocio de esos juegos es hacer que los usuarios gasten dinero en conseguir cartas nuevas, y si las cartas nuevas no ofrecen una mejora suntancial a lo existente (aunque sea temporal), la gente no las compra.
No es culpa de marvel, es culpa del tipo de juego.
Cody_Travers escribió:
osodato escribió:¡Oh! que bien, una puta tragaperras de mierda ahora en PC

con ese comentario de mierda se nota que has jugado o poco o nada a marvel snap, no se pueden comprar cartas solo cosmeticos....

Cosméticos solamente? Y entonces a qué se refieren aquí?
https://outof.games/marvel-snap/guides/ ... oken-shop/
https://www.veryaligaming.com/get-cards-in-marvel-snap/ (The Shop)

Quizás eso es viejo y ya no aplica, pero es que además, justo en comentarios anteriores de este hilo hablaban de la posibilidad de mejorar el mazo con cartas pagando:

exitfor escribió:
DanZappa escribió:Me gustó el primer mes, luego no dejaba de emparejarme con jugadores que pagaban y tenían mazos completos de cartas que yo ni conocía.

Es con diferencia el juego más caro que he visto en mi vida.

Esas dos afirmaciones son falsas. Es de los juegos del género más amables con el jugador que no pone pasta. Eso sí, lo que pagas, lo pagas bien.


Que solo se pueda comprar cosméticos no debería dar ni una mínima ventaja, mientras que lo que comentan esos 2 usuarios que parece que han jugado bastante es que sí se puede comprar cartas y/o poder en general y lo de que "si pagas, lo pagas bien" no creo que se refiera a un simple cosmético... o sí? La verdad que la afirmación de exitfor me ha parecido algo confusa, dice que es mentira lo de DanZappa y justo después que lo que paga se paga bien... :-?

A priori me parece un poco fuerte calificar de mierda un comentario que "me parece" se ajusta mas a la realidad que tu propio mensaje. Dices que solo se puede comprar cosméticos, si por el caso NO fuera así, tú comentario en cambio sí que se podría calificar de un comentario de mierda.


A mi personalmente cualquier juego competitivo en el que pagando puedas ser solo un poco mejor me parece directamente un timo, pero cada cual que gaste su dinero como quiera. El juego a simple vista me da una pinta de pay2fast/pay2win de manual (y buscando un poco: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... ay_to_win/). Menudos magos de la mentira algunos, dicen que es "pay to have variety faster" y se quedan tan panchos [qmparto]
@Rvilla87 no te vas a encontrar un solo juego competitivo 100% gratis, el lol puedes comprar skins que te dan ventajas igual que el resto de juegos
Rvilla87 escribió:
Cody_Travers escribió:
osodato escribió:¡Oh! que bien, una puta tragaperras de mierda ahora en PC

con ese comentario de mierda se nota que has jugado o poco o nada a marvel snap, no se pueden comprar cartas solo cosmeticos....

Cosméticos solamente? Y entonces a qué se refieren aquí?
https://outof.games/marvel-snap/guides/ ... oken-shop/
https://www.veryaligaming.com/get-cards-in-marvel-snap/ (The Shop)

Quizás eso es viejo y ya no aplica, pero es que además, justo en comentarios anteriores de este hilo hablaban de la posibilidad de mejorar el mazo con cartas pagando:

exitfor escribió:
DanZappa escribió:Me gustó el primer mes, luego no dejaba de emparejarme con jugadores que pagaban y tenían mazos completos de cartas que yo ni conocía.

Es con diferencia el juego más caro que he visto en mi vida.

Esas dos afirmaciones son falsas. Es de los juegos del género más amables con el jugador que no pone pasta. Eso sí, lo que pagas, lo pagas bien.


Que solo se pueda comprar cosméticos no debería dar ni una mínima ventaja, mientras que lo que comentan esos 2 usuarios que parece que han jugado bastante es que sí se puede comprar cartas y/o poder en general y lo de que "si pagas, lo pagas bien" no creo que se refiera a un simple cosmético... o sí? La verdad que la afirmación de exitfor me ha parecido algo confusa, dice que es mentira lo de DanZappa y justo después que lo que paga se paga bien... :-?

A priori me parece un poco fuerte calificar de mierda un comentario que "me parece" se ajusta mas a la realidad que tu propio mensaje. Dices que solo se puede comprar cosméticos, si por el caso NO fuera así, tú comentario en cambio sí que se podría calificar de un comentario de mierda.


A mi personalmente cualquier juego competitivo en el que pagando puedas ser solo un poco mejor me parece directamente un timo, pero cada cual que gaste su dinero como quiera. El juego a simple vista me da una pinta de pay2fast/pay2win de manual (y buscando un poco: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... ay_to_win/). Menudos magos de la mentira algunos, dicen que es "pay to have variety faster" y se quedan tan panchos [qmparto]

Ahí tenías los streamers llorando porque pagando y pagando seguían sin tener todas las cartas (porque claro, querian monerizar sus canales con las tope gama de cada momento).

Es un juego monetizado y va a más.

Que si no pagas no seas competitivo no es cierto. Pillo un mazo de cuando empezé (un dino-moon mismo) y gano un montón en rangos altos.
Jugando normal tienes cartas suficientes para jugar varios arquetipos sin gastar nada.

Lo del comentario de mierda no lo he dicho yo, que con tu última respuesta parce que todo sea del mismo usuario y no es el caso.
Cody_Travers escribió:@Rvilla87 no te vas a encontrar un solo juego competitivo 100% gratis, el lol puedes comprar skins que te dan ventajas igual que el resto de juegos

Será que estamos acostumbrados a leer y/o jugar a juegos muy diferentes, porque para mi lo mas normal es que cuando se habla de cosméticos o skins (algo visual al fin y al cabo), siempre se llama de esa forma a algo visual que no da mas ventaja/poder, pero ni un mínimo.

Te puedo poner ejemplos de juegos f2p como Path of Exile o uno de pago como Diablo 4, por nombrarte 2 que me vienen a la cabeza, hay muchísimos mas. De hecho a nivel competitivo, Fornite no es un ejemplo de lo que digo de cosméticos? No sigo el juego pero he jugado muy poco hace unos años y no me sonaba que fuera pay2win, se compraban cosméticos, bailes y chorradas varias. De hecho ahora buscando alguien que diga que es pay2win lo que comentan es que te puedes camuflar entre la hierba (vamos, algo visual): https://www.13.cl/esports/articulos/el- ... a-fortnite

No sé si Fornite es la excepción en los competitivos, pero si lo que me quieres decir es que en el mundo competitivo decir cosmético o skin es sinónimo (o puede significar) ventajas... no sé si estás diciendo eso, pero me parece una aberración cómo se ha desvirtuado la palabra en el mundo competitivo. Vamos, que con razón no estoy metido en ese tipo de juegos.


@exitfor no, perdona la confusión, te cité solo por el hecho de que se viera que había jugadores como vosotros (tú y DanZappa) que hablábais de la posibilidad de comprar cartas. Aunque en tu mensaje no me quedó claro si aportaba ventaja o no, pero con lo de que si pagas lo vale di por hecho que sí.

En cuanto a lo que dices ahora de que no sea cierto lo de que "si no pagas no seas competitivo", no quise entrar en ese punto porque no conozco el juego (no he jugado ni 1 min). Ya dije, que si el pagar da un mínimo de ventaja (y lo reconoces, no?) ya para mi no me parece un timo y mucho me tiene que gustar para jugar a ese tipo de juegos. Pero esto entiendo que cada uno puede pensar de forma diferente, tampoco quería centrar el debate ahí.

En ningún momento quise entrar en si es mas o menos pay2win o pay2fast o similar, simplemente para mi si hay una mínima ventaja pagando ya no comparto la idea de que pagando solo se consiguen "cosméticos"... a menos que tú también pienses como Cody_Travers (o como entiendo que él piensa), que es lo que explico al principio de este mensaje.
13 respuestas