Tarl escribió:Buenas, una pregunta la edición especial física, ¿sabéis si contiene también el dlc o es solo con la digital?
EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
Por mi parte, ya tengo el juego. Ahora a disfrutar de esta maravilla como merece. Lástima que la OLED no me llegue hasta el miércoles
Alguien puede decirme si los DLC de reserva los dan en todas las tiendas? Amazon no me ha dado nada, Worten y carrefour tampoco
EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
Por mi parte, ya tengo el juego. Ahora a disfrutar de esta maravilla como merece. Lástima que la OLED no me llegue hasta el miércoles
Alguien puede decirme si los DLC de reserva los dan en todas las tiendas? Amazon no me ha dado nada, Worten y carrefour tampoco
AndoNET escribió:EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
Amazon debería haberte enviado un código a tu email. A mí me lo envió ayer, al enviarme el juego y lo he canjeado hace un momento sin problemas.
Reclamalo.
Donde me pasa al 100% es en los Shooters, lo he probado todo y no hay manera. En tercera persona muy pocos , pero no me voy a gastar 60 euros y después que me pase
elmicoloco escribió:Activar el Tru Motion/MotionFlow del televisor (el nombre depende de la marca) en teoría deberia dar la sensación de los 60 fps.
Yo no he podido probarlo aún, todavía no me ha llegado el juego
McGrady4ever escribió:AndoNET escribió:EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
Amazon debería haberte enviado un código a tu email. A mí me lo envió ayer, al enviarme el juego y lo he canjeado hace un momento sin problemas.
Reclamalo.
A mi tampoco me ha llegado el código de los DLCs por correo, así que les reclame a amazon y me dijeron que desde que salia el juego habia un periodo de 24/48 horas para que te lo envien, que en teoría me lo enviarian hoy, el juego lo recibi ayer...esperaré hasta mañana aver si lo recibo...
jotoaro escribió:Es normal que tarde media hora en instalarse (fisico)? No me había pasado con ningún otro
Pobeng75 escribió:Lis que lo jugáis en Pro lo hacéis con el Supersampling activado o desactivado?? Que recomendáis?? Voy a por mi copia en 3,2,1.....que hoy no curro
Xenndor escribió:Tarl escribió:Buenas, una pregunta la edición especial física, ¿sabéis si contiene también el dlc o es solo con la digital?
No. El dlc solo lo tiene la digital y la coleccionista
parh escribió:elmicoloco escribió:Activar el Tru Motion/MotionFlow del televisor (el nombre depende de la marca) en teoría deberia dar la sensación de los 60 fps.
Yo no he podido probarlo aún, todavía no me ha llegado el juego
Si activas eso, elevas el tiempo de respuesta de la tele a por encima de los 100ms y el retardo sería considerable. Seria peor el remedio que la enfermedad.
cerulli escribió:Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista
albertoooooooooo escribió:cerulli escribió:Sabeis si es a parte de la estatua, el mismo contenido la especial que la coleccionista
La coleccionista también incluye los DLC, por lo demás, es lo mismo
ErManu10 escribió:Aqui vengo de Media Markt sin el juego del cambiazo y sin nada en las manos.
Como hice la reserva online no pueden darme un juego de tienda, y dice q mi juego ha salido esta mañana de los almacenes y q llegaria el lunes.
Pero vamos a ver q manera de prevision y organizacion es esa? Logicamente voy a cancelar mi cambiazo y no voy a comprarmelo en Media Markt. Prefiero gastarme mas dinero en otra tienda, da mucha rabia q te traten asi.
AndoNET escribió:EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
Reclamalo.
tonysb escribió:EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
</div>
Yo me esperaría a esa Oled... Se tiene que ver de lujo ahí... Cuando lo pruebes ahí, serás tú el que te rías de todo eso que dice la gente. Me pasó en la mía cuando puse el GOW a 4k... No me podía creer las sandeces que soltó la gente sobre tema gráficos.
ros escribió:EduStrife escribió:Hace días que si los charcos, luego el downgrade, luego que en PC se jugaría mejor, luego que sí los que compran el juego de salida son tontos, ahora que a 30 FPS es injugable y da la risa... Vaya damage control llevan algunos.
</div>
Los compañeros hablan de los 30 fps desde el punto de vista de su salud no porque el juego sea injugable ni mucho menos. Que parece que si no hay follones los buscamos.
Personalmente, en juegos en tercera persona cada vez me gustan menos los 60 fps, no pudiendo por ejemplo con los dos últimos Tomb Raider a 60 fps. La fluídez siempre es de agradecer, por supuesto, pero no cuando es a costa de un recorte tan brutal como en estos ejemplos. Luego hay otros casos como el No Man´s Sky en los que de 30 a 60 ( o los que sean ) no ves ninguna diferencia de calidad gráfica, y ahí si que me decanto por el rendimiento.
GamerReviews escribió:Tras varias horas anoche, de momento nada memorable.
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...
quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.
edonkey2000 escribió:-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...
quiero decir, es un maldito archivo que no les costaría NADA implementarlo, desde la propia store para que lo descargue CUALQUIERA.
A veces lo barato sale caro..
-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...
GamerReviews escribió:El juego es bueno, eso se ve de lejos. El problema es que no me esta gustando tanto.
El combate es buenísimo, la IA peníl. Pero en cuanto al juego, lo veo para pasarselo, sacar platino que no parece dificil, y venderlo y recuperar parte de lo gastado. Tras varias horas anoche, de momento nada memorable.
Habrá que ver si la historia mejora, que segun los analisis va in crescendo, y se me queda un mejor sabor de boca.
Yo lo puntuaria de momento con un 8/10. Veremos que pasa cuando acabe el juego.
AndoNET escribió:-Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...
Igual es porque saben que los españoles son los que más utilizamos esas tretas de comprar en stores extranjeras para conseguir los juegos más baratos y han dicho "para chulo chulo, mi pirulo" xD
Estoy por ir a comprarmelo yo hoy, maldita ansia! -Z- escribió:Yo tengo el juego desde el bazar turco y me parece muy rastrero y tremendamente lamentable que venga en tantos idiomas subtitulados y no en castellano...
MPV23 escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/48962899/0/el-analisis-de-los-lectores/
Anda que si creíamos haberlo visto todo...
Uno que en 3 horas jugadas dice que fantástico y le pone un 9.
Otro que que en "unas horas" jugando ya le ha cascado un 10.
El mas gracioso de todos es el que le pone un 5 por que, textualmente dice: "si habéis jugado a Borderlands 2 os daréis cuenta de que es lo mismo"
MPV23 escribió:Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.
Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.
El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.
Lungprodg66 escribió:Pues leyendo vuestros comentarios pasare de comprarlo y me esperare a que se rebaje para el prox año, que decepción, no te puedes fiar de los análisis en los medios esta claro
ferry escribió:MPV23 escribió:Al final me compré Dragon Quest XI para hacer la espera mas amena por que tengo reservado RDR 2.
Spiderman tendrá que esperar. Personalmente me he llevado muchas decepciones con los juegos de mundo abierto, los cuales necesitan, en mi opinión, una vuelta de tuerca urgente para corregir la cantidad de inconvenientes adquiridos por defecto o sacrificios de recursos, quedando juegos con un gameplay limitado, en muchos casos se intenta disimular con opciones de sigilo y la IA no está a la altura, no hay tiempos de carga y el factor copy and paste a nivel gráfico se hace muy evidente, los guardados manuales siempre que quieras, sin penalizaciones al morir ni siquiera el reseteo de los enemigos en algunos casos, por lo general juegos fáciles con mecánicas simples.
El que no lo tenga muy claro con Spiderman, prefieran esperar y tengan mono, están los Prototype de oferta en la Store.
Siempre me hacen mucha gracia este tipo de comentarios.
Vienes aqui al hilo de spiderman para decir que te has comprado el dragon quest para esperar al red dead redemption.Luego sueltas la chapa en plan autoconvenciendote de que has hecho muy bien con tu decision ,para terminar recomendando otro juego que no tiene nada que ver con la tematica del hilo.
Sin acritud,pero yo cuando un juego no me interesa no me voy a un hilo oficial a contar mi vida,es que lo veo totalmente absurdo e innecesario.
Y para terminar,no quieres spiderman por que blablabla cliche sobre los juegos de mundo abierto pero eh,tengo reservado el red dead redemption que va a inventar la rueda.
En fin...
Creo que está más que demostrado que no ha habido downgrade, que la jugabilidad es una delicia (tanto en combate como en exploración), que es un juego con contenido...