devilcloud_20 escribió:Una duda para los que ya tengan el juego.
SIEMPRE hay enemigos para ir zurrando por la ciudad, o cuando te lo terminas al 100% dejas limpia la ciudad y tienes que volver a empezar el juego ? No sé si me he explicado, quiero decir si hay algún tipo de respawn de enemigos, para tener algo que hacer incluso después de terminarlo.
madsuka escribió:Sabeis si en fnac aun se puede reservar la edicion limitada por 63€? En tienda, en web ni aparece..
. Pero eh! que son mundos abiertos! y salen personas!jugonazo escribió:riddick_ escribió:bueno
acabada de recibir de amazon la edicion steelbook a un precio de 73€.
a catarlo un rato
Es la edicion especial??como es??la caja es tamaño normal o tamaño A4??
Saludos y a disfrutarlo
Vandroy escribió:No sé si lo habían puesto ya.
Análisis técnico de DF.
https://youtu.be/L2wr7vebb6Y
Las reviews están ahí, los análisis técnicos tb, todo lo demás son peleas de gallos... Que cada uno saque sus conclusiones y decida si comprarlo o no.
Los días previos y siguientes a la salida de grandes juegos siempre son así en el foro... No merece la pena ni entrar al hilo hasta q pase unos días.
El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:Juego descartado para mi. Cuantos más videos veo, más genérico en lo jugable y mediocre en lo técnico me parece. Igual me equivoco, pero me da la sensación de que va a ser repetitivo a más no poder.
El que me vaya a responder que lo haga relajado, aviso.
Yo te respondo relajadisimo, limpia el polvo de los Fifa que seguro que tienes del 97 al 18 para hacerle hueco al 19 y cierra al salir.
shilfein escribió:Ojo con el análisis de Eurogamer.es.
Spoilean sin piedad desde el primer minuto sin aviso alguno.
ErManu10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNsChCa-59Q
Video q explica el poder de cada traje.
shilfein escribió:Ojo con el análisis de Eurogamer.es.
sanray escribió:shilfein escribió:Ojo con el análisis de Eurogamer.es.
Yo lo vi ayer y spoiler poco. Salvo escenas donde se le ve haciendo algún minijuego y una escena en un parque de sigilo, todo lo mostrado o se sabía o se había visto en trailers.
HH!!!!
Doc Ock y Daredevil.
jordi16 escribió:¿Pero que todavía existe en el mundillo gente elitista que se cree mejor por jugar mas juegos y que por ello tiene más razón que otro? BUENO BUENO, ya no solo tener la razón, si no la verdad ABSOLUTA. "Ojo entrenado" l oque hay que oir JAJAJAJAJAJA
Por mi parte (me habreis visto escribir aqui poco o directamente nada), llevo siguiendo el hilo desde hace un mes y LAS RISAS. Los haters dais risa y pena.
Yo estoy esperando con ganas el juego y ningún hater aburrido me va a cambiar de opinión ni me va a "abrir los ojos" ante su "inmensa sabiduría". Sinceramente, no sé que haceis aquí muchos de vosotros, perdeis el tiempo completamente. Si el juego ya no os gusta, no os convence pues ya está. A nadie le importa. Dejad de seguir el hilo y a otra cosa, iros al del Tomb Raider o al del Dragon Quest.
shilfein escribió:sanray escribió:shilfein escribió:Ojo con el análisis de Eurogamer.es.
Yo lo vi ayer y spoiler poco. Salvo escenas donde se le ve haciendo algún minijuego y una escena en un parque de sigilo, todo lo mostrado o se sabía o se había visto en trailers.
HH!!!!
Revelan como mínimo 2 personajes que no han salido en los trailers, y eso que he parado en el primer minuto del vídeo.
No se si "se sabían ya" o no, ya que intento evitar spoilers.Doc Ock y Daredevil.
Danny_RMA escribió:¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?
Los que valoran el juego son personas como tu y como yo.. gente que se ponen de acuerdo , a los que les pagan por hablar bien o mal de este.
No entiendo como hacen casos a X youtuber o página y deciden dejar de lado un juego en vez de sacar conclusiones propias... madre mía..
Alquilas el juego por 3 euros o lo compras principal/secundaria y si no te mola lo vendes.. pero pruebalo coño antes de opinar solo leyendo reviews...
pablete35 escribió:Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
Yo estoy esperando mi juego de spiderman pero como dije en un comentario anterior , me huelo que va a ser muy repetitivo, espero no equivocarme.
Danny_RMA escribió:pablete35 escribió:Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
Yo estoy esperando mi juego de spiderman pero como dije en un comentario anterior , me huelo que va a ser muy repetitivo, espero no equivocarme.
Insisto pero en el caso de ser repetitivo pues vendes el juego o la cuenta y se acabó el problema ¿Por qué tanto drama?
Ya sabemos que no hay que fiarse de los trailers ya ni los veo ni son determinante... pero alquilas el juego y por 3 euros te ahorras 70.
pablete35 escribió:Danny_RMA escribió:¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?
Los que valoran el juego son personas como tu y como yo.. gente que se ponen de acuerdo , a los que les pagan por hablar bien o mal de este.
No entiendo como hacen casos a X youtuber o página y deciden dejar de lado un juego en vez de sacar conclusiones propias... madre mía..
Alquilas el juego por 3 euros o lo compras principal/secundaria y si no te mola lo vendes.. pero pruebalo coño antes de opinar solo leyendo reviews...
Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
BertoMP escribió:A ver de los análisis tampoco hay que fiarse que lo mismo te ponen 10 a juegos/películas que luego son mucho peores de lo que aparentan esos análisis; que te ponen 7-8 a juegos/películas que luego son mejores que esos 10.
Al final lo que cuenta más que nada es el criterio de cada uno.
Danny_RMA escribió:BertoMP escribió:A ver de los análisis tampoco hay que fiarse que lo mismo te ponen 10 a juegos/películas que luego son mucho peores de lo que aparentan esos análisis; que te ponen 7-8 a juegos/películas que luego son mejores que esos 10.
Al final lo que cuenta más que nada es el criterio de cada uno.
Solo hay que ver el 10 del Metal Gear Solid V en 3djuegos.. de lo peor en historia que he jugado en mi vida. (y soy fan)
BertoMP escribió:Exacto, por ahí iban lo tiros xD Otro ejemplo son los FIFA/PES/NBA2K de todo los años que siempre están en el baremo 8.5-9.5, como el 9.5 que le dieron en 3DJ al 2K18 y es, con gran diferencia, el peor 2K al que he jugado.
Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.
Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.
Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.
Victor14 escribió:Aún no ha salido la lista de trofeos?
pablete35 escribió:Danny_RMA escribió:¿De verdad hay gente que no compra un juego por que X página ha hecho un analisis y le ha dado un 7? ¿No tenemos criterio propio?
Yo soy el primero que no compro según los análisis. Es como el cine. Si en las criticas ponen la película mala , no voy a verla. El juego son mínimo 50 € y si solo te fías de los trailers que publica Sony, marketing puro y duro para venderlo te puedes llevar una mala sorpresa. Hay muchos ejemplos de juegos que nos hemos llevado grandes decepciones por solo ver los trailers...
DrSerpiente escribió:Vuelvo a repetir una pregunta DEL juego. Creo que le interesara a más de uno.
La puse hace 10 páginas, pero se habra perdido entre tanta mierda y discusiones que sólo les interesan a los que escriben (deberíais saber que existen los MP, pero así los demás no ven lo listos que sois y la razón que llevais).
Y si alguien la ha contestado, perdón, pero sólo he revisado por encima, porque esto ya aburre.
DrSerpiente escribió:Vuelvo a repetir una pregunta DEL juego. Creo que le interesara a más de uno.
La puse hace 10 páginas, pero se habra perdido entre tanta mierda y discusiones que sólo les interesan a los que escriben (deberíais saber que existen los MP, pero así los demás no ven lo listos que sois y la razón que llevais).
Y si alguien la ha contestado, perdón, pero sólo he revisado por encima, porque esto ya aburre.
jfbtdxv escribió:Creo que lo que @DrSerpiente preguntaba era que si el juego tenia opción de ver las estadísticas para ver cuabto tiempo llevas jugado.
Pobeng75 escribió:Q-troy escribió:Una cosa es la dificultad y otra es la inteligencia artificial.
Que los enemigos se queden mirando cuando los estás atacando, que no reaccionen, que no ataquen, ni huyan, ni se defiendan, ni se escondan, etc. eso es algo que a mí me saca totalmente del juego y le hace bajar la nota final del juego.
Eso pasaba (no sé si seguirá pasando) en los Assain Creed, que te enfrentabas a varios enemigos y sólo intereactuaba uno, quedándose el resto alelados mirando, algo lamentable. No sé hasta que punto pasará esto en este Spiderman.
Por los vídeos que he visto tiene pinta que será así. Yo espero que con el parche día 1 y la nueva dificultad ultra mejore esto