Master_Cloud escribió:@Nanetillo Por cierto, al final en la presentación a prensa dijeron algo oficial de la duración? que creo que lo que he leído todo era no-oficial, pero no sé si me he debido perder algo. Las previews tochas y tal estoy intentando saltarlas para llegar más o menos puro al juego.
Master_Cloud escribió:@lassas @Nanetillo
Gracias!
Aunque espero que se hayan currado algo con chicha para el sandbox, que no sea sólo pillar mochilas, antenas y peleillas de 4 o 5 tios, que haya alguna subquest interesante como las que había en algunos Arkham, estaría bien.
pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.
Nanetillo escribió:Master_Cloud escribió:@DBZ Kuririn Aunque ten en cuenta, por si no has reservado mucho en fnac tienda, los regalos suelen depender del número de reservas que hayan hecho en esa tienda concreta y del números de regalos que les lleguen, evidentemente. Es decir, quizá yo en mi fnac lo reservo hoy, y resulta que habian solo 10 reservas hechas y tenían 20 figuras, me tocará, pero si por ejemplo en tu fnac igual tienen 20 figuras y les han hecho ya 30 reservas, aunque lo reserves antes que yo no vas a tener. O creo que funciona así vaya![]()
Yo he reservado muchas cosas en teoría con regalo en fnac y luego al ir a recogerlo me han dicho que a mi no me tocaba, suele ponerlo en el papel de la reserva, aunque a mi hay veces que no me pone nada y me dan regalo igual
Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac tienda, me pregunto si con esa darán figura o no...
No, solo lo daran con la limitada, con la normal y coleccionista no deberian
spiderrrboy escribió:pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.
Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...
DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes![]()
Nanetillo escribió:DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes![]()
Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.
pompeyo escribió:spiderrrboy escribió:pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...
Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.
BJRM escribió:Nanetillo escribió:DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes![]()
Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.
A ver en parte tiene razón, queda ya un mes y tres días como quién dice. Y en sí he preguntado en tiendas y directamente no saben nada pero luego ellos en twitter, en Game te dicen "que no la tienen confirmada", mientras que Playstation España te dice "que cuando las tiendas se den de alta". Suena un poco a que se tirán la pelota unos a otros.
Luego en otros paises ya la tienen y que recuerde otras ediciones limitadas no ha habido tanto problema.
Nanetillo escribió:kratos93 escribió:Estoy por reservarlo....
Hazlo, no te arrepentiras
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nanetillo escribió:DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes![]()
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si habrá para elegir dificultad en el juego?
spiderrrboy escribió:pompeyo escribió:spiderrrboy escribió:
Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.
No veo yo a horizon como ejemplo de juego facil la verdad, en dificil tenia su cosa, de todas formas has nacido en una epoca equivocada de videojuegos si lo que quieres son retos extremos, asi que yo recuerde los dark souls, hollow knight, celeste,..
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si habrá para elegir dificultad en el juego?
RaulvallecaS escribió:abarth escribió:¿Nadie se ha leido la preview de Game Informer? Porque es la mejor sin duda. Da un montón de detalles y resuelve dudas que teníamos aparte de mostrar cosas nuevas. Así en resumen:
- Peter Parker es una parte cuidada del juego, no un simple "nexo" a la Amazing 2. Aparte de su historia, sus relaciones y demás, tiene hasta sus propias actividades que enlazan de alguna forma con la parte de Spidey.
- También dice que ya comprende porque Insomniac no quería revelar su trabajo.
- Tanto con Peter como con MJ presionando arriba en el pad se saca la cámara de fotos. Eso no es el modo foto, que en la demo aparecía en las opciones en gris ya que se activará más tarde.
- Las secundarias y actividades van apareciendo poco a poco y tras cuatro horas sigue sin haber visto muchas cosas, el juego se toma su tiempo para presentarse.
- La jugabilidad con MJ es básicamente de sigilo, hacer fotos y algunas cosillas, niveles plenamente cerrados y no muy largos.
- El balanceo está desactivado en edificios de techo bajo.
- Hay tres dificultades, siendo Amazing la normal y ya le parecía un poco complicada en ciertos puntos. Se puede cambiar en cualquier momento.
- Habrá salto cargado, es una habilidad desbloqueable y se realizará manteniendo R2 y X en el suelo, Spidey se agachará y dará un salto fuerte.
- Habrá trucos aereos y no serán aleatorios, sino que dependerán de los botones de pulses (y que los desbloquees).
- El apartamento de Peter sale en el mapa pero no será accesible libremente, solo por historia.
- Hay las bios de los personajes, cada vez que conoces uno se te alerta de ello y puedes leer su biografía. Adicionalmente los ítems de las mochilas repartidas por la ciudad también llevan una explicación.
- La radio con Jameson aparece aleatoriamente, pero si te pierdes un capitulo se pueden repetir desde el menú.
- Se pueden quitar el grano de película, el motion blur y la aberración cromática.
Recomiendas quitar esas 3 cosas al inicio del juego
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Noctisblue escribió:Dios unos de mis peores pesadillas sobre este juego. Se ha cumplido... Puta mierda.
a cámara lenta
Pero el apuntado libre tiene también uso durante el desplazamiento libre. Tomando inspiración del primer The Amazing Spider-Man (juego desarrollado por Beenox y basado en la película homónima), al mantener pulsado el gatillo mientras surcamos las calles de Nueva York el tiempo se ralentiza, lo que nos permite apuntar con precisión a cualquier punto. Lo más parecido a tener reflejos de araña
Jodee me compré ese juego porque necesitaba jugar a un spiderman nuevo lo pille eso si por 12€. Porque ya sabía que no tenía lo que quería y quería era un mierda pincha en un palo. Pero necesitaba jugar a un spiderman... Pero joder justo eso tema del balanceo de no caerte jamaaas. Me aburrió a los dos segundos y medio. Dejándolo de lado para siempre. Jamás esa cosa podría satifascerme como videojuego de spiderman.
Aunque como ya dije me lo pillare cuando cueste la mitad porque ya veía cosas raras en el gameplay. Esto de aquí confirma lo que sospechaba.. Penalización cero. Habilidad ninguna. Sensación de que eres tu quien controlas cero.
Me lo pillare sin duda porque si que creo que dentro de que no ha cumplido mis expectativas ( que por cierto son baratas) la historia del juego tiene pinta de ser muy buena. Y me encanta spiderman. Eso lo disfrutaré mucho.
Pero no es lo que espero de un juego de spiderman. Supongo que nunca jamás tendremos un spiderman que nos haga sentir spiderman. Son juegos pensados para los millenials.
El Hombre Araña escribió:
Tú has leído cosas sobre.otro juego directamente. Tranquilo, no te lo compres y juega a otras cosas, los demás lo vamos a disfrutar
Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY
Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.
que ande como sobre plano queda horrible, pero habrán muy pocas zonas con tanto relieve sobre el que trepar, espero que pase poco y/o que hayan cambiado esa animación un poco o algo en ese tramo, aunque fácil de solventar eso no es... En un directo de Twitch que hizo Isomniac creo que uno de los desarrolladores menciona eso y dice que tienen que arreglarlo, no se si para el juego final habrán hecho algo o igual con un parche.RaulvallecaS escribió:Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY
Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.
A mi lo único que me chirría un poco es la física de la escalada al Empire State al final en las aperturas del edificio desde que lo ví la primera vez xD pero por lo demás deseando que salga el juego con unas ganas de la ostia
Shocker, genérica y aburrida al límite
Henry_McDuck escribió:@RaulvallecaS Tal cualque ande como sobre plano queda horrible, pero habrán muy pocas zonas con tanto relieve sobre el que trepar, espero que pase poco y/o que hayan cambiado esa animación un poco o algo en ese tramo, aunque fácil de solventar eso no es...
danix966 escribió:En un directo de Twitch que hizo Isomniac creo que uno de los desarrolladores menciona eso y dice que tienen que arreglarlo, no se si para el juego final habrán hecho algo o igual con un parche.RaulvallecaS escribió:Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY
A mi lo único que me chirría un poco es la física de la escalada al Empire State al final en las aperturas del edificio desde que lo ví la primera vez xD pero por lo demás deseando que salga el juego con unas ganas de la ostia
https://www.twitch.tv/videos/274800819?t=00h22m10s En el minuto 22:10, creo que dice "we have to fix that climbing", lo dice demasiado rápido.
BlackSpell94 escribió:La peña se queja de vicio con la pintaza que tiene el juego (y más aún el balanceo)