Marvel's Spider-Man

@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man-Edicion-limitada-PS4-Juego-PS4/a1599786
Imagen

Y como dice el compañero @Henry_McDuck en la digital deluxe tambien viene.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN
lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man-Edicion-limitada-PS4-Juego-PS4/a1599786
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Y como dice el compañero @Henry_McDuck en la digital deluxe tambien viene.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN

Sabes si en Fnac hay que pagar la reserva en su totalidad y que figura dan? Gracias!

Edit: ya he visto la figura
Se sabe algo nuevo (si es fake o no) de la edición Spiderman de PS4 Pro que hay por internet?
DSCS escribió:Se sabe algo nuevo (si es fake o no) de la edición Spiderman de PS4 Pro que hay por internet?



No hay nada oficial anunciado aún, asi que ante la duda, esa edición es Fake.
lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man-Edicion-limitada-PS4-Juego-PS4/a1599786
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Y como dice el compañero @Henry_McDuck en la digital deluxe tambien viene.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN



En la limitada viene incluido todo lo que dices menos lo de la ciudad que nunca duerme. Y de regalo te dan la figura que comentas y un dlc. Y el Dlc, viendo que la limitada ya incluye casi todo, solo puede ser eso.

Después lo miro con el portátil que la versión móvil de la web de fnac no deja ver de que se trata.

Edito: lo acabo de ver y es verdad, dan lo de los trajes y todo lo demás. Pues tiene gracia que digan que es un dlc de regalo cuando la propia edición ya incluye todo eso. Serán mamonazos... Pues uno que la anula. Prefiero la digital, que lo incluye todo.
congostaco escribió:
lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man-Edicion-limitada-PS4-Juego-PS4/a1599786
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Y como dice el compañero @Henry_McDuck en la digital deluxe tambien viene.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN



En la limitada viene incluido todo lo que dices menos lo de la ciudad que nunca duerme. Y de regalo te dan la figura que comentas y un dlc. Y el Dlc, viendo que la limitada ya incluye casi todo, solo puede ser eso.

Después lo miro con el portátil que la versión móvil de la web de fnac no deja ver de que se trata.

Edito: lo acabo de ver y es verdad, dan lo de los trajes y todo lo demás. Pues tiene gracia que digan que es un dlc de regalo cuando la propia edición ya incluye todo eso. Serán mamonazos... Pues uno que la anula. Prefiero la digital, que lo incluye todo.



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Ya ya. Lo he visto y comentado, que era cierto. Pero mira la imagen. La limitada incluye todo eso. Se atribuyen que es un regalo aparte, cuando la propia edición ya te incluye todo eso del dlc.

Edito: vale, perdonad. Soy tonto y no sé leer . Nunca me fijé en que ponía bonus preorder. No obstante, aunque no venga con la edición, lo dan en varios sitios por reservar. O sea que para el caso....
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Tmac_1 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@abarth pero spider-man ps4 seguramente el tamaño del mapa sera mucho mas grande que Arkham knight.

Yo espero que la duracion del juego al 100% llegue por lo menos a las 60 horas.

Un saludo


Pues olvidate porque 60 horas no va a durar pero ni de lejos.

Como han dicho los compañeros la cosa ira por las 10-15 horas de misiones principales y 25-30 al 100%.
Pensar que el juego va a durar incluso mas que GOW (que mira que es largo) es pedir imposibles.

dudo mucho que sea menos 150 horas el 100%
Sobre las misiones del DLC la ciudad que nunca duerme ¿Se podrán adquirir mediante la store?
@EddyHawk Sí, confirmado. Y hay una diferencia de 20 euros entre la digital Deluxe y la normal, supongo que saldrá a unos 20-30 euros.
@Brotan no hay que pagar. Se paga cuando te lo mandan. Como amazon.
12 horas un juego con guion del tamaño del de gta 5 y cerca de witcher 3... sorry pero lo dudo mucho jeje. Dudo que una partida baje de media de 30 horas.

Edito: hay que saber retractarse, he mirado la duracion de sunset overdrive y va precisamente de 12h a 30 siendo completista.
Pregunta, si quiero edicion fisica recomendais la deluxe por las misiones de la ciudad nunca duerme? seran algo corto y anecdotico o es una expansion asi mas remarcable?
lassas escribió:@Brotan no hay que pagar. Se paga cuando te lo mandan. Como amazon.

Gracias!
30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..
herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..

Si se trabajan las misiones y hacen misiones secundarias que sean entretenidas como the witcher, igual más tiempo...
tomypsp escribió:
herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..

Si se trabajan las misiones y hacen misiones secundarias que sean entretenidas como the witcher, igual más tiempo...


Espero que no se parezca en NADA a The Witcher. Son juegos que tienen que ser totalmente distintos, como hagan misiones como las de TW3 en un juego de Spiderman va a resultar soporífero. Esto no es un juego de rol, es un juego donde sentirse Spiderman y las misiones tienen que ir por ese camino. Acción a saco, espectacularidad, investigaciones pero en su justa medida, misiones en las que desarrolles la vida de Peter y MJ...
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@herkris

No quiero que se parezca a the wicther, pero tampoco espero lo tuyo. Quiero exploracion a saco no en su justa medida. A SACO!! quiero ser spiderman.. No el spiderman de la peliculas que solo sale la escena que importan. Eso no quiero. Quiero ser spiderman cuantas mas cosas pueda hacer mejor. PEro accion a saco NO!!!. No me haria sentir spiderman en ningún momento me haría sentir un juego hack and slash cualquiera con una skin de Spiderman. Eso no quiero.
es cierto que lo único que me haría sentir Spiderman es el balanceo manual con muchísima penalizacion, que un error lo pagues ( viendo los comentarios, podemos descartar ninguna penalizacion ,sino esta hecho para que un niño de 3 años no se frustre jugando ).
pero bueno creo que va mas enfocado a como has descrito tu. Balanceos sin pulsar botones ( esto sigo sin entenderlo porque si que se pulsan ) y luego machaca botones. Confio mucho en la exploración de este juego, puesto que no habra sigilo real. SI no el resumen del juego seria Cierra los ojos machaca botones y te lo pasas. porque podemos descartar ningún tipo de dificultad.

Que negativo ya..es que ha medida que se mas del juego. menos veo a spiderman.
tomypsp escribió:
herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..

Si se trabajan las misiones y hacen misiones secundarias que sean entretenidas como the witcher, igual más tiempo...

Ojo, muchos hablábamos de duración sólo si haces la historia y ya. Con misiones de secundarias y tal ya la cosa es distinta.

Sobre el tema de "misiones TW3", no sé que entiende la gente con esa frase. Porque es evidente que el compañero quiere decir misiones que tengan sentido y no misiones rellenos y vacías.

Sobre el otro usuario que responde, acción va a ver, es más, me atrevo que habrá más acción que cualquier otra cosa. No digo que exploración poco pero es evidente que el usuario estándar quiere explorar y repartir ostias. Eso es así.

Además, ya comenté sobre el tema del balanceo (que en ningún momento hablan de no tocar botones. Eso solo aparece en la noticia de Vandal).

HH!!!!
Baika escribió:12 horas un juego con guion del tamaño del de gta 5 y cerca de witcher 3... sorry pero lo dudo mucho jeje. Dudo que una partida baje de media de 30 horas.

Edito: hay que saber retractarse, he mirado la duracion de sunset overdrive y va precisamente de 12h a 30 siendo completista.
Pregunta, si quiero edicion fisica recomendais la deluxe por las misiones de la ciudad nunca duerme? seran algo corto y anecdotico o es una expansion asi mas remarcable?
El acceso a los tres DLCs de expansión solo vienen disponibles con la Coleccionista (Lo que viene a ser un pase de temporada), las demás versiones no los incluyen
En serio que con la historia principal y las secundarias no esperáis que llegue a las 25/30h?. Porque yo apostaría una mano a que esa será su duración mínima.
Dudo que en este juego, con el mapeado tan grande que tiene, dure 12 horas. Yo le echo unas 30 o 40... Sin contar los dlcs de historia.
Basándome en la web Howtolongbeat:

Imagen

Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)
Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.

HH!!!
@Noctisblue Exploración vale, investigación vale.. pero como en TW3 ni de lejos. A mi personalmente el TW3 no me gustó y lo intenté 3 veces, pero su sistema de combate me aburrió tela y las misiones no me parecieron nada del otro mundo.

Yo , al contrario que tú, veo en este juego al verdadero Spiderman. Creo que lo están haciendo perfecto en todo, tanto en lo jugable como en la historia y personajes. Cuando dijeron que iban a dar mucha importancia a la vida de Peter se vio que han entendido lo que es este personaje. Y que le podamos controlar a él y a MJ es un puntazo. Sumado a la presencia de Miles Morales, que espero que aparezca más de lo que creemos.

Dicho esto, 35 horas me parece exagerado para pasar únicamente la historia. Muchos juegos de rol no llegan a esa duración, así que dudo que este llegue, pero ojalá tengáis razón. Cuanto más dure, mejor para todos ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.

HH!!!


Hombre la historia sera normal. Como todos. Skyrim con 15 horas.. Pero quien se pasa skyrim con 30 horas? O 60? O 100?
Noctisblue escribió:
sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.

HH!!!


Hombre la historia sera normal. Como todos. Skyrim con 15 horas.. Pero quien se pasa skyrim con 30 horas? O 60? O 100?

emm ¿cualquiera? Yo me lo acabé en 28-30 horas.

Sobre la duración, es lo que varios comentamos de que será algo del estilo de 12-15 horas de historia. Son los demás que no entienden la diferencia entre hacer únicamente las misiones de historia y hacer misiones de historia intercadas con secundarias y demás actividades.

Que muchos mezclan, ver "15 horas" y se alarman.

HH!!
@baronrojo2

No tiene ni por qué parecerse. Los anteriores sandbox (Spiderman 2 y 3, Ultimate, Web of Shadows, Amazing 1 y 2) fueron juegos de Activision, multiplataforma y ninguno de ellos desarrollado como juego AAA y salvo en dos casos juegos realizados para cumplir con la película de turno con todos los problemas que ello conlleva (tiempo de desarrollo, libertad creativa...). Y que el juego mejor valorado sea un juego de 2004 y precisamente el primer sandbox de todos ellos dice mucho del cuidado con el que Activision trataba la marca.
No encuentro la info, y creo que la lei hace poco. Sabeis si la demo del 2017,la de la grúa, estara finalmente en el juego? O se hizo especialmente para el E3? Ya que hubo tanta critica de que iba a ser un quick-man event. No la quitaran no?

Y eso que preguntan en Twitter de si siempre habrá crimen, y la respuesta es si, pero irá cambiando a lo largo de la aventura... Cambio de bandas? Segun vayamos eliminando bosses?
lassas escribió:No encuentro la info, y creo que la lei hace poco. Sabeis si la demo del 2017,la de la grúa, estara finalmente en el juego? O se hizo especialmente para el E3? Ya que hubo tanta critica de que iba a ser un quick-man event. No la quitaran no?

Y eso que preguntan en Twitter de si siempre habrá crimen, y la respuesta es si, pero irá cambiando a lo largo de la aventura... Cambio de bandas? Segun vayamos eliminando bosses?



Si está, de echo lo mencionan en el Streaming de Insomniac que hicieron con la demo de este E3, pasan por el edificio en el que empieza la demo del 2017 y hacen mención de la misma.

Lo de que va cambiando es seguramente porque aparecerán más bandos, ya han dicho que la de Fisk y Negative no son los unicos bandos de malos random que hay(De echo en el streaming mencionan hasta facciones de malos peleandose entre si) Asi que parece que habrá unas cuantas Y si, los crimenes también está confirmado que se van agravando y cambiando según avanza lahistoria.
baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:

Imagen

Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)


Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive


Main Story 10½ Hours
Hours Main + Extra 18½ Hours
Hours Completionist 32½ Hours
Hours All Styles 15 Hours
sanray escribió:
Noctisblue escribió:
sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.

HH!!!


Hombre la historia sera normal. Como todos. Skyrim con 15 horas.. Pero quien se pasa skyrim con 30 horas? O 60? O 100?

emm ¿cualquiera? Yo me lo acabé en 28-30 horas.

Sobre la duración, es lo que varios comentamos de que será algo del estilo de 12-15 horas de historia. Son los demás que no entienden la diferencia entre hacer únicamente las misiones de historia y hacer misiones de historia intercadas con secundarias y demás actividades.

Que muchos mezclan, ver "15 horas" y se alarman.

HH!!


Hombre si sueltas "Sobre el tema de "misiones TW3", no sé que entiende la gente con esa frase. Porque es evidente que el compañero quiere decir misiones que tengan sentido y no misiones rellenos y vacías. "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha entendido a la primera, ha dicho con secundarias al nivel de la historia como las de TW3 pueda durar 25/30 horas.
@adri079 Dices eso pero más de uno ha estado mezclando cosas. De claro poco si tuve que hacer un mensaje como ese.

HH!!!
angelillo732 escribió:
baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:

Imagen

Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)


Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive


Main Story 10½ Hours
Hours Main + Extra 18½ Hours
Hours Completionist 32½ Hours
Hours All Styles 15 Hours



Sunset Overdrive es el primer Sandbox de Insomniac( es decir, les pillaba mas o menos de nuevas), a principios de Gen(Los juegos a principios de generacion suelen ser mas compactos al ser consolas nuevas) y además era un juego que se desarrollaba a la par que el Ratchet de Ps4 y usaba un nuevo motor gráfico(lo cual requiere recursos que se destinarian a un juego con un motor ya con rodaje)

Spiderman es un juego con más tiempo de desarrollo, un equipo mayor(Dicho por Insomniac su juego más ambicioso y con el equipo mas grande que han tenido) y con un motor ya con rodaje.

No tiene nada que ver una cosa con la otra practicamente en cuanto a escala y ambición.
Ya que cuestan lo mismo que me recomendáis? Edición especial o digital deluxe?
En los Game Critic Awards se a llevado dos premios. Mejor juego de consolas y mejor juego de acción y aventura.
alpe05 escribió:Ya que cuestan lo mismo que me recomendáis? Edición especial o digital deluxe?

Eso como tu veas, si no te importan la caja metalica, pegatina y físico. En la digital tienes los dlc. Pero si te mola tenerlo en tu estanteria, con el steelbok y esas cosas... Yo si no me hubiese salido barato, me habria pillado la digital.
angelillo732 escribió:
baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:

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Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)


Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive


Main Story 10½ Hours
Hours Main + Extra 18½ Hours
Hours Completionist 32½ Hours
Hours All Styles 15 Hours

Me quedo con las 18 hrs y media.Aunque como al final sea como el GOW...30-40
alpe05 escribió:Ya que cuestan lo mismo que me recomendáis? Edición especial o digital deluxe?

Digital deluxe, que incluye los DLCs.
el_rizos escribió:Si durase lo mismo que dura Batman Arkham Knight, me daría por satisfecho. Reconozco que me enamoré del Batman de Rocksteady, y para mi fue todo un descubrimiento su sistema de combate, hasta aquel entonces desconocido y que ha sido ampliamente imitado por otras compañías, aunque a mi me parece bien.

Antes de “enamorarme” de los Batman de Rocksteady y de Cristopher Nolan era muy fan de Spiderman, pero finalmente me sedujo más el tono gótico y oscuro del personaje de Stan Lee. Es lo que me escama un poco de Spiderman, que es un personaje risueño, “payasete” incluso, diametralmente opuesto a Bruce Wayne, aunque así es como fue concebido el personaje de Marvel.

Cruzo los dedos para que la historia esté a la altura, que sea adulta aunque sea en el universo de Spiderman. Que la narrativa esté a la altura de las circunstancias.

De lo que he visto hasta ahora me preocupa mucho la IA enemiga, me ha parecido facilona, aunque sospecho que el nivel de dificultad mostrado en la demo del E32018 era fácil para que los que tuvieron la suerte de probarlo no se frustaran y quedaran atascados.

La ciudad me ha parecido maravillosamente representada, he visto hasta el más mínimo detalle. Grupo de pajaros surcando los cielos, el humo de los aparatos de aire acondicionado, personas en las azoteas, desconchones en la pared de los edificios, todo está muy cuidado. Quizás la interacción spiderman-NPCs ha sido lo que me ha dejado un poco más frío, spidey no tiene animación para apartar a los viandantes, y la reacción de estos es un tanto extraña.

En cualquier caso es mi juego más esperado del año y rezo porque no decepcione. Me tiene muy hypeado.

PD: @abarth , aunque no venga al caso, sospecho que tenemos gustos videojuguiles parecidos. ¿Cuáles son tus juegos favoritos?


Te respondo en spoiler:

La verdad es que demasiados, pero así a bote pronto Metal Gear y todo lo de Kojima (Snatcher, Policenauts, ZoE), Shenmue, The Last of Us, los Assassin's Creed de Patrice Désilets, es decir hasta Revelations (luego también me gustan pero no a ese nivel), la saga Uncharted, los Yakuza, GTA, Red Dead y casi todo lo de Rockstar, los Arkham de Rocksteady... Y muchísimos más


Sobre la duración que tanto se habla, como ya comentó un compañero cuando se habla de 15 horas de historia no son 15 horas totales. 15 horas de historia son muchas horas, muchísimo más que el juego medio, mismamente Batman Arkham City tiene una historia de apenas 6-7 horas, pero tiene contenido secundario (y con historia) para irse a las 15 fácil, y 20-25 con todo. Si Spiderman tiene historia para 12-15 horas ya es mucho, contando que luego habría extras para como poco duplicar esa duración sino más.

Otro tema que me gustaría comentar es el de los villanos. Sobretodo en foros de habla inglesa la gente se monta películas con muchos más villanos de los ya presentados que deberían salir en el juego. Quizás aquí vaya a contracorriente, pero personalmente querría que no apareciesen muchos más, y sobretodo que no fuesen los gordos. Se sabe que salen Mr Negativo, Shocker, Buitre, Escorpión, Electro, Rhino y el misterioso (que ya se sabe quien es pero por respeto a quien no lo quiera saber no lo diré). Solo con que se añadan un par más (y no de los más gordos sino más del nivel del Lagarto o Sandman) ya debería cerrarse la plantilla, la cual me parece hasta un poco larga. Los villanos de Spidey pese a no tener la profundidad de los de Batman, sí son suficientemente interesantes como para que se les explore y se les dedique tiempo, y cuantos más aparezcan menos importancia tendrán individualmente.

Además, hay que pensar que debería haber una secuela o a ser posible una trilogía, y no se pueden gastar todos los gordos ya. A mi me gustaría (en el spoiler está el villano ya confirmado de este primero, así que si no lo quieres saber no abras)

Octopus aparte de Negativo va a ser el villano gordo de este Spidey, lo cual me parece lógico ya que fue el primero, además posiblemente Octavius se va a mover por los ambientes de Peter que probablemente trabaje en Oscorp. Para la segunda parte me gustaría que fuese el Duende Verde, en este primer juego solo conocer la cara pública y amable de Norman Osborn y en el segundo que fuese ya el Duende Verde. Y por último la tercera parte debería ser con Venom, Carnage y los simbiontes, además podría incorporarse o bien el Duende de Harry o directamente el Hobgoblin para no copiar a la tercera peli de Raimi demasiado. Si fuese una trilogía yo la haría así, esos tres villanos son los máximos de Spidey y cada uno merecería su juego propio.


Y la forma de organizar los villanos en este Spiderman yo al menos lo haría de la siguiente forma:

- Después de la parte de la demo del E3 donde escapan, la historia irían llevando poco a poco a enfrentarse a cada uno de esos villanos. Pero no los derrotaríamos plenamente y mientras la historia seguiría, haría que la caza de cada villano quedase libre por la ciudad.

- Mientras la historia sigue por su cuenta, se abriría una secundaria por cada villano que hemos ido luchando. Esa secundaria nos llevaría a investigar, encontrar y volver a luchar contra ese jefe pero en un nuevo entorno con distintas mecánicas.

- Para terminar el juego del todo y ver el final "real", deberíamos encerrar a cada villano por lo tanto terminarse la historia y dejar el juego limpio de secundarias dedicadas a derrotar villanos.

De esta forma nos veríamos obligados a luchar mínimo una vez contra ellos por temas de historia, donde se "presentarían" y básicamente servirían como los primeros Seis Siniestros para frenar a Spiderman, pero luego en su secundaria se dedicaría de forma exclusiva a cada villano, es más hasta llegado el punto de la batalla final una vez investigado la haría de forma dinámica. Por ejemplo, de repente pasas cerca de una joyería y el sentido arácnido te avisa y ves que es el Buitre que la acaba de robar y por fin lo has encontrado y debes perseguirle por el cielo. Si pasas de él o le pierdes, deberás esperar a que en otra ocasión quizás en otro lugar vuelvas a encontrartelo. O para Electro que una vez investigado no sepas donde está, pero al pasar cerca de Times Square oigas todo de lío y es él esperándote.

En fin, todo esto son formas como lo haría yo, obviamente el juego no va a ser así o quizás solo en una pequeña parte, posiblemente sea mucho mejor.
@abarth estaria muy bien la verdad, es mas lo veo muy similar al arkham knight.

Yo creo que el juego estara lleno de sorpresas y muy bien planteado en mucho aspectos,o eso espero, sobre todo porque es triple A de Sony.

Un saludo
the _big_boss escribió:
angelillo732 escribió:
baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:

Imagen


Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)


Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive


Main Story 10½ Hours
Hours Main + Extra 18½ Hours
Hours Completionist 32½ Hours
Hours All Styles 15 Hours



Sunset Overdrive es el primer Sandbox de Insomniac( es decir, les pillaba mas o menos de nuevas), a principios de Gen(Los juegos a principios de generacion suelen ser mas compactos al ser consolas nuevas) y además era un juego que se desarrollaba a la par que el Ratchet de Ps4 y usaba un nuevo motor gráfico(lo cual requiere recursos que se destinarian a un juego con un motor ya con rodaje)

Spiderman es un juego con más tiempo de desarrollo, un equipo mayor(Dicho por Insomniac su juego más ambicioso y con el equipo mas grande que han tenido) y con un motor ya con rodaje.

No tiene nada que ver una cosa con la otra practicamente en cuanto a escala y ambición.

Y tampoco tiene nada que ver eso con la duración. Ambicioso no es sinónimo de "más duración".

@abarth Podrían, de cara al "último juego", liarla y sacar un tipo de Spiderverse. Ya esto lo digo por las pajas, porque no sé como está el tema derecho con los demás Spiderman, pero me molaría fuertemente usar a Spider-gwen en algún juego y ya para las pajas máximas, manejar a Silk. Pfff, me he venido muy arriba xD

HH!!!
satan bihotz txiki escribió:@abarth estaria muy bien la verdad, es mas lo veo muy similar al arkham knight.

Yo creo que el juego estara lleno de sorpresas y muy bien planteado en mucho aspectos,o eso espero, sobre todo porque es triple A de Sony.

Un saludo


Pese a que obviamente no puede ser lo mismo, yo creo que este Spidey va a ser el equivalente de Arkham Asylum. No puede ser lo mismo porque aquel Batman iba mucho más tapado, se tenían esperanzas pero tampoco se le dio excesivo bombo hasta que salió y dejó a todos con la boca abierta. Pero creo que incluso con el hype que genera este Spiderman, va a sorprender todavía mucho más. La gran mayoría siente hype por simplemente el aspecto jugable, el balancearse en red, el combate... Al fin y al cabo es a lo que estamos acostumbrados en un Spiderman, juegos sin demasiada profundidad y cuyo juego estrella, Spiderman 2 no deja de ser tan querido por su balanceo, porque profundidad más bien poca. Si no hubiese sido por el balanceo y el mundo abierto, habría pasado sin pena ni gloria porque el resto de sus apartados eran, siendo generoso, de aprobado raspado. Pero la parte del balanceo hizo que la gente obviase el resto y se quedase con lo bueno, lo cual me parece perfecto.

Pero este Spiderman es el primer juego triple A del personaje y encima no basado en ninguna película. Eso significa que Insomniac puede hacer y deshacer como quiera, que ha tenido años para crear su juego sin las prisas ni las presiones de que va a salir la peli X mes y el juego debe estar listo para entonces. Sin productoras cinematográficas que se metan encima de la producción a quejarse de cosas que no les gusta ni muchas otras trabas. Esos son factores para mi clave.

Por eso creo que va a sorprender tanto, porque la mayoría se espera diversión sin más, es decir, con que la historia sea un buen pasatiempo, el combate divertido y tal pues ya tenemos el juego. Y me da a mi que Insomniac no se ha conformado con eso, al igual que Rocksteady no se conformó con hacer un gran sistema de combate y lo demás de adorno. Lo que me terminó de hacer ver eso fue la escena del E3 2018 con Spiderman siendo claramente derrotado y hasta con una escena extrañamente violenta para Spiderman como la clavada de aguijón por la espalda. Hablamos de un personaje que sobretodo en videojuegos (quizás con la única excepción de Web of Shadows) se le ha dado un tratamiento muy infantil y amigable en todo, con malos de opereta y Spidey salvando el dia. Pero no hay que olvidar que lo que ha hecho grande a este personaje son sus desgracias, sus fallos, sus caidas y sus problemas tanto con el traje como sin él.

Hubo otra frase de Insomniac que me hizo ver que saben entender al personaje. "Los mejores momentos de Spiderman y sus buenas historias vienen cuando el mundo de Peter Parker colisiona con el de Spiderman". Hasta ahora en los juegos hemos visto casi exclusivamente la cara del héroe sin más, dejando un tratamiento plano del personaje. Pero quien sea lector de sus cómics seguró que sabrá identificar las mejores historias cuando Peter y Spiderman colisionan uno con el otro, lo que hace con uno repercute en el otro y muchas veces sin que nadie más lo sepa, lo cual le genera muchos problemas: Si es Spiderman demasiado tiempo no puede estar con Tia May ni tampoco con las chicas que le gustan, pero si no es Spiderman además de sentirse responsable tampoco puede hacer fotos, su fuente de ingresos. Pero si las hace, aparte de que Jameson le paga una miseria y no le valora, significa que se juega la vida y luego en su vida de Peter está más cansado y despistado. Y resulta que además puede que esté en clase con un archienemigo sin saberlo, o solo sabiendolo Peter.

En fin siento el tochaco, lo que quería decir es que mientras la gente creo que espera de este juego diversión pura, me da a mi que va a haber una enorme sorpresa al nivel de Arkham en cuanto a tratamiento del personaje y su mundo.
@abarth tranquilo porque es todo un placer leerte.
Yo tambien pienso que el juego va sorprender mucho, tanto en lo narrativo como en lo jugable.

Hay muchas ganas de que salga, para mi, el juego mas esperado del año.

Un saludete
Yo también estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compi @abarth , creo que Insomniac va a trabajar mucho el mundo de Spiderman y su personaje, esta claro que las presiones de terceros no existen en este juego y su lore va a ser nuevo e independiente y eso es una maravilla.. Desde mi punto de vista creo que se tratarán temas de personalidad, choque de egos, emociones y creo que un tono más oscuro en muchas partes del argumento y sobretodo distanciarse mucho de lo que ofrecieron otros juegos que, aunque no sea muy complicado, es algo que nunca se ha visto en un juego de Spiderman y por algo será..

Totalmente de acuerdo sobre lo que dices de Spiderman 2, pero es que sentirse un superhéroe en esos tiempos no se había visto en un vídeojuego hasta la llegada de la saga Arkham, fuera parte de sus debilidades era DIVERSIÓN, es la palabra que más se ajusta a las sensaciones que me transmitió ese juego.

Un saludo
Creeis que se hace bien, comparando el Spider con Arkham knight? Yo lo espero y cim muchas ganas que sea así. Pero hablamos de un juego que ya llevó un rodaje de 3 entregas anteriores. Ni se, espero equivocarme pero este tiene la pinta de que será un "asylum". O eso o han querido ofrecer desde el principio una experiencia arkham Knight.
En Vandal han puesto un analisis del video del e3 de DigitalFoundry. Donde comparan lo mas destacable de cada juego.
Ah, y que en Pro irá a 1440p. Pero no han dicho nada de fps. Alguien sabe a cuanto iba el Arkham knight?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709914/spiderman-y-batman-arkham-knight-cara-a-cara-en-un-nuevo-analisis-tecnico/
Cómo nació la historia de Marvel’s Spider-Man - Doblado al Castellano – PS4


https://www.youtube.com/watch?v=5ItLu7194tE
Y, sobre todo, no olvidemos una cosa, a la gente que está detrás de él. Para mí Insomniac es de los mejores estudios que existen actualmente, cosa que tocan, cosa que convierten en joya, ahí tenemos al último Ratchet and Clank y, por supuesto, al infravalorado Sunset Overdrive.

A título personal junto con Fumito son los estudios a los que más aprecio. Para mí Insomniac hoy es lo que en su día fue la Capcom de verdad.
A mi me encanta lo que dice en el vídeo, es un juego hecho por fans para fans
abarth escribió:
el_rizos escribió:Si durase lo mismo que dura Batman Arkham Knight, me daría por satisfecho. Reconozco que me enamoré del Batman de Rocksteady, y para mi fue todo un descubrimiento su sistema de combate, hasta aquel entonces desconocido y que ha sido ampliamente imitado por otras compañías, aunque a mi me parece bien.

Antes de “enamorarme” de los Batman de Rocksteady y de Cristopher Nolan era muy fan de Spiderman, pero finalmente me sedujo más el tono gótico y oscuro del personaje de Stan Lee. Es lo que me escama un poco de Spiderman, que es un personaje risueño, “payasete” incluso, diametralmente opuesto a Bruce Wayne, aunque así es como fue concebido el personaje de Marvel.

Cruzo los dedos para que la historia esté a la altura, que sea adulta aunque sea en el universo de Spiderman. Que la narrativa esté a la altura de las circunstancias.

De lo que he visto hasta ahora me preocupa mucho la IA enemiga, me ha parecido facilona, aunque sospecho que el nivel de dificultad mostrado en la demo del E32018 era fácil para que los que tuvieron la suerte de probarlo no se frustaran y quedaran atascados.

La ciudad me ha parecido maravillosamente representada, he visto hasta el más mínimo detalle. Grupo de pajaros surcando los cielos, el humo de los aparatos de aire acondicionado, personas en las azoteas, desconchones en la pared de los edificios, todo está muy cuidado. Quizás la interacción spiderman-NPCs ha sido lo que me ha dejado un poco más frío, spidey no tiene animación para apartar a los viandantes, y la reacción de estos es un tanto extraña.

En cualquier caso es mi juego más esperado del año y rezo porque no decepcione. Me tiene muy hypeado.

PD: @abarth , aunque no venga al caso, sospecho que tenemos gustos videojuguiles parecidos. ¿Cuáles son tus juegos favoritos?


Te respondo en spoiler:

La verdad es que demasiados, pero así a bote pronto Metal Gear y todo lo de Kojima (Snatcher, Policenauts, ZoE), Shenmue, The Last of Us, los Assassin's Creed de Patrice Désilets, es decir hasta Revelations (luego también me gustan pero no a ese nivel), la saga Uncharted, los Yakuza, GTA, Red Dead y casi todo lo de Rockstar, los Arkham de Rocksteady... Y muchísimos más


Sobre la duración que tanto se habla, como ya comentó un compañero cuando se habla de 15 horas de historia no son 15 horas totales. 15 horas de historia son muchas horas, muchísimo más que el juego medio, mismamente Batman Arkham City tiene una historia de apenas 6-7 horas, pero tiene contenido secundario (y con historia) para irse a las 15 fácil, y 20-25 con todo. Si Spiderman tiene historia para 12-15 horas ya es mucho, contando que luego habría extras para como poco duplicar esa duración sino más.

Otro tema que me gustaría comentar es el de los villanos. Sobretodo en foros de habla inglesa la gente se monta películas con muchos más villanos de los ya presentados que deberían salir en el juego. Quizás aquí vaya a contracorriente, pero personalmente querría que no apareciesen muchos más, y sobretodo que no fuesen los gordos. Se sabe que salen Mr Negativo, Shocker, Buitre, Escorpión, Electro, Rhino y el misterioso (que ya se sabe quien es pero por respeto a quien no lo quiera saber no lo diré). Solo con que se añadan un par más (y no de los más gordos sino más del nivel del Lagarto o Sandman) ya debería cerrarse la plantilla, la cual me parece hasta un poco larga. Los villanos de Spidey pese a no tener la profundidad de los de Batman, sí son suficientemente interesantes como para que se les explore y se les dedique tiempo, y cuantos más aparezcan menos importancia tendrán individualmente.

Además, hay que pensar que debería haber una secuela o a ser posible una trilogía, y no se pueden gastar todos los gordos ya. A mi me gustaría (en el spoiler está el villano ya confirmado de este primero, así que si no lo quieres saber no abras)

Octopus aparte de Negativo va a ser el villano gordo de este Spidey, lo cual me parece lógico ya que fue el primero, además posiblemente Octavius se va a mover por los ambientes de Peter que probablemente trabaje en Oscorp. Para la segunda parte me gustaría que fuese el Duende Verde, en este primer juego solo conocer la cara pública y amable de Norman Osborn y en el segundo que fuese ya el Duende Verde. Y por último la tercera parte debería ser con Venom, Carnage y los simbiontes, además podría incorporarse o bien el Duende de Harry o directamente el Hobgoblin para no copiar a la tercera peli de Raimi demasiado. Si fuese una trilogía yo la haría así, esos tres villanos son los máximos de Spidey y cada uno merecería su juego propio.


Y la forma de organizar los villanos en este Spiderman yo al menos lo haría de la siguiente forma:

- Después de la parte de la demo del E3 donde escapan, la historia irían llevando poco a poco a enfrentarse a cada uno de esos villanos. Pero no los derrotaríamos plenamente y mientras la historia seguiría, haría que la caza de cada villano quedase libre por la ciudad.

- Mientras la historia sigue por su cuenta, se abriría una secundaria por cada villano que hemos ido luchando. Esa secundaria nos llevaría a investigar, encontrar y volver a luchar contra ese jefe pero en un nuevo entorno con distintas mecánicas.

- Para terminar el juego del todo y ver el final "real", deberíamos encerrar a cada villano por lo tanto terminarse la historia y dejar el juego limpio de secundarias dedicadas a derrotar villanos.

De esta forma nos veríamos obligados a luchar mínimo una vez contra ellos por temas de historia, donde se "presentarían" y básicamente servirían como los primeros Seis Siniestros para frenar a Spiderman, pero luego en su secundaria se dedicaría de forma exclusiva a cada villano, es más hasta llegado el punto de la batalla final una vez investigado la haría de forma dinámica. Por ejemplo, de repente pasas cerca de una joyería y el sentido arácnido te avisa y ves que es el Buitre que la acaba de robar y por fin lo has encontrado y debes perseguirle por el cielo. Si pasas de él o le pierdes, deberás esperar a que en otra ocasión quizás en otro lugar vuelvas a encontrartelo. O para Electro que una vez investigado no sepas donde está, pero al pasar cerca de Times Square oigas todo de lío y es él esperándote.

En fin, todo esto son formas como lo haría yo, obviamente el juego no va a ser así o quizás solo en una pequeña parte, posiblemente sea mucho mejor.



Tenemos gustos parecidos. Gracias por tus comentarios y analisis. Un placer leerte.
Bueno, pues parace que se confirma que Venom, no saldrá en el juego. Quizas en una secuela...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-273331
"demasiado grande" vaya argumento más malo xD

Una lastima, Venom me encanta
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