Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 ya se puede adquirir de forma independiente

Sony ha comunicado que los jugadores de PlayStation 5 ya pueden adquirir Marvel's Spider-Man Remastered de forma independiente a cambio de 59,99 euros. Por otro lado, La compañía japonesa y Marvel han anunciado el lanzamiento para el 6 de mayo de un cómic que servirá de precuela para Marvel’s Spider-Man 2, un juego protagonizado por Peter Parker (Ben Jordan) y Miles Morales (Nadji Jeter) que si todo va según lo previsto estará disponible este otoño en PlayStation 5. Ambos títulos corren a cargo de Insomniac Games.

Hasta ahora Marvel's Spider-Man Remastered, una versión mejorada del juego originalmente lanzado en PlayStation 4, solo se podía adquirir mediante Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Edición Definitiva (79,99 euros), un título que debutó junto a PlayStation 5 hace casi tres años. Ahora, además de una versión standalone del remaster, los usuarios que tengan una copia de Marvel’s Spider-Man (física o digital), Marvel’s Spider-Man Digital Deluxe Edition o Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition (física o digital) para PlayStation 4, pueden pagar 10 euros y actualizar a la versión de PlayStation 5.

Imagen

Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 aumenta la resolución respecto a la versión original de PS4 e introduce reflejos y sombras de ambiente con efecto trazado de rayos. También se han actualizado los personajes con tecnología que permite representaciones más detalladas y realistas de la piel, los ojos o el sombreado de la dentadura, así como de los cabellos individuales. Asimismo, hay un cambio de rostro para Peter Parker. John Bubniak ha sido sustituido por Ben Jordan “para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal”, según dijo en su momento James Stevenson de Insomniac Games.

El futuro de la saga Marvel’s Spider-Man pasa por el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, del que tendríamos que saber algo más en los próximos meses. Esta entrega seguirá las aventuras de Peter Parker y Miles Morales con una historia completamente nueva en la que ambos superhéroes se enfrentarán a Venom (entre otros villanos). Esta entrega está en manos de Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego), responsables del primer Marvel’s Spider-Man.

Guarrada... pero totalmente esperada mientras los jugadores traguen
Pues con jugarlo sin "remasterizar" ya está, es un juegazo tal y como salió, no necesita remasterización. [carcajad]

Lo que sí que es más cerdada es que quitaran del Plus la versión de PS4.
te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD
Pagar y repagar, regalar ya si eso que lo haga la competencia.
Pagar si que no tiene límites.
60 euros por un juego que en PS4 han regalado y lo encuentras a cuatro duros por un upgrade.

Se ríen de todos
yeong escribió:te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD


Totalmente, pero algun ingenuo caera en la trampa de Sony jaja.
Que jeta tienen jajaja.

Pero bueno, nadie obliga a comprarlo así que... cero quejas.
Como usuario de PS5 me la resbala bastante. Con no comprarlo se acaba el debate [qmparto] pero vamos, que con final fantasy 7, 8 y X he pasado varias veces por caja para distintas plataformas (seguro que de aquí más de uno con final fantasy también, pillines [hallow] ) y ni me considero atracado ni gilipollas. Allá cada cual con su dinero.
La virgen. Pues espero que no quiten la edición que viene con los dos porque sigue siendo mucho más económico.

Cómo se pasan.
yeong escribió:te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD

Eso mismo iba a decir. Ahora, no me extrañaría que a raíz de esto subiese de precio en Game y Cex, y también en Wallapop y similares.
yeong escribió:te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD


Aunque ahí seguirías necesitando el físico, no?
La virgen, q artura de packs, upgrqdes, remasters y su put.adre que maravilla de generación, entre la que no sabe sacar juegos buenos y la q revende todo a precio de oro oigan...
Nunca entenderé que se cobre por un upgrade de un juego tan reciente, me parece innecesario.
INCUBUS escribió:La virgen. Pues espero que no quiten la edición que viene con los dos porque sigue siendo mucho más económico.

Cómo se pasan.


Pillé ese pack en su día en digital por 18€, no entiendo el precio de uno sólo por 60€ ¬_¬

Sony haciendo un Nintendo, no hay más ratataaaa
aprovechar la aparición de los nuevos millones de usuarios de ps5 con el fin de la escasez y el boom de compras. Lo veo hasta inteligente. A mí no me afecta porque ya lo tengo desde hace mucho pero si no lo tuviese y acabase de comprarme una ps5 pues me parecería estupendo poder comprarme el juego incial para ps5 (o el de ps4 y actualización). La guarrada fue hace tiempo, cuando salió solo con la edición especial de Miles Morales, o te comprabas los dos o te tenías que comer la versión de ps4. Como sale ahora es como debió salir en su momento.
Tengo mil ganas por la segunda entrega este otoño. Diosssss lo necesito yaaaaa
Metetelo por donde te quepa Sony [lapota]
saMuraixxxxxxx escribió:Como usuario de PS5 me la resbala bastante. Con no comprarlo se acaba el debate [qmparto] pero vamos, que con final fantasy 7, 8 y X he pasado varias veces por caja para distintas plataformas (seguro que de aquí más de uno con final fantasy también, pillines [hallow] ) y ni me considero atracado ni gilipollas. Allá cada cual con su dinero.

Sí soy.

Los Final Fantasy VII y IX creo que los tengo para todas las plataformas que se pueden tener.
60 eurazo por un remaster (que no remake) de un juego de ps4, que además ya ha salido hace como 2 años ¿? la madre del cordero, ¿esta gente tiene algún límite?
sexto escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Como usuario de PS5 me la resbala bastante. Con no comprarlo se acaba el debate [qmparto] pero vamos, que con final fantasy 7, 8 y X he pasado varias veces por caja para distintas plataformas (seguro que de aquí más de uno con final fantasy también, pillines [hallow] ) y ni me considero atracado ni gilipollas. Allá cada cual con su dinero.

Sí soy.

Los Final Fantasy VII y IX creo que los tengo para todas las plataformas que se pueden tener.


Ya sabía yo [sonrisa]

Y seguro que alguno de los que han comentado tambien. [hallow]


Por otro lado, la política de Sony es una guarrada? Si. Le funciona? Será porque la gente lo compra. Lo compra teniéndolo para PS4 o no tenían previamente el juego? A saber.

Yo tengo la conciencia tranquila y quitando el directors cut del death stranding no he pasado por caja en ninguna de estas cosas raras que hacen. Y si lo quisiese pero estuviese en contra no lo compraría tampoco.

@stan01 conoces nintendo? ¬_¬

https://store.nintendo.es/es/super-mario-odyssey-70010000000127

https://store.nintendo.es/es/the-legend ... 0000000023
Sony experta en cuidar a sus usuarios.
Lo de pagar un plus de 10€ si tienes el anterior Spiderman más o menos lo veo pero pagar 60€ por el juego me parece estafa y más pudiendo comprarte el Miles Morales por unos 20€ y después desde el menú adquieres el spiderman remastered por 20€. En todo caso ya llevo tiempo jugándolo en Pc
Pero si vale la Edición Ultimate del Miles Morales 40€ que incluye este juego, no? Me he perdido algo?
stan01 escribió:60 eurazo por un remaster (que no remake) de un juego de ps4, que además ya ha salido hace como 2 años ¿? la madre del cordero, ¿esta gente tiene algún límite?


¿Y porque no lo iban a hacer si la gente se deja timar gustosamente? Yo si fuese Jimbo pondría piedras con el logo de PS que vendería millones sin duda y el gasto para la empresa sería mínimo (lo mismo se aplica para la manzana).
Pues llámame desconfiado pero me da que esto es sinónimo de que el 2 se va a 2024...
KindapearHD escribió:Pagar si que no tiene límites.


Que cabron. Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que pasa cuando se esta en posicion dominante. Nada bueno para el consumidor.
No entiendo por qué en el titular no ponéis lo que es noticia de verdad, que es la nueva guarrada que han hecho.
zosimo rocks escribió:
yeong escribió:te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD

Eso mismo iba a decir. Ahora, no me extrañaría que a raíz de esto subiese de precio en Game y Cex, y también en Wallapop y similares.


Bueno, no creo que pase por que este viene con los dlcs, y los otros la edicion pelada, que vamos los dlcs no merecen demasiado la pena... Y ahora he mirado por wallapop y esta a 10-12 euros

INCUBUS escribió:
yeong escribió:te sale mas barato comprandolo de segunda mano y haciendo luego el upgrade xD


Aunque ahí seguirías necesitando el físico, no?


claro pero te va a costar muchisimo menos, por 20 euros ya lo tienes, con el upgrade + juego
Esta generación debería llamarse "PlayStation 4 Remastered".
Code37 escribió:
INCUBUS escribió:La virgen. Pues espero que no quiten la edición que viene con los dos porque sigue siendo mucho más económico.

Cómo se pasan.


Pillé ese pack en su día en digital por 18€, no entiendo el precio de uno sólo por 60€ ¬_¬

Sony haciendo un Nintendo, no hay más ratataaaa


No sabía que había estado tan barato. Te hiciste el "bisne".

Ahora tiene más sentido que si lo ponen suelto a 60 pavos, quitarán el pack ese y mucho menos lo pondrán de oferta ni por 30 euros.
SuperPadLand escribió:Pues con jugarlo sin "remasterizar" ya está, es un juegazo tal y como salió, no necesita remasterización. [carcajad]

Las cargas instantáneas ya hacen descartar la versión de PS4. XD
Pues una noticia buena y una mala.

La buena que este juego ya se pueda adquirir de forma independiente porque hasta ahora solo se podía conseguir mediante código de descarga incluido el miles morales(código que por cierto ya no funciona pues ya ha expirado), y la mala es el precio pero bueno considerando que los juegos de Sony suelen bajar de precio con el tiempo, puede esperar no hay prisa de pillarlo.

Nunca he entendido porque tanto escandalo por el precio de los juegos de sony, o sea entiendo que el precio de salida es un robo pero con su política de precios solo basta esperar un tiempo a que este a precio de saldo y no ser un ansias, no es el mismo caso de Nintendo que el precio de salida de sus juegos es el mismo FOREVER!!! [+risas]
Estaba claro, los rigurosos 10 euricos de tasa generacional de Sony.
'Paga' vosotros, jugadores.
Yo tengo el de ps4 ahi esperandome, pero si solo vale 10€ teniendo el de ps4, me lo pensare por que seguro que en ps5 se ve espectacular.
El precio de las cajitas blancas...
eboke escribió:
SuperPadLand escribió:Pues con jugarlo sin "remasterizar" ya está, es un juegazo tal y como salió, no necesita remasterización. [carcajad]

Las cargas instantáneas ya hacen descartar la versión de PS4. XD


Incluso con cargas se disfruta yo me los pase hace unos meses. Pero evidentemente las intacargas mejor que mejor
Code37 escribió:
INCUBUS escribió:La virgen. Pues espero que no quiten la edición que viene con los dos porque sigue siendo mucho más económico.

Cómo se pasan.


Pillé ese pack en su día en digital por 18€, no entiendo el precio de uno sólo por 60€ ¬_¬

Sony haciendo un Sony, no hay más ratataaaa


Fix.
Según tengo entendido la edición de Miles Morales que incluye el remaster solo tiene un código de descarga pero creo que dicho código ya no se puede canjear pues caduco.

Esta edición aparte de ser independiente al Miles Morales, será física(o eso creo).
Tremendo atraco existiendo la versión de PS4, que ya de por sí es un juegazo tremendo. Sin upgrade ni nada.
Oystein Aarseth escribió:Según tengo entendido la edición de Miles Morales que incluye el remaster solo tiene un código de descarga pero creo que dicho código ya no se puede canjear pues caduco.


Pues entendiste mal, el códido expira el 1 de Enero de 2024 según la caja del juego. También te digo que los códigos de la colección del Destiny 1 se supone que caducaban en 2016 y hace unos meses se podían seguir canjeando.
Xecuter escribió:
Oystein Aarseth escribió:Según tengo entendido la edición de Miles Morales que incluye el remaster solo tiene un código de descarga pero creo que dicho código ya no se puede canjear pues caduco.


Pues entendiste mal, el códido expira el 1 de Enero de 2024 según la caja del juego. También te digo que los códigos de la colección del Destiny 1 se supone que caducaban en 2016 y hace unos meses se podían seguir canjeando.


Mas bien leído mal, había leído que 2023.

Como sea el efecto es el mismo, llegara un momento en que dicho pack ya no será tal pues el código caducara.
Por lo visto solo saldrá de forma digital...
88 respuestas
1, 2